Yaoi Love
yuusei - Yuusei Hiwatari ... Bienvenido
Yaoi Love
yuusei - Yuusei Hiwatari ... Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yuusei Hiwatari ...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




yuusei - Yuusei Hiwatari ... Empty
MensajeTema: Yuusei Hiwatari ...   yuusei - Yuusei Hiwatari ... EmptyMiér Dic 01, 2010 3:40 am

Apodo: no tengo apodo, pero apodo creo que se llama al hecho de que me guste que me llamen S bueno ahí acabo de encontrar la respuesta a este dilema

Nombre: Yuusei -Apellido: Hiwatari

Edad: 17 años

Curso/grado: 3º grado

Apariencia: su cabello es rubio, su piel es blanca, pálida como la de un muerto; sus ojos son celestes mas bien grises; el largo de su cabello es medio en si no es tan corto ni tan largo, lacio y cae sobre su cara algunas veces; mide 1.65 mts y pesa 50 kls; siempre vestido con ropa mas grande que el


Personalidad: suelo ser lo opuesto a mi amanerada forma física; no soy muy amable y no siento culpa de ello; no me interesa casi nada y le resto importancia a casi todo; no hablo nunca enserio por que eso significa romper las barreras de mi terquedad y encontrarse con mi yo sensible; soy molesto; desagradable y libre; sobre todo libre; no siento vergüenza, miedo, tristeza, dolor…enfrente de alguien que no conozco; al contrario de mi apariencia no soy de esas personas frágiles en realidad soy bastante terco y bromista; me gusta andar solo y en silencio pensando muchas cosas a la vez; mi cabeza y mis pensamientos son mis peores enemigos y el sentir es mi peor aliado; por lo que invento emociones , como euforia extrema aunque algo duela muy adentro; no se decir lo que pienso y siento por que no le veo caso a arrepentirme de lo que dije. Tengo una obsesión con un instrumento musical, el bajo; es mi mejor amigo y el único que conoce mis penas y alegrías; todo el mundo se conforma con una guitarra pues yo no, mejor un bajo; menos cuerdas. Suelo huir muchas veces de las situaciones incomodas y la mayoría del tiempo estoy depresivo y no le encuentro sentido a nada; aunque eso no se note; dejo mi felicidad de lado siempre por el miedo de incomodar a alguien y soy medio psicópata, pero en el buen sentido (tiene un buen sentido? xD); soy muy bipolar y mi estado de animo se destruye por culpa de dos palabras “frustración e ira” . Amm algo más…ah si no hablo con nadie, aunque haga bromas solo las hago sin nadie y jamás escucho si no te conozco y conocerte es que llegues a romper mi disfraz y descubras algo de lo que verdad pasa por mi cabeza. Suelo ser algo cariñoso pero es un segundo y huyo de la situación por que me reprimo yo solo, hablo conmigo mismo y con una media con ojos; no me gustan los animales y odio la naturaleza. No soy capaz de sentir culpa de algo que no tuve en cuenta; siempre voy contra las reglas si me desafían, no tengo en consideración mi propia vida y trato de llamar la atención por que me siento invisible; odio los niños, las nubes. Los viejos, las abejas, los libros, los no libros ; en fin se entiende no?. Sufro obsesión con dibujar, lo relaciono con lo único lindo de mi existencia y no tengo una pizca de autoestima; sufro trastornos de alimentación por que tengo por pensamiento que la perfección cuesta y vale la pena buscarla y no encontrarla nunca...


Historia: ultimo descendiente de una familia de personas demasiado extrañas; hijo de un hombre el cual jamás apareció hasta hace unos meses; hasta sus 5 años de edad no tenia conocimiento alguno del mundo exterior, fue criado entre sedas y colores, entre oleos y papeles; entre cuentos de desdicha y novelas de desamor; hasta esa edad solo fue criado por su madre en aquel mundo extraño y calido; su madre era una mujer de dinero y de poder, que a la vez lucia como una mujer dulce y amable, con un cuerpo grácil mas hermosa que cualquier flor; lo crío en aquel mundo lejos de la gente hasta que falleció; ella falleció mientras dormía a la edad de 6 años de el; desde ese día no ah encontrado el sentido a su existencia mísma, jamás despertó de aquella pesadilla de haberla perdido; fue alejado de ese mundo por ese que se convertiría en su padre después; el hermano de su madre al cual no conocía ; fue llevado lejos y quedo en silencio por siempre, aislado de los que lo rodeaban, sumergido cada día mas en su locura y su tristeza; viviendo en secreto y en depresión ante los ojos de la gente. A la edad de 13 años sufrió una descompensación y quedo hospitalizado luego también de la muerte de todos los que Vivian en su hogar , no hablo jamás con nadie acerca de lo que le sucedió pero desde ese momento cambio su forma de ser y así encontró a ese que era su padre el cual desapareció y no se supo jamás de el, quedo a cuidado de su abuelo y su vida cambio siendo un adolescente normal y no un fenómeno perseguido por el recuerdo de su madre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yuusei - Yuusei Hiwatari ... Empty
MensajeTema: Re: Yuusei Hiwatari ...   yuusei - Yuusei Hiwatari ... EmptyMiér Dic 01, 2010 8:54 pm

Historia extraña O___o
Pero supongo que esta bien...ficha eceptada. Bienvenid@.
Volver arriba Ir abajo
 
Yuusei Hiwatari ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: