Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tras las clases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Tras las clases    Miér Dic 01, 2010 9:28 pm

Se estiró perezosamente, las clases habían terminado y él aún seguía en el aula corrigiendo algunos exámenes y trabajos de sus alumnos, miró por la ventana algo distraído antes de bostezar lánguidamente, esa noche no había dormido muy bien y el sueño aun le perseguía durante todo el día, se frotó un ojo antes de volver a centrarse en su tarea de mirar aquellos archivos en la pantalla de su portatil pero no podía concentrarse adecuadamente, bufó con levedad levantándose de aquella butaca con las piernas algo adormecidas todavía, miró la puerta comprobando de que no estaba entornada y abrió una de las ventanas de par en par sentándose en el quicio, abajo podía verse el patio y algunos de sus alumnos por allí tramando algo seguramente, siempre estaban tramando algo, resopló rebuscando entre sus bolsillos hasta sacar una cajetilla de tabaco, prendiendo uno de los cigarros tras habérselo llevado a la boca.

Dio una larga y profunda calada antes de expulsar el humo de forma lenta, apoyando la cabeza también en aquel borde de la ventana. Con una pierna subida a este cerró los ojos tranquilamente escuchando las voces de las personas allí abajo, y aún y en esos momentos su cabeza no hacía más que darle vueltas a cosas en las que prefería no pensar en esos momentos, volvió a abrir los ojos ladeando la cabeza y sujetando el cigarro entre sus labios, no esperando que nadie pudiera aparecer por aquel lugar una vez las clases habían terminado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Jue Dic 02, 2010 9:17 am

Caminaba por los pasillos como de costumbre. Siempre se quedaba hasta tarde para ver como era la escuela despues de clases, esosiempre se le habia hecho exitante, ademas de golpear al primer chico que irrumpa las reglas. Despues paso por los salones de segundoy un leve olor a tabaco le llego a su olfato. Con una mirada algo sadica camino rapido hasta encontrar elorigen del olor tan despreciabel. Tal vez un crio estaba fumando. Eso era lo que le pasaba por la mente. Al recorrer el pasillo y llegar hasta el lugar deseado abrio lentamente la puerta sin que se oyese y observo ahijunto a la ventana a un rubio, lo observo por uninstante y despues comenzo a caminar hacia el sacando sus tufas de su vestimenta. Estando muy cerca del rubio golpeoel cigarro y lo partio a la mitad haciendo que cayera hasta el piso rapidamente despues de una pausa.

- No se permite fumar... la proxima vez que le vea... kamikorossu~-

Dijo mirando sadicamente al rubio y dejandole ver sus tufas, sabiendo bien que es un maestro algo torpe, sin embargo jamas penso que fuese a ser un hombre con vicios algo raros, como el de fumar. Siguio mirandole y despues de unos instantes volteo camiando hacia la puerta al ver que el rubio no decia ni una sola palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Jue Dic 02, 2010 10:30 am

No le escuchó abrir la puerta, estaba tan metido en sus pensamientos que tan siquiera le oyó acercarse a su persona hasta que de pronto el ruido de algo cortando el aire y su cigarrillo desapareciendo le hizo abrir los ojos más que sorprendido se giró hacia el menor el cual estaba cercano a él con gesto de malas pulgas y las armas alzadas, la voz del moreno era amenazante, grave totalmente lo que le hizo tragar saliva aun sin poder decir anda hasta que le vio darse la vuelta, entonces de forma algo torpe se puso de pie y le tomó del brazo

-Oye espera!-dijo reteniéndole con gesto de enfurruñamiento casi infantil antes de interponerse entre el moreno y la puerta con los brazos cruzados.
- ¿Con que derecho interrumpes de esa manera mi cigarrillo? ¡Además! Tampoco se permiten armas en la escuela~ Tengo que requisártelas –dijo extendiendo una mano de forma que intentó no ser muy amenazadora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Vie Dic 03, 2010 10:21 am

Siendo retenido sonrio algo ironico y desafiante. Mirandole directo.

- Usted... como profesor deberia ser mas conciente... que causa mas daño a uno mismo... un cigarro? o unas armas?-

Pregunto sin mirarle y soltandose de las manos de aquel profesor rubio y algo mas alto que el. Para despues ir junto a el y señalarle que se sentara, el rubio se en si se veia algo torpe y obediente, mas sin embargo su forma de ser en ese instante dictaba otra forma, por lo general cuando caminaba directo a su salon le veia caminar cayendose, tropezando y cosas por el estilo, pero siempre su sonrisa que le hacia preguntarse cosas sin sentido en su cabeza. Conforme el tiempo pasaba solo se quedo parado junto al rubio y por debajo sonrio delicado mientras guardaba las armas para que de cuenta nueva no sean vistas.
Despues le tomo de los brazos y esculcandole le quito los cigarretes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Vie Dic 03, 2010 6:05 pm

Se sentó de forma casi inconsciente mirando al otro y terminó resoplando
-Aunque sean dañinos es mi salud la que está en juego y con esas armas es la de todo el instituto, creo que la diferencia es obvia y por tanto tiene mas peso lo tuyo... -dijo mirándole firmemente, no le gustaba para nada ser estricto e intentaba suavizar la voz lo máximo posible pero sin dejar de sonar firme en ningún momento, o al menos pretendiéndolo.

Casi sin darse cuenta se vio con los brazos sujeto y sin cigarrillos
-Hey eso es mio! ¿Que crees que haces? Además tu no tienes edad de fumar, trae eso aqui ahora mismo renacuajo! -dijo haciendo un mohin disconforme e intentando tomar de nuevo sus cigarrillos casi abalanzándose sobre el moreno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Lun Dic 06, 2010 10:50 am

Sonrio ladino al escuchar al rubio decir esas palabras.
- Eso cree?... deberia entender que el como lo ocupe depende de mi... sin embargo... un maestro...-Pregunto y añadio algo distinto en su tono de voz mientras caminaba hacia el y lo tomaba de las manos apretandoselas fuertemente le azoto contra la pared y comenzo a mirarle sadico mientras cerraba los ojos ceñiendo el cejo demostrando enojo, aventando hacia atras los cigarretes y le deseaba golpear con fuerza.
- Kamikorossu...-
Sonrio sadico mirandole de reojo mientras abria sus ojos lentamente, se le acerco a los labios y le beso delicado mientras le golpeaba por debajo consecutivo al beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Miér Dic 08, 2010 12:21 pm

Emitió un jadeo de sorpresa al notar que le empujaba contra la pared, gruñendo por lo bajo al ver la caja de cigarros salir practicamente volando por la sala
- ¡Podría expulsarte por...!- se vio callado de pronto por los labios ajenos haciendo que sus ojos se abrieran de par en par antes de notar un golpe casi seguido en su estómago, jadeó en los labios ajenos y una de sus manos seguió a la nuca ajena tomándole con fiereza del pelo para apartarle levemente respirando suavemente.
- ¿Que demonios haces? - bufó casi gruñendo pegado a sus labios mirándole fijamente, no iba a negar que tal vez ese beso le había gustado mas de lo recomendable pero el golpe quizás había estado de más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Jue Dic 09, 2010 9:12 am

Sin inmutartse se le separo y lentamente dio media vuelta caminando hacia la puerta. Una vez junto a la puerta toco sus labios con una de sus manos, y en mente no podia dejar de pensar el porque lo hizo. Sonrio algo indiferente y abrio la puerta mirando de reojo al rubio que yacia algo aturdido a su casi lejania.
- Ahora... imagina porque lo hize... -
Esbozo mientras veia al rubio venir para volver a detenerlo, o tal vez no. Despues volteo para quedar en el arco de la puerta y posarse ahi.
- Eres maestro... algo torpe... pero maestro en el caso... y aun asi... al igual que los caballos eres muy docil una vez que conoces a las personas...-
Dijo mientras bostezaba algo aburrido por la poca accion que habia en el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Jue Dic 09, 2010 10:27 am

Se sintió herido en su orgullo si bien no entendía el por qué lo hizo tampoco sus palabras subsiguientes pero... El no era torpe! Bueno, solo un poco y quería demostrárselo al otro ¿Una pelea? No, terminaría con demasiadas heridas ademas de con miles de destrozos en aquel aula pero... Tal vez si había algo que podría demostrárselo, le tomó de forma casi brusca hacia si y posó sus labios en los del menor de forma firme, no fue un beso casto como el anterior, mas bien húmedo y exigente, se abrió paso en su comisura deliando con la lengua el interior de esta antes de separarse con un a leve sonrisa en sus labios alzó la mano para limpiar con el dorso el exceso de saliva tras relamerse.

- No soy un torpe... -aclaró sonriendo pícaramente sin pensar en esos momentos en lo que había hecho... ¡Había besado a su alumno!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Miér Dic 15, 2010 4:39 pm

Miro al profesor al sentir el beso, fue algo demandante pero exquisito, sonrió y tomo las manos del profesor mientras le posaba en la pared para besarle, tal vez estaba respondiendo al fin aquel rubio bobo, y le parecía algo divertido. Siguió besando hasta comenzar a sentarlo en el piso, una vez en el piso se le separo despacio dejando un leve hilo de saliva entre ellos, ue era lo unico que les unia en ese momento.
- Woa... sigues siendo un torpe... pero aun asi sabes satisfacerme... -
Dijo mientras lamia ese pequeño hilo de saliva, y lamia los labios del rubio para hacerle sentir menor que el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Jue Dic 16, 2010 3:22 pm

Volvio a cerrar los ojos ante ese otro beso, algo dentro de el le mandaba que parara pero no reaccionaba nada mas que cpara corresponderle, removio levemente las manos al verlas inutilizadas dejandose guiar sin apenas darse cuenta hasta verse en el suelo, tomo aire en pequeñas bocanadas cuando se separó de si, enrojeció levemente al ver el hilo de saliva soltando el aire de golpe ante aquella lamida
-O...Oe -tan solo le llamo a modo de advertencia, no sabía por qué nia quien iba dirigida dicha advertencia, no podía moverse y sus ojos nos e quitaban del menor, que estaba encima de el casi arrinconandole.
-Q-Quitate... -susurro frunciendo levemente el gesto aun demasiado cerca de los labios ajenos intentando aparentar seguridad o algo de autordad, una que parecía perder por momentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Dom Dic 19, 2010 1:40 am

Apartarse, era lo que aquel rubio le pedia, sin mas suspiro y comenzo a quitarse de su cima, se sento y acomoda su corbata, suspira y le mira e incandose frente al rubio le sonrie algo sadico.
- A veces... las cosas no salen como se ven a futuro... asi que no piense que se ha salvado-
Susurro al esta algo cerca al rostro de aquel rubio, miro con delicadeza los ojos del rubio y despues lentamente le acaricio los cabellos, entrelazando de cuando en cuando sus manos con los cabellos del rubio. Sonrio un momento y despues se levanto y le miro por arriba metiendo sus manos en las bolsas de sus pantalones.
- Se bien abajo... sensei... Dino-
Dijo esbozando una mirada algo cortante y por arriba se voltea para comenzar a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Dom Dic 19, 2010 8:33 am

No entendía sus plabras, realmente el menor decía cosas extrañas par si frunció levemente el ceño, le molestaba no entenderle, la sonrisa de este le hizo tragar saliva y hacer un mohin le vio levantarse y un leve rubor cubrió sus mejillas al escucharle llamarle sensei no pudo moverse en un principio hasta que casi por intinto se puso en pie tomandole decidido.
- Dije que te quitaras no que pudieras irte asi sin mas... - murmuró agarrándole la muñeca mirandole fijamente intentando parecer decidido en su decisión de castigar al menor, era profesor y como profesor era su deber hacerlo aunque estuviera algo confundido por los actos de este, tironeó de su muñeca.
- Aun tienes un castigo que cumplir -dijo firmemente haciendo un leve mohín
-Ni creas que te iba a dejar ir de aquí de rositas Hibari Kyoya... - dijo su nombre completo intentando parecer mas amenazante aunque sin conseguirlo, su aspecto era demasiado despistado como para ser amenazante, mas bien era algo infantil su esfuerzo por intimidar al otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Mar Ene 18, 2011 11:58 am

Lentamente viso al profesor sonrio al ver como intentaba hacer el esfuerzo por parecer una persona fuerte. Lo conocia desde hacia tiempo y sabia a la perfeccion que no posia hacer nada bien si no estaba alguno de sus seguidores. Asi que lentamente hizo que caminaba hacia el y despues se solto de fuerza. Algo util y facil para el viendo que era el Cavallone.
Lentamente se le acerco y le tiro al piso con la mirada sadica y frivola de siempre. Sonrio un poco de lado y entonces bajo hasta el mientras le tomaba ambas manos.
- Calla... no eres mas que una simple persona debil que jamas poda contra mi-
Lentamente le solto ambas manos y le poso una de sus manos en la frente para despues recostarlo en el piso mientras sacaba una de sus tonfas.
- Whoa... no me diga que no trajo su latigo... Dino-sensei...-
Dijo burlon y a la par le "acariciaba" el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Sáb Feb 19, 2011 11:06 am

Aquel empujón por parte del otro le hizo oscilar perdiendo el equilibrio con facilidad, le miró gruñón, demasiado molesto mientras se acercaba a él, intentó ponerse de pie pero la brusquedad del otro se lo impedía, se revolvió pero quedóe st´tico al sentir la mano en su frente, mirándole algo sorprendido y mas sobre todo al ver el arma del otro, bufó vergonzado algo sonrojado porque... Estaba siendo sometido por un alumno peor las "caricias" sobre su pelo le distraían, le miró molesto alzando una mano para apartar la de este apoyandose en sus codos para acercarse un poco mas al moreno intentando no parecer intimidado por su arma
-Si, y no dudaré en usarlo si sigues con ese comportamiento -dijo como si fuera un niño pequeño enfurruñado alzando una mano para pockear su frente con descaro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Tras las clases    Miér Mar 16, 2011 11:12 pm

Sonrió mientras se le acercaba lentamente al rostro tomándole de las muñecas.
- Sabe sensei?, usted es demasiado delicado y débil... cualquiera podría abusar de usted...-
Susurro a los oídos del maestro que tenia debajo, su sonrisa sádica que articulaba mostraba deseos profundos de verlo sufrir, suplicar y estar jadeante de dolor, eso fue lo único que pensaba al ver esos obres claros directamente.
Su rostro se acercaba algo lento al del rubio sensei mientras que le presionaba las manos algo fuerte por detrás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tras las clases    

Volver arriba Ir abajo
 
Tras las clases
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tras las Clases * Priv: Aika *
» ¿Quién se esconde tras la máscara de Pantera Negra?
» Juegos 3 Olimpiadas:"Clases de Geografia"
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: