Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hola...como sea...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: hola...como sea...   Miér Dic 01, 2010 10:31 pm

bueno soy S F N D xDD
no me gusta que me digan mi nombre no me gusta mi nombre Dx mejor amm diganme F xD
a ver tengo 17 años y tengo 2 manos Very Happy (?) XDDDDD hahaha ok eso no
buee...me gusta escribir, dibujar, componer y mas cosas que tengan que ver con el arte por q no soy de la gente que trabaja xD prefiero ser de la gente q no labura xD
soy de argentina y soy un tipo muy pelotu** xD y bueno nada me gusta todo tipo de musica a mucho volumen mientras no sea mierdatton todo bien xDDD
no veo yaoi .____. xDD soy mas bien del q disfruta ver yuri pero bueno lo que escribo es de todo asi q soy de mente abierta (?) XD creo q mas bien es mente dispersa xD asi como cuando alguien tiene una fantasia mientras come (?) XDD ok no es tanto asi >_>U bueee parece q me fui muy largo esto verdad? ok entonces ya esta xD espero conocer gente de mente abierta/dispersa al menos la mitad que yo (?) XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola...como sea...   Jue Dic 02, 2010 6:14 pm

User:+1
Con lo del nombre =)

Enjoy =)

hola...como sea...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.