Yaoi Love
buscando presas "libre" Bienvenido
Yaoi Love
buscando presas "libre" Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buscando presas "libre"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




buscando presas "libre" Empty
MensajeTema: buscando presas "libre"   buscando presas "libre" EmptyMar Dic 14, 2010 8:45 pm

Me había salido de la casa,mientras me Dirijia hacia el Instututo no queria ir solo queria estar Durmiendo y esperando a una presa,pero recordando que en los institutos hay presas faciles, Seguía caminando hasta encontrarme frente a frente en el instituto Viendolo a lo cerca y entrando por la puerta principal,Viendo a gente común y muchas presas apetitosas, Relamiendo me los labios y Viendo hacia los lados,buscando un salon bueno.

- Pero hay muchas presas para devorar Shishishi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




buscando presas "libre" Empty
MensajeTema: Re: buscando presas "libre"   buscando presas "libre" EmptyJue Abr 21, 2011 8:44 pm

AL LLEGAR AL INSTITUTO VI COMO UN CHAVO SE LAMIA LOS LABIOS MIENTRAS REIA ESCABROSAMENTE "EN QUE DEMONIOS ESTARA PENSANDO ESTE SUJETO" ME PREGUNTE, AUNQUE ME DABA ALGO DE CURIOSIDAD, DECIDI PASAR ASU LADO ESCUCHANDO MI MUSICA SIN INMUTARME, AUNQUE LO VEIA DE REOJO, REALMENTE ME INTRIGABA, PERO REALMENTE, NO SOY DEL TIPO DE PERSONAS QUE SE ACERCAN SIN MAS A LA GENTE Y LE HABLAN, MAS BIEN SOY UN POCO MAS RECELOSA, AUN ASI TENIA TANTAS GANAS DE HABLARLE A ESTE TIPO, REALMENTE ME INTRIGABA.

EL NOTO POR UN MOMENTO QUE LO VEIA, NUESTROS OJOS SE CRUZARON, " DEMONIOS DESCUBRIO QUE LO ESTABA OBSERVANDO" "ME PREGUNTO QUE HARA"??
Volver arriba Ir abajo
 
buscando presas "libre"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Cappuccino [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: