Yaoi Love
mas q una cita(privado alois) Bienvenido
Yaoi Love
mas q una cita(privado alois) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mas q una cita(privado alois)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 1:59 am

*se encontraba en la calle cerca a la entrada de un hermoso parque, estaba relajado y con una sonrisa amable y feliz, se encontraba con su persona amada así que no podría tener otro rostro mas que ese, estaban en una cita y gracias a la emoción que el chico había mostrado antes se sentía a gusto sabiendo que el estaría feliz de estar ahí con el; le miro a los ojos y le sonrió, sus manos estaban entrelazadas en un amable y firme agarre, sus pasos eran a los del ritmo de alois y aunque su cara no lo demostraba su felicidad era mas que inmensa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 2:13 am

No podía creerlo, estaba en su primer cita... SU PRIMERA CITA!!! sonreía sin poder evitarlo, aunque quisiera mantenerse encalma no podía, sus pasos eran moderados, no quería parecer demasiado exagerado, pero tampoco quería ser lento y parecer aburrido, estaba nervioso y tan solo seguía manteniendo sus manos entrelazadas.

-y... que haremos primero?

Preguntó con una sonrisa algo tonta, esperando escuchar las sugerencias sobre la cita de parte del rubio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 2:22 am

*le miraba estaba encantado con las reacciones del chico tan dulce y hermoso, pudo sentir el nerviosismo del chico mas no haría nada aun para calmarla es decir eso era lo divertido de tu primera cita, poder sentir como tu estomago se revuelve en sensaciones de gusto y miedo, de alegría y zozobra, una sonrisa gentil traslució en su rostro mientras apoyaba su mano aun mas firme sobre la mano del chico demostrándole que el estaba ahí para el*

bueno a donde desees ir ahí iremos, pero que tal si paseamos un poco por el parque y nos relajamos un poco

*uso un tono gentil para el chico, aunque no le quitaría el momento de nerviosismo tampoco propiciaría que el pequeño se sintiera incomodo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 2:33 am

Sintió sus mejillas sonrojandose suavemente, sin embargo no quería parecer un niño tonto, así que trató de relajarse, sonriendole un poco, le estaba dando toda la libertad de elegir sobre que hacer lo cual lo emocionaba demasiado, jaló un poco la mano del mayor para terminar aferrado a su brazo, mientras recargaba su rostro en el hombro del mayor, no le importaba si la gente los veía raro o si se incomodaban, inclusive si se les hacía de mal gusto el notar la diferencia de edades, no le importaba, nada, solo estar con él.

-solo quiero pasear contigo...

Susurró cerrando los ojos un momento, era maravilloso, una caminata ligera, abrazado de su novio, disfrutando del suave viento, no podía haber nada mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 2:41 am

al igual que al chico a el no le importaba que otros le vieran, le gustaba la cercanía de sus cuerpos, el poder sentir la calidez y el latir de ese hermoso y fragil cuerpo que lo enloquecía era para el único e irreemplazable y aunque otros lo vieran mal para el era solo la muestra de lo loco que estaba por el pequeño, acerco un poco su rostro al cabello del chico y le beso en la cabeza ahogándose en el aroma del chico*

bueno amor entonces caminemos hasta cuando quieras hacer otra cosa....

*le susurro suave tan solo para los oídos del chico, apego un poco su cuerpo al del chico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 2:49 am

Se paró de puntitas y besó su mejilla, sonriendole coquetamente antes de seguir su camino, siempre le había parecido algo estúpido el simple hecho de caminar sin rumbo, como si fueran idiotas, pero ahora era completamente distinto, el simple hecho de disfrutar de la compañía del rubio, de estar a su lado, sintiendo su calidez, era como si fuese un momento mágico que no deseaba terminar nunca, definitivamente la gente tenía razón, cuando pegaba el amor, vaya que pegaba duro.

-no sé que quiero hacer, solo quiero estar contigo... a tu lado, abrazandote, charlando, es todo lo que quiero

Estaba siendo sincero, no le importaba que en esa cita Haru no gastara dinero en regalos o se preocupara en tratarle como un principe, solo quería estar con él y punto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 3:06 am

*sintio el rose de los labios de alois en su mejilla y de inmediato una gentil sonrisa se poso en sus labios, era maravilloso poder sentir esa clases de sensaciones y todas despertadas por el peronaje abrazado a el, miro hacia el frente y pudo notar como algunas personas les miraba mas estas eran inocuas ya que el pensar de otros no le interesaba...como le podria importar el resto del mundo si estaba con el mas importante de todos para el*

bueno y de que quieres charlar amor?

*le sonreía, lo detuvo y le miro a los ojos luego acerco sus labios a los de alois y los beso dulcemente; se separo y siguió mirándole a los ojos*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 3:42 am

Esa era una excelente pregunta, no tenía ni idea de quecharlar con el rubio, sin embargo tampoco tuvo mucho tiempo para pensar antes de quedar volando en las nubes con un simple beso, aunque... era su primer beso en una cita ¿eso podía contar como un primer beso? bueno, para él contaba como tal y le agradaba esa idea, había dado su primer beso! Se perdía en los ojos ajenos, eran como dos lagunas profundas en las cuales podría ahogarse de amor y moriría feliz, extaciado por el sentimiento.

-tienes unos ojos hermosos... y besas delicioso....

Bien, esa no era una charla, ni siquiera un tema de conversación, pero.... algo era algo.... o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 3:54 am

*rió un poco al escuchar el tema de la conversación del chico, imagino que no era fácil encontrar algo que preguntar, no eran de la misma edad y puede que se sintiera incomodo preguntando cosas, suspiro decidiendo confiar en el chico, era su persona amada si no confiara en el en quien entonces*

dicen que mis ojos se parecen a los de mi difunta madre....los de mi padre por el contrario son negros del color de los azabaches y los besos bueno eso es solo gracias a que te beso a ti amor

*le tomo de la mano y se encamino hacia el centro del parque tomando de nuevo de la mano al chico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Dic 17, 2010 1:26 pm

Se sintió algo tonto luego de haber dicho aquello, pero cuando Haru comenzó a seguir la conversación, se sintió más confiado, era bueno conocer aquellos pequeños detalles de su novio, era... lindo, sonrió un poco y siguió con la caminata, tomandole de la mano.

-de seguro tu madre debió ser una mujer hermosa... yo... no conocí a mis padres.... tenía un "hermano" cuando vivía en las calles, pero, bueno, no era mi hermano real

Sonrió algo triste al recordar aquellos días, aunque ahora que lo pensaba al decir aquello había una inconsistencia en su anterior historia, sobre ser un príncipe y luego decir que vivía en la calle, definitivamente acababa de descubrirse, pero en fin, si alguien tenía derecho de saber la verdad, ese era Haru.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyLun Dic 20, 2010 1:38 am

si decían que era muy hermosa....

*le miro a los ojos y sonrió sabiendo la inconsistencia de aquellas palabras mas no juzgo nada y tampoco le vio nada de malo*

y que se supone es un hermano?...no es mas querido aquel personaje que esta en esa parte de tu vida donde necesitas compañía? ahí personas que no ven en su familia un verdadero apoyo...todo es de circunstancia

*no soltaba su mano y aunque estaba pendiente de donde caminaban nunca perdía el fluir de los solos gestos y palabras de alois*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyLun Dic 20, 2010 5:02 pm

Sonrió al escucharle decir aquello, no solo porque le hizo sentir bien en cuanto al hecho de su "hermano" sino por que no había preguntado ni hecho algún comentario que le hiciera sentir mal, así que se abrazó un poco más a él, definitivamente cada segundo que pasaba con él lo amaba aun más.

-es cierto, de cierta forma él era mi hermano.. y lo quería mucho

Siguió caminando con él, no sabía cuanto se suponía que debían seguir caminando, pero no le importaba, solo deseaba seguir a su lado, veía a unas cuantas personas pasar a su lado, aunque no les prestaba atención a su parecer, solo estaban ellos dos en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMar Dic 21, 2010 1:08 am

*detuve mis pasos y empuje tu cuerpo hacia el mio, nos acerque posando mis brazos en tus hombros y te mire a los ojos*

bueno menos mal lo quieres como un hermano o en estos momentos moriría de envidia

*te dije en un tono suave mientras acercaba mis dedos de la mano derecha a tu mejilla acariciando dejando un rose amable*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMar Dic 21, 2010 1:26 am

Se sonrojó un poco por las acciones del chico, sonriendo algo más creído al escuchar sus palabras, estaba celoso, aquello era algo lindo, se abrazó al cuerpo ajeno y mientras acariciaba su mejilla se acercó a besarlo en los labios una vez más.

-no te pongas celoso, solo lo quise como hermano y nada más, además tu eres del que estoy enamorado

Le aseguró mientras picaba la punta de la nariz del chico con su dedo índice, sin dejar de sonreirle coquetamente en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMar Dic 21, 2010 1:34 am

*sentí tus labios sobre los míos y tomándote de la nuca seguí tu dulce beso, era lindo realmente maravilloso aquellos sentimientos que despertabas en mi aunque algunos solo eran angustiosos el que sintiera eso me hacia sentir bien...mas si tu estabas ahí para calmar la sed de cada uno de ellos*

si eso lo se....y estoy agradecido de que sea así

*te confesé mirándote a los ojos, era realmente difícil para mi decir aquellas palabras mas siempre intentaba que mis acciones te lo demostraran, te tome nuevamente de la mano y caminando con ligereza nos acerque a un puesto de helado*

dijiste que deseabas tomar un helado verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMar Dic 21, 2010 2:22 am

Cada segundo que pasaba a lado del rubio le hacía sentir feliz, pleno y definitivamente cada vez más enamorado, era tan dulce con él y como tantas veces había dicho, no er a necesario que le dijera lo que sentía, con su forma de comportarse le decía todo eso y aun más.

-si, me encantaría un helado, y quiero uno muy grande! es más que sea doble y que le pongan de esas chispitas de colores encima!

No quería parecer un novio exigente, pero la verdad era muy caprichoso y le gustaba que le consintieran, así que aunque quisiera ser considerado con el mayor y no "hacerlo gastar" simplemente no podía lograrlo, le ganaba su forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMar Dic 21, 2010 3:07 am

*te miraba y reía, había sido buena idea lo de la cita ahora podía ver esas facetas en ti que tanto me agradaban, el hecho que no negaras tu naturaleza y que mostraras tu ser ante mi como la primera vez que te conocí realmente me hacia feliz tanto que en mi rostro se podía ver esa radiante luz que solo un enamorado muestra al estar con su amado*

principito...primero deberías elegir un sabor no lo crees?...luego veremos lo de las chispitas.....niño solo los niños piden chispitas

*dije divertido siempre tratando con un poco de crueldad hacerme a una broma a costas tuyas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMar Dic 21, 2010 3:56 am

Hizo un puchero cuando le dijo que era un niño, no lo era, bueno... si lo era, pero deseaba verse al menos un poco mayor cuando estaba con el mayor, aunque simplemente le era imposible, era todo lo contrario a una persona seria y "madura".

-no es cierto! no solo los niños comen chispitas de colores! los príncipes también las comemos si queremos.... los príncipes podemos hacer lo que queramos!

Hace una pose sintiendose importante al mismo tiempo que ve de reojo los sabores, dejando de lado esa pose al elegir su sabor.

-quiero de vainillacon cajeta y nuez!! y que tambien tenga chispitas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptySáb Ene 01, 2011 5:23 pm

*reía divertido sin poder evitar mirar al chico, estaba tan prendido en sus acciones que tan solo podía dejarse llevar por esa aura dulce y fresca*

jajajajaj y el principito aparte del helado de vainilla cajeta y nuez con chispitas q quiere?

*le pregunto acercando sus labios a los ajenos y sin importarle mucho la presencia de los demás le tomo de la cintura y lo apego a el dejando tan solo milimetros de distancia de sus labios*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyDom Ene 09, 2011 3:33 pm

-yo... quiero un beso.... -susurró al sentirlo tan cerca de sus labios, cerró los ojos y se abrazó a su cuello, comenzando a besarlo suavemente, era caprichoso y no le importaba si alguien los veía, Haru era SU novio y si él quería lo besaba conde él quisiera, acarició el cabello ajeno, enredando un poco sus dedos en el mismo, era delicioso, aunque después del helado seguro aquel beso sabría más dulce, se separó lentamente y colocó un dedo sobre los labios ajenos, indicandole así que no habría más besos por el momento.

-ahora.... el príncipe quiere su helado -sonrie caprichosamente, esperando por que su "mandato" fuese cumplido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyVie Ene 14, 2011 5:32 pm

*le miraba, le sentia y con cada ademan caprichoso se divertia y se encantaba; sintio aquel beso, se dejo guiar por el dejo q cada parte de su boca saboreara la del chico, su lengua se deleitaba entre aquel delicioso nectar, se quejo un poco por aquella separacion de la boca del chico y al sentir su dedo dio un pequeño mordisco; no queria esperar por otro solo queria poder besarlo nuevamente.

jajajaj creo q el principito esta exigente el dia de hoy....creo q mejor nada de helados luego engordas...

*dijo con un poco de insolencia y picardia sabia q habria respuesta ante tales palabras; las esperaba, deseaba aquel reclamo q le daria otra oportunidad de saborear los dulces labios de su amante.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyLun Ene 17, 2011 11:07 pm

Le sacó la lengua cuando le escuchó decir aquello, luego le dió la espalda en un gesto completamente caprichoso, demostrandole que no le gustaba que le prohibieran cosas, él podía prohibir, pero JAMÁS debían prohibirle algo a él.

-no voy a engordar! ni que fuera tu! además sigo queiendo MI helado

Volteó a verlo de reojo a ver si su berinche había surtido efecto y más valía que así fuera, de lo contrario quizá se pondría insoportable... bueno, no había que exagerar pero si podía hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyMiér Feb 23, 2011 11:41 am

*sonrió por aquella respuesta de su novio, era en verdad interesante poder notar como su rostro pasaba de un gesto a otro, y la cambiante forma de su personalidad, camino hacia el al tiempo que le daba la orden al heladero para que cumpliera el dulce capricho de alois, se acerco a el y lo abrazo por la cintura eliminando cualquier distancia entre ellos, su pecho se pego a la espalda del contrario y su cabeza reposo sobre parte del hombro de su amado niño* ummm si te pondrás gordo ya veras...*dijo aun con ese tono burlón pero ahora con una pizca de sensualidad y picardia. acerco sus labios al cuello ajeno y beso en el dejando una marca de sus labios que se aferraban a la suave textura de la piel del menor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyLun Feb 28, 2011 12:06 pm

Se sintió victorioso en cuanto Haruka lo abrazó por la espalda y en definitiva no pudo evitar que una sonrisita se asomara a sus labios, tendría su helado y de igual manera no pudo evitar canturrear aquello victoriosamente en su mente, aunque... la forma en que el rubio susurraba aquellas palabras pícaramente le ganó un suave tono rojizo en sus mejillas.

-mhh.... -cerró los ojos ante a suave succión de los labios ajenos, removiendose apenas un poco entre sus brazos- ...no sé como se supone que deba tomar ese comentario.... -volteó a verlo de reojo para que dejara debesar su uelloy darle un beso en los labios, después de todo, ya había cumplido su capricho y "se lo merecía".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) EmptyDom Ago 07, 2011 2:37 pm

*una de mis manos se elevo hasta tu rostro al sentir tus labios sobre los míos, mi mano se apoyo en mentón empujando tu mandíbula hacia la mía, degustaba el dulce elixir de tus labios, la punta de mi lengua dibujo las formas de este, y entreabrió tus labios entrando en su interior. umm. exclame insinuándome mientras jugaba con tu lengua en movimientos circulares de la mía; estaba encantado en aquel premio que había recibido de tu parte, y estaba dispuesto a reclamarlo hasta dejarte sin aliento.

puedes tomar el comentario como quieras amor...

la ultima palabra fue el sonido susurrante de mis labios que se aprisionaban con los tuyos, volviendo a besar, rosando superficialmente mientras mi lengua jugaba para ir haciendo ese toque cada vez mas profundo y deseoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas q una cita(privado alois) Empty
MensajeTema: Re: mas q una cita(privado alois)   mas q una cita(privado alois) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mas q una cita(privado alois)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cita (PRIVADO!)
» Alois Trancy
» una romantica cita... con full metal~ ♥♥♥
» De Playa!!(privado)
» Escapada -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: