Yaoi Love
Ilución -Libre-  Bienvenido
Yaoi Love
Ilución -Libre-  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ilución -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptyMar Ene 18, 2011 10:21 pm

Estaba harto de mi mal humor. ¿Por qué no hacer que me gustase? En un arranque de euforia e inspiración comencé a tocar. Recordé la historia de Orfeo y Euridice. Orfeo era músico, y amaba a la música, pero más que a la música, amaba a Euridice. Euridice muere y Orfeo desciende hasta el inframundo para enfrentarse al mismísimo Hades para que le devolviese a su amada.


Los enamorados son capaces de hacer todo…

Me reí, de alguna manera me sentía identificado con aquel relato griego.

Mantenía mis ojos cerrados mientras tocaba, el dulce recuerdo de su presencia me acompañaba.

El sentimiento se plasmaba en cada nota.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptyJue Ene 27, 2011 4:10 pm

Supuestamente debiamos de estar en el instituto ¿porqué mierdas tenía que estar ahí encerrado? odiaba las clases, los profesores, todo lo que tubiera relación con el instituto,por algo no aparecía por las clases,aunque eso significase que me castigaran. En medio de las clases me salí, poniendo la excusa típica, la de encontrarse mal y que iría a la enfermeria. Pasaba por el largo pasillo para irme, salir de ahí y pasar el día fuera, pero un sonido hizo que me detubiera frente a una gran puerta, que si no recordaba mal , ese era el salón donde nos reunian a principio de clases.

La puerta estaba medio abierta, una rendija era lo unico que me permitía ver lo que había dentro.No era un espia ni nada, asi que no tendria problema con entrar, despues de todo, yo era un alumno ¿no? y si el que estaba ahi no era ningún profesor, todo estaba bien.Entré despues de tal pensamiento, no haciendo ruido ya que mi afición era joder a la gente, pero no hasta ese extremo, además queria ver que tan bien tocaba - Me pregunto si tocas igual de bien otras cosas - Me crucé de brazos despues de que dejara de tocar, con una sonrisa socarrona en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptyVie Ene 28, 2011 8:39 pm

Como decirlo…Admitirlo me era embarazoso, el éxtasis que sentía en ese momento, me emocionaba, me hacia pensar en mas de una cursilería. Si Alice estuviera viéndome seguramente me habría atacado con alguna ironía “Tan rudo que te la das y mírate ahora Antho, como un niñito iluso” Imagine su voz arrogante y aterciopelada buscando desconcentrarme.

Culmine la canción aunque tuve la intención de cortar en algún momento del clímax en el compás.

Ahora necesitaba un cigarro con urgencia….

Ohhh nicotina la perdición de mi vida, saque uno de los cigarros de mi cajetilla, en el momento que prendía mi cigarro una voz se dirigía hacia mi.

Me volví ceñudo, otro estudiante osado, solté una carcajada por su comentario ¿Quieres comprobarlo? Le hubiese dicho pero tenía que ser cauto con los mocosos. – Fuera de clases ¿eh? Todo un rebelde sin causa- Le dije irónico mientras me levantaba y daba una calada corta.

-Ahora…- Enarque una ceja mientras avanzaba hacia el con porte altivo- Dame una buena razón para que no te mande a castigo - Acote sonriendo con sorna mientras volvía a llevar el cigarro a mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptyVie Ene 28, 2011 9:24 pm

Un "oh oh" salio de mis labios al escucharle decir sobre el castigo .Muchas preguntas se pasaron por mi cabeza ¿El era profesor? ¿que debía hacer? tan sólo tenia que mantener la calma, no habia nada de que preocuparse... aunque eo quisiera pensar todo el tiempo no podía dejar de pensar en el castigo; llevaba muchos castigos y me advirtieron que si faltaba a otra clase o escuchaban alguna queja de un profesor dejarían de verme esa sonrisa que tanto dicen que molesta.

...Bueno.. hay motivos para no estar en clases y ese motivo es.. que me encontraba mal e iba a la enfermeria..(?) -una sonrisa nerviosa y finjida ,con una gotita en mi cien salio tras decir aquello,no sería tan cabron como para castigarme... ¿o si? Lo peor de todo fue que... le insinué algo a un profesor, estaba bueno y era sexy, eso no lo iba a negar, pero.. mis propias reglas decian que debia de apartarme de los profesores.Estaba cerca de la puerta,y esta aun permanecía abierta asi que, por si alguien pasaba y escuchaba la conversacion la cerré,apoyandome en ella y viendo como se me acercaba. Me cruce de brazos tras cerrar la puerta, sin perderle de vista en ningún instante - Aunque...Depende de que castigo sea, estaré encantado -Sonreí de lado, supuse que entendería a que me refería con esa frase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptySáb Ene 29, 2011 2:09 pm

No pude evitar echarle un ojo al mocoso, era bonito sí, quizás en cuatro patas se vería mas bonito. Con toda la intención sonreír perverso, mi poca moral me animaba a darle un castigo ahí mismo.

Termine el cigarro de un jalón pero aun la colilla estaba encendida, me aproxime al muchacho apoyando mi mano contra la puerta, lo observaba con astucia- Rebelde y sucio…Todo un chico malo- De nuevo hacia un comentario sarcástico al tiempo que pasaba la colilla humeante por tu brazo para apagarla.

Aun debatía entre ¿Si llevarlo a la oficina del director o follarlo? Las dos cosas me darían gusto.

-Decidme, ¿os ofrecéis esto- le agarre el culo habidamente mientras mantenía mi sonrisa ladina- a todo los profesores?- Pregunte clavando mis ojos oscuros en los suyos, con mi otra mano sostuve su mentón hacia arriba para que no se le ocurriera apartar la mirada. – Mejor…una pregunta mas fácil- Retracte hablándole con sensualidad- ¿Cuál es tu nombre zopenco?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptySáb Ene 29, 2011 3:45 pm

Lo miré en todo momento, aún si no me hubiera tomado el rostro para que no quitara mi mirada de el, no lo iba a hacer, como habia dicho, era atractivo ¿quien quitaría la mirada de ese sujeto? me quedé unos segundos callado, pensando en aquella pregunta,que yo supiera.. nunca me había insinuado a ningún profesor; asi que esa paregunta era fácil de contestar -Sólo si los profesores son atractivos,sientete alagado - Recordé su primer comentario y no pude evitar sonreir muy cabrón - Exacto, soy sucio y rebelde; pero a todos los hombres como a tí os gusta que sea así, creeme -

No dí ningun gesto de sorpresa cuando me agarro el culo,de hecho, dejé que lo hiciera, me acerqué más a el, lo justo para que nuestros bultos chocaran, claro estaba que haría como si no fuera mi intención. - Ni pienses que te diré mi nombre, creo que lo justo es que me lo saques tu mismo ¿no crees? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptySáb Ene 29, 2011 4:16 pm

El acercamiento me lleno de morbo, mi sonrisa se ensancho, y preferí no alargar mas la platica, me dirigí a sus labios lamiéndolos, hacerle el favor no seria un problema. La mano que acariciaba sus nalgas subió por su espalda y cuando puse lo agarre con brusquedad del brazo para girarlo, estampe su cara contra al puerta y recostaba mi paquete entre sus nalgas.

Aun no estaba excitado. Me daba igual saber su nombre. Podría averiguarlo después. Solté una carcajada arrógate, mientras de esa manera abría los botones de su camisa con habilidad.

No temía que alguien nos viese, todos estaban demasiado ocupados en las clases – Tienes razón zopenco, niños malos como tu me dan ganas- Susurre a su oído al tiempo que de un jalón le quitaba la corbata. Unas palabras amenas que jactarían su ego.

Posteriormente, use su corbata para atar sus manos sobre su cabeza, me tomaba mi tiempo, sabia que no se escaparía.

Cuando anude bien la corbata a sus manos volví a girarlo, elevándolo de las caderas, buscaba que me abrazara con las piernas aunque si no lo hacia, me daba igual. Sonriendo coqueto, me aproxime a sus labios, lamiéndolos primero hasta adentrarme en su boca de manera agresiva al tiempo que tomaba uno de sus pezones para jugar con el como si fuesen botones para cambiar de sintonía.

El zopenco estaba rico y sabia como usar eso a su favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptySáb Ene 29, 2011 4:40 pm

Sabía lo que iba a hacer, sabía su reacción después de lo que dije, nadie se resistía a mis insinuaciones y eso me motivaba bastante; siempre conseguía lo que buscaba, y en ese caso, era sentir placer mientras que los demás se jodían aguantando la charla aburrida del profesor,en cambio yo, eestaba con un preofesor, pero no precisamente en una charla aburrida.Aún con la cara contra la pared mi sonrisa cabrona no se iba, me encantaba el sexo rudo, oh si , era lo que más me ponía, pero sin duda, iba demasiado rápido; no es que me incomodara, pero nunca lo había echo en un aula, eso debía de ser incomodo para ambos - Te ves ansioso , sabía que me tenías ganas desde que entré por la puerta -Comenté al dejarme hacer, mi camisa rapidamente fue abierta, dejando espacio para que sus manos jugaran con los pezones; mi única debilidad era que me excitaba rápido.


¿una corbata? eso si que era exageración, nunca me imaginé teniendo sexo con las manos atadas, ya que eso me sacaba de mis ansias de tocar el cuerpo ajeno - Uhm...Creo que exageras con eso de la corbata - Dije antes de que mis labios fueran sellados por los suyos; mi lengua se movía dentro de su boca, buscando la lengua ajena para que ambas se unieran; mis piernas se engancharon en el y mis brazos pasaron por su cuello,atrayendolo más a mí, y que estubiera cerca de su oreja para susurrarle sensualmente - Me gusta el sexo rudo, pero sería mejor hacerlo en tu habitación, si no recuerdo mal... los profesores teneis habitaciones individuales ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptySáb Ene 29, 2011 8:54 pm

El amarre solo era un juego, me importaba poco si no le gustaba, después de todo se trataba de un “castigo”. Cuando menciono lo de ir a mi cuarto, solo me carcajee durante el beso, no tenia ánimos de complacer peticiones.

-No tengo paciencia para ir hasta mi habitación…Además puedo hacerte muchas cosas aquí mismo- Mencione mientras buscaba hacerme un hueco en su cuello para lamerlo y chuparlo. Ejercía mas presiona con mi cuerpo, y comenzaba a frotarme con el.

Ambas manos estrujaban sus caderas y las acentuaban sobre mi pelvis, quería que me siguiera.

Tocar ya no bastaba, quería probar su piel, hundía cada vez mas mi cabeza entre su hombro y su cuello, llegue hasta su pezón izquierdo delineándolo con mi lengua un par de vez, atento de ver la cara de gusto del zopenco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  EmptySáb Ene 29, 2011 9:10 pm

Mis manos seguían alrededor de su cuello,mi rostro se apollaba en su hombro,de vez en cuando giraba para lamer su oreja, el lóbulo, mordiendola y dejandola húmeda.Mis manos acariciaban algo bruto sus cabellos,me ponía, eso no iba a negarlo, y si sólo me excitaba que me lamiera de esa forma los pezones, sólo imaginarme lo que vendria despues podía hacer que me corriera ahí mismo, pero claro, no era tan flojo como para perder toda la diversion. Mmmm será incomodo, y alguien podría vernos - Murmuré sensual en su oido,dandole una ultima lamida; entrecerré los ojos, debia de darse cuenta que aquí no sería lo mismo que en un sitio privado.

Bien, si quieres hacerlo aquí y que el director venga por casualidad entre aqui y nos pille es tu problema, ya que no seré el que será despedido - No dije nada mas, estaba avisado,y yo al igual que el,sabia que las relaciones entre alumno y profesor debian de ser serias, hasta en las reglas ponia que estaba prohibido tener relaciones sexuales entre ellos.Ambas manos saliron de alrededor del cuello del chico,bajando hasta su entrepierna y acariciando aquel bulto, que no tardaria en reaccionar por mis caricias, tenia la sensacion que lo ibamos a pasar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ilución -Libre-  Empty
MensajeTema: Re: Ilución -Libre-    Ilución -Libre-  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ilución -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Cappuccino [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: