Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que fruta te comerias con el personaje de arriba

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Nov 19, 2009 8:35 pm

mmm...una sandia...o-o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Nov 19, 2009 9:48 pm

sandia... pero... u.u preferiria *suspira con fastidio* nada... la sandia esta bien..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 1:13 am

sandía ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 1:28 am

solo por respeto a Ritsuka dire sandia

pero podria considerar otras opciones ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 11:39 am

esto esta lleno de sandias xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 11:45 am

las sandias son ricas.... o.o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 11:52 am

si, mucho...o.o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 3:35 pm

ahora traigo ganas de fresa... o.o vos quereis compartir una conmigo..?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Nov 20, 2009 8:21 pm

sandia... me esta dando miedo eso de las uvas... xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Nov 21, 2009 2:26 am

um.. Sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Nov 21, 2009 10:09 am

mmmm, desearia uvas con peras con crema y chocolate y una fresa deadorno

y, ODIO las sandias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Nov 21, 2009 7:21 pm

bien bien, cambiemos, una uva ¬_¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Nov 21, 2009 8:17 pm

mmm, me comeria con gusto esa uva , una pera? xD

usser:deberiamos cambiar un poco las frutas no??, como que estan un poco repetidas, que tedio....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Nov 21, 2009 8:27 pm

jaja bien, antes de tener un mango o una piña con alguien me aprovecharé xD y comeré muchas uvas ¬_¬ pero seeh, cambiemos, una pera está bien ù_u

(seeh, como ke hay muchas sandias .-. ke falta de confianza xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Nov 24, 2009 5:41 pm

Solamente una sandia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Nov 24, 2009 6:29 pm

sandias para todoss!! =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Nov 24, 2009 8:11 pm

quiero frutillas...-tiene hambre nwn- pero solo una sandia tengo a mano...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Nov 30, 2009 12:57 am

una uva?....see, una uva...-w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Nov 30, 2009 2:03 am

Uvaa!!!!

¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Nov 30, 2009 5:53 pm

seee, lo mismo digo...xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Dic 01, 2009 4:41 pm

uva -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Dic 06, 2009 9:10 pm

sandía...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Dic 08, 2009 1:50 am

Eh... creo que paso.. si acaso sandia..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Dic 11, 2009 4:07 pm

De todo un poco *sonríe alegre sin saber que las frutas tienes significado xD*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Dic 15, 2009 1:17 am

Sandía

(y golpe por parte de la usser ¬3¬ deja a Hisoka en paz! xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Dic 17, 2009 4:22 am

Todas las frutas que existen n/n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Dic 28, 2009 4:32 pm

Mmm... te amo Ritsuka *lo abraza*

(xDDD dice que todas las frutas también ^o^)

Por cierto yo te gané la última vez ¬w¬ me debes un beso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 4:34 am

uva
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 6:28 pm

wiiii.. creo k seria fresaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 7:43 pm

Sandia..

(oe solo yo puedo comer uvas con Soubi ¬¬*)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 9:09 pm

Ya que quiere uvas ^^

(xDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 9:13 pm

Eh.. Baka no quise decir eso exactamente x//x!..

mango..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 9:29 pm

Muchas manzanas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 9:36 pm

Piñas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 9:45 pm

Pues... Piña, manzana y mango *le da un beso*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 03, 2010 11:16 pm

*le responde el beso* Todas -//- ..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Ene 06, 2010 4:25 pm

2 de cada una ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Ene 24, 2010 12:25 am

y... si no estuviera Ritsuka, diria uvas!! pero quiero seguir vivo...
**No quieres que que entre lso tres, yo, soubi y ritsuka comams uva???***
mejor me callo y por mi bien, digo sandia XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 8:49 am

yo como uvas contigo Angy *w* XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 9:32 am

jeje yo tambien como uvas contigo!!! y quizas algo mas.... mm... un salpicado... y un mango XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 9:41 am

ummm que rico *w*
pues yo te ofrezco fresas con chocolate
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 9:50 am

ok... ok... acepto!!
Vamos a comerlas a tu cuarto!! jejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 9:55 am

Encantado Wink tengo una cesta llena de fresas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:01 am

genial, por que en mi casa hay sequia y escasean las frutas XD ademas no es epoca de fresas jijijiji
Yo llevo el chocolate!!!
**Te voy a comer a vos!! recorda que me pediste ser dulce.. y te converti en chocolate!! jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:03 am

U: */////* *piensa en cosas bastante pervers*

Sora: Je... estoy deseandolo ;D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:17 am

Angy se sonroja... el tambien esta pensando en cosas muy pervertidas...
U: ¡Jejej! La intencion era que suene pervertido!!! **Angy le pega a la user por perver**
Angy: No esperes mucho Very Happy -grita antes de lanzarsele encima y comenzar a comerlo....

(tiempo mas tarde)

Angy se lame los dedos de forma muy erotica, eliminando rastros de chocolate. Luego mira a Sora y le sonrie "inocentemente".

(se puede obserbar una sora desnudo y lleno de mordidas....)

Angy: Al final no pude comerte, no sos de chocolate...pero si sabes rico >.<
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:23 am

U:*¬* que sexy.... >////<

Sora: ha...ha...ha... *jadeando* Me gustó mucho.... Creo que saqueare una frutería entera... y tambien una chocolateria...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:31 am

Angy sonrie encantado... mientras se alaba asi mismo por sus dotes comiendo (u: piensen lo mas pervertido que peudan n.n)
Angy: Compartimos una manzana?? -dice mordiendola y ofreciendola- o mas uvas y fresas?-agrega sonriendo traviezo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:34 am

Sora: Ummm, claro que si. *dice mientras la pela.* Tal vez... deberia agregarle nata? (mas perver xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ene 25, 2010 10:45 am

Angy: ¡Huy...que lindoq eu aceptes mi manzana! -dice antes de abrazarlo- Yo te ayudo con la nata...-agrega sonriendo travieso y su mano se pierde (y no vamos a expesificar dondes)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   

que fruta te comerias con el personaje de arriba
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente