Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

que fruta te comerias con el personaje de arriba

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Abr 17, 2010 2:04 am

un platano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mayo 26, 2010 9:41 am

una manzana XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mayo 26, 2010 10:01 am

sandia n.n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Mayo 26, 2010 2:51 pm

.. sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Jun 07, 2010 11:30 am

amm sandia... pero yo quiero dar una manzana pero a alguien que este solterito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 06, 2010 3:56 pm

sandía
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Jul 12, 2010 11:34 am

Sandía
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Jul 12, 2010 6:58 pm

Manzana (para variar : P)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 13, 2010 7:04 am

Una uva xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 13, 2010 12:13 pm

O.O
Fresas *//////*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Jul 18, 2010 11:31 pm

Uva... cuanta quiera misntras no desee nada más -w-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 20, 2010 8:24 pm

Antes de aceptar tus "uvas" te ofreceria una "manzana", pero anterior a ello, creo que tendríamos que comer "sandia"...
Saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 20, 2010 8:41 pm

Only Uvas, pero aceptaria tu sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 20, 2010 11:20 pm

nolo sé... uvas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Jul 21, 2010 6:10 pm

Bien, uvas para igual para ti
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Jul 23, 2010 1:50 pm

que tal-.. una manzana?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Jul 23, 2010 11:51 pm

Mmm...ha riesgo de que cierto albino,pelilargo, me corte en mil pedazos, voto por
Mango *-* (por variar, otra vez : P)
Saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Jul 25, 2010 2:57 am

eh.. pues....
fresas?... con chocolate?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Jul 25, 2010 8:00 pm

unas fresas o tal vez peras?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Jul 26, 2010 3:12 am

las fresas me gustan,fresas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 27, 2010 10:16 am

fresas...por que también me gustan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 27, 2010 4:20 pm

entonces comeremos fresas! ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 27, 2010 4:43 pm

sandia...porque se me antoja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 27, 2010 6:24 pm

melón!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Vie Jul 30, 2010 4:56 pm

Pera ^^
Saludos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ago 02, 2010 2:25 pm

cerezas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ago 02, 2010 3:11 pm

Fresas con nata y chocolata por encima -bas basbas-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Lun Ago 02, 2010 11:28 pm

S-supongo que s-sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Ago 03, 2010 6:46 pm

fresas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Ago 03, 2010 7:30 pm

Creo que sólo un trozo de sandía ^^UU
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Ago 03, 2010 10:12 pm

Sandia ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Ago 04, 2010 2:03 pm

U...n mango

-dice con timidez-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Ago 04, 2010 3:46 pm

Sandia ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Ago 04, 2010 9:00 pm

sandia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Ago 05, 2010 5:52 pm

uva...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Oct 30, 2010 2:03 pm

uva, sandia, pera... lo que gustes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Oct 30, 2010 8:06 pm

fresas sandias uvas lo que me pidas rubio....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Nov 02, 2010 8:39 am

Contigo... -mira de pies a cabeza con una sonrisa sadica- Con suerte una manzana-hablesé del corazón- recién cortada de tu árbol-digasé el corazón del mism sanctus- cocinada al vapor...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Nov 16, 2010 9:53 pm

sandia...supongo e_e
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Nov 17, 2010 4:10 pm

Contigo sempai...te daría una manzana para que la comas con Usagi-san =)
Es que a mi me sobran =(
Y no tengo a quien darle UU *lo golpean de nuevo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Nov 17, 2010 8:47 pm

*tick en el ojo* callate mikado-kun*molesto de mete una rebanada de sandia a la boca* calla y solo come ¬¬*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Sáb Dic 11, 2010 10:23 pm

uvas, nada mas jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Dic 28, 2010 2:18 pm

-Piensa unos momentos- Una
cereza, yo como lo rico y le dejo el carozo ._.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Sandia *sin dudarlo*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Miér Jun 22, 2011 5:09 pm

Le daría una manzana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Mar Jul 26, 2011 4:17 pm

Compartiria una rica sandia, yo la prefiero con sal y limon ñamis >w<
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Oct 16, 2011 9:22 pm

Solo por tus ojos, una exquisita rodaja de Piña..me encantan tus ojos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Oct 16, 2011 10:16 pm

UN KIWI XXD..

POR QUE SON IGUALES DE VERDES.. CON CAFECITO Y PELITOS??..O___O??

XXDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Oct 16, 2011 10:27 pm

Ese ava es un engaño =_= cofcof...sandia -le ofrece- ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   Dom Oct 16, 2011 10:30 pm

¬_¬ COMO QUE ENGAÑO.. BAKA.... NO ME GUSTA LA SANDIA >>.....

QUIERES PEPINO CON SAL LIMON Y CHILITO???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que fruta te comerias con el personaje de arriba   

que fruta te comerias con el personaje de arriba
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente