Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Suave brisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Suave brisa   Mar Mayo 24, 2011 10:16 pm

Clases libres, unas tres quizá eran las que se me habían juntado en el día. No me apetecía leer por el momento, pero bueno un poco de música no me vendría mal. Me coloqué los grandes audífonos sobre la cabeza y así camine con los ojos entrecerrados a paso lento por los pasillos del instituto, caminando a una sola dirección, hacía el jardín.

No tarde mucho en llegar, me sentía solitario pues no me percataba mucho de las personas que pasaba a un costado como si estuviere encerrado en mi burbuja personal. Mis compañeros se habían escabullido en la hora anterior así que tampoco tenía con quien estar en ese momento. Camine, camine y camine hasta llegar por fin a el jardín, eran épocas cálidas, pero la suave brisa se podía apropiar de dicho lugar. No había musitado palabra alguna, podía decirse que parecía un zombi.

Al llegar a la entrada pude ver una extensa sombra al centro del jardín, causada por un enorme y frondoso árbol, me senté, recargue mi cabeza en el tronco del árbol y cerré mis ojos, me tranquilice por un momento...

Había llegado a la institución unos meses atrás así que conocía a pocas personas, y los pocos con los que convivía era porque eran antiguos compañeros.... ah... que suave brisa pensé
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suave brisa   Mar Mayo 24, 2011 11:10 pm

Los profesores de casi todas sus clases estaban ausentes, asi que decicio ir a dar un paseo por todo el instituto, para luego llegar a su lugar favorito, el jardin, donde se podian apresiar pequeños rosales y muchos arboles, pero el mas util y hermoso a su parecer era aquel sause en el centro del jardin, asi se sin importarle mucho que estaba usando vestido por culpa de las tipicas apuestas que hacia con sus compañerros tenia que vestir, dandole igual eso, se subio a una rama del arbol, mirando a los chicos que pasaban cerca.

Luego de un rato se percato de que un chico se le acercaba, o bueno a la sombra que proporcionaba el arbol, asi que solo sonrio espero hasta que es chico estba bajo la rama donde estba sentado y dijo:-Hola....-le sonrio con amabilidad -no mires arriva- no queria que lo haga ya que era posible que mire su ropa intima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suave brisa   Miér Mayo 25, 2011 12:22 am

-Ummh?- pude escuchar una voz de un chico si mi oído no me mentía. -Hola...- conteste con amabilidad y cortesía, aquella voz me pedía no mirase hacia arriba, reí levemente imaginándome a un secuestrador, me lo imagina más bien por la línea y la petición, bueno estaba claro que había leído muchas novelas detectivescas.

-Y que pasa si me atrevo a hacerlo?- pregunte con un tono más retador simulando que estaba a punto de hacer lo que se me había prohibido. -Soy una persona muy curiosa, además no te conozco, como se que no tramas algo?- deduje tratando de darme una razón a un problema inexistente, solo buscaba puntos a mi favor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suave brisa   Dom Mayo 29, 2011 1:28 am

Suspiro mirando abajo, totando la cabellera oscura del chico-Que resulta y acontese que mirarias algo que no debes, mejor espera q ue baje- con cuidado bajo del arbol y luego de dar unos pasos quedo frente al chico- ves, no soy un secuestrador, ni alguien con malas intenciones- le sonrie amablemente

Se sento al frente del otro chico aun sonriendole -me llamo Kazemaru- le extiende la mano, era muy amigable por lo general y siempre andaba de un lado a otro, y le sorprendia encontrarse con alguien en ese lugar, ya que casi nunca pasaba eso, siempre se los chicos estaban en la cafeteria o en los pasillos de un lado para otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Suave brisa   Dom Mayo 29, 2011 1:42 am

Rei de nuevo y escuche que bajaria, tenia pensado el voltear, pero bueno me daba algo de preza, ademas ya lo veria bajando, mi sorpresa era inminente no la pude ocultar el chico vestia un vestido. Se sento frente a mi y amablemente me saludo, tatamudeé en un principio pero me controle, seria una falta de respeto. -Kazemaru san un placer- conteste mientras me incorporaba de forma derecha.

Extendi mi mano y le sonrei de la misma manera -Soy Even y soy nuevo en la escuela- avise extendiendo mi mano hacia él para ser mas cordial. -disculpa mi indiscrecion... pero por que usas vestido..?- reaccione, me arrepenti de mis palabras avergonzado -disculpa no tienes que contestarlo no es de mi incumbencia..- baje el rostro apenado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Suave brisa   

Volver arriba Ir abajo
 
Suave brisa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el olor de una suave brisa
» Una ligera brisa en medio de la tormenta...
» La agradable brisa del conocimiento [Priv Mister Nyanta]
» La lluvia cae serena. Shiki D. Fiamma.
» Una brisa marina levanta las plumas de Eerie [Hanky y Shekra]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Entrada-
Cambiar a: