Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La caja de Pandora....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: La caja de Pandora....   Miér Mayo 25, 2011 9:19 pm


Un viaje largo, tal vez de unos 80 minutos, viendo pasar árbol tras árbol, no es que molestara, pero al verlos por la ventana tan continuamente uno tras otro ya me estaba causando mareos. La solución más próxima era cerrar los ojos hasta llegar a la cabaña familiar. Un autobús era lo mejor para mi economía así que mi música fue el único escape para evitar el bullicio de los usuarios.

Baje en el km 68 de la carretera que llevaba a la siguiente ciudad. Una mini estación colorida y antigua donde podía comprar algunos víveres. No estaba muy lejos de ahí la cabaña, bueno, la idea era llegar a ella si es que au recordaba el camino pues hacía años que no la visitaba.
Gracias a algunas, pocas, indicaciones llegue por fin a la cabaña. La abrí, estaba algo sucia, así que comencé a limpiarla sin remedio alguno, el día se fue en ello, la tarde-noche llego, deje los deberes y me metí a bañar...

Minutos después pude ponerme ropa cómoda, encender la chimenea, relajarme en las escaleras que daban paso a la cabaña, -noche tranquila y misteriosa...- musite viendo al cielo profundo...Gotas de mi cabello aun caían, no había secado por completo mi cabello, me gustaba la sensación dela frescura en mi cabeza, las gotas rodaban por mis mejillas y por mi pecho.

Saque entonces mi laptop, Internet por un pequeño dispositivo, visitando sitios de misterios, foros de discucion, hasta que un tema llamo mi atención "La caja de Pandora" decía, alce mi ceja para ver el articulo, Mito griego, una caja que guarda todo el mal del mundo, los pecados capitales...-lujuria y gula...- de casualidad mencione bajando la pagina. -Suena.. MUY interesante- mencione al final alzando mi cuello solo con aquellas palabras repitiéndose en mi mente -soy un pervertido- me burle. El ambiente era tibio, solitario, agradable, perfecto simplemente perfecto.

Volver arriba Ir abajo
 
La caja de Pandora....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radamantis Pandora y hades
» HISTORIAL ANDALUCIA - CAJA SUR / CAJA GRANADA ( 2010-2011)
» Pandora Hearts
» Rueda de prensa del Caja Rural
» Abrir una caja de caudales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Cabañas-
Cambiar a: