Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Llegando aun nuevo lugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Llegando aun nuevo lugar   Mar Jun 07, 2011 5:28 pm

El día era encantador, aun era temprano y el clima que hacia me parecía bastante cómodo, todo parecía estar en calma y alegre, sentimientos que por más que quería no lograba abrigar en mi interior ya que estaba completamente nervioso después de todo no tenía mucho que me había despedido de todos mis compañeros y de una vida de agitaciones.

Venia en mi motocicleta a una buena velocidad, con el casco siempre puesto por seguridad y disfrutando de la brisa que soplaba agradablemente por el lugar. Manejaba por un largo camino con varios árboles a los lados de los cuales caían algunas hojas haciendo aun más bello el panorama.

A lo lejos logré divisar un enorme arco y una reja que daban paso al lugar que estaba por convertirse en algo así como mi nueva casa, aceleré la velocidad a la que iba y después de algunos minutos frené con un poco de brusquedad justo frente a la entrada, con el pie deslicé el soporte de la motocicleta para darle estabilidad y así bajar de esta quitándome el casco y mirando con duda la estructura frente a mí.

Suspiré y bajé la mirada algo entristecido. –Quería alejarme después de todo ¿no?- dije en voz baja aun dudando si entrar o no al recinto que parecía darme la bienvenida ya que lo cierto era que aun me costaba creer que estaba a punto de cerrar un capítulo en mi vida después de tanto tiempo y como con cualquier cambio me sentía bastante asustado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 08, 2011 9:19 pm

Lo cierto era que jamás asistía a clases, y verdaderamente no tenía el caso de hacerlo, o eso pensaba. Había aprendido más de las personas, y de la vida, en dos años donde su vida dió como 10 giros de 360º, no uno solo. Pero en fin... se encontraba en el instituto para "aprender" aún si no deseaba hacerlo.

Caminó con las manos metidas en los costados rumbo hacia la entrada del instituto, para ver si podía salir por algo que reavivara sus sentidos al menos. Un poco de adrenalina. Sí. Eso era lo que necesitaba. Pero entonces, sus oídos empezaron a escuchar un motor de alguna motocicleta con dirección a él.

Esperó pacientemente a que el conductor llegara cerca de él, para luego acercársele con suma tranquilidad, casi indiferente: -Hola. -sacó una mano de su bolsillo y la alzó en forma de saludo-. ...Bienvenido. -dijo por educación. Lo observó unos segundos y esperó una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 08, 2011 10:19 pm

Me sobresalté un poco al oír una voz frente a mí, estaba tan metido en mis propios pensamientos que no me había dado cuenta del chico que se me había acercado, lo estudié con la mirada algo quizá no muy cortes de mi parte pero desde aquellos dias me era casi imposble no registrar con la mirada la actitud de las demas personas, el joven se veía tranquilo y sin malas intenciones o eso me parecía así que suspiré con una actitud más relajada.

-Hola- saludé devolviendo el gesto– y bueno gracias... supongo- agregué después de un momento, dejé el casco sobre la motocicleta y extendí mi mano hacia el otro –Asuka Shinn- me presenté amablemente y miré de nuevo la entrada al instituto -Soy nuevo y estoy algo confuso ¿puede ayudarme?- pregunté armandome de valor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Jue Jun 09, 2011 5:20 pm

Observó su rostro con detenimiento: se le notaba relajado y se veía bastante joven... quizá demasiado, pero eso parecía más un prejuicio, así que desechó la idea.

-Azuma Reiji. -respondió tranquilo mientras estrechaba su mano con un ligero apretón. Nada que se pudiera malinterpretar. Entonces escuchó con detenimiento sus palabras y sonrió de medio lado soltándole: -Estamos iguales, Shinn-san. De hecho pensaba escaparme un rato ya que me aburre demasiado pasar las clases.

Dió unos pasos, acercándosele y se tomó la libertad de rodearle los hombros con un brazo, en un gesto de extremada familiaridad ya que eran dos completos extraños todavía: -...Pero supongo que quieres entrar e investigar la escuela ¿no? Puedo acompañarte a explorar todo, si gustas. Podría entretenerme en el camino. -señaló la estructura de la escuela con la mano que tenía suelta mientras hablaba y lo miró de reojo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Vie Jun 10, 2011 10:00 pm

Sonreí levemente –Un gusto Reiji- respondí devolviendo el apretón de mano, así que él también era nuevo, no se veía de mucha edad pero tenía un aspecto definitivamente más maduro que el mío. Suspiré mirando de nuevo la estructura de la escuela sumiéndome en mis propios pensamientos hasta que sentí un brazo sobre mis hombros, miré al otro sorprendiéndome y mirándolo confuso ya que de por si casi nadie tenía esos gestos conmigo mucho menos un extraño.

Me aparté de él con suavidad sin ninguna señal de estar molesto solo algo extrañado por esa actitud –La verdad no tengo muchas ganas de entrar todavía- confesé resignado ya que sabía que tarde o temprano iba a tener que hacerlo pero si había la oportunidad de retrasarlo por lo menos un poco más no iba a negarme. –Si tú quieres escaparte dime a donde y te acompaño-finalicé quizá era una locura, no conocía al otro chico ni sabia sus intenciones pero no me parecía mala idea, después de todo una de las razones por las que yo había venido era para socializar un poco ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Dom Jun 12, 2011 9:21 pm

Dió un suspiro levemente, pues su idiotez lo delataba: -El plan era ir caminando hasta que encontrara un buen lugar donde quedarme toda la tarde. -Se pasó la mano por el cabello, tratando de excusar su ignorancia-. Aunque supongo que tú ya conoces la ciudad, ¿no?

Observó el transporte donde había arrivado y sonrió por inercia. ¿No sería genial poder tener algo así para escapar y huír a cualquier lugar que quisiera? ...eso había estado haciendo desde mucho tiempo y ya parecía totalmente normal el hecho de pensar continuamente en "huir y escapar".

En fin, dejó sus pensamientos atrás y se dirigió al chico de nuevo: -Dime... ¿en qué curso estás? ...Sería divertido si hago que uno de los más chicos falta a clases junto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Dom Jun 12, 2011 10:27 pm

Sonreí levemente atento cada gesto que hacia el otro y al final también suspiré –Bueno conozco solamente un poco– dije modestamente -pero siempre hay nuevos lugares para explorar-dije con un toque de emoción en la voz y después sonriendo de medio lado, claro me gustaría explorar la ciudad y nuevos lugares pero no podía entrar a una simple escuela, era algo patético.

Noté que Reiji vio mi motocicleta y sonrió, también sonreí pero no comenté nada al respecto pues el joven se me adelanto haciéndome una pregunta, reí un poco, divertido por sus ideas sintiendo un poco extraño reír ya que no lo hacía muy seguido ni de forma tan sincera como ahora.

–Mmm un chico malo- bromeé -Pues yo estoy en Tercer grado ¿Qué hay de ti?- pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Lun Jun 13, 2011 1:22 am

-¿En serio? -preguntó sumamente sorprendido por su respuesta-. Entonces eso quiere decir que somos compañeros de clases. -Sonrió por la simple idea de que quizá podrían llegar a ser compañeros en eso de las huídas, o podría salir con alguien a un bar, o cosas que siempre quizo hacer y no pudo... esas cosas que cualquier joven hace hoy día con tal de sentirse vivo y alejado de lo que lo lastima.

-Si me lo preguntas a mí, te ves mucho más joven Shinn-san. -se sinceró y al mismo tiempo se recargó en la barda que rodeaba parte del instituto. Metió sus manos a los bolsillos de nuevo y miró hacia arriba... hacia ese cielo inalcanzable e inmensamente infinito-. Y dime... ¿Qué lugares conoces hasta ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Lun Jun 13, 2011 10:23 am

Así que éramos del mismo curso y de seguro también de la misma edad, bueno para ser la primera persona a la que conocía las cosas estaban resultando bastante bien y si se daba la oportunidad sentía que él y yo podíamos llegar a llevarnos bastante bien. -Que bien al menos en clase ya conocere a alguien- dije animado

Resoplé un poco frustrado y molesto, no con el chico si no conmigo mismo –Lo sé, es bastante común que me confundan con alguien de menor edad- dije resignado – no sé hasta qué punto eso es bueno o malo- finalicé suspirando, dejé el casco sobre la motocicleta y me recargué a un lado del chico en la barda.

-Pues no mucho en realidad- dije sincero –he paseado por algunas calles vi un par de bares y tiendas pero no es mucha cosa conozco más que nada de vista- giré el rostro para poder mirar al chico y sonreírle -así que si tu quieres ir a algún lugar en especial por mi esta perfecto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Lun Jun 13, 2011 9:31 pm

-Puede llegar a ser bueno si te creen inocente de haber cometido una estupidez... aunque también puedes no entrar a lugares para "adultos", ya sabes. -dijo tranquilamente, tratando de alivianar su pesar referente a su edad.

-Eso ya cuenta. Como te dije, realmente iba apenas en la búsqueda de algo... así que, a dónde vayamos, es tu decisión. -lo miró también y asintió levemente, como si con eso diera a entender que no habría problema a qué lugar, sólo que se retiraran del instituto-.

-¿Y... no importa si vamos caminando? Es que no creo que vayas a querer subir a un extraño a tu moto. Podría ser un asesino, ya sabes. -bromeó... pero, había cierta verdad allí; lo ocultó con una risa por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Mar Jun 14, 2011 10:46 am

Sonreí un poco por su respuesta, viéndolo de esa manera creo que habia un equilibrio entre lo bueno y lo malo con respecto a mi edad y mi apariencia y era cierto parecer de menor edad me había ayudado en muchas de mis misiones para la organización e incluso para averiguar sobre el caso de mis padres.

-Bien pues no he comido así que ¿Qué te parece si vamos a comer algo a algún lugar? ya después vemos que mas hacemos- sugerí y me aparté estirándome un poco y poniéndome frente al chico.

Lo miré sorprendido ¿Un asesino? me puse alerta y un poco a la defensiva, observándolo detalladamente y después lo escuché reír parecía simplemente estar bromeando, era común bromear un poco ¿no? además si lo era o no ya no tenía nada que ver conmigo ¿verdad? suspiré y después reí un poco por mi paranoia.

-Ya he lidiado con asesinos antes así que no importaría- dije divertido como si siguiera la broma, cosa que hacia aunque también eran verdad mis las palabras –Pero si prefieres caminar está bien- accedí. Tomé mi mochila y busqué un botón en la motocicleta el cual presioné para que enseguida el trasporte se encogiera y doblara entre sí como compactándose hasta quedar simplemente una pequeña llanta unida a una cadena como si fuera un simple collar el cual me colgué al cuello.

-Vamos- dije sonriendo y colgando mi pequeña mochila en mis hombros a la espera de que el otro me guiara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Mar Jun 14, 2011 10:20 pm

-Vale, me parece bien. Vayamos a buscar un restaurante o algo parecido. -agregó después de escuchar su idea.

Entonces se sorprendió de nuevo al ver cómo su motocicleta se había convertido en apenas un pequeño collar. Era sorprendente como la tecnología avanzaba con los años. Fingió no estar asombrado por aquello, pero sí lo estaba. De cualquier forma, sólo se dedicó a sonreírle porque por fin saldrían de allí, y comerían algo.

-Y dime... ¿hay algún motivo en especial por el cual vengas al instituto? -preguntó con curiosidad y también para entablar quizá una conversación que pensó sería normal cuando dos personas se empiezan a conocer. Empezó a caminar y esperó a por él, guardó de nuevo sus manos en los bolsillos porque tenía frío a pesar del clima cálido que hacía ese día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 15, 2011 11:39 am

Le devolví la sonrisa y le di alcance para que ambos pudiéramos caminar lado a lado, en calma mientras la brisa aun soplaba, miré al cielo con distracción conforme andábamos mientras que mis dedos jugaban con el collar en mi cuello.

Atendí a la pregunta del chico y tardé un poco en responder, meditando sobre las razones que me habían traído hasta este lugar -Pues no sé si te parecerá extraño pero nunca he llevado una vida estándar como cualquier otro chico de mi edad- dije para empezar mientras organizaba algunas ideas en mi mente y recordaba otras cosas.

–Mi vida ha sido muy agitada y agresiva desde pequeño- seguí hablando con extraña familiaridad como si conociera al otro de toda la vida -Ciertas circunstancias no me permitieron llevar una vida “normal” como se supondría y pues llegó un punto en el que lo único que deseaba era alejarme de todo, tratar de empezar en otro lugar, comenzar a vivir como dirían algunos- finalicé en medio de un suspiro y algo entristecido.

Aparté la vista del cielo para mirar a mi acompañante -¿Qué me dices tú? ¿Cómo fue que llegaste a este lugar? ¿Te gusta? ¿Qué hacías antes?- pregunté algo acelerado,–Perdona no pretendía ser entrometido- me disculpé con el rostro un poco sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 15, 2011 8:29 pm

...Quizá haber sido tan curioso no parecía ser algo bueno. Hubieron palabras que dijo que le llegaron bastante... sólo por estar viviendo en la misma situación (de alguna forma). Todo ese sufrimiento, ese dolor y esa desesperación se reunían en tan sólo un bonche de palabras... y desde esa perspectiva, lucía fascinantemente terrible la situación.

Tragó saliva antes de hablar, buscando palabras que aliviaran el corazón del otro y el suyo al mismo tiempo: -Pero... eso es el pasado. Hoy es diferente. Y mañana... nadie sabe. -Giró el rostro y le sonrío de medio lado como si eso pudiera arreglar todo, aún si era una mentira que no consolaba en lo absoluto-.

-No te preocupes... -agregó y puso su mano en la barbilla, imitando una pose de algún pensador-. Llegué aquí porque necesitaba "nuevos aires", una oportunidad de empezar de nuevo aunque sólo sea por un corto lapso de tiempo. -se pasó la mano por el cabello al pensar las respuestas a las siguientes preguntas, tratando de ocultar el origen del nerviosismo dentro de ellas- No puedo decir que me gusta pues no la conosco mucho, pero ahora te tengo a tí para aventurarme en ella ¿no? -le dió una palmadita en la espalda con confianza y se relamió los labios pues la última pregunta era díficil de contestar-. Yo no... era una persona buena. Hice cosas demasiado malas, Shinn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 15, 2011 9:49 pm

Sonreí, el otro tenía razón, el pasado se había quedado atrás, era hora de seguir adelante, vivir al día sin preocuparse por el futuro, sus palabras calmaron la pena que sentía dentro de mi corazón y a la vez me sorprendieron era como si él, de cierta manera, pudiera comprender exactamente mis sentimientos, sentía incluso y por alguna extraña razón que él los compartía.

Escuché sus motivos, atento y sin interrumpir, riendo levemente por la posición tan intelectual que Reiji había tomado, sus razones eran bastante similares a las mías, algo más para agregar a lista de cosas que comenzaban a sorprenderme respecto a su persona, lo miré atento y analítico, él se veía algo nervioso, quizá debido a mis múltiples preguntas, me regañé mentalmente, recién lo conocía y ya estaba haciendo las cosas mal incomodándolo.

-Claro, juntos será más divertido- respondí feliz tras la palmadita en mi espalda pero mi gesto de alegría paso rápidamente a uno de preocupación, llegando incluso a caminar un poco más lento. -¿A qué te refieres? ¿Qué clase de cosas?- pregunté sin aguantar mi curiosidad, hasta ahora el otro me parecía muy buena persona por lo cual sus palabras me descolocaron por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 15, 2011 10:21 pm

Demonios. Se arrepintió totalmente de confesarle lo último. Había dos cosas que podía hacer: contarle o no contarle. Y de su mente se desplegó algo más: Si le contaba, él podría huír o incluso podría atacarlo o llevarlo con la policía, después de todo había trabajado con la mafia; pero por otra parte podría bien aceptarlo y temerle por ser o haber sido "eso".

-...Te lo contaré, si aún gustas saberlo, cuando lleguemos al restaurante. -dijo pausadamente; a la vez con miedo, a la vez con pesadez sobre los hombros a causa de sus actos. ¿Qué pasaría si le decía? ¿Huiría o se quedaría? Ésto de empezar a ser dudoso era bastante rompe cabezas.

Respiró profundo, analizando lo que había hecho y al mismo tiempo recordándo cada ruptura de su mente conforme el tiempo avanzó. Y entonces algo se le vino a la cabeza de repente. -Mejor cuéntame de tí, lo que quieras decirme será bueno. -esquivar la pregunta al menos por unos minutos le serviría para conocerlo-. Tú también vienes a probar algo nuevo, si mal no recuerdo. ¿Pasó algo malo? -sí, como vil humano era lo primero que se imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Miér Jun 15, 2011 11:00 pm

Arrepentimiento, confusión eso leí de inmediato en su mirar, una más me reproché a mí mismo y por mas que traté no logré que esa curiosidad, que esa repentina necesidad de saber que era lo parecía afligir tanto al chico a mi lado, asentí con la cabeza sin dudar, completamente seguro de querer saber sobre las acciones del joven.

¿Qué le contara de mí? bueno no veía porque no hacerlo, sin embargo al oír sus siguientes palabras me tensé y apreté los puños, esas cosas, todos esos sucesos tan malos que me pasaron me parecían tan lejanos y tan cercanos a la vez, en el fondo de mi corazón aun había heridas que se negaban a cerrar, heridas que aun dolían como si fuera el primer día, la primera noche en la que me había encontrado solo, en la que mi vida había cambiando para siempre.

-Mis padres están muertos- sentencié con algo de brusquedad, sumido en mis propios pensamientos sin darme cuenta de que quizá no era el mejor tema para darte a conocer, miré al otro y después suspiré como tratando de volver al ahora, una media sonrisa escapó de mis labios.

-Perdona fui agresivo- dije suspirando una vez más –Mis padres y hermana murieron desde entonces siempre he estado solo, sin otro lugar a donde ir entré a una especie de instituto- comenté era cierto aunque no del todo –me enseñaron muchas cosas, deportes, conducir…. utilizar armas- dije dudando un poco pues no sabía si el otro se asustaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Jue Jun 16, 2011 12:01 am

Una sonrisa irónica brotó de sus labios como si fuera algo automático. Entonces también había utilizado armas. Ya no sería tan severo el hecho de contarle que había pasado con su vida, o eso suponía. Aunado a que se había abierto de manera brusca... o mejor dicho, directa. Eso era un punto a favor para los dos. Algo así como "yo te doy, tú me das después". Aún así sólo respondió un simple: -Ya veo. Y lo siento por tu pérdida. -entendía eso con plenitud. Perder a tu familia. Ir a otro lugar que no conoces, o que es nuevo para tí. Y luego... terminar con conocimientos que jamás pensaste que tendrías.

Detuvo periodicamente su paso, hasta quedar parado a su lado, lo miró de frente y puso una mano sobre su hombro: -A pesar de éste poco tiempo, he visto demasiadas cosas en común. Así que, ésta comida puede que se prolongue hasta una cena. No te preocupes, pagaré todo... ¿aceptas? -propuso con una sonrisa, tratando de convencerlo.

La curiosidad, la liberación, la compañía... todo era necesario y daba una constancia al momento presentarse. Era hora de dejar los miedos atrás. Quizá.. y tan sólo quiza... sí podría confiar plenamente en éste nuevo chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Jue Jun 16, 2011 12:33 pm

Sonreí levemente-Gracias- dije sincero y a la vez sorprendido de que el otro no se asustara con mi última confesión, al contrario se veía calmado y algo compresivo, lo cual me tranquilizó y quizá hasta me motivó para querer contarle respecto a mis padres, hablar con alguien siempre ayudaba a reducir un poco el peso que uno carga sobre sus hombros.

Me detuve a la vez que él lo hizo, mirándolo con confusión ¿después de todo si se había asustado? dudé pero después esa cuestión fue despejada pues una mano se posó en mi hombro unida a una sonrisa por parte del otro la cual devolví enseguida mientras asentía a sus palabras –Me encantaría- dije aunque claro no iba a permitir que el otro pagara todo, eso en cierta medida me daba algo de pena podría decirse que incluso me sentía halagado pues nadie nunca me ofrecido algo así y mucho menos alguien que recién conocía. No dejé que ese… sentir se me subiera demasiado a la cabeza y le sonreí una vez más a mi acompañante, todo indicaba que iba a ser un día y una noche larga e interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Jue Jun 16, 2011 7:59 pm

-Entonces sigamos, que todavía falta un poco para llegar. Me parece que cuando venía rumbo hacia el instituto había un restaurante, cerca del bar. ¿O era las dos cosas? ¡Ah! no puedo recordarlo bien. -retiró la mano del hombro ajeno y la pasó a su nuca en un gesto inocente-. Pero bueno, seguro debe de estar cerca.

Continuó caminando y esperó unos segundos a que el otro le siguiera el paso. Y pensó en la motocicleta de su acompañante. Tal vez sí habría sido mejor ir sobre de ella, ¿que tal si quedaba muy lejos? La verdad es que era bastante fijado en los lugares pero anteriormente no había prestado atención así que la imagen del lugar atendido no era precisamente una fotografía sino un recuerdo borroso.

-Debe ser genial siempre poder ir sobre de tu motocicleta. Te da la LIBERTAD de ir a donde quieras -comentó tranquilo. Esa Libertad que anhelaban todos los humanos, parecía estar al alcance de la mano de Shinn, estaba bendecido y quizá aún no era consciente de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Jue Jun 16, 2011 11:10 pm

-Perfecto- dije mientras mi estomago gruñó un poco –mejor darnos prisa muero de hambre- dije riendo mientras, seguimos nuestro camino, me encontraba de un humor bastante agradable, además de tranquilo algo que no había sentido en un tiempo considerable después de todo el cambio de ambiente parecía estar dando resultados bastante positivos
.
Sonreí al oír el comentario de otro tomando la pequeña llanta del collar en mi cuello, libertad, sonaba como un anhelo seguramente ansiado por todos y ahora que me detenía por un momento a analizarlo era cierto, la motocicleta me proporcionaba de alguna manera liberación.

-Tienes razón- coincidí finalmente–pero muchas veces por más que te sientas libre físicamente, todas las cadenas de tu interior permanecen ahí, no importa al lugar al que vayas, no importa si hay moto o no- dije y miré al chico.

-¿Te gustaría subir?- pregunté haciendo referencia claro estaba a mi transporte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Vie Jun 17, 2011 5:46 pm

-De cierta forma tienes razón, no importa el lugar si nuestra mente está hecha un caos. -agregó estando de acuerdo. Y un pensamiento vino del aire: ¿acaso no sería genial que tuvieran más cosas en común? ésto de conocer gente nueva, o al menos... de la misma edad, no parecía ser tan malo después de todo.

Sintió su mirada sobre su rostro y le devolvió el mismo gesto pero a excepción de su cara de indecisión y duda juntas-. ¿Cabemos los dos? -comentó, la moto quizá no aguantaba el peso de los dos... pero tampoco era como si supiera mucho sobre un transporte así. Sólo sabía conducir autos. Y una moto, suponía, era algo totalmente diferente. -Aunque así podríamos llegar más rápido... mmm... ¿no te importaría si voy atrás de tí mientras te tomo de la cintura? -comentó a són de broma, recordó que sólo las chicas se tomaban del conductor y era bastante gracioso imaginarse a sí mismo de tal manera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Sáb Jun 18, 2011 12:11 am

-Si cabemos, ya me subido antes con otra persona- dije sonriendo mientras recordaba cuando recién empezaba a conducir la motocicleta, no era la misma pero sí bastante similar, esos días habían sido de desastre, mi tutor iba siempre detrás de mí y más de una vez nos estrellamos contra algo, o salimos volando, claro yo era más joven y quizá más ligero pero estaba seguro de que aun así la moto podía aguantar perfectamente el peso de Reiji y el mío.

Reí de buena gana mientras me quitaba el collar y presionaba en el centro de la pequeña llanta un punto específico para después dejarla caer la vez que la motocicleta volvía extenderse –No me molesta, al contrario será divertido- mencioné colocándome el casco y subiendo al trasnporte a la espera de mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Sáb Jun 18, 2011 12:18 am

-Entonces, te lo encargo. Vamos a buscar algo pero ya... muero de hambre, Shinn. -dijo con familiaridad, sin algún sufijo que indicara cierta lejanía. Ojalá y el otro no se molestara por aquel atrevimiento.

Observó el nuevo cambio del collar, ¿o sería el viejo? bueno.. el caso es que había tomado la forma de la motocicleta. Se montó en la parte trasera de ésta después de él, y rodeó su cintura con las dos manos. -¿Puedo confiar en tí, verdad? No quisiera morir en un accidente de moto. Y menos sin haber comido. -se sinceró, y luego aclaró un poco su garganta, sentía un poco de nervios por el hecho de subir por primera vez a una de ellas. Pero se mentalizó que no debería de ser algo tan peligroso, así que se aferró un poco más a su cintura y esperó a que el otro arrancara por fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Sáb Jun 18, 2011 2:24 pm

Me alegró que Reiji me tratara con más familiaridad y dejé que rodeara mi cintura, no sin sentir cierto nerviosismo pero después sonreí –No te preocupes me asegurare de que no muramos antes de la comida y la cena- bromeé, quité el soporté de la motocicleta y acomodé mis pies y mis manos para segundos después encender el motor con un rugido y acelerar enseguida para ponernos en movimiento a una velocidad relativamente alta olvidándome por un momento que traía compañía.

Me mantuve a ese ritmo, conduciendo con habilidad y siempre atento al camino hasta que nos fuimos adentrado a una zona mas comercial -Y bien ¿qué restaurante?- pregunté en voz alta para que Reiji pudiera escucharme a pesar del ruido de las calles de la ciudad en las que transitábamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Sáb Jun 18, 2011 3:28 pm

Wow! Andar en éste transporte no era del todo tan malo... pero sinceramente pensaba que sólo lo haría estando con él. Prefería manejar autos, así que sería mejor dejarle aquel trabajo para las "escapadas" que ya luego se darían, si es que se daba la ocasión.

De pronto escuchó su voz y la pregunta formulada: -Sólo recuerdo que tiene un tipo de palmera o cosa parecida fuera de éste. Parece más bar que restaurante. Es grande y hay un letrero con luces de neón. Y... es antes de llegar a la playa. -agregó por último. Había sido un error no fijarse bien pero bueno.. ojalá y Shinn lo encontrara pronto.

La mayoría de tiempo estaba con el rostro pegado a su espalda ya que el aire a esa velocidad parecía un poco brusco. Pero resultaba ser un poco incómodo, era poco más alto que él y agacharse le molestaba un poco en la espalda. -Luego, habrá que hacer una carrera. Tú con tu moto, yo con el auto. -comentó en voz alta, el ruido de la ciudad era continuo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Sáb Jun 18, 2011 4:51 pm

-Ok- dije atendiendo las descripciones que me daba y fijándome por si pasaba por el lugar, reduje un poco la velocidad pero no demasiado simplemente para poder prestar mejor atención a los alrededores considerando que no debía faltar mucho para arribar.

¿Una carrera? Así que el también sabia conducir, definitivamente seria bastante interesante, me había topado para hasta ahora mi buena fortuna con una persona bastante agradable y con varias cosas en común conmigo, sentí su rostro pegarse a mi espalda, de seguro dábamos una imagen bastante graciosa, dos jóvenes en una motocicleta y el de mayor estatura abrazado al menor en lugar de al revés como se supondría.

-Cuando quieras- respondí a su comentario, seguimos avanzando pasando varios locales y un letrero que decía que la playa estaba a tan solo algunos kilómetros de distancia así que puse mayor atención ya que teníamos que estar cerca ya.



(¿Seguimos por aquí o abrimos post en otro lugar n.n?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   Sáb Jun 18, 2011 6:01 pm

[o.o creo que sería mejor abrir otro~ :3 porque éste era libre, y el otro será privado :3 >w<

http://yaoi-love.forosactivos.net/t901-una-comida-una-cena-y-una-carrera-priv-shinn#13371

:3 nos vamos para acá~ ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegando aun nuevo lugar   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando aun nuevo lugar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a un nuevo lugar, la aventura en valle oculto
» Nuevo lugar mismos remordimientos [Priv. Silver Lloid, Raven Apple]
» Llegamos a un nuevo lugar!
» Llegando al Lugar Deseado ...
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Entrada-
Cambiar a: