Yaoi Love
Ficha de Gilfred Buttercup Bienvenido
Yaoi Love
Ficha de Gilfred Buttercup Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Gilfred Buttercup

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Gilfred Buttercup Empty
MensajeTema: Ficha de Gilfred Buttercup   Ficha de Gilfred Buttercup EmptyJue Jun 09, 2011 10:10 am

Apodo: Gil
Nombre: Gilfred
Apellido: Buttercup
Edad: tiene unos 1600 años pero aparienta 15
Grado: segundo grado
Raza: vampiro
Descripcion de la Apariencia:
Imagen:
Spoiler:

Personalidad: mi pequeño vampiro es un algo distante con las otras personas y le cuesta un poco asociarse con otros seres que no sean él mismo. Al ser de esa forma muchas veces las personas se distancian de él, por ese motivo siempre es un ser solitario y individual.
También puede llegar a poner nerviosa a la gente con su carácter por decir de alguna forma de pasar de todo lo que le rodea y de la gente que le rodea.
Gustos:
– La sangre humana, aun que se resiste a ella.
- Los gatos.
- La tranquilidad y el silencio.
- La soledad en ciertos momentos puntuales.
- Adora los libros y escribir.
- Estudiar.
- Algún momento dulce en su vida, aun que lleva siglos sin ningún momento bueno ni feliz.
Disgustos:
- Tiene un gran miedo a los humanos.
- Odia ser un vampiro.
- Los gritos.
- El ruido y los perros.
- La tristeza.
- Tiene fobia a las muñecas antiguas de porcelana.
Historia: Su origen se basa en cuando en su etapa de la infancia en el siglo XIX cuando durante una temporada hubo una plaga que invadía la ciudad de Londres, sobretodo por la clase social de la burguesía provocando grabes muertes en esta.
Gilfred tampoco es que hubiese tenido una salud fuerte durante sus pocos años de vida pero había ido haciendo poco a poco con algunos malos momentos de enfermedades pero las había pasado todas y cada una de ellas sin saber como con éxito, ya que la mayoría en aquella época eran mortales para los pequeños críos de la casa.
Esa plaga llego a la pequeña familia de Gilfred, de la familia la primera que cayo fue su hermana menor, seguido de su madre y mas tarde su padre, al final, acabo con toda la familia provocando que Gilfred quedara solo con 10 años.
Cosa que provoco que él también cayera enfermo, sin que nadie le curara, pero en ese momento apareció un joven de 17 años que lo empezó a cuidar sin saber de donde… para decirlo de alguna forma salió de la nada como si la tierra lo hubiese escupido de sus entrañas. Al cavo del tiempo, aunque todos los esfuerzos de ese joven misterioso fueran en vano cada día estaba peor, pero los dos llegaron ha ser buenos amigos aunque Gilfred no sabia nada de ese desconocido dejo su vida en las manos de él… para decirlo fue su primer amor de alguna forma, a lo mejor solo fue un capricho infantil o quien sabe pero él se sentía seguro con el joven desconocido.
El joven desconocido al ver que su querido Gilfred se iba consumiendo poco a poco sin poder salvarlo, pensó una forma rápida de acabar con su sufrimiento y de que pudiera curarse, solo tenia intenciones de curarlo, y en ese momento le mordió provocando que se convirtiera en vampiro, cosa que él odiaba porque en el momento en que le mordía ciudadanos entraron en su casa sin permiso matando a el joven desconocido y obligándolo a huir de ahí destinado ha cazar, por esa razón empezó a odiar a ese joven que le había salvado de alguna forma de una muerte pero que le había condenado a huir durante el resto de la eternidad.
Al largo de viajar solo por diferentes lugares del mundo, siendo perseguido durante un siglo por los humanos, fue a parar a un lugar desconocido, donde se escondió hasta ahora en la actualidad, el único lugar que pudo pasar desapercibido sin que nadie lo viera como un monstruo de la naturaleza y lo intentaran matar.
Habilidad y/o poder: puede controlar la mente de los humanos, ver su interior, sus pensamientos, sentimientos… pero casi nunca lo usa, tiene una habilidad fluida por escribir, tiene mucha agilidad, etc. Todas aquellas habilidades propias de los vampiros.
Extras: como extra se podía dar a destacar una pequeña cruz que lleva siempre con él de colgante de su difunta madre.
----
Serie de la que viene:
Nombre Real del personaje:

"los secretos del amor solo los guarda el corazon"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Gilfred Buttercup Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Gilfred Buttercup   Ficha de Gilfred Buttercup EmptyJue Jun 09, 2011 11:11 am

ficha aceptad~
Bienvenid@°°
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Gilfred Buttercup
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sue
» Ficha de Len
» Ficha Rittsuka
» Pol Ficha~
» Ficha Near

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: