Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Llegando a la ciudad (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 16, 2011 5:48 pm

El viaje habia sido largo y cansado,habia salido por la mañana temprano de su casa,y tras tomar el tren y un autobus al fin habia llegado a su nueva ciudad.Llevaba una maleta de ruedas y una mochila al hombro.Cargó con sus cosas al bajar del bus y se quedó mirando la calle y sus alrededores.Supuestamente debia ir al instituto,allí seria donde residiria,pero...donde paraba??

Se apartó del medio de la acera y caminó un poco hasta quedarse junto a la pared,apoyó la maleta y suspiró ampliamente,estaba agotado,ya eran las 3 de la tarde,y ni habia comido,incluso estaba algo mareado del trayecto.Sus tripas sonaron y se llevó la mano al estomago.-Bien...primero debo encontrar como llegar al instituto...o al menos un lugar donde comer...-se dijo a si mismo.
Miró a su alrededor y se sacó los lentes para limpiarlos un poco con su camisa y volverselos a colocar empujandolos por el centro con un dedo.Llevaba puesta una camisa blanca y unos tejanos junto a unas deportivas.La chaqueta la llevaba atada a la cintura,tenia algo de calor.
Tenia que admitirlo,se encontraba desorientado,si nadie le ayudaba tendria que encontrar un mapa de la ciudado preguntar a algun guardia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 17, 2011 8:10 am

Durante la noche de traspaso del ayer al hoy se lo había pasado rodeando la ciudad, buscando algo que comer, tenia hambre, pero se le había echo tarde ya había pasado toda la noche y parte de la mañana del día siguiente sin darse cuenta de que ya eran las 3 de la tarde, poco a poco iba sintiendo que hacia más calor, era cierto, la primavera empezaba a ser algo calurosa, a lo mejor faltaba poco para el verano, aun que eso no iba al tema, lo principal era encontrar alguna presa no humana... o eso esperaba.

Caminando caminando, fue a llegar a las calles centrales de aquella ciudad, una ciudad que siempre había intentado evitar, siempre iba al colegio y por las afueras, nunca entraba dentro ya que había mucho ruido y demasiados humanos.
-¿Por donde... podría salir fuera del centro...?- Dijo mientras caminaba por la acera donde se encontraba un muchacho que parecía también perdido, aun que por alguna razón en aquel lugar no se encontraba mucha gente y eso era raro, lo más seguro es que estuvieran comiendo en sus casas o en sus respectivos restaurantes, pero no le dio mucha importancia a ese humano igual que no le importaban los otros.

A causa del calor y la hambre que tenia, llevaba tres días sin beber nada de sangre, acabaron con marear le y provocando que antes de que pudiera pasar por delante de aquel chico se desmayara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 17, 2011 9:24 am

Estaba ajustandose la chaqueta en la cintura cuando de repentie vio a un lado a un chico desmayarse.Soltó su maleta y se apresuró a ir a su lado.Le sujetó la cabeza,y miró que no se hubiera hecho ninguna herida al caerse.-..o-oye!..ey!...-dijo moviendolo un poco.Estaban en el sol,así que lo arrastró por el suelo hacia un lado donde daba la sombra y le puso la mochila que llevaba en el hombro bajo la cabeza.Se acercó a su boca y puso el oido,sintiendo si respiraba,miró su pecho para ver si se movia o respiraba.
Miró a su alrededor para pedir ayuda,pero no pasaba nadie.Lo miró y suspiró molesto.-..y ahora que hago?...-le levantó un parpado con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 17, 2011 9:53 am

Una vez desmayado en el suelo, fue atendido por aquel mismo muchacho que había visto segundos antes al lado de aquella maleta.
Una vez fue llevado a la sombra, aun que estuviese desmayado sentía cualquier cosa que pasara en su exterior, cuando el desconocido se acerco para comprobar que respirara, pudo ver que en su cuerpo no entraba nada de aire, no respiraba y su pecho tampoco se movía, todo a causa de ser un vampiro, hacia siglos que el aire había dejado de recorrer su cuerpo interno.
Cuando sintió que alguien le levantaba el parpado pudo despertar y ver quien le había ayudado y llevado a aquel lugar tan refrescante, por fin recuperaba fuerzas pero su estomago decía que aun tenia hambre emitiendo sonidos que a él no le gustaba que se sintieran, a causa de eso provoco que un leve sonrojo apareciera en su rostro pálido y frunciera el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 17, 2011 10:12 am

Pudo comprobar que el chico no respiraba,acaso estaba muerto?Eso lo asustó un poco ,por eso le levantó el parpado,eso hizo que magicamente el chico se despertara.Estaba confuso,antes no respiraba!Al escuchar como su estomago rugia,el suyo propio tambien lo hizo,como si ambos se comunicasen.Tmabien se sonrojó un poco.-...e...estas bien?..-dijo dejandole un poco mas de espacio para no agobiarle.
Suspiró algo aliviado y se llevó la mano a la barriga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 17, 2011 11:00 am

Por lo visto, cuando abrió los ojos, pudo observar como aquel chico se había percatado de que no respiraba y se había asustado, aun que no había razón de asustarse," ¿ A caso los humanos no sabían de la existencia de seres oscuros como yo?", pensó extrañado, pero para tranquilizarle dije: -Gracias.. por ayudarme, pero no se asuste, no quería asustarle a causa de que no respiro...- Dijo con un tono de agradecimiento y preocupación ya que le había asustado y no era su intención.
Más tarde, pudo escuchar que su estomago no era el único que hacia ruidos, por lo visto tanto uno como el otro tenían hambre, pero con una pequeña diferencia, él podría comer cualquier cosa, pero Gil no, él necesitaba sangre, una sangre que no sabia donde obtener. -S...si, estoy bien...- Dijo levantandose poco a poco, aun que se tanvaleo un poco provocando que se apoyara en la pared para ayudarse a mantener el equilibrio, cuando recupero sus fuerzas medianamente, -Gracias de nuevo por ayudarme- Dijo haciendo una pequeña reverencia a aquel chico que le había ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 17, 2011 5:20 pm

Se levantó y se colocó la mochila de nuevo al hombro.-..pensé que te habias muerto aqui en medio...-miró su maleta,seguia en el mismo sitio en el que lo habia dejado.
-..oh..no pasa nada,era mi deber como ciudadano el ayudar a alguien que se...desmaya.-Se frotó la barriga.-..esto..acabo de llegar y no se muy bien donde puedo conseguir algo de comer...tu sabes?..quizas podriamos comer juntos,parece que tambien tienes hambre.- dijo con su impasible mirada.
-oh,disculpa,me llamo Saiki..-solo le dijo su apellido era lo normal en gente que acababa de conocerse,al menos asi lo habian educado en su casa.Le hizo una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Sáb Jun 18, 2011 8:40 am

Eso le hizo gracia, aun que no demostró lo que le había causado esa pequeña frase. -Llevo tantos siglos muerto que ya no recuerdo lo que se siente cuando late el corazón- Dijo con un tono algo triste pero intentando esconderlo ya que no importaba eso, era solamente parte de su pasado.
Al escuchar aquella invitación bajo la mirada un poco, -Yo... la aceptaría, pero no puedo comer ese tipo de comida...- Dijo aun con la cabeza baja, ya que era la verdad, aun que deseara comer aquellos dulces alimentos de su etapa como humano ya no podía y eso le indignaba.

-Bonito apellido, a mi me puedes llamar Gilfred- Dijo mirándole con aquellos ojos carmesí que tenia sonriendo levemente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Sáb Jun 18, 2011 6:58 pm

Se le quedó mirando algo sorprendido,aunque sin inmutarse mucho,poco a poco fue atando cabos,con loq ue estaba diciendo,por lo visto el chico no era humano.
-U..un placer,Gilfred.-fue a por su maleta,llevandola hasta donde estaba el vampiro.-..es la primera vez que conozco a alguien como tú.-lo miró disimuladamente de arriba a abajo.-...aunque tenia otra perspectiva de vosotros...-miró a un lado,donde daba el sol.-...entonces es una lastima que no puedas acompañarme a comer..-lo miró a los ojos.-..de que te alimentas?..es decir,de que tipo de seres..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Dom Jun 19, 2011 3:57 pm

Por fin, aquel chico se dio cuenta de que él no era humano, si no un ser oscuro, para decirlo de alguna forma, ya era hora y eso le hizo dejar ir un suspiro.
-Igualmente Saiki...-Alzo un poco la mirada para observar aquel cielo azul que se levantaba sobre ellos- ¿A alguien como yo? Normal... no suelen salir de día...- Dijo con un tono tranquilo y relajado- ¿Se refiere al sol? Pies no se... realmente no se como funciona "mi" especie... lo siento- Dijo en un tono arrepentido por no haberle echo una explicación buena.- En teoría... de sangre humana... pero no se asuste... no adoro esa sangre...- Y prosiguió - A causa de eso, estoy débil...- Dijo acabando su pequeña frase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Dom Jun 19, 2011 4:06 pm

Lo escuchó con atención y algo de interés,quizas Gilfred hacia poco que era vampiro,o no conocia a nadie mas de su especie.-..eso no está bien,si no te alimentas puedes.......eeem....no se que te puede suceder...se supone que podrias morir de hambre?...Y de animales?No te alimentas de ellos?-preguntó.Se le veia bastante debil,quizas hacia mucho que no comia.
Volvió a sonar su estomago.-...lo siento..-dijo algo avergonzado.-...he viajado desde hace horas y no he comido nada aun..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Dom Jun 19, 2011 4:11 pm

Todo lo que había explicado era cierto, no sabia casi nada de los de su nueva especie, nadie le había informado de todo aquello que implicaba ser vampiro, ya que el único que había conocido había muerto en manos de los humanos que antes habían servido a su familia siglos atrás.
-Si, como de animales, pero en los bosques de fuera me cuesta mucho encontrarlos... por alguna razón todo a cambiado mucho...- Dijo ya que hacía pocos días que se había levantado de su sueño profundo. Cuando escucho que le sonaba de nuevo el estomago dejo ir una pequeña risa, - No se preocupes...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Dom Jun 19, 2011 4:24 pm

Quizas era de mala educación pedirle que le acompañase a comer cuando el chico no podia ni caminar del hambre que tenia.Caminó un poco.-..sentemonos en alguna parte..-lo miró-..puedes caminar?..-pues se habia desmayado momentos atrás.Ahi cerca habia una calle algo mas amplia con algunos asientos.-Si necesitas ayuda puedes agarrarte a mi..-dijo mirandole.El chico desprendia un aura de misterio y elegancia.-..pareces delicado..-comentó sin mas.Se puso las asas de la mochila en abos hombros para ir mas comodo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Lun Jun 20, 2011 5:23 am

Cuando escucho lo de sentarse en alguna parte le pareció buena idea, y de algún modo le alegro escuchar que un humano no le daba miedo, eso le pareció realmente extraño, pero agradable. -Si... puedo caminar- Dijo mientras se ponía algo más recto, ya que ya era capaz de mantener el equilibrio.
Cuando intento dar unas pasas perdió un poco "el norte" por esa razón se agarro un poco a el contrario... -Lo siento... debo agarrarme- Dijo, seguidamente de...- Créeme, lo soy... cuando era humano estaba más tiempo en la cama enfermo que no jugando con los otros niños...- Dijo afirmando las palabras del contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Lun Jun 20, 2011 7:58 am

Lo dejó agarrarse,no seria garadable volver a velro tirado por el suelo.Paso a paso,no muy rapido,fueron caminando hacia aquella calle en busca de un asiento libre.Habia varios ancianos descansando en ellos.-Vaya,lo siento mucho.-dijoen respuesta a su comentario sobre su salud en su vida como humano.-Yo tampoco he jugado nunca con los demas niños...siempre he tenido obligaciones y el tiempo ocupado..-dijo mirando al frente.
Al fin vio un asiento libre,se acercaron y primero dejó que Gil tomase asiento,ayudandole a sentarse.Luego se sentó a su lado y se quitó la mochila de la espalda para poder apoyarse en el respaldo.-Y no has pensado en comer algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Lun Jun 20, 2011 9:46 am

Agradeció en su interior que le dejase agarrarse para poder caminar. Poco a poco, con cuidado fueron a aquella calle que le había dicho anteriormente, -No te preocupes, entre eso y el negocio familiar... te entiendo- Dijo sintiéndose identificado en cierto modo con aquel chico que acababa de conocer.
Por fin pudieron encontrar un lugar libre donde poderse sentar, gracias a la ayuda del contrario pudo sentarse y apoyarse bien en el respaldo descansando. -¿En comer algo?- Pregunto sin saber a que tipo de comida se refería si a la normal o a la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Lun Jun 20, 2011 7:08 pm

Al parecer tenian algo en común,o al menos se parecian en ciertos aspectos.-..si..me refiero a que si tienes hambre,porque no comes?...de lo tuyo,es decir,sangre...por aqui hay palomas por lo que veo...y de eso hay mucho...no hay nadie que este contigo para compartir comida?..-preguntó pensando que si vivia con alguno de su especie podrian comer juntos o compartir sus presas.-...aunque es extraño que no te guste la sangre humana...-apoyó los codos en el respaldo del asiento y vio pasar a la gente por delante de ellos.Un perro los miró y gruñó,ladrandoles luego.Lo ignoró y la dueña tiró de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Mar Jun 21, 2011 3:51 am

"Ah claro, de lo mio! Que pregunta más estúpida he echo" pensó para él mismo. -¿Sabes que no es bueno alimentarme delante de tanta gente? Si hiciese eso tendría de volver a ir- Dijo tranquilamente, -Vivo solo, mi familia murió a causa de una plaga en el siglo XIX, y el que me convirtió en esto fue asesinado por los humanos, hasta entonces he tenido que huir de vosotros y eso que antes era humano...- Dijo con un tono de melancolía; cuando aquel perro les gruño y les ladró, lo miro de reojo provocando que se callara enseguida aquel perro y volvió a mirar a Saiki dejando ir un suspiro. -Es que como me convirtieron y todo eso, me prometí que no beberia sangre humana... no me gusta la idea de hacer daño a los que antes eran como yo...-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Mar Jun 21, 2011 6:12 pm

Lo escuchó y suspiró suavemente.-..si,en parte comprendo tu forma de pensar...aunque no puedes negar lo que ahora eres...siempre puedes alimentarte de animales..-se puso las manos tras la nuca entrelazandolas.-..puede que sea duro que de un momento a otro seas algo que no eres,te cambia la vida muy repentinamente..aunque no puedes escapar de tu instinto.-
Lo miró por encima de los lentes.-Cuanto tiempo hace que no comes?..para estar así de debil debe hacer bastante,me equivoco?...-su estomago volvió a sonar.-..es respetable tu decision,pero si no comes puedes morir..aunque seas inmortal,en realidad no lo eres del todo...podeis morir si se os mata o de inanicion,cierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 3:22 am

-Si, es lo que hago, me alimento de animales... - Dijo mientras se apartaba los cabellos dorados de su rostro blanquecino dejando ver sus ojos esmeralda. -De momento ya escape de él, durante 3 siglos, ¿No crees que puedo seguir así?...- Dijo mientras le miraba directamente a los ojos.
-Unos 4 días o 3... quien sabe- prosiguió- He aguantado más tiempo sin comer así que...-. Siguiendo para responder las preguntas del siguiente: - Si es así, espero morir pronto- Dijo con una pequeña sonrisa en los labios mirando el cielo azul que hacia tiempo que no se dedicaba a observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 4:19 am

- Tres siglos?....pues si que tienes años......-puede que la edad fisica del chico fuese joven,pero con 300 años tenias demasiado tiempo para madurar y aprender cosas.Lo escuchó decir aquello ultimo y le miró con cierta molestia.-..no digas eso....se que puede ser cansado vivir tanto..pero en lugar de tomartelo como una maldición,tomatelo como una bendición...como algo bueno..-miró al mismo cielo que él.-..todos los humanos hemos deseado la inmortalidad..y quien la tiene,desea la muerte...tan malo es la vida?...-suspiró-...si yo fuese como tu...disfrutaria de los pequeños placeres de la vida...podria ver la evolución del ser humano,sus nuevos inventos,sus grandes obras...quizas me dedicase a ayudar,con 300 añños de conocimiento seria una persona muy sabia,podria ser medico,o investigaria...no se...no me quedaria de brazos cruzados esperando la nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 5:33 am

- Si, tres siglos... -Era normal que se sorprendiera ya que su físico no había cambiado des de que lo convirtieron, seguía teniendo aquel físico débil y frágil de un crió de 15 años. Escucho todo atento, aquellas razones para vivir eternamente y le contesto: - Eso lo he contemplado, pero también he visto el lado más horrible de la humanidad... y a veces me pregunto el por que de la existencia humana... - Prosiguió - Dime, ¿Tantas guerras para que?¿Tantas ambiciones que destrozan vidas inocentes?¿Por que el individuo humano es tan malvado a veces? Es cierto que ha echo miles de inventos fantásticos, grandes obras... ¿Pero de que sirve todo eso, si se vuelve a las raíces primitivas a la minima que se puede?- Dice con sentimiento triste, ya que tubo que contemplar por ejemplo la primera y la segunda guerra mundial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 8:46 am

-Esa es la naturaleza humana...si no hicieramos eso,no seriamos humanos...-suspiró-..es así....-lo miró-..si te averguenzas de la humanidad,puedes estar orgulloso de ser lo que ahora eres...y si tanto te disgusta,porque entodo este tiempo no has tratado de hacer algo para cambiarlo?..tienes tiempo de sobras,no?..-dijo hablando con normalidad.-Vivimos muy poco,por ello vivimos de manera tan temeraria,aferrandonos a nuestros sueños e ideales,eso a veces nos lleva a hacer cosas terribles por lograr nuestros objetivos...somos así...unos lo consiguen por el buen camino,y otros optan por usar metodos mas...destructivos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 10:28 am

- Es verdad, la humanidad evoluciona a partir de errores del pasado... mi padre mismo hizo varios errores que en su tiempo quiso arreglar, pero acabo ... ¿Bueno que importa como acabo? -Le volvió a mirar- No me avergüenzo de la humanidad, la humanidad es cálida y agradable por otra banda... intente ayudar a mejorar la humanidad, pero intentaron matarme durante siglos y siglos, hasta que acabe temiendo a lo que antes era mi especie... aun me extraña que este hablando contigo...- Dijo lo ultimo en tono triste, bajando la cabeza al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 11:20 am

Lo miró mientras hablaba,en verdad lo debia haber pasado mal durante tantos años.-Le humanidad evolucionan,al igual que evoluciona su forma de pensar,hace siglos matabamos a los de nuestra propia especie pensando que eran brujas u otras cosas...-suspiró.-...en fin,creo que poco a poco os iran aceptando,si todas las especies convivimos en paz no tiene porque ocurrir nada malo...creo.-le puso una mano en el hombro,como intentando animarle un poco,aunque eso no se le daba nada bien.-..y donde nacistes?Lo recuerdas?...-hacia muchos siglos,quizas habia visitado muchos lugares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 22, 2011 12:05 pm

-Cierto, evoluciona, pero he estado tiempo fuera de la sociedad humana, y no se hasta que punto es tolerante en esta nueva época...-Escucho las palabras de aquel chico sin contestar ni replicar o contradecir nada, ya que era cierto o eso mismo pensaba él, que algún día todas las especies podrían convivir en paz sin que pasara ninguna cosa mala. Observo la mano que tenia en su hombro, y luego escucho aquellas preguntas sobre su lugar de nacimiento...-Pues nací en una casa noble de las afueras de Londres... un lugar realmente lindo, aun que al paso del tiempo esos recuerdos se han ido olvidando...- Dijo recordando aquel lugar, donde paso su infancia entre flores, enfermedades y risas inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 23, 2011 3:25 am

Quitó la mano de su hombro y se quitó los lentes para limpiarselos.-...es normal...son muchos años...-dijo comprendiendo el que no lo recordara todo.-..igualmente hay cosas que es mejor olvidar.-se puso los lentes de nuevo.-Encuentro que qunque no te guste al menos una vez cada cierto tiempo deberias beber sangre humana para que te diera fuerzas...-lo miró.-...puedes ir al banco de sangre...o bien pedir a alguien que se ofrezca a darte un poco de la suya..solo por tener esa energia extra..es como si a mi no me gustasen las verduras o el pescado,pero mi cuerpo los necesita para estar bien...comprendes?..-luego vendria la pregunta del siglo,él seria capaz de ofrecer su sangre?Quien sabe..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 23, 2011 7:58 am

-Ya... pero me frustra olvidarme de mi infancia...- Dijo aun con la cabeza baja, provocando que aquellos rubios cabellos le taparan la cara- Cierto, hay cosas que es mejor olvidar...como viejos amores...-Alzo la mirada extrañado a esas palabras y le dijo- ]b]No creo, que un humano, este dispuesto a prestar la sangre a un vampiro, y aun menos un chico desconocido como yo... por eso es mejor ni probarlo de pedir un favor.... total tampoco conozco a la gente de este lugar...[/b]- Dijo dejando ir un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 23, 2011 10:14 am

Los humanos nos olvidamos de nuestra infancia y muchas mas cosas ya a los 80 años...imaginate con 300 años...-dijo intentando decirle que aquello era totalmente normal.-Has vivido muchas cosas,es normal que no lo recuerdes todo.-Balanceó un poco los pies,mirando al suelo.-No conoces a nadie?...bueno,ahora me conoces a mi.-dijo mirandole de reojo por encima de los lentes.-...y creo que si fuese amigo tuyo y lo necesitases,no dudaria en hacerte ese favor,siemore y cuando no me matases...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 24, 2011 5:53 pm

-Creo que pareceré realmente viejo... aun que mi físico sea de un crió de 15 años... eso a veces lo encuentro irónico, ¿que crees?- Dijo algo animado.-Si eres el único que conozco en estos instantes...- Prosiguió - Supongo... pero yo nunca pediría eso a un amigo, la idea esa de tener a alguien como amigo y tener que morderle...- Seguía mirando el suelo fijamente sin darse cuenta de que el contrario le miraba de reojo por encima de los lentes, mientras le rugía de nuevo el estomago.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Vie Jun 24, 2011 6:49 pm

-Puede que seas un viejo tricentenario,pero realmente no lo pareces.-dijo sonriendo un poquito.-..sabes?...creo que tu tambien serias mi primer amigo....nunca he tenido tiempo de hacer amigos...solo compañeros de clase..-suspiró.-...si la otra persona se ofrece no tiene porque causarte molestia.Ess...como si una dia yo no tuviera para comer y tu me dieses de comer,puede que yo no quisiera aceptarlo por cortesia,pero me lo harias comer para que no enfermara..lo miró a los ojos.-...es así de simple...-se miró las manos.-...duele mucho que te chupen la sangre?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Sáb Jun 25, 2011 5:00 pm

-Mejor, odiaría verme como una momia de 300 años por lo menos... aun que sea algo maduro sigo siendo un crio de 15 años... tienes razón no lo parezco...-Dijo mirando el suelo, mientras escuchaba aquello alzo la mirada y le miro- Supongo ... que si que seria en ese caso tu primer amigo... igual que tu por mi- Me calle al escuchar las otras palabras sobre el tema de la sangre, -Si... supongo que si que duele... pero duele más convertirte en uno de ellos, es realmente doloroso, un dolor que nunca se olvida.- Dijo mientras le miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Dom Jun 26, 2011 5:09 am

Lo miró mientras le decia todo aquello.-..no creo que duela tanto que te chupen la sangre...yo habia oido que incluso es placentero..-al menos eso decian algunos libros.Eso de la transformacion si que habia leido que era doloroso.-...Gil.si tu me acompañas a comer algo,yo te dejo que tomes un poco de mi sangre...-dijo tocandose el estómago.-Creo que que si no como algo ya me desmayaré tambien..-dijo con una medio sonrisa.Se levantó y se estiró.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Dom Jun 26, 2011 8:54 am

-Yo también escuche eso, supongo que cuando me mordieron a mi no estaba en mis condiciones físicas para sentir placer antes de dolor...-Dijo mientras miraba a los ojos al otro chico. - ¿Gil? -Le sorprendió que alguien le llamara de esa forma, pero no le molestaba en absoluto. - De acuerdo... te acompaño a comer algo... y... esto... gracias por todo...- Dijo devolviendo esa media sonrisa con una sonrisa leve, así levantándose con cuidado, ya había recuperado fuerzas por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Lun Jun 27, 2011 4:02 am

Se levantó-..no hay de que...eres la primera persona que he conocido al llegar a esta ciudad,y creo que nuestro encuentro no ha sido casual.-su proposito al abandonar su casa y vivir por su cuenta en ese lugar era poder cambiar y hacer cosas que en su casa jamas pudo,una de ellas era aprender a socializar,hacer amigos,divertirse un poco.-Te importa si te llamo Gil?..-le preguntó agarrando su equipaje.No sabia muy bien a donde ir,asi que espero a que su nuevo amigo le guiara a donde poder comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Lun Jun 27, 2011 10:41 pm

MIENTRAS ESPERABA EL AUTOBUS CERCA DE UNA BANCA PERO NO MUCHO, MI REPRODUCTOR SE QUEDO SIN BATERIA, "EHHHH DEMONIOS DEBI CARGARLO" DIJE PARA MI MISMO, ME QUITE LOS SUDIFINOS Y EMPEZE A ESCCHAR LOS SONIDOS DE LA CALLE, LOS CUALES NO ERAN MUCHOS YA QUE LA CALLE ERA POCO TRANSITADA, ME ALEGRO.. NO ME GUSTA MUCHO EL RUIDO... DEREPENTE EMPEZE A ESCUCAHR UNA CHARLA QUE TENIAN DOS CHAVOS.... NO ES QUE LO HCIERA A PROPOSITO PRACTICAMENTE ERA INEVITABLE

VIVIR 3 SIGLOS... BEBER SANGRE... VAMPIROS.. MORDER.... CONVERTIRSE..... ESTOS CHICOS UNO DE ELLOS ERA UN VAMPIRO¿¿¿ REALMENTE ME SORPRENDIO CREI QUE NO ERAN DEL TODO REALES, PERO MAS QUE ASUSTARME, ME EMOCIONE MUCHO.... LOS VAMPIROS SON UNA TEMA QUE ME GUSTA MUCHO.... LOS EH INVESTIGADO... LOS HE LEIDO MUCHO... ME PARECEN ASOMBRSOS, Y AHORA HABIA UNO AHI.... ENSERIO?? ME SONREI PARA MIS ADENTROS.. ESTA REALMENTE EMOCONADO.. QUERIA ACEARME PERO PENNSE QUE SERIA IMPRUDENTE, ADEMAS NO SOY DEL TIPO QUE SE ACERCABA A LA GENTE NO MAS POR NO MAS... DESPUES VI COMO SE LEVANTABA EL JOVEN HUMANO.. SAIKI.. ESCUCHE QUE SE LLAMABA.... IBAN A IR A COMER.. ADEMAS ESCUCHE QUE NO CONOCIA POR AQUI... (MUY BIEN TENGO UNA OPOTUNIDAD ^^) RESPIRE HONDO Y A RIESGO DE SER RECHAZADO O PARECER IDIOTA ME ACERQUE A LOS CHICOS "GOMEN... SIN QUERER ESCUCHE SU PLATICA.... LA VERDAD ME PARECE MUY INTERESANTE Y GENIAL LO QUE ERES" VOLTEE A VER AL VAMPIRO.. GIL.. FUE COMO LE LLAMO EL OTRO CHAVO..."YA QUE OI QUE NO TIENEN MUCHOS AMIGOS Y QUE TU ERES NUEVO" VOLTE A VER AL MUCHACHO SAIKI.. "ME PREGUNTABA SI PODRIA IR A COMER CON USTEDES, CREO QUE SERA DIVERTIDO" SONREI UN POCO SONROJADO... TEMIA QUE ME TACHARAN DE IDIOTA.. PERO BUENO "O CONOSCO LUGARES POR AQUI QUE SIRVEN BUENA COMIDA.. Y .. VOLTEE A VER A EL VAMPIRO.. "TAMBIEN ME GUSTARIA AYUDARTE A QUE NO PASES HAMBRE" COMENTE CON UNA SONRISA "POR CIERTO MI NOMBRE ES KAORU SEDRAS MUCHO GUSTO" VOLVI A SONREIR Y ME TOQUE LA CABEZACON EL BRAZO.. ESPERO QUE NO CREAN QUE SOY UN IDIOTA METICHE SOLO PIENSO QUE SERA BASTANTE INTERESANTE PASAR EL RATO CON ESTOS CHICOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Mar Jun 28, 2011 4:05 am

-Sea como sea... me alegra tener un amigo por fin...- Dijo mientras dejaba ir una pequeña sonrisa por primera vez des de hacia siglos a aquel muchacho que ahora se había convertido en su primer amigo.
-No, no me importa, llámame así si te apetece- Dijo con confianza, cuando otro chico humano se les acerco con todo aquellas palabras, esa situación era cada vez más rara para él, había echo migas con un humano y ahora otro humano le parecía interesante lo que era, realmente se quedo sin saber que decir delante de aquello...
¿Realmente también le ayudaría a alimentarse? Sin saber que decir, se le escapaba de las manos, por lo visto había llegado a un mundo realmente diferente al que él recordaba, nunca habría pensado que le pasaría todo eso.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Mar Jun 28, 2011 4:21 am

-Así lo haré.-dijo referente a lo de su nombre.Estaba por comenzar a caminar cuando un chico se les acercó y les dijo todo aquello,lo escuchó con atención y cuando terminó de hablar miró a Gil un segundo y regresó la mirada al chiuco nuevo.Se ajustó los lentes con un dedo.-..em..supongoo..que no pasa nada...-miró a Gil-..tu que dices?...-luego regresó la mirada al chico.-Me llamo Saiki.-le tendió la mano presentandose.-Me parece extraño que te ofrezcas tu sangre a alguien que aun no conoces..-le comentó.Bueno,él tambien hacia poco que conocia a Gil,pero al menos habian hablado algo.Quizas así Gil comeria mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Mar Jun 28, 2011 4:48 am

Escucho la pregunta sobre su opinión y contesto -Si quiere venir... yo no me opondré, nos ira bien alguien que conozca el lugar...-Dijo mientras miraba a Saiki para luego mirar al otro chico- Yo me llamo Gilfred... encantado- Y como era de costumbre, ya que le habían enseñado así, una reverencia elegante, no podía evitar presentarse con esa educación del siglo XIX.
-Cierto... la gente no ofrece así como así su sangre...¿Cual es tu motivo...?- Dijo mirandole sorprendido al chico nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Mar Jun 28, 2011 1:22 pm

ME ALEGRE AL ESCUCHAR QUE LOS CHICOS ME ACEPTABAN A PASAR EL RATO CON ELLOS.. TOME LA MNO DE SAIKI.. MUCHO GUSTO SAI-KUN" DIJE SONRIENDO.... ES NORMALQUE SUELA ABREVIAR LOS NOMBRES.. COSTUMBRE MIA.. VOLTEE A EL VAMPIRO... MUCHO GUSTO GIL-SAN" LE DEBIA MAS RSPETO A EL YA QUE ERA 2 SIGLOS Y 80 AÑOS MAS GRANDE QUE YO... ESCUCHO SU PREGUNTA DE POR QUE OFRECIA SU SANGRE A ALGUIEN QUE NO CONOCE... "IAAA COMO DECIRLO" SUJETE MI CABEZA LA VERDAD NO SABIA EXPLICARLO, EL TEMA DE LOS VAMPIROS ME APASIONA, CONOCER A UNO... Y EXPERIMENTAR QUE BEBIERA MI SANGRE ME HACIA EMOCIONARME ENORMEMENTE, PERO TRATARIA DE DIIMULAR UN POCO MI EMOCION... "PUES BUENO, TODO ESO DE LOS VAMPIROS ME APASIONA, CONOCER A UNO SE ME HACE ALGO MUY GENIAL..ADEMAS SE VE QUE ERES UN VAMPIRO MUY AMABLE AL NO INTENTAR BEBR DE LA GENTE A PESAR DE QUE ESNECESARIO PARA TI..... Y QUE TE ESTAS MURIENDO POR ESO.." ME ACEUQE UN POCO A EL Y PUSE MI MANO SOBRE SU HOMBRO "ME APRECE BUENA IDEA DARLE UN POCO DE MI SANGRE A UN CHICO BUENO, Y AMABLE COMO TU JIJI" DIJE SONRIENDO... ME LEVANTE UN POCO.. LLEVE MIS BRAZOS A MI BOCA " ADEMAS LA IDEA DE QUE UN VAMPIRO BEBA MI SANGRE ES MUY GENIAL... UN SUEÑO HECHO REALIDAD" DIJE UN POCO SUSURRANDO Y EMOCIONADO... DESPUES CAI EN CUNTA DE LO QUE HABIA DICHO (¬///¬) SONROJADO ME LEVANTE ME PUSE SERIO.."IO.. VAMOS A COMER" DIJE TAPANDO MI CARA UN POCO CON EL CABELLO, QUERIA OCULTAR MI VERGUENZA Y NO QUERA QUE VIERAN MI SONROJO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 29, 2011 3:06 am

Se le hizo extraño que alguien abreviase su nombre,bueno,en ese caso su apellido.Nunca habia tenido ese tipo de confianza con nadie.
Su estomago rugió cuando Kaoru terminó de hablar.Se llevó la mano al estomago y carraspeó un poco.Pero esperó a que Gil le pudiera responder al chico.Ya estaba de pie con su equipaje en mano,esperando por poder llenar su estomago de una vez.Se sentia un poco mareado,aquel largo viaje junto a su hambre lo habian dejado cansado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 29, 2011 7:42 am

Escucho atentamente las razones del contrario sobre su ofrecimiento, realmente aquel chico estaba loco, pero le pareció realmente amable, ¿En que mundo había ido a parar?, esa pregunta se le pasaba por la mente cada vez más, era tan extraño para él que los humanos estuviesen tan interesados en los vampiros, soltó unas palabras espontáneamente: - Solo puedo decir que gracias...- Dijo sin poder dejar ir un pequeño sonrojo en su pálido rostro, ya que aquella situación le hacia sentir algo querido des de hacia tiempo.
Vio que aquella hambre que sentía su amigo provocaba que se mareara, así que lo cogió del brazo - Vamos o esta vez quien se desmaye sera él..- Dijo amistosa mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 29, 2011 11:16 am

VI COMO EL VAMPIRO SE SONROJABA UN POCO REALMENTE PARECIA ESTAR FELIZ, O AL MENOS ESO PRESENTI... VI LOS OJOS DEL OTRO CHICO PARECIA MAREADO.." IOSHI ENTONCES SIGANME HAY UNA MUY BUENA CAFETERIA POR ALLA." SEÑALE HACIA EL OESTE...VI QUE EL VAMPIRO TOMABA AL SAI-KUN DEL BRAZO, SE LE VEIA BASTANTE CANSADO, Y ADEMAS TRAIA CARGANDO ESAS MALETAS... ME ACERUQUE A SAI-KUN TOME SUS MALETAS.. "YO ME LLEVO ESTAS, YA QUE APENAS PUEDES CON TU ALMA" LO VOLTEE A VER UN POCO SERIO Y SONROJADO, PERO AUN ASI CON UNA LEVE Y PICARA SONRISA, (¬///¬ LA VERDAD ODIO AYUDAR PERO ESTE CHICO SE VE REALMENTE MAL, SI YO ME SINTIERA ASI A MI ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN)..... DESPUES ME ACERCO A GIL-KUN Y LO SUJETO DEL BRAZO ..... "TU TAMBIEN ESTAS MUY CANSADO NO? ASI QUE AGARRATE DE MI..." "VOLTE HACIA EL FRENTE CON UN TONO SERIO..." SI SE DESMAYAN LOS DOS, LA GENTE VA CREER QUE LES HICE ALGO.... ESO NO SUENA MUY BIEN EH" ME VOLTEE Y LES SONREI DE UNA MANERA UN TANTO SARCASTICA A AMBOS CHICOS... Y ASI EMPEZAMOS A CAMINAR EN DIRECCION A LA CAFETERIA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Miér Jun 29, 2011 5:23 pm

No traia demasiado equipaje,solo la mochila en su espalda y la maleta con ruedas,que podia llevarla arrastrando.-..Oh..gracias,aunque podia llevarlo...-tampoco le gustaba que le vieran como un chico debil. Caminó al lado de los dos chicos,los tres iban enganchados de un brazo,eso le causó algo de verguenza,pues no sabia que podria llegar a pensar la gente.-...espero que no este muy lejos esa cafeteria...y no lo digo por mi hambre..-dijo con una gota por su sien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 30, 2011 8:43 am

-No seria bueno que te desmayaras ahora tu... creo que la gente ya se ha asustado al verme a mi desmayarme antes- Dijo para quitar importancia al asunto de que le ayudaran. - ¿Que pasaria si nos ven así la gente?- Pregunto algo inocentemente, ya que aun no sabia que gente se encontraba por las calles de ese lugar.
Mientras iban andando, teniendo cada brazo cogido por los otros chicos iba mirando todo aquello que pasaba la calle con cierta curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 30, 2011 10:54 am

ESCUCHO LA PREGUNTA DE AMBOS CHICOS... QUE PENSARA LA DEMAS GENTE?? ACASO IMPORTA ESO?? REALMENTE NO ME INTERESABA QUE PENSARA LA DEMAS GENTE.... LA VERDAD SI ME IMPORTARA NO SERIA COMO SOY REALMENTE.... CREO QUE APRENDI A NO ESCUCHAR LO QUE LA GENTE DICE DE MI " PS QUE PIENSEN LO QUE QUIERAN ¿NO?" .. VOLTE A VERLOS "LA VERDAD ESO NO IMPORTA EN LO MAS ABSOLUTO" LES SONREI PICARAMENTE..... DE HECHO SABIA QUE LA GENTE PENSARIA COSAS MAL.. PERO....ME VALIA COMPLETAMENTE... DESPUES VOLTEE A VER AL FRENTE Y VI LA CAFETERIA "OH... AHI ES" SEÑALE CON MI BRAZO...Y ACELERE EL PASO...."PRONTO CALMARAS TU HAMBRE SAI-KUN" LE SONREI...


NOTA: OIGAN CHICOS QUE TAL SI SEGUIMOS EL ROL EN LOS RESTAURANTES.. COMO VEN.. GUSTAN???? PARA VER SI ABRENTEMA O BRO TEMA YO COMO VEAN JIJIJI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 30, 2011 12:04 pm

A Kaoru le daba igual,pero a él no,habia crecido en una familia donde todo cuanto hacias debia ser perfecto para que nadie hablase mal de ellos,y aun tenia presente eso a pesar de no estar ya en casa.Suponia que tardaria un poco a habituarse a su nueva vida,aunque no debia olvidar las viejas costumbres.
Fueron llegando a la cafeteria,miró donde el chico señalaba,ya se podia oler el aroma del café,el estomago le protestó y suspiró silenciosamente,se ajustó los lentes un poco,no debia parecer un muerto de hambre,debia mantener la compostura.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   Jue Jun 30, 2011 1:10 pm

Todo aquello le parecía realmente extraño, cada vez era mas abstracto, pero supuso que la gente de aquella época era realmente cotilla y mal pensada... -La gente es mal pensada en este siglo?- Pregunto con algo de vergüenza, aun que no quería parecer tonto, pero no entendía nada de ese mundo.
Hasta que llegaron al restaurante por fin, un restaurante que miraba des de lejos...



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegando a la ciudad (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la ciudad (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a Goa.
» Una vez más en la ciudad [Interpretativo - Libre][Cerrado]
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella
» Historias de Temática Libre
» La ciudad sobre el puente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: