Yaoi Love
Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Bienvenido
Yaoi Love
Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptySáb Jun 18, 2011 6:07 pm

Claro, daban que daban una imagen bastante graciosa, él detrás y el más pequeño adelante. Pero ya luego se las cobraría -de cierto modo- con esa carrera pendiente. -Es allá adelante... recuerdo éstas calles. -le comentó. Se aferró con una sola mano a su cintura y con la que liberó señaló el lugar.

Bien.. lucía un poco diferente a cómo lo recordaba pero sabía que ése era el lugar correcto. Las luces de neón estaban apagadas, y había una fuente por fuera, no eran palmeras sino más bien un montón de rocas de donde salía el agua. La construcción era de 3 pisos... el último era el bar. Y si sus conexiones no le fallaban, podrían entrar a él sin el menor problema. Pero primero lo primero... -Puedes detenerte por aquí. -le indicó cuando se acercaron más a la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptySáb Jun 18, 2011 11:36 pm

Reduje aun más la velocidad orillándome un poco hasta detenerme enfrente del establecimiento señalado, bajé el soporté y me quité el casco para observar mejor el lugar, que era bastante grande y quizá no tan parecido a las descripciones del otro pero se veía bastante bien.

Esperé a que el chico bajara y estacioné la motocicleta en el lugar dispuesto para eso, activando el sistema de seguridad pues aunque era de día y la zona se veía relativamente tranquila, nunca estaba de más tener ciertas precauciones. Pasé mi mano por mi cabello distraídamente mirando con una sonrisa a Reiji –Te sigo- dije esperándolo para que ambos entraramos y que me guiara al piso en el que seguramente íbamos a estar por un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 12:07 am

Bajó de la motocicleta y sintió las piernas entumecidas por unos minutos, pero supuso que era algo normal por el tiempo que había estado así, y claro, la posición.

Pero en fin... caminó un paso por enfrente del otro al cruzar la entrada y lo primero que se pudo observar fue otra gran fuente pero que sólo estaba constituída de varios cristales de colores con agua fluyendo constantemente. Las paredes parecían hechas de puro titaneo, pero no, sólo era una fachada elegante. Y ya justo, a unos 3 metros de donde se encontraban había un hombre vestido de traje, con su rostro oculto detrás de las gafas mientras anotaba las reservaciones.

-Espera aquí... iré a conseguirnos algo más privado. -le pidió mientras le sonreía de medio lado; se alejó de él pero se acercó al encargado. Habló con él durante aproximadamente un minuto, y gracias a su "ex-trabajo" pudo conseguir una mesa que estaba en un tipo de cuarto privado. Y una vez hecho éste trato se acercó de nuevo al chico junto con un mesero quien le tendió una mano: -Vengan, es por aquí.

Los guió hasta el lugar prometido el cual se encontraba en el 2do piso: se visualizaba una mesa para 2 personas con los cubiertos pre-listos para cualquier ocasión, con un centro de mesa que tenía más forma de una copa que nada, y con las cartas para ordenar. -Sentémonos, Shinn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 10:59 am

Me quedé observando el lugar con atención, atendiendo a los detalles tratando de recordar si alguna vez había visitado el lugar o uno similar, me parecía que no, asentí con la cabeza ligeramente a las palabras del otro pues mi atención estaba centrada en la curiosa fuente de cristales en la cual alargué una mano para tocar poder tocar un poco con mis dedos el agua que fluía.

Miré de reojo a mi compañero que hablaba con un hombre que supuse debía ser el encargado y a mi parecer alguien a quien no se le convencía fácilmente, ¿De qué tanto estarían hablando?, tras un poco más Reiji volvió a mi lado seguido de un mesero, seguí ambos escaleras arriba hasta llegar a una estancia con una mesa dispuesta para nosotros, miré a mi acompañante cruzándome de brazos y con una ceja levantada notablemente sorprendido, ¿Acaso tendría que ver con lo que el joven hacia antes? ¿Soborno quizá? ¿O era simplemente que el hombre de la entrada era algún conocido suyo? no lo sabía me aseguraría de enterarme.

-Mas te vale explicarme cómo fue que hiciste esto Reiji- le dije con una media sonrisa a la vez que tomaba asiento en una de las sillas frente a la mesa ya que no parecia tan facil que de pronto, sin previo aviso y con tan solo un cruce de palabras a alguien se le atendiera como a nosotros a menos claro que esa persona tuviera dinero, conexiones o fuera bastante peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 12:49 pm

-Ese es el segundo motivo por el cual estamos aquí. -reprimió una risa porque parecía más reclamo que curiosidad. Bajó la mirada y tomó la carta después de haberse sentado enfrente suyo.

Leyó algunos platillos que serían deliciosos pero sinceramente no podía decidirse por nada así que miró a su acompañante para ver si ya se había decidido por algo, quizá sería bueno empezar por pedir lo mismo. -¿Tienes alguna idea? -preguntó y esperó respuesta mientras volteaba a ver al mesero y comentaba tranquilo: -Lo siento, es que hay tantas cosas que es díficil escoger.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 6:14 pm

No dije nada más y tomé la carta dedicándome a leer la variedad de patillos que había, por lo general comía de todo, desde una simple hamburguesa o un trozo de pizza, hasta platillos mas elaborados y sofisticados, despues de todo y debido a mis constantes salidas me habia acostumbrado a no ser melindroso con la comida, exceptuando quizá un poco la picante, pero las cosas descritas en la carta me sonaban todas deliciosas que era complicado decidir con que empezar. me tomé un poco más tiempo aun sin decidirme pues aun no estaba del todo seguro en que cosa pedir.

-Pues no mucho- respondí sincero la pregunta moviendo mis dedos con indesicion en la mesa –Pero me gusta mucho la pasta así que algún platillo que la tenga me parece perfecto- mencioné mirando a mi acompañante, a la carta y al mesero que esperaba pacientemente a tomar nuestra orden –Mmmm o quizá algo con pescado, no se sushi también se me antoja o algun corte de carne no se ¿Qué opinas tu?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 9:07 pm

-Pues... la pasta suena bien, aunque yo me inclino por la carne, así que para mi está bien cualquier platillo que la contenga sólo quiero que no sea precocida -le dijo indicó al mesero, entregó la carta y agregó al final con media sonrisa dibujada en su rostro: -Y luego quisiera un whisky en las rocas.

Esperó a que el otro ordenara con precisión y entrelazo sus dedos sobre la mesa. Agachó un poco el rostro y aprovechó ese pequeño lapso de tiempo para acomodar sus ideas. Sí, habìa decidido contarle parte de su pasado. Quizà serìa un peso menos de su consciencia y despuès de todo... habìan tenido cosas en comùn, asì que no podría ser tan malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 9:58 pm

-Para mi va a ser Yakimeshi con carne y pollo, que las verduras no estén muy cocidas- pedí entregando la carta –ah y por favor no muy condimentado- agregué ya que en varias ocasiones había probado el platillo con demasiadas especias y eso me era sumamente molesto.

Miré al otro con sorpresa ¿él tomaba alcohol? no, más bien la pregunta era ¿Le iban a servir la bebida? cada vez me sorprendía más y no era que yo no tomara pero nada como eso, me limitaba a la cerveza y de vez en vez un poco de vino y aun así hasta ahora habían sido pocas las ocasiones en las que había bebido, iniciando porque que no tardo mucho en sentir los efectos de las bebidas y ademas también estaban los inconvenientes por la edad y mi apariencia, opté por no arriésgame y pedí una naranjada con agua mineral y hielo para después centrar mi atención al chico quien se veía pensativo.

-Cuando estés listo- mencioné tranquilo para que Reiji se tomara el tiempo necesario en organizar sus ideas, suponía que lo estaba por escuchar no era fácil de decir abiertamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 10:45 pm

-Dime, ¿te gustaría que lo hicieramos como pregunta y respuesta? O sea, yo te pregunto, tú me respondes y luego sería mi turno. Suena como un juego... pero supongo que de esa forma estaríamos iguales. -dijo por fin. La única opción que veía con una amplia gama de oportunidades era esa, so... habría que esperar sobre su aprovación.

-Y no te preocupes... el alcohol, lo puedo soportar. -mencionó después de inspeccionar su rostro, y dar un chequeo a sus propias acciones. -Ellos me conocen y no armarán escándalo por mi edad. Si gustas tomar algo más que simple jugo, sólo tienes que pedirlo. No te cuestionarán. -agregó con suma calma. Se hizo hacia atrás en el asiento y cerró los ojos mientras hablaba de una forma muy extraña; era esa voz que uno entona cuando recuerda cosas que no desearía haber vivido pero que albergan cierta nostalgia: -Había días enteros en los que me la pasaba en éste tipo de lugares. A pesar de que no es como el hogar, tiene cierto confort, cierta tranquilidad. Y a la vez, encierra muchísimos negocios. -Abrió los ojos y le sonrió ampliamente, con ganas, con vida... Ésta era una nueva oportunidad para empezar "de nuevo". Para trazar nuevas líneas que unirían su destino junto al de muchas otras personas. Qué tranquilidad... ya se preguntaba cuánto tiempo había pasado desde que no se adentraba a un bar "doble cara" como solía llamarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 11:16 pm

-Me parece justo- acepté, después de todo era una propuesta bastante interesante y lógica, dar para recibir y viceversa, después de todo no era sencillo contar las cosas que se guardan el más profundo de nuestro interior así que hacerlo de esa manera supondría un poco mas de tranquilidad y comodidad para ambos, o eso me parecía. Atendí a sus palabras respecto al alcohol ¿Acaso tan obvio me comportaba?, me sonrojé un poco y de forma casi imperceptible –Quizá después me anime a tomar algo más fuerte- respondí con una sonrisa como agradeciendo la atención del otro en decirme.

Bueno ya sabía una cosa, lo conocían ahora solo quedaba saber la razón, puse mi mente a trabajar, pensando en varias posibilidades, especulando los porqués, detuve mis pensamientos poco a poco me iba ir enterando, su voz llamó de nuevo mi atención, observé su sonrisa mucho más animada que antes mientras recorría con la vista nuestro alrededor asintiendo con la cabeza, “No juzgues a un libro por su portada” y “Las apariencias engañan” fueron las frases que llegaron a mi mente.

-Bien pues si no te molesta empezaré yo- dije suspirando, sintiendome un poco mal por romper la tranquilidad del momento y pensando en que preguntar -¿Por qué te conocen en este lugar?- me decidí al final después de un largo momento de silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyDom Jun 19, 2011 11:35 pm

La pregunta era más que obvia. Si él fuera su acompañante hubiera hecho lo mismo. Pasó la mano por su cabello, haciéndolo hacia atrás; se inclinó hacia un lado apoyando la cabeza en su mano, que a la vez, estaba apoyada en un brazo del asiento. Aún así no dejó de sonreírle, de esa forma, pensó, no se vería tan triste al recordarlo: -Aquí la mafia cierra muchos negocios. Yo trabajaba para la mafia de Los Angeles. -Bien, no revelar todo de un mero golpe. No... era su turno de responder algo. Así era el trato.

-Creo que tú también sientes esta sensación... tenemos cosas en común. ¿Qué fue lo primero que notaste sobre mí que era parecido a tí? -preguntó inocente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 12:07 am

¿La mafia? no pude evitar que la sorpresa se mostrara en mi rostro pero tras unos momentos me tranquilicé, debí suponerlo, él tenía que trabajar en algo con mucho peso como para conocer tales lugares y a tales personas aunque trabajar para la mafia era algo bastante serio y complicado, yo de cierta manera sabia como era eso, quizá no al cien por ciento pero si un poco y ahora sentía más curiosidad sobre el otro además claro de un ligero toque de preocupación.

Sonreí de lado, así que él también podía sentirlo eso me tranquilizaba un poco y me ayudaba a no sentirme maniático o paranoico, cerré los ojos pensando en la respuesta y en nuestro encuentro hacia algunos momentos en la entrada del instituto –Pues quizá te suene extraño pero fueron tus ojos- respondí mirándolo –se ven diferentes, no sé como describirlo pero es algo que no cualquiera puede notar, solo alguien que te conoce mucho o una persona que también ha experimentando una pérdida o una vida muy difícil quizá pueda descubrirlo y aun asi se debe ser bastante observador - traté de explicarme –siento que en lo profundo de tus ojos detrás de lo que se quiere aparentar tu mirar es bastante similar al mío- finalicé.

Era mi turno así que pensé en mi pregunta quizá algo más tranquilo -¿Qué auto conduces?- pregunté después de todo si llegábamos a hacer esa carrera me gustaría saber a clase de vehículo me enfrentaría apesar de que mo conocimiento sobre autos no era muy amplio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 12:49 am

Alargó el brazo que tenía libre y sintió la libertad de tocar una de sus mejillas, y así mismo, acariciarla con su pulgar: -Dices palabras que reconfortan a mi corazón... pero sólo agregas peso a mi curiosidad sobre quién eres en realidad, Shinn. -cerró los ojos durante unos segundos y regresó la mano a su regazo.

La segunda pregunta... bien, era emocionante. -Sólo puedo decirte que es un ferrari color rojo. -arqueó una ceja y reprimió una carcajada-. Aunque puedo conducir de todo... con excepción de una motocicleta. -le recordó.

Sintió la presencia de alguien aproximándose y se puso en alerta sin dejarlo notar, sin embargo bajó la guardia en cuento reconoció el rostro del mesero quien venía con sus bebidas. Las dejó en la mesa y se retiró haciendo una pequeña reverencia. Observó el vaso con hielo y whisky y pudo captar su reflejo en él. Pero quizá la cristalería no era tan fascinante como la persona frente suyo, así que formuló la siguiente pregunta: -...Sobre lo que te enseñaron... ¿disparaste un arma en contra de alguien? -preguntó apenas en un murmuro, como si fueran a escucharlos apesar de estar en una habitación privada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 1:29 am

Un nuevo sonrojo, un poco más notable esta vez cubrió mis mejillas en cuanto sentí era caricia unida a sus palabras, le sonreí inocentemente, ambos sentíamos la misma curiosidad, suspiré cuando retiró su mano y observé su rostro que se mantuvo con los ojos cerrados por un momento.

Enarqué una ceja con su respuesta, ¿Un Ferrari? bueno sin duda todo iba ser bastante interesante –No es tan complicado conducirla, es solo cuestión de practica aunque admito que muchas veces un auto más cómodo- comenté pues muchas el mal clima era un enemigo bastante fuerte e incomodo.

Me sobresalté un poco cuando el mesero puso frente a mí la naranjada, me encontraba tan centrado en la plática que no había notado su presencia, reí un poco tranquilizándome de nuevo para escuchar el siguiente cuestionamiento, sin embargo mi sonrisa se borró de mis labios como por instinto, respiré profundo varias veces y bebí del vaso que estaba frente a mí tomándome mi tiempo para responder.

-Si, en más de una ocasión- respondí sin rodeos pues me parecía que era la mejor forma de responder esa clase de preguntas tan delicadas, claro que había usado mi arma y no solo en defensa personal –Pero fallé en el tiro más importante de todos- dije después de un momento y en medio de un suspiro resignado.

Miré a Reiji con calma ya que sentía por alguna extraña razón que él no se iría tras enterarse de que había atacado a gente, además de que hablar con él me daba confianza y me sentía un poco más aliviado. -¿Por qué trabajabas en la mafia?- pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 3:39 pm

No podía negar que se le había mirado de una forma tierna con aquel leve sonrojo. Ojalá pudiera producirlos más a menudo. Dió reparo en el sobresalto del otro y quizo reír pero sería de mal gusto, así que se lo reprimió de nueva cuenta. Después de todo, cualquiera se ha sorprendido por algo muy insignificante.

-Creo que eso se puede apuntar para los dos. Sé lo que se siente fallar un tiro... un tiro el cual tira del hilo de tu vida, y de la persona que amas. -agregó, tratando de aliviar su pesar. Lo miró a los ojos y se inclinó hacia adelante después de haber escuchado lo siguiente. Requería cierta seriedad para responder: -Sin andarme con rodeos... -suspiró, y luego se entonó tratando de recordar todo sin tanto detalle, sólo los hechos: -Cuando tenía 15 borraron mi memoria mientras estaba de turista. Me entrenaron para ser un matón. Fuí el mejor. Me revelaron mi nombre real el cual ya conoces. Mas aún así seguí trabajando con ellos...ya no era un "robot" sin nombre... hasta que uno de los jefes traicionó a toda la organización. Me hicieron complice y para "Redimir" lo que había "cometido" tenía que matar a la persona que me enseñó todo... a la persona que amaba. -Agachó la mirada y de nuevo se echó para atrás sobre el asiento. Pausa tras pausa había dado leves suspiros, y un dolor en su pecho se presentaba. Pero... quizá sólo el testigo de esto entendería... sí.. quizá entenderia todo el dolor y sufrimiento por el cual pasó.

-Cuéntame sobre tu pasado. -acató.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 4:08 pm

Suspiré, él entendía de alguna manera mi dolor y eso me ayudaba reconfortarme un poco, tomé más de la naranjada sin despegar la mirada del otro, las preguntas difíciles habían comenzado, me acomodé mejor en mi asiento esperando la respuesta del otro sin presionarlo hasta que de nuevo su voz fue captada por mis sentidos.

Lo miré directo a los ojos y en silencio, escuchando todas y cada una de sus palabras, notando de inmediato el dolor en ellas y a la vez sintiendo como una sorpresa y una extraña sensación crecía en mi interior, él, aunque no por propia voluntad, había sido entrenado y no un enteramiento cualquiera si no para… ser asesino, el mejor asesino de su organización cerré los ojos y apreté los puños tenía que ser una broma, una cruel ironía del destino que él se dedicara precisamente a matar gente, mientras que yo… llevé una mano a mi cabeza repentinamente mareado y suspiré varias veces buscando calma.

-Antes de que te cuente respóndeme primero una cosa - pedí, sabía que iba en contra de las reglas que habíamos impuesto pero enseguida de que lo me respondiera, le contaría cualquier cosa que deseara saber mi -¿Mataste alguna vez a alguien inocente o que no se lo merecia?- pregunté con firmeza mirándolo directamente a los ojos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 4:44 pm

No pudo soportar el peso de su mirada sobre la suya por lo cual bajó la cabeza. ¿Asï lucïan los condenados antes de morir...? Jamás estuvo de acuerdo Al cometer esos crímenes pero... -Tuve que hacerlo. Si no era yo.. era otra persona. Son trabajos en los cuales no puedes negarte... No es por proteger mi vida, al fin y al cabo soy una escoria, creeme lo sé...es por el hecho de que otro lo hubiera llevado a cabo. Otra persona, un demente que mata por gusto. -Volvió a mirarlo aún si sentía como algo dentro de sí se rompía de nuevo, no con la intensidad por la que pasó alguna vez... sino más bien eran reflejos, sí, reflejos de un pasado inevitable. Y estaba sucediendo de nuevo. Sólo faltaban los gritos de las demas personas para diferenciar el recuerdo del pasado, con el presente.

Tomó su vaso y se quedó viendo el reflejo de su rostro producido por el cristal -¿Ves porque te dije que necesitaba un nuevo comienzo? ...ésto no es fácil. Ningún humano pierde su consciencia por completo. Todos... alguna vez sentimos dolor al cometer un acto atroz. -Dió un sorvo y ni siquiera hizo una mueca o signos de que el alcohol al pasar por su garganta quemaba un poco- ...Y lo sé. No tengo perdón. El Karma actua sobre mí. Y seguirá haciéndolo hasta el día en que yo pague por todas esas muertes con la propia. -se terminó la bebida de un solo trago y después de haber hecho ésto depositó la cristaleria de nueva cuenta sobre la mesa. -Lo siento -pronunció como si todo se pudiera solucionar con eso. ¿Habrían sido grandes sus expectativas? Tal vez lo había decepcionado... aunque en realidad estaba preparado... el otro podría huir por escuchar tales cosas... por instinto, por repulsión o por miedo. Sí. Ya estaba acostumbrado a perder a las personas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 6:31 pm

Suspiré una vez más, había perdido ya la cuanta de cuantas veces había hecho ese gesto, abrí los ojos cuando sentí la vista del otro sobre mi encontrándose de esa forma nuestras miradas, se podía notar de nuevo esa acumulación de sentimientos en sus ojos así traté de enfriar mi mente para entenderlo o tratar de entenderlo, el otro tenía razón, muchas personas mataban simplemente por el gusto de hacerlo, por disfrutar con la sangre y con el sufrimiento de los demás justo como las personas que habían causado mi situación.

Un incomodo silencio se formo entre nosotros, mientras supuse se abrieran heridas en lo profundo de nuestro ser, heridas que a pesar del tiempo nunca parecían querer sanar y que estaban aferradas cual animal de ponzoña, sin dejarnos olvidar todo lo que alguna vez hicimos todo el dolor y el veneno que corría por nuestras venas.

Lo miré esta vez con más suavidad después de la primera impresión mientras él se acaba rápidamente su bebida y sin ningún esfuerzo o efecto repentino –Mis padres fueron asesinados- solté de pronto con un ligero toque de odio y de dolor en la voz -La historia bueno… es larga pero trataré de resumirla lo mejor que pueda- comencé mientras mis ideas se organizaban en mi mente –Vivía con mis papás, ambos doctores de profesión, y con mi hermana, quien en ese entonces tenía nueve años mientras que yo doce recién cumplidos- cerré los ojos un momento con una media sonrisa en mi rostro, recordando los rostros de aquellos que habían sido mi familia, suspiré y tome un poco de la naranjada pues sentía la boca seca.

-Una noche un par de hombres irrumpieron en la casa y pues siendo una familia tranquila no contábamos con ningún sistema de seguridad o algo parecido, todos dormían menos yo ya que me había levantado no recuerdo a que y vi que ellos se encaminaron al cuarto de mis padres, sin estar muy seguro de que hacer fui al cuarto de mi hermana para ver si estaba bien, la desperté y juntos bajamos a la sala…- bien quizás mi resumen no era eso y estaba dando demasiados detalles pero como ya estaba encaminado era como si estuviera de nuevo ahí, reviviendo toda la escena.

-De pronto escuchamos gritos, no recuerdo bien que cosas se decían pero era desesperación los dos hombres bajaron sujetando a nuestros padres con fuerza, le pedí a mi hermana que se quedara callada mientras nos escondíamos detrás de un sillón, levanté la cabeza asomándome un poco, los hombres vestían elegante y hablaban sobre negocios y una deuda, una cantidad de dinero sumamente alta, mis padres negaron todo, juraron que no sabían nada al respecto y eso era la verdad, desesperados ambos hombres los golpearon, “Termina con esto” fue lo que dijo uno de ellos y su compañero saco una Katana y decapitó a mis dos padres frente mis ojos- callé un momento apretando los puños resistiéndome a llorar aunque me estaba costando mucho trabajo mantenerme firme.

-Cuando vi lo que pasó ahogue un grito que lamentablemente delató mi posición y la de mi hermana, el hombre que había dado la orden se acercó a nosotros, cubrí a mi hermana pero él me apartó con suma facilidad tomó una pistola y le disparó en la cabeza para después apuntarme a mí, llámalo instinto de supervivencia pero no me detuve a lamentarme y corrí a la salida pero el otro me bloqueaba la puerta mostrando el filo de la Katana de la cual aun escurría sangre, sentí un dolor fuerte y caí al suelo lo último que vi fue a los hombres huyendo, desperté en el hospital…- finalicé la primera parte de la historia esperando un poco, mirando las reacciones del chico frente mi y recobrando el aliento algo sorprendido de mi mismo pues le estaba contando mi vida a alguien a quien conocía hacia un par de horas y que habia sido asesino, ni siquiera mis compañeros de entrenamiento se sabían la historia con tanto detalle.


(o.o aay creo que me extendí mucho xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 8:40 pm

Esa historia, del modo en que lo vieras, no tenía nada de ser lo que él era. Empezó a escuchar atentamente, tranquilo y hasta con cierta "paz" al principio aunque paulatinamente todo eso se convirtió en algo sumamente pesado. Es decir... ¿quién podría soportar ver la muerte de sus padres, de hermana.... de su familia enfrente de sus ojos? Sinceramente no conocía tal cosa, aunque no estaba muy alejado de la realidad.

-Fue algo injusto. No hay excusa para quienes lo cometieron.. -comentó de la nada. No encontraba las palabras correctas para volver a romper ese silencio que de un momento a otro resultaba incómodo... doloroso. Tardó un par de minutos para decidirse... se levantó del asiento, se agachó un poco para estar a su altura y rodeó al otro con los brazos. Lo presionó fuertemente contra su propio cuerpo y habló en un hilo de voz: -Lo siento, Shinn. En verdad lo siento. -No era como si él hubiera cometido "ese" crímen en especial.. pero sentía demasiado peso en el cuerpo. Incluso hasta cierta culpa. Además de que el otro podría desmoronarse en cualquier segundo... era mejor si lo hacía en sus brazos.

¿Qué absurdo, no? ¿Cómo confias eso que le has ocultado a todo el mundo.. a una simple persona? ¡¡El primer día que se conocen!! Tal vez era una coincidencia. Sí... eso tenía que ser. De otro modo... no, no habría otro modo. Qué rayos. Estaba confundido. Pero eso era lo de menos, ahora su prioridad era el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 9:35 pm

Cerré momentáneamente los ojos, buscando alejar esas imágenes de mi mente pero me estaba resultado bastante difícil, tenía tiempo que no recordaba tanto mi pasado, siempre evitaba hacerlo, los abrí sorprendido en cuanto me sentí rodeado por unos brazos cálidos seguido por las suaves palabras del otro y por más que traté de evitarlo, porque intenté no mostrarme débil frente a él y frente a mí mismo, no pude soportarlo, mi resistencia se deshizo y sujeté la camisa del otro con fuerza mientras comenzaba a llorar primero en silencio y después más intensamente dejando salir todo aquel sentimiento que había mantenido oculto y sellado por tanto tiempo, ¿Por qué la vida tenía que ser así? ¿Por qué era tan complicada? ¿Por qué tenía que doler?

Me sentía algo patético llorando frente a un chico al que recién conocía pero lo que me sorprendía era que no me importaba, por alguna razón sentía que había sido la mejor persona con quien desahogarme y eso me confundía no dejaba tan expuestos mis sentimientos con nadie, nunca, me apegué más al otro sintiéndome seguro entre sus brazos hasta que después de un largo rato me fui tranquilizando –Lo... lo siento- me disculpé con la voz un poco cortada y limpiándome las ultimas lagrimas –mojé tu camisa- dije e inhalé profundo y despacio para poder seguir sin apartarme del chico.

-En el funeral un amigo y compañero de trabajo de mi padre se me acercó y me dio una tarjeta con una dirección, no sé por qué fui, digamos que era una corazonada el punto es que llegué a una organización ZAFT que se especializa en resolver crímenes graves o en la captura de mafia, una organización ajena a la policía la cual no se tomó ni diez segundos en hacer una investigación- dije lo ultimo con bastante odio en la voz. -En ese lugar me ofrecieron entrenarme además de un lugar donde vivir, acepté y pues bueno aprendí a conducir, investigar sin ser notado, disparar, en cuanto estuve listo fui a varias misiones mientras que en secreto comencé a investigar sobre los asesinos de mi familia-

-Después de un buen tiempo di con ellos y organicé junto con mis compañeros una emboscada, resultó, pregunté él porque, me respondieron que había sido una equivocación que las personas que buscaban vivían un par de casas adelante, me enfurecí tomé mis dos armas y apunté directo a la cabeza de hombres- apreté la camisa de Reiji con fuerza de nuevo cuidando no lastimarlo –Yo…. yo… no pude hacerlo- confesé con frustración en la voz –Después de tanto tiempo deseando vengarme no pude dispararles y matarlos como deseaba, había disparado a otros a morir y con ellos no pude, no me atreví por miedo a ser igual, por miedo a disfrutarlo, por miedo a la venganza pura, no, yo solo les disparé a ambos en las piernas di media vuelta y dejé que los demás se encargaran- nuevas lagrimas comenzaron a inundar mis ojos, derramándose en un silencio pesado y doloroso.

-Al final lo único que me quedó de mi pasado fue una cicatriz, el celular de mi hermana y bonche de paticos, estúpidos y dolorosos recuerdos que me lastiman sin que pueda hacer algo para evitarlo o simplemente borrarlos de mi mente para siempre- finalicé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 9:51 pm

Acarició la espalda del otro, tratando de calmarlo en los momentos en que se mostró, digamoslo así, en que más lo necesitaba. Entendía el dolor, la desesperación e incluso la impotencia que pudo haber llegado a sentir. A veces resulta ser una equivocación no poder cumplir con una venganza sobretodo si tú fuiste inocente pero... quizá, se alegró un poquito de que al menos había hecho algo, que no se había quedado en ceros. Al menos... algo hizo. Y eso era suficiente.

-Una vez alguien me dijo que las cicatrices te hacían recordar a cada momento el hecho de que habías sufrido por X o Y razón. Y al mismo tiempo, que no habías muerto por ello. Todas las cicatrices que tienes, Shinn, sólo significan que has estado vivo durante éste tiempo. Y que has salido adelante. -murmuró contra su oido, en privado. Y de cierto modo, fue como si también lo hubiera dicho para sí mismo.

Sabía que se iba a ver raro pero.. sintió la necesidad de darle un beso en la sien, como si fuera una madre tratando de confortar a un hijo. Quizá no serviría de mucho pero... ahora estaba en blanco. De lo único que podía estar 100% seguro era de que sólo ÉL lo sabía. Y guardaría el secreto por mero respeto.


[T_T my god! u.u me siento un poco triste por lo que le pasó a Shinn.]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 10:23 pm

Asentí con la cabeza sintiéndome cada vez más tranquilo hasta calmarme por completo, después de todo era cierto, esa cicatriz me mostraba que seguía vivo, suerte o destino el punto era que no debía de desaprovecharlo, si no todo lo contrario vivir al máximo cada día, centrándome en el presente, recordando el pasado que fue sin que eso signifique obstáculo y pensando en un futuro incierto y lleno de posibilidades.

Me sonrojé notoriamente no esperaba un beso por parte de Reiji, asombrado llevé mi mano hasta tocar el lugar en donde había recibido aquel gesto, que había sido igual que sus brazos cálido y reconfortante, me separé un poco para así regalarle una sonrisa radiante y completamente sincera como de las que hacía ya mucho tiempo no mostraba –Gracias- fue lo único que atiné a decir y devolví el beso solo que en la mejilla, no era que ya no me doliera todo lo sucedido ya que eso sería imposible, nadie podía borrar en tan poco tiempo un dolor tan fuerte, pero sí que se había reducido un poco.

-¿Deseas preguntar algo más o puedo hacerlo yo?- mencioné en calma y con cautela después de todo no quería incomodarlo.




(Sii u_u que feo ver que matan a tus seres queridos de esa manera)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyLun Jun 20, 2011 10:33 pm

-No te preocupes. ¿Vale? -indicó. No había porqué agradecer, simplemente era algo que como "humano" deseaba hacer. Quizá el ayudar a los demás hasta cierto punto lo ayudaría a aliviar el dolor, a redirmirse de algún modo. Le dedicó una sonrisa y asintió con la cabeza. -Puedes preguntar lo que gustes. -le aseguró.

Se deshizo lentamente del abrazo que le estaba propinando, pasó una vez más la mano por el rostro del otro y acarició sus mejillas con el pulgar, tratando de regresarle el gesto... y decidió regresar a su asiento. Sí.. hasta ahora daba cuenta de que tenía la camisa de la escuela mojada, pero daba igual. No era como si la ropa fuera algo de suma importancia.

-Pero antes de eso... ¿estás más tranquilo? -no podía olvidarse de él así como así. Le preocupaba. Aún si seguía siendo un desconocido hasta cierto punto... le preocupaba. Y mejor asegurarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMar Jun 21, 2011 12:04 am

Cerré los ojos ante la caricia aun con las mejillas sonrojadas, me agradaba que él hiciera eso ¿Porque? no lo sabia, me agradaba y punto, con eso era sufciente ¿no?. Me acomodé de nuevo en mi asiento y tomé de la naranjada acabándomela al fin mientras él ocupaba su asiento, mis ojos se posaron una vez más en su camisa humeda a causa de mis lagrimas y mi sonrojo se incrementó un poco, me habia compartado como todo un pequeño –Si, me siento un poco mejor- respondí sincero para evitar el chico se preocupara, no quería ser una molestia para él.

Recargué mis codos sobre la mesa enrelazando mis dedos para poder recargar suvemente mi menton y mirar mejor al chico -¿Qué sucedió después de que trataron de redimirte? ¿Qué paso con la persona que amabas?- pregunté curioso despues de algunos momentos pero sin ser grosero o parecer demasiado interesado o entrometido con su vida pues supuse que eran cosas muy personales iniciando con el profundo sentimiento que de seguro le tenía a aquella persona que había comentado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMar Jun 21, 2011 4:17 pm

Sonrió un poco al ver ese sonrojo en sus mejillas presente. Ya sabría como sacárselos. Y como había pensado antes, se le veía bastante lindo de aquella forma. Pero eso era otro tema que no debía salir a la luz.

Respiró tranquilo una vez que el otro respondió algo que esperaba escuchar. Bien, al menos... sabía que le había ayudado a quitarse un peso de encima. Sin embargo, preguntó algo que... de verdad le rompía el corazón. Y el problema era que había dado pauta para responder "lo que fuera". Bien. Se arrepentía un poco, pero un trato era un trato, así de simple: -Pues...Esa chica fue mi maestra. Es decir, ella me enseñó a ser un asesino por ordenes de otro. Y no es que un día la hubiera besado o estado en una cita, o cosas que seguro puedes imaginar. No... yo la amo porque ella comparte mi dolor de igual forma. Y no hay otro ser vivo que deseé proteger tanto como lo hago con ella. -miró hacia el techo, de una forma como si en realidad el material del que estaba hecho no existiera, sino como si fuera el cielo el cual estuviera apreciando con la vista-.

-Por seguir las órdenes de ese bastardo -cambió su tono de voz al recordar ese maldito hombre-... ella traicionó a la organización. Me dijeron que debía matarla. Y no quise hacerlo. -regresó la vista hacia Shinn y reprimió muchísimo el sentimiento del dolor dentro de sí-. Iba a matar a ese tipo. Pensé que si lo hacía a ella la perdonarían. Pero ella lo protegió. Se cruzó cuando le disparé... y terminé hiriéndola. También me dispararon y caimos a la costa. -recargó el codo en la mesa, y a su vez, la cabeza sobre la mano, como si se reprochara a sí mismo-. Pensé que estaba muerta. Pero no... se encontraba con vida... -cierta alegría intervino en su tono, de nuevo- ...huí junto a ella a Japón. Estudiamos un tiempo, ya sabes... ocultos de la mafia pues escapamos los dos. -finalizó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMar Jun 21, 2011 5:15 pm

Lo escuché con atención y asintiendo de vez en vez, su historia también era bastante dura, lo miré directamente a los ojos, de nuevo podía leer el un deje de arrepentimiento y el daño que le causaba hablar del tema, me regañé un poco por haberlo preguntado, me quedaba claro que la relación que él tenía con ella era muy profunda, inigualable y notoriamente mucho más fuerte que una simple relación de pareja, suspiré algo entristecido aprovechando que el otro miraba el techo y no era porque sintiera lastima por él, no, eso seria cruel y de muy mal gusto, era simplemente tristeza no sabía bien porque pero así era.

Miré a Reiji con tranquilidad en cuanto él posó sus ojos de nuevo en mí, noté que se estaba reprimiendo pero no comenté nada dejando que terminara su relato sin interrupciones pues me imaginaba que herir con tu propia mano a la persona que más quieres debía ser algo bastante doloroso por más que haya sido a causa de un accidente, tensé mis dedos entrelazados entre sí pero me calmé y sonreí un poco al oír el tono de voz del otro diciendo que la chica no había muerto, al menos eso había sido bastante positivo, suspiré lleno de alivio alegrándome de que ambos pudieran huir.

Aun me quedaban muchas dudas pero no sabía si preguntarlas o no, me acerqué al otro inclinándome frente a él y recargando mis brazos sobre sus rodillas esperando no molestarlo con eso –Debió ser muy difícil para ti, puedo leerlo, no te pediré que llores pues no sé si quieras hacerlo frente a mí, creo que tienes más fuerza de voluntad que yo- dije e hice una pausa –Pero lo que hiciste y lo que me estás diciendo demuestran que no eres una mala persona a pesar de las cosas malas, en el fondo aquí adentro- dije tocando su pecho justo en donde se encuentra el corazón –Eres muy buena persona, yo lo sé, ella lo sabe y me parece que aunque quizá lo niegues o te cueste más trabajo verlo te darás cuenta y lo sabrás también tu-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMar Jun 21, 2011 8:24 pm

Tragó saliva, sólo por no querer llorar. No. De nada servía. Es decir, siempre ocurría lo mismo. Podría ayudar a los demás.. pero jamás dejaría que lo ayudaran. No. Era egoísta. Era estúpido. Aún así... esa amabilidad en el chico le hacía querer empezar con el llanto.. empezar y no terminar. Pero no. Aún si tocó su pecho, aún si le dijo palabras para alentarlo, todavía pasaría mucho tiempo para darse cuenta de quién en realidad era. Y de eso se trataba. Estaba allí para darse cuenta de la importancia que su vida "tenía".

-Gracias, Shinn. -dijo por cortesía, por el respeto que le tuvo al escuchar su historia. -...No me lo tomes a mal, por favor, pero deberías tomar asiento de nuevo, o quien venga a entregarnos la comida puede pensar otra cosa, y aunque a mi no me importa, puede que a tí te moleste. -advirtió. Y no es como si quisiera tenerlo lejos. ¿Por qué cuando algo nos duele, lo único que no queremos es estar solos? ¿Por el deseo de autodestrucción...? ¿O es que los humanos somos tan estúpidos como para no poder levantarnos por nuestra propia cuenta? -Aún si no quiero que te alejes de nuevo, tienes que hacerlo-. Acarició con tranquilidad su mejilla y acercó eventualmente su rostro al del otro, intimando durante unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMar Jun 21, 2011 11:16 pm

Bajé un poco la mira algo entristecido por no poder hacer más por él sintiéndome a la vez un poco inútil pero lo oculté de inmediato y asentí levemente con la cabeza, era cierto quizá estar así podía ser algo comprometedor, aunque a mí no me molestara y mucho menos aun lo que pensaran los demás pero ¿Qué había del otro? por más que el dijera que no le importaba mi cercanía o que no quería que me alejara, era importante recordar que lo conocían en ese lugar y no me gustaría que después tuvieran una mala impresión de él o algo por estilo.

Alcé la mirada al otro al sentir de nuevo esa cálida caricia, maldita sea ¿Qué acaso no había algo para controlar los tontos sonrojos? ¿Algún botón interruptor o algo? detuve mi respiración por algunos segundos cuando sentí el rostro del chico cerca de mí y rogué a dios o quien fuera ya que realmente no sabía a quién me dirigía que en mi rostro no se notara más el sonrojo, aunque dudaba que eso fuera posible, me incliné un poco hacia el frente como no queriéndome separar pero recordé lo dicho por Reiji y en suspiro me aparté y me levanté caminando sin mucho animo a mi asiento.

-¿Qué te parece si nos suavizamos un poco?- sugerí –Háblame de ti Reiji ¿Qué clase de cosas te gustan ah y tu edad?- suponia que teniamos la misma edad pero era para tratar que ambos nos relajaramos y claro no quería ni esperaba que me contara todo ya que sentía que yo debía irlo descubriendo poco a poco o mejor dicho eso era lo quería hacer, pero no estaría mal que él me diera una ayudadita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMar Jun 21, 2011 11:41 pm

Rió un poco por volver a presenciar esas mejillas rojas. Pero entonces se alejó de él como le había indicado... y sintió una pequeña nostalgia. Hubiera mandado todo al carajo.. y aproximarse unos centimetros más y... pero el hubiera no existe, so...

-Claro. -asintió tranquilo. Dió un suspiro liberandose de cualquier pensamiento autodestructivo y le sonrió de medio lado no pudiendo evitar pensar en otra cosa: -Pues... me gusta hacer sonrojar a la gente -bromeó, luego pensó en alguna otra cosa más pero simplemente no la quiso pronunciar- ...y lo normal, como conducir. Y tengo 17, casi 18. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 12:07 am

Lo miré de mala cuando hizo esa broma y para mi pesar aun bastante rojo, lo cual me molestaba a sobremanera pues dejaba en evidencia que efectivamente el tenia un don bastante especial para poder hacer eso conmigo y peor aun quien sabe con cuantos más ¿O acaso era que yo era mucho más débil? resoplé maldiciendo por lo bajo, odiándome por llorar, por sonrojarme por todo, por ser a veces tan débil frente a los demás, por dejar expuestos mis sentimientos de una forma a veces patética e infantil.

-Pues también lo normal supongo- dije tratando que no se notara todo el debate que tenía conmigo mismo en mi mente –Conducir mi motocicleta, caminar y perderme por algún lugar descubrir cosas- respondí sonriendo –Y como suponía ambos tenemos la misma edad aunque tú te ves bastante maduro- me crucé de brazos, algo más para agregar a mis discusiones mentales -¿color favorito?- pregunté inocentemente y con un deje de ternura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 1:06 am

-Ah! también eso. Me gusta perderme por allí. Me sirve para despejarme. ¿Podría agregar a eso tomar duchas durante un largo tiempo? ...a veces ya paresco una pasa. -agregó, divertido por la estupidez que acababa de decir, pero era cierto. Estupidamente cierto.

-Mmmm.. creo que sería el negro. El rojo... el azul.. y gris. -no pudo decidirse por uno solo así que se sintió un poco tonto, pero igual, ya habían cambiado a un ambiente bueno.. un ambiente tranquilo y que bien que había desaparecido ese pesar, era lo que necesitaban los dos.

-Por cierto, ¿no quieres algo más de beber? -preguntó al ver la bebida del otro terminada, así como la propia-. Podría pedir más si así lo gustas. Por cierto... ¿no tomas alcohol, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 10:18 am

Reí divertido cuando una imagen del otro con un disfraz de pasa llegó a mi mente –Me gustan las pasas- dije aun riendo un poco y de forma tierna e infantil, me serené y miré al otro –Mis colores favoritos mmm… rojo, negro, blanco y verde…creo- dije dudando ya que no estaba muy seguro de eso, lo cierto era que nunca que me habia detenido mucho a pensar en esas cosas tan simples.

Era cierto mi vaso estaba vacío lo había olvidado por completo, últimamente andaba muy distraído algo poco común en mí, me habían enseñado a ser atento y a estar siempre pendiente de las cosas que sucedían al mi alrededor, bueno quizá era la tranquilidad del momento –Si tomo alcohol- aclaré sonriendo –pero… no sé si sea buena idea- agregué dudando ya que no quería dejar en evidencia la rapidez en que se me “subían” dichas bebidas, aunque una no me haría daño ¿verdad? quizá probar lo mismo que él, total por más que me era fácil emborracharme nadie lo hacía con una sola copa ¿no? -¿Tú qué opinas?- pregunté al otro como si supiera lo que pasaba por mi mente respecto al tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:04 pm

Ésto daba la impresión como de dos viejos, recien conociéndose. Qué bizarro pensamiento le había llegado. Pero bueno... había guardado el recuerdo de los gustos ajenos en su memoria, y ya era algo productivo.

Se encogió de hombros, divertido de su respuesta afirmativa a lo que contestó con una sonrisa tenue: -Pues me gustaría que me acompañaras con algo parecido. Y es que así me siento como un señor cuidando a su sobrinito. -qué pésima comparación había hecho pero bueno... ojalá entendiera.

-Y por cierto... ya tardaron con la comida. -Mencionó, ya hasta se había olvidado de que estaba muriendo de hambre. Sin embargo fue interrumpido por un toque en la puerta que los encerraba en el espacio donde se encontraban. -Oh, grandioso. -comentó por su repentina aparición. Le indicó al mesero que podía adentrarse y así lo hizo.

El mesero traía sus dos ordenes. Primero se la sirvió a su acompañante y luego siguió con él. Y al mirar las bebidas de los dos se ofreció a traerles algo más. Él mismo dijo que quería otro y luego miró a Shinn: -¿Y qué deseas beber tú? -le preguntó mientras el mesero guiaba su vista al más joven de los dos, sólo por meses.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:30 pm

Lo miré ligeramente mal, sus comparaciones no ayudaban a situación y aunque sabía que su intención no había sido provocarme, o eso pensaba, para variar eso era lo que el joven había logrado hacer con esa comparación tan poco ortodoxa ¿Tan infantil me veía? la respuesta de seguro era si, pues no iba dejar que eso me afectara por más tiempo.

Miré mi plato y sonreí, se veía bastante bien además que también olía delicioso antes que nada probé una de las verduras y asentí con gusto estaban en su punto tal y como gustaban y el platillo tenia la cantidad justa de condimentos lo cual agradecí inmensamente en mi interior, posé mi vista en mi vaso, en Reiji y al final en el mesero -Que sea lo mismo que el joven- dije haciendo referencia obviamente a la bebida, sin dudar y esperando que no arrepentirme después por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 5:44 pm

-Entonces que sean dos, por favor. -ordenó al mesero y éste se retiró haciendo una pequeña reverencia. Mientras tanto él se acomodó en su asiento para dar inicio a su comida.

Tomó el cuchillo y tenedor con rapidez. Empezó a cortar un poco de su asado. Qué bien. Éste restaurante podría tener desde lo más simple hasta lo más complicado. Su estómago le agradeció cuando dió el primer bocado, y el segundo... y los siguientes. Estaba muy rico... tanto, que se olvidó de preguntarle si también lo suyo estaba bien -¿Y qué tal, está rico? -preguntó después de haber masticado y digerido un bocado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 6:01 pm

Volví a tomar los palillos pero me detuve mirando al otro comer casi con desesperación lo observé y no puede evitar reír a la vez que mi estomago me reclamaba por más que un simple bocadito del platillo, negué con la cabeza ligeramente y comencé a comer disfrutando de cada bocado que le daba a aquella mezcla de arroz, verduras y carne, estaba en verdad bueno.

-Bastante, hasta ahora es uno de los mejores que he probado- respondí después de tragar –Supongo que no debo hacerte la pregunta a ti- dije observando su plato calculando que ya llevaba poco mas de la mitad consumido -¿Hace cuanto que no comías? pobrecito- dije en son de broma comiendo un poco más de mi plato y tras dudarlo un poco extendí mi mano y con los palillos robé del plato del otro un trozo de carne que recien habia cortado llevandolo de inmediato a mi boca -Mmm que rico- dije sonriendo sin percatarme de que quiza mi acto podria molestar al otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 6:12 pm

Rió por lo bajo. Y es que de verdad moría de hambre... seguro se pediría otra cosa aún si ya se lo había terminado: -Me alegro. Lo bueno de aquí es la comida. Todo lo que comas, será siempre rico. Ese chef tiene un don. -comentó de manera agradable. Qué impresionante eran las personas así, con ese "don". Él sin en cambio, era un idiota para la cocina, pero de nuevo... es otro tema que se discutirá luego.

Sintió algo perdido en su plato, y es que Shinn se había tomado el atrevimiento de robarle un pedazo... bueno, no importaba pero empezó a bromear: -Bueno, eso me lo pagarás luego y será con algo que te duela. -le aseguró. Y no era una amenza, claro que no... sólo que luego se las cobraría, sin duda.

Siguió comiendo, pero haciéndolo un poco más lento, porque tal vez se le veía como un animal que llevaba mucho tiempo sin comer nada. Aún si no era el caso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

¿Un don? eso sonaba bastante bien –Estoy seguro que no se comparan con mis talentos en la cocina- comenté tranquilo solo para agregar algo no era que estuviera presumiendo o que quisiera hablar al respecto, seguí comiendo tranquilo pero aun animo pues me sentía cómodo estando con el chico compartiendo una tarde.

Enarqué una ceja –Si claro ya lo veremos- dije en un tono ligeramente retador y me atreví a robar un trozo más de su plato, cosa que sentía no debía de haber hecho pero en fin, lo llevÉ a mi boca para después seguir comiendo como si nada hubiera pasado, notando que el otro había reducido la velocidad a la que comía.

Sonreí mirándolo de reojo, era un chico en verdad agradable, era curioso como en la vida te encontrabas con personas como él, con quienes sin necesidad de mucho tiempo te podías llevar de maravilla mientras que al contrario, con muchas no lograbas congeniar así llevaras de conocerlas de toda tu vida ¿Casualidad? ¿Destino? ¿Coincidencia? quien sabe simplemente eran cosas de la vida, personas que un día por alguna razón cruzaban sus caminos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 6:55 pm

-Y ahora ya no sólo será una, serán dos cosas que me deberás. Espero estés listo, eh. -Quería vengarse, haciéndole lo mismo... pero no, es que simplemente no le gustaban las verduras y cuando las comía llegaba a ser un verdadero quisquilloso. Ahora que lo recordaba... sólo había comido verduras de esa forma con otra mujer que ocupó un gran lugar en su corazón. Pero bueno... ya no era tiempo de pensar en cosas tristes. No. Por el momento no, o si no arruinaría su propia comida. -No te hago lo mismo sólo porque siento que me volveré vegetariano. -bromeó.

El mesero se adentró de nuevo, repitiendo el proceso y dejó las bebidas [XD sii, no quiero que interrumpa D:<] antes de retirarse de la misma forma. Miró la suya por unos segundos; la tomó, alzándola un poco y propuso: -...Porque aunque llevamos poco tiempo de conocernos... creo que me la pasaré genial contigo de ahora en adelante. -declaró para su propia convicción. Dió un trago a su bebida y de nuevo no mostró gesto alguno acerca de si el alcohol quemaba o no su garganta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 7:15 pm

-Lo estoy- dije muy seguro de mi mismo y después reí de buena –No seas exagerado, además por si no lo has notado también tengo carne en mi plato- incliné un poco el tazoncito en el cual estaba mi comida para que el otro pudiera notar lo que la componía para enseguida seguir comiendo, no tenía ni idea de los planes del otro, si es que los tenia, pero bueno no podían llegar a ser tan malos.

Vi al mesero entrar ocultando por completo mi nerviosismo cuando este entregó las bebidas y se retiró, miré el vaso con los hielos y me incliné para olor un poco, eso olía bastante fuerte, comencé a arrepentirme de haber pedido algo así, una cerveza hubiera sido suficiente pero no, tenía que tener brillantes ideas por provocaciones probablemente inexistentes, alcé la vista al otro con total normalidad y tomé el vaso con la mano derecha para apoyar el brindis.

-Pienso igual- dije sonriendo como si nada y miré al otro beber, lo hacía parecer tan fácil, lo malo era que por no quedar mal seguramente eso era lo que iba a terminar sucediéndome, suspiré sin dejar a notar ninguna emoción en especifico para después darle un trago a la bebida que al instante paso por mi garganta como si fuera un fuego recién avivado –Demonios…..- maldije en apenas un pequeño murmullo audible básicamente para mí y deje el vaso en la mesa con suavidad, sabía que iba tener problemas, serios problemas.


(jajaja pobre se pondrá mal xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 7:32 pm

Arqueó una ceja, divertido por lo que justamente acababa de suceder. Reprimió una risa, no... una carcajada. Bien, su plan estaba funcionando según cómo lo había previsto. Así que... quiso alentarlo de nuevo ya que sabía de dónde había que jalar la cuerda.

-...Y también porque, de alguna forma, aceptamos mutuamente nuestros pasados. -sí, eso había sido. O mejor dicho, eso quería pensar, y se aferraba a ello con ganas. El hecho de que Shinn lo aceptara como asesino, y de que él mismo lo aceptara como... espera ¿qué ocupación tuvo? Es decir, le enseñaron esas cosas... y tuvo que atacar a gente aún a costa de su propia voluntad pero... el término. Necesitaba el término por su maldita/bendita terquedad.

Dió un nuevo sorvo, más largo, con más líquido frío y embriagante pasando a través de su garganta. -¿Qué hacías? O sea... -quizo explicarse- ¿Qué ocupación tenías? -preguntó una vez que dejó su bebida y siguió comiendo el resto de su platillo, lo último de éste.

[XD la pagará, te lo aseguro]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 7:49 pm

¿Qué? ¿Otro brindis? ¿Tan pronto? traté que no se mostrara la incredulidad en mis ojos o mí cada vez más creciente nerviosismo, había sido una mala idea, no, un pésima idea, todo por intentar ¿Lucirme? ¿Quedar bien? ya ni siquiera sabía la razón lo cual era por más patetico.

Miré mis manos y me asusté un poco ya que comenzaba a verlas ligeramente borrosas, era tan estúpido apenas había sido un pequeño trago, no habían pasado ni 5 minutos y ya empezaban los síntomas, tenía que ser una maldita broma, suspiré y comí un poco más esperando con eso ganar algo más de tiempo pero el otro había dado un trago mas así que supuse que debía hacerlo también yo, aun me resistía a mostrarme incapaz de beber un alcohol fuerte, aunque eso resultaría evidente después de un rato.

Tomé un nuevo trago sin poder esconder la dificultad que me causaba y tomé aire para contestar –Bueno pues... nos llamaban agentes de fuerza especial- respondí y sin saber porque bebí una vez más –pero básicamente éramos espías-



(que maloo >.< )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 8:03 pm

Quiso decirle un "tranquilo, no es para tanto" sobre el hecho de que se le notaba algo extraño en el rostro, en el modo de actuar de un momento para otro. Y era su culpa. Era cínico, sí. Sabía que lo había incitado a hacerlo.. y se sentía bien. Después de todo seguía siendo calaña.

-Ya veo. "Éramos" suena a más de 2. ¿Tenías compañeros, entonces? -preguntó, incrédulo. ¿No se suponía que en una organización así debían de trabajar por separado, o por máximo, en parejas? O bueno... al menos eso lo sabía de experiencia propia. Era un tipo de código, para no arriesgarse a cometer errores. Suponía pues, que no debía cometer errores también.

Aunque se estaba tomando el asunto muy en serio. Y quizá debía dejarlo un poco libre, dejarse llevar y tratar por una vez en su vida, ser como el chico normal que le fue impedido crecer.

Movió su plato a un lado después de haberlo terminado, y después de eso, esperó a que el otro terminara por fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 8:31 pm

-En la organización éramos varios y dependiendo de tu capacidad trabajas solo en parejas- expliqué –tu sabes por eso de la seguridad de las misiones, yo casi siempre trabajaba solo- finalicé, los efectos del alcohol comenzaban a hacer meollo en mi, era una de las pocas debilidades que tenia y de la cual solamente sabia uno de mis compañeros y mejor amigo y yo, nadie absolutamente nadie más sabía y ahora el chico frente a mí se estaba enterando sin que yo me hubiera propuesto contarle al respecto, todo gracias a mi necedad.

Terminé mi plato, obviamente no estaba funcionando mi plan para contrarrestar el alcohol, miré al otro y le sonreí ladeando un poco la cabeza mientras en mi mente luchaba por mantener un uso lógico y razonable del cerebro y la conciencia. -¿Qué sentías?- pregunté de pronto -¿Qué sentías al matar?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 10:41 pm

-Luego habrá tiempo para responder eso -se esquivó de la pregunta- la cuestión ahora es si tú estás bien. -se levantó del asiento y al verlo un poco "extraño" (aún si no lo conocía de mucho tiempo) se preocupó.

Se agachó un poco para quedar a la altura de él mientras seguía sentado y alargó su brazo, tocándo su frente para revisar si no tenía fiebre o algo así. -¿Te cayó mal la comida? -preguntó extrañado, no.. quizá eso no había sido pero tenía que saberlo.



[D: post cortito! u.u es que mi bro ¬¬ está ocupando mi lap]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyMiér Jun 22, 2011 10:55 pm

-Bueno pero quiero saberlo eh- dije ya que no planeaba olvidar la pregunta por más que ahora el chico la evitara, solo esperaba poder recordarla, mis mejillas comenzaban a sonrojarse y esta vez no a causa de las acciones del chico, suspiré y cerré los ojos negando con la cabeza y llevando una de mis manos para tocar la que estaba en mi frente, no, definitivamente no tenía nada que ver con la comida.

-¿Sabes? me agradas- dije sonriente –Y me gustan tus manos- agregué apartando la que estaba en mi frente y tomando la otra para mirarlas y entrelazar sus dedos con los míos meciéndolas un poco, me incliné hacia ellas para recargar mi mejilla o quizá besarlas no estaba seguro, pero un ápice de razón llego a mi mente y lo miré entre sorprendido, feliz y asustado para después soltarlo lentamente y bajar un poco la mirada con un poco más de sonrojo ahora si por razones propias –Perdona- dije timido lo que menos queria era molestarle
.

(no te preocupes n_n)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyJue Jun 23, 2011 12:31 am

Enarcó una ceja cuando lo tomó de las manos... estaba extrañado. Pero sinceramente le había gustado aquel corto jugueteo. Y claro... se había detenido a la mitad, quizá se había arrepentido. No volvió a cuestionarlo, había esquivado su pregunta y quizá serían por razones que no quería sacar a flote. Y lo respetaría. Después de todo, cualquiera tiene un secreto o dos.

-No te disculpes, no me molesta para nada. -volvió a tomarlo de las manos y las entrelazó con las suyas, demostrándole que no había ningún problema. Le sonrió ampliamente mientras las apretaba levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyJue Jun 23, 2011 9:55 am

Me sorprendí ¿No le molestaba? eso por alguna razón me hizo feliz y más aun cuando tomó mis manos entre las suyas, devolví el suave apretón y esta vez si me incliné para besar nuestras manos entrelazadas, total mi conciencia ya estaba más perdida que nada y teniendo la aprobación del otro no iba desaprovechar.

-No…no fue la comida- respondí finalmente tratando de organizar las ideas en mi cabeza –Más bien creo que…. que estoy feliz si eso muy feliz- dije ya casi sin sentido, di un largo suspiro y me acerqué más al joven inclinándome para que mi rostro quedara frente al suyo y poder mirarlo a los ojos, tratando de leer a través de ellos, suspiré de nuevo y besé su nariz suavemente como si con eso pudiera reconfortarlo un poco, lo hubiera abrazado pero la mesa estaba en medio.

-¡Ven hagamos algo divertido!- dije notablemente emocionado, rompiendo un poco el momento de antes, jalando sus manos con un poquito de impaciencia y sonriéndole tiernamente y aun sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyJue Jun 23, 2011 5:35 pm

Al sentir los besos sobre sus manos se sintió un poco avergonzado, y no era por el qué dirán, no, no.. era porque se sentía como una chica tsundere siendo llevada de largo. Oh.. y luego el beso en su nariz. Bien... desde ahora sería un poco díficil resistirse a responderselo... pero en otra parte del cuerpo.

...Se preguntó por un segundo si se verían como una pareja. Shinn estaba emocionadísimo, y sin duda, le encantaba ese tipo de gente.. sólo con ellas se le venían las ganas de vivir, y de no estar sufriendo, y de no "sentir nada" como un robot que sólo es programado para realizar determinadas acciones. No.. éste humor... era indescriptible. Lo único que comprendía era que se sentía muy bien.. así que respondió en el mismo tono: -Dime. ¿Qué quieres hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] EmptyJue Jun 23, 2011 6:34 pm

-¡Lo que sea!- dije feliz de que el otro también estuviera emocionado –Vamos a caminar por ahí, a la feria, a bailar a comer helado aah y también me gustaría ver tu auto- enlisté algo acelerado pues sentía que quería hacer de todo, vi mi vaso que aun tenía y de un trago me terminé la bebida haciendo todavía una pequeña mueca.

-Listo- dije en son de triunfo y mostrando mi vaso vacio para después volver a sujetar la mano de Reiji, pues me había soltado obviamente para tomar la bebida, sonreí de nuevo ¿Cuántas veces lo había hecho ya? demasiadas quizá y en su mayoría habían sido expresiones sinceras ya que estar con él me hacía sentir muchas cosas que no entendia y que de momento no me preocupaba entender, entre ellas la capacidad que él tenia para hacerme sentir muy feliz, además del alcohol claro, que parecía que dejaba salir aunque fuera un poco una parte de mi verdadera personalidad, una parte que no a todos les permitia conocer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinn Asuka
» UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)
» Al cine! [Priv. Gil]
» My first friend [Priv. / Misha]
» Habitación 301 [Priv. Miharu~] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: