Yaoi Love
Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 6:47 pm

Rió porque se dió cuenta de la razón de la euforia del otro. Alcohol. Claaaaaaaaaro.. todo encajaba de esa forma. Y bien... podría aprovecharse de eso, o regañarlo porque no podía aguantarlo pero para nada Y aún así había bebido... Y es que él mismo era un aguafiestas pero... esa emoción. Esa euforia. Dios, pocas veces la vivió, y sentía la necesidad de presenciarla de nuevo. A su lado.

-Claro. Vamos a dónde tú quieras. Sirve que nos perdemos un rato, y regresamos a la cena si aún gustas estar conmigo. ¿Te parece? Sólo elige un lugar, ¿está bien? Te lo dejo en tus manos. -acercó las manos del chico a sus labios y presionó éstos contra la piel de dicha zona. Le sonrió después de haber hecho tal cosa, y se soltó por un momento para terminarse su bebida de la misma forma que había hecho el otro anteriormente... oh, un solo trago. Era delicioso... simplemente delicioso. Y de alguna forma hidrataba su garganta, así que no era malo en lo absoluto.

-Ven, vámonos. -le dijo mientras se levantaba de su asiento y esperaba a que el otro lo hiciera, sin dejar de soltar, al menos, una de sus manos. Sino por el contrario, entrelazó sus dedos y se inclinó un poco para dar un beso en la frente a su acompañante. -Pequeño borracho. -bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 7:29 pm

Él reía ¿Qué era tan gracioso? ¿Acaso algo que había dicho o hecho? no me importo pues pensaba que riendo él se veía mucho mejor, me encantaba su risa. Un beso en mis manos, era agradable, demasiado, y no sabía si asustarme por pensar o más bien sentir eso, aun así sonreí disfrutando de la compañía del otro, en cuanto me soltó sentí como si algo me hiciera falta ¿Tan pronto me había acostumbrado a la calidez de sus manos que ya me parecía extrañarlas? no no, de seguro era todo efecto del alcohol ¿verdad?

-Perfecto- mencioné mirándolo terminarse bebida al igual que yo solo que obviamente sin la mueca ni los efectos, más bien todo lo contrario parecía disfrutarlo mucho, me levanté mareándome un poco pero tras un par de segundos me sentí “bien” para caminar -Primero….primero hagamos todo- sugerí mirando nuestras manos sujetas de nuevo, o al menos una de ellas, para después recibir un nuevo beso ahora en la frente por lo cual miré y sonreí al otro con calidez para enseguida sorprenderme y sonrojarme, entonces.... ya se había dado cuenta del problema, mis intenciones de quedar bien, parecer mayor, más maduro o cual fuera la intención que justo ahora no podía recordar se había ido directo a la basura.

-Cuando este menos hiperactivo- dije en fingido tono de regaño el cual unido al sonrojo de seguro no tenía nada de intimidante si no todo lo contrario, era más bien tierno –Pagaras el haberme dicho pequeño- amenacé notablemente bromeando y lo jalé rumbo a la salida –Pero ahora vámonos que hay mucho que hacer- finalicé retomando de nuevo la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 7:37 pm

El sonrojo en el rostro fue... ¿cómo decirlo? incitante. Sí, eso había sido. Y ya empezaba a resistirse a cobrarselas tan pronto. Claro, jamás olvidaría esas dos cosas. Aunque... posiblemente se tendría que olvidar de una más a fuerza que de ganas porque el otro le había amenazado... supuestamente.

Aprovechó el "jalón" que le dió para alargar su paso y quedar detrás de su espalda, completamente pegado a él. Y claro que lo había hecho intencionalmente. Susurró contra su oído, contra su cuello, contra su piel: -Bastante. Todavía hay mucho que hacer. -Y de pronto se separó sin reparar mucho en aquello.

Se adelantó un poco y a la salida/entrada sólo guiñó un ojo al hombre que seguía leyendo todas las reservaciones. Dios, qué extraño se veía con esos lentes pero en fin... ahora sólo quedaba ir en la búsqueda de una nueva aventura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 8:36 pm

Me quedé quieto, tenso al sentir la cercanía de su cuerpo con el mío sin atreverme a moverme o respirar, mi corazón comenzó a latir con fuerza, quise creer que todo seguía siendo a causa de la bebida aunque en el fondo algo me decía que no esa no era la razón, su voz en mi oído provocó que mi cuerpo se estremeciera levemente pues podía sentir su cálido aliento sobre mi piel, la cual se erizó casi al instante, esas palabras, el tono de voz usado ¿Qué pasaba? ¿Por qué estaba así de sonrojado y alterado? acaso él ¿Me estaba sugiriendo sutilmente algo? no, esas debían ser alucinaciones mías pero… entonces ¿Por qué no me convencía?

Noté que se separaba y caminaba con total tranquilidad, como si su acción anterior hubiese sido lo más simple y normal de mundo, al instante me moleste, pero ¿Quien rayos se creía? primero descontrolarme de esa manera y después apartarse y seguir como si nada ah y por si fuera poco le guiñaba un ojo a aquel tipo, hice un puchero lo mire entre confuso y molesto, todo parecía un juego y si lo era no pensaba perder.

Miré la motocicleta con duda, en mi estado no me parecía buena idea conducir, no era que estuviera muy mal, confiaba plenamente en mis capacidades y el que algún oficial me detuviera era un problema mínimo, más bien era que no tenía muchas ganas de conducir -¿Te parece si usamos otro transporte?- sugerí y en eso vi pasar a unas chicas patinando por una pista especial para eso a lo largo de la avenida sonreí y miré al otro –Tengo una idea- dije y lo jalé hasta llegar a una de las pequeñas estaciones pues resultaba que te prestaban los patines.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:10 pm

Ya estaba pensando en alguna otra buena opción pero sintió un tirón y fue siguiendo su rumbo, "siendo jalado" hasta donde se encontraban unas chicas pasando por una pista muy cerca de la avenida. Ah! ¿Por qué todo en las ciudades parecía estar tan cercano? Maldita sea...

-¿Ehh? ¡...Espera! -fue simplemente inútil tratar de negarse, o mejor dicho... no lo hizo con verdaderas ganas. Era sólo que parecía algo loco, es decir, jamás había hecho algo como utilizar patines. Y no es que tuviera mal equilibrio, no... era que.. ¿No eso era sólo utilizado por chicas, y niños?

-¿Qué pretendes? -ya lo figuraba pero era mejor asegurarse. -¿Qué montemos unos patines, sigamos caminando de la mano y... nadie nos juzgue o nos diga algo? -sí, había señalado el hecho de que todavía mantenían el contacto... y para ser sinceros, la calidez de la mano ajena a comparación de la suya. ¿Por qué siempre sus extremidades solían estar frías? no lo sabía... y esperaba que no resultara una molestia para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 23, 2011 9:32 pm

Una mujer atendía la pequeña estación y nos miró sorprendida cuando nos acercamos o mejor dicho me acerqué arrastrando al chico conmigo sin darle oportunidad de expresar su opinión, cosa que de momento me tenía sin cuidado, con una tierna sonrisa y algunas palabras logré que la mujer nos diera los patines sin dar nada a cambio y así tras mirar los pies de Reiji para saber que numero, le extendí su par de patines que era de color negro mientras que los míos eran morados, lo miré divertido y después nuestras manos, me solté lentamente de él, había notado su temperatura algo baja pero no me molestaba, y me senté en una pequeña banca que estaba ahí haciendo un ademan para que se sentara también.

Aprisa me quité los zapatos, los guardé en la pequeña mochila que traía conmigo y volví a mirarlo, pensando en lo que me había dicho –Claro que no tonto- dije sonriendo –No caminaríamos, patinaríamos- reí dando a notar que no me importaba ni en lo más mínimo lo pensaran o dijeran los demás sobre nosotros -Además ¿Quién dice que iremos de la mano? no quiero que rompas mi perfecto equilibrio, anda date prisa y dame tus zapatos o ¿Qué? ¿Acaso tienes miedo?- reté ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 6:34 pm

Se sentó a su lado sin embargo no se quiso cambiar de calzado. No. Y no era miedo. Eso solamente lo había sentido en pocas ocasiones y algo como ésto no entraba en la lista. Pero... no le gustaba. No, simplemente era absurdo ver a un asesino en patines. ¿Qué tal si llegaba uno de los que lo perseguía y lo capturaban con la guardia baja? No, definitivamente no.

Pero no podía decirselo así, brusco, sin tener consideración porque Shinn se había tomado la "molestia" de hablar con la chica y conseguir todo eso... pero ¿cómo lo haría sin que sonara tan hiriente? Pensó unos segundos y llegó a una excusa, bueno, pasable: -No es miedo. Pero preferiría ir en un auto, claro.. para la carrera. ¿A eso te referías, no? -bien, cuestionarlo con otro tema, o mejor dicho, con un tema pasado no sería del todo malo ¿o sí?-. O porqué no le dices a tu "Novia" que te acompañe. Yo puedo esperarte aquí. -agregó, mientras con el pulgar señalaba hacia atrás, hacia la chica que no tuvo el placer de conocerle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 9:17 pm

Lo miré sorprendido y después algo molesto –El que este ebrio no significa que puedas cambiarme el tema- me quejé hablando pausadamente ¿Cuál era problema? no lograba verlo, parecía que algo le molestaba pero no estaba seguro de que y mucho menos podía entenderlo ¿A caso lo que pedía era algo tan infantil? o era que a él si le preocupa su imagen, el qué dirán o quizá simplemente no le gustaba o no le agradaba estar conmigo o quería quedarse a solas con chica, mi vista se posó en ella quien se había sonrojado y nos miraba bastante apenada por comentario hecho, negué con la cabeza intentando además despejar mis pensamientos que sabía que estaban siendo ya exagerados.

-Lo de la carrera será después- dije recordando sus palabras con algo de esfuerzo y después sonreí de nuevo divertido, tantos cambios de humor terminarían por darme dolor de cabeza, algo más para agradecer al alcohol-Yo quiero que acompañes tu se supone que nos divertiríamos juntos- dije con ¿fingida? tristeza la cual se paso rápido o eso creía –Pero bueno déjame solo, si me secuestran por no poder defenderme será tu culpa- agregué como si nada, sin pensar mucho en mis palabras y tras sonreírle de nuevo a la joven emprendí el camino por la pista ladeándome un par de veces ya que habían sido pocas las veces en las que me había puesto tales cosas en los pies y esto unido a mi estado alcohólico resultaba algo cómico. -¡Siii!- grité feliz comenzando a acelerar para alejarme.




(Creo que Mika se habia equivocado de tema o: )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Jun 24, 2011 11:42 pm

Bueno, se lo tenía merecido. Y tenía razón en lo absoluto, se suponía que los dos iban a divertirse pero no resultaba serlo si uno de los dos se quedaba atrás. ¿Es que ésta era una prueba? No lo puso a ciencia cierta y bueno, no era de las personas que se arriesgaban a algo si no estaban seguros antes aunado a que él actuaba sin pensar tanto.

Así que se quedó sentado en la banca, y como era lo suficientemente grande para él, se le hizo fácil recostarse en ésta. Utilizó sus brazos como almohada para la cabeza y relajó un poco su cuerpo. Estiró un poco los pies y aspiró una bocanada de aire sumamente grande.

Desde esa posición pudo observar el cielo con todas esas nubles blancas moviendose a cada segundo, jamás inmoviles. Se rehidrató los labios relamiéndoselos y empezó a cantar una canción en bajito... una que se sabía de memoria. Duró así unos cuantos minutos... esperaba que el otro no tardase tanto.

Y qué tranquilidad sintió. Ni siquiera el ruido de la ciudad perturbó su mente, sino por el contrario. Le hizo que se calmara, y que se relajara bastante. Bien.. . eso era grato. Sin embargo, tenía poco que había comido por lo cuel decidió sentarse pues luego podría sentirse un poco mal por haberse recostado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 12:11 am

Suspiré bajando la intensidad con la que patinaba hasta quedar completamente quieto a la mitad de la pista ganándome un par de reclamos por los otros usuarios, llevé una mano a mi frente, me había mareado de pronto, lentamente me orillé y me senté en el borde la banqueta para tratar de calmarme un poquito, preguntándome si había sido buena idea dejar al otro solo, decidí no darle mucha importancia, después de todo cada uno era libre de tomar sus decisiones y no podía obligar al otro a hacer algo que no le gustara.

Me quedé ahí sentando un buen rato, mirando a toda la gente y tratando de descubrir algo acerca de sus vidas o imaginando una que otra historia divertida acerca de ellos, no sabía si aún seguía algo ebrio o no, lo más probable era que sí, suspiré y me puse a saludar a los patinadores que pasaban, en su mayoría chicas y parejas tomadas de las manos, respiré profundamente, lo mejor sería regresar, el otro me estaba esperando además mi motocicleta también estaba ahí.

Con cuidado traté de levantarme pero al no tener mucha práctica y al estar al nivel del suelo, coloqué mal un pié provocando que las llantas se deslizaran sobre el pavimento y terminaran de desequilibrarme para enseguida caer de sentón al suelo y aunque no había sido mucha la altura un quejido escapó de mis labios seguido de una maldición, en un nuevo intento logré levantarme y me dispuse a emprender el camino de vuelta pero mientras lo hacía pasé por una heladería así que sin poder evitar la tentación entré con todo y los patines y pedí un helado doble que tuviera algún licor y una vez en mis manos me senté de nuevo en la banqueta para poder disfrutarlo, riendo feliz como cualquier pequeño y retomando los saludos a los transeúntes, si, seguia ebrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 1:24 am

Ya lo divisaba a lo lejos, sí... y venía de vuelta cuando de pronto se pasó a la heladería y al cabo de un tiempo salió con un helado... bueno, era algo obvio pero.. ¿qué no pensaba regresar? ¿o es que acaso su compañía había dejado de ser necesaria? Se sentía un poco ofendido. ¿Por quién lo había tomado? Y no es que fuera alguien importante... no, debía serlo. Debía serlo porque estaba al tanto de que sabía ciertos secretos. Y no sólo cosas simples, no... eran íntimos.

Frunció el ceño y se levantó rapidamente. Dejó allí la motocicleta y se encaminó por la banqueta rumbo hacia la heladería y pudo verlo de nuevo, sobre el camino por el cual andaba. Estaba sentado disfrutando de su helado y se le miraba extraño.

Se acercó deliberadamente a él, guardó una de sus manos en los bolsillos de su pantalón y con la otra acarició su cabello, como si fuera un niño. -Pensé que estarías patinando con los demás de por aquí. -bajó su vista e intentó mirarle el rostro pero simplemente seguía comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 2:23 am

-Ey hola- saludé con alegría, al sentir una mano en mi cabeza seguida de una voz conocida, eché la cabeza un poco hacia atrás para poder mirarlo y sonreírle –Eso hacia pero me caí y bueno después vi la heladería- dije y seguí comiendo de mi helado sin despegar mi vista del otro me, parecía que estaba ¿Molesto? mmm… quizá no era la mejor palabra para describirlo o quizá no lo estaba, aparté la vista y me dediqué a mirar a los patinadores unos más expertos que otros.

-El helado está muy bueno deberías de pedir uno- sugerí aun sin mirar al chico pues me entretenía mirando a una chica que paseaba en patines con su perro, algo que me parecía curioso ya que yo nunca había tenido una mascota tal como un perro y los que había visto en mis misiones eran por demás agresivos, suponía que todos eran iguales por lo que me resultaba extraño que el animal siguiera feliz a dueña como si le tuviera cierta clase de afecto.

Tomé la mano de Reiji y la puse en mi mejilla inclinando un poco para sentir la piel del chico contra la mía, de nuevo eché la cabeza para atrás y así mirarlo -¿Que se comporte asi es normal? - pregunté haciendo refencia al perro obviamente y después alcé la mano en la que tenía mi helado –Ten pruébalo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 11:09 am

No.. tampoco le gustaban los helados. Y eso fastidiaba. ¿Por qué se había privado de cosas tan simples como patinar y comer helado? Quién sabe... la cuestión era que no estaba acostumbrado, y definitivamente no era momento para empezar a probar algo que no entraba en su lista de "cosas regulares que una persona hace" pero podría estar equivocado.

Dió un ligero suspiro cuando el otro puso su propia mano en la mejilla ajena. De nuevo podía sentir esa suavidad, ese calorsito que emanaba de su piel pero ¿acaso no le molestaba que él trajera las manos frías? Posiblemente no porque sino ya hubiera impuesto una queja. -...Pues así como las personas, son fieles. Sólo que ellos lo hacen porque no tienen una consiencia como la de nosotros. Y porque seguro esa chica lo alimenta y cuida muy bien.

Decidió sentarse a su lado, para por lo menos cuidarlo desde esa altura así que se deshizo del contacto y apoyó las dos manos en el suelo antes de sentarse. Dió unas palmaditas para quitarse la suciedad pero decidió mejor sólo inclinarse con dirección al helado y lo probó dándole unas lamiditas. Degustó el sabor y luego agregó: -Ahora tendrás el derecho de probar mis babas. -bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 7:45 pm

-Creo que lo comprendo- dije en medio de suspiro mientras miraba a la chica y al can alejarse, era de suponerse cuando alguien te trata bien, amablemente e incluso con afecto podrías llegar a serle fie y apreciarle, ambas cosas demasiado complicadas. Me arrimé un poco para que el otro tuviera más espacio, algo quizá bastante tonto pues la banqueta era lo suficientemente amplia.

Sonreí con satisfacción cuando al fin se decidió a probar el postre que tenía en mis manos, podría parecer tonto pero el que hiciera eso me alegraba por alguna razón, reí –No sabes lo honrado que me siento- dije siguiendo la broma y lamí el helado justo de la parte en la que el lo había probado –Pues…. saben igual que el helado- mencioné divertido y después recordé algo –Creo que nos hemos dado un beso indirecto o algo así- expresé aun que no recordaba bien quien me lo había dicho o que era exactamente lo que significaba.

-Bueno ya que mis dos ideas parecen no agradarte ¿Por qué no sugieres que hacer ahora?- recargué mi cabeza en su hombro con tranquilidad mientras seguía comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 8:21 pm

-¿Y no quisieras que fuera uno directo? -preguntó curioso, inocente. Sin ninguna doble intención, era simplemente una pregunta. Ojalá el otro no malinterpretara sus palabras.

Recargó su cabeza sobre la del otro, como si con eso lo aceptara a quedarse así, de esa forma. -No tengo idea, Shinn. No soy alguien que se la pase divirtiéndose ¿recuerdas? -dijo un poco serio, pero era verdad. No conocía muchas cosas que fueran divertidas y más que nada era un sujeto frío, serio, como una piedra. Sí... era una piedra que ya no tenía corazón. Y si alguna vez llegaba a ser amable era sólo por el hecho de que ser descortés no sirve de nada, para nadie. -Pero podríamos hacer otra cosa, que no fuera patinar. No quiero caerme. -le recordó lo vergonzoso que la pasó, pero sin malas intenciones.

-Y lo siento. -besó su cabeza y lo rodeó con un hombro, como si fuera su hermanito pequeño, ese que no recuerda haber tenido-. No estuve aquí para protegerte de esa caida. -Y aunque tampoco era su guardaespaldas, estando junto a él, era su deber. Si no ¿qué tipo de escoría sería? ¿Una que ni siquiera puede proteger a los que quiere? ...sin comentarios. Mejor no ponernos a recordar lo malo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 9:21 pm

-Seria….interesante- murmuré más para mi mismo que para el chico, recordando entonces esa vez que había besado a una compañera mía más que nada por accidente y lo único que gané fue una fuerte y dolorosa bofetada, una semana de ser ignorado y como si fuera poco también un regaño, quien iba a decir que después esa persona… no, lo mejor era dejar eso atrás ya había tenido mucho sentimentalismo por un día.

Sonreí cuando el otro recargo su cabeza, eso también era agradable poco a poco me fui terminando el helado, mientras escuchaba al otro y suspiraba –lo sé y lo entiendo- dije utilizando el mismo tono que el –Me agradas así como eres y no pienso cambiarte ni obligarte a nada- dejé que me besara y abrazara pues comenzaba a acostumbrarme a sus gestos y a su cercanía, volví a suspirar y me aparté con suavidad del otro negando con la cabeza y esbozando una media sonrisa.

-No te preocupes, no tienes que protegerme a menos de que sientas que es lo que quieres hacer- dije y miré hacia el cielo –No me importa lo que sea, si es divertido o no mientras lo elijas tu por mí no hay problema en que nos quedemos aquí sentados por horas si es que así lo deseas- cerré los ojos disfrutando de la brisa que desordeno mi cabello –con tener tu compañía me basta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 10:11 pm

-Suenas como una chica, ¿sabías? -dijo en tono de broma pero luego se retractó, quizá el otro podría tomarlo a mal y eso era lo que menos quería-. No me desagrada que digas eso, Shinn.. sólo me preocupa el hecho de que sea verdad. Correrías muchos peligros estando a mi lado. Sólo por eso... podemos estar juntos éste día. -alzó la mano que tenía libre en un ademán, como señalando todo lo que los rodeaba de una forma discursiva. Después de hacerlo la bajó y la dejó descansar en su regazo mientras hablaba.

-No quiero quedarme aquí. Hay demasiadas personas. -se acercó a su oído y comenzó a susurrar para que nadie se enterara de lo siguiente: -No puedo quedarme en un lugar con montones gente. En todo caso, sólo puedo estar contigo, en un lugar cerrado... ¿alguna idea? -sí, lo había dicho con otro tono, uno de esos... como el que utilizó con la chica de los patines. Ahora le estaba pagando con la misma moneda porque lo había hecho sentirse... ¿celoso? Nah, sino mas bien ignorado en el momento en que se alejó de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jun 25, 2011 11:03 pm

-¡Claro que no!- me quejé haciendo un pequeño berrinche pero después sonreí con algo de melancolía y lo miré –Reiji he corrido peligro toda mi vida- suspiré algo cansado y después reí divertido, a mi no me agradaban los lugares con mucha gente, negué con la cabeza y me incliné un poco para cambiarme el calzado y de paso ocultar mi sonrojo que aunque era leve no pensaba mostrarle ya habían sido demasiado sonrojos expuestos ¿Qué pensaría el de mi?

Terminé de cambiarme y me quedé callado pensando y tratando de calmar el revoltijo de cosas que sentía –Pues cerrado no conozco ningún lugar- dije para relajarme un poco e ignorar el tono que estaba usando al hablarme –Pero se dé un sitio en donde podemos estar solos- me levanté y sacudí mis ropas para quitar el polvo–Esta algo retirado tendríamos que ir en la moto, pero vale la pena y regresaríamos a tiempo para la cena- le extendí una mano para que él lo hiciera también.-¿Qué opinas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 12:51 pm

-Vale, me parece bien. Mientras estemos solos y en algo cerrado, debería de estar bien. -dijo para después soltar un suspiro. Se iba a volver a sentir extraño cuando se subiera a la moto pero al fin y al cabo así llegarían más rápido.

Tomó la mano que se le había tendido y se apoyó para poderse levantar de una forma más fácil aún si no lo necesitaba, sólo era por cortesía. Pasó de tomar esa mano a recargarla en su hombro y le dió unas palmaditas recordándole algo muuuuy curioso: -¿Y cómo pretendes manejar si estás borracho? -negó con la cabeza y de pronto sonrió de esa forma en que no puedes quitarla, porque eres un malvado, y porque estás a punto de ser un malvado-. Ven, ahora vamos a hacer algo deliberadamente peligroso, es mi turno. -lo tomó de la mano y lo jaló hasta la moto aún sin dejar de sonrerír de esa forma maliciosa- ... sólo falta que la guardes como antes. Vamos a ir en un auto... -le indicó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 2:55 pm

Cierto mi estado, lo había olvidado por completo y lo cierto era que con el helado no había ayudado mucho a mejorar la situación, alcé los hombres con indiferencia –Simple me subo a la moto y la enciendo- contesté pero segundos después negué con la cabeza, vaya respuesta más tonta habia sido esa, era muy mala idea podía poner en peligro mi vida y eso era lo de menos pero Reiji venia conmigo y también estaba la demás gente, no, manejar no era buena idea.

Miré la motocicleta y enseguida al chico que tenía en su cara una sonrisa podría decirse peligrosa, seductoramente peligrosa…. momento nada de seductoramente, pero que ideas las mías, moví la cabeza y me acerqué para quitar el sistema de seguridad y después buscar de nuevo el botón para compactarla, una vez hecho eso tomé la pequeña llanta y la colgué de nuevo en mi cuello –Espera- mencioné y me encaminé de nuevo con la chica de los patines para devolvérselos, le agradecí y le di un beso en la mejilla e hice una reverencia para después despedirme de ella con la mano y regresar a un lado de Reiji.

-¡Listo!- dije triunfal – ¿Qué pretendes?- pregunté con traviesa curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 9:03 pm

Río con otro tono, como si fuera algo irónico, o sarcástico, no sabía como describirlo, simplemente era diferente. Era malicioso.

-Tú sólo sígueme. Y vas a venir conmigo, necesito adrenalina. ¿Tú no? -preguntó no con curiosidad sino más bien algo así como "¿que a tí no te pasa igual?". Cerró los ojos para imaginar mejor la escena y le empezó a explicar el plan tranquilamente, sin dar detalles: -Hay una policia detrás de nosotros.. y no hay nadie vigilandola. Vamos a ir para allá y la acción comienza, Shinn. Preparate. -le indicó.

Dió la media vuelta con rapidez, metió sus manos dentro de los bolsillos del pantalón y empezó a caminar con tranquilidad rumbo hacia su objetivo, con Shinn detrás. Todo a su alrededor desapareció en un fondo negro, sólo estaban él, la policia (o patrulla) y Shinn. ¿Meterlo dentro de un crímen? ¿Robar una policia e irse a dar una vuelta? Sí, eso era justo lo que encabezaba la lista de cosas a hacer si uno quiere sentir la adrenalina, el peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyDom Jun 26, 2011 10:09 pm

Lo miré primero confundido y después sorprendido ¿Ese era su plan? Vaya y yo que planeaba alejarme de la vida de crímenes, reí divertido por mi pensamiento y asentí con la cabeza –Claro hace meses que no hago nada interesante- acepté hacia mucho que hacia algo divertido y arriesgado, bueno al llegar aquí mi idea siempre había sido buscar tranquilidad y eso no había cambiado claro pero no estaba mal hacer algo así de vez en cuando ¿No? total ¿Qué era la vida sin poco de peligro?

Seguí al otro con cautela, atento y manteniendo mis sentidos alerta a pesar de que aun estaba algo alcoholizado, después de todo era necesario estar pendiente por si debíamos correr o algo así, además de que como no podía parecer nervioso o algo fuera de lo normal también lo seguí con total tranquilidad como si solo estuviéramos paseando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 7:30 pm

Si alguna otra persona le hubiera puesto suma atención a sus movimientos, a su rostro, se habría percatado de una sombra color verde en sus ojos castaños. Esa sombra sólo cambiaba... cuando iba a matar a alguien, o cuando se defendía. ¿Es que seguía dentro de él el instinto asesino? Sí. Sólo terminaría cuando su vida colgara de un hilo... un hilo roto por las tijeras del destino.

Una vez estando a unos metros de distancia, sacó la mano de su bolsillo y movió su índice, haciendo un pequeño círculo con la mera intención de que Shinn lo viera (y sólamente él). Esto significaba que debía rodear la patrulla, que debía obedecerlo y fijarse sólo en el asiento del copiloto.

Se adelantó unos pasos y cuando no sintió a nadie cerca, abrió la puerta de el coche, que para su suerte no tenía ningún tipo de seguro ¿es que los policiías de hoy son decadentes? ... sí, y qué buena suerte. Le dedicó una mirada a Shinn para que se adentrara a la patrulla sin armar un escándalo. Golpeó la pequeña caja cerca del volante, donde se guardan todos los cables que van hacia el "encendido" y haciendo unos pequeños y sutiles trucos logró que arrancara sin perder más tiempo. Subió los vidrios eléctricos (que para su suerte estaban negros y no se podía ver para adentro) y volteó a ver de reojo a Shinn, ya a su lado, ya en el asiento del copiloto: -Ahora, sújetate, que éste bebé corre... y muy bien. -dijo, emocionado, con el corazón latiendo justo a la medida, ya listo para la adrenalina. Dió unos golpecitos al volante y susurró para el carro: -ahora sí, preparate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 10:18 pm

Asentí con la cabeza a la indicación del otro, rodeando la patrulla con calma y con sigilo, generalmente no me gustaba recibir órdenes de hecho lo odiaba algo que en mi trabajo me causaba bastantes problemas, siempre actuaba sin pensarlo mucho, impulsivamente pero por esta ocasión hice una excepción y obedecí, manteniéndome pendiente del otro y mirando sus ojos que me provocaron un ligero estremecimiento de miedo pero a la vez me resultaron fascinantes, su mirada era sutil, afilada y si, por sobre todas la cosas era peligrosa.

Entré al vehículo sin mayor contratiempo pues este estaba abierto, los policías eran patéticos, tal parecía que no les importaba su seguridad y ni que decir de su trabajo, vaya que estaban mal ¿Qué acaso eran unos completos incompetentes? si, si lo eran o al menos la mayoría de ellos eran tan idiotas que no se tomaban el tiempo de analizar, de ponerse a pensar para notar que todo indicaba un homicidio y no un suicidio, bueno quizá no eran estúpidos, más bien eran cobardes, temerosos de la mafia e interesados en el dinero como casi todos los humanos….. Ambiciosos.

La voz de Reiji me sacó de nuevo de mis pensamientos, apenas había notado que ya había encendido el auto, lo miré con una sonrisa traviesa acomodándome mejor en el asiento y mirando hacia el frente con el corazón latiéndome violentamente a causa de la emoción contenida –Te tardas- dije para presionarlo en son de broma y esperé a que pusiera el auto en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 6:20 pm

Resopló, incrédulo de sus intenciones. ¿Tardarse? Jamás, era puntual... y amaba la adrenalina, la velocidad, los autos...

Empezó a hacer que el motor rugiera furioso, preparándolo para una salida triunfal. "Tres, dos uno..." contó mentalmente y quitó el freno mientras que el acelerador lo pisaba a fondo haciendo que la aguja del velocimetro simplemente se volviera eufórica en cuestión de segundos. Dejó una marca, un registro del dibujo de la llanta sobre la carretera y a un bonche de personas sorprendidas por lo que había hecho "un policía". Claro.. como si esos imbéciles pudieran disfrutar de ese gran motor... sinceramente, qué desperdicio.

-No le digas eso a un conductor que en lugar de sangre tiene gasolina corriendo por sus venas. -comentó divertido por la estúpidez que acababa de hacer. Seguro y con eso ya se había dado partida para que los persiguieran hasta que pudiesen arrestarlos pero oh... jamás habían conocido a Phantom. Y para ser sinceros, sólo por ésta vez iba a hacer re-nombre de su extrabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 11:20 pm

Reí discretamente al ver al otro resoplar, se veía algo cómico pero no comenté nada y miré hacia al frente divertido mientras escuchaba el rugido del motor, de seguro el auto era uno muy bueno, y que podía correr a grandes velocidades, vaya tanta cosas y los otros que las desperdiciaban, claro no era que nosotros le estuviéramos dando un buen uso o al menos uno legal pero sí que era bastante entretenido.

El auto arrancó a casi toda la velocidad o eso le pareció a mi estomago que dio un vuelco y me provocó un mareo además de que aun corría alcohol por mis venas, escuché el comentario del conductor mientras trataba de acoplarme a la velocidad, una vez logrado me relajé un poco y reí abiertamente –Si claro lo que digas LEN~TO- mencioné haciendo énfasis en la última palabra, deletreándola para hacerlo rabiar.

Comencé a investigar en los compartimientos del auto, quizá podía haber algo interesante quizá algún arma, una voz salió del radio comunicador en el tablero de la patrulla, pedían que nos detuviéramos miré al otro –Uy que mal quieren arruinar nuestra diversión- mencioné divertido –Y digame querido secuestrador ¿Cual es la ruta?- dije jugando un poco




(Perdona la tardanza con todo el rollo del psicologo no me pude conectar)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 1:39 am

-Eso no se dice, se hace, pe-que-ño Shinn. -le regresó el comentario. A ver quién se enojaba primero, Shinn o él. Y bueno.. sinceramente el comentario se lo había dejado al aire puesto que jamás había experimentado tal velocidad en un auto que no fuera en el ferrari rojo de su antigua jefa.

Velocidad tras velocidad, curvas y rectas, todas, sin excepción a una gran velocidad. E íncluso cuando sonó la radio no dijo nada, hizo caso omiso de éste y siguió corriendo. Hasta que se encontró detrás de un puente... uno de esos que se abre para dar paso a los barcos por debajo.

Se detuvo y sólo dejó el motor arrancando. Lo revolucionó y puso el freno para dejar que la llanta hiciera su trabajo pintando la carretera de nuevo. El puente avisaba tanto como sonido como con movimiento. Y mientras se empezaba a levantar para dar paso a un barco que lucía mas que nada de lujo él sonreía de medio lado para sí mismo, para su propio gusto.

-Ésto... jamás lo volverás a hacer con alguien. -le ordenó. Sí, guardar esa ocasión para sí mismos. Era algo especial, pero sólo porque era su amigo y porque lo había llamado "lento". Soltó el freno y aceleró a fondo... dejó una marca de sus actos, conforme iba pasando ese puente que cada vez parecía erguirse más hasta casi formar un ángulo de 90º.

¿Pasaron? Sí... apenas lo hicieron. La cola del auto casi se queda en la otra parte del puente. Y cuando se hubo visto a "salvo" empezó a reír eufórico... el carro estaba deshecho por la parte de abajo... así que era hora de salir de él.
¿Gritos? ¿suplicas y oraciones? si Shinn las había emitido sinceramente no las había escuchado.


[y cómo te fue? D:]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 5:08 pm

Lo miré de muy mala manera cuando me llamó pequeño y estaba por reclamarle pero decidí dejar eso para después ya que la velocidad a la que íbamos no me dejaba pensar correctamente, pues debía concentrarme en buscar de dónde diablos sujetarme ya que sentía que tarde o temprano iba a salir volando por la ventana, lo cual no iba a resultar lindo.

Suspiré un poco buscando calmar mi respiración cuando el otro se detuvo, miré el puente frente a nosotros que comenzaba a levantarse –Bueno hasta aquí llegamos- mencioné divertido, brillante error, apenas tuve tiempo de sujetarme con fuerza cuando al ver la mirada y la sonrisa de Reiji supe lo que estaba planeando, una total y completa locura, apenas escuché su orden y enseguida sentí el arrancón del auto que iba a toda velocidad subiendo a la vez que el puente, grité con fuerza, o eso me pareció hacer sinceramente no estaba muy seguro, mitad de euforia y adrenalina, mitad de pánico.

Un golpe fuerte fue lo único que se escuchó una vez que aterrizamos con fuerza de nuevo en el suelo y del otro lado, unido esto a la risa de Reiji, muy bien si algo me estaba quedando claro era que mi compañero estaba algo loco, y claro loco en el buen sentido o…. eso creía, tras un par de segundos lo miré y comencé a golpearle el brazo para hacérselo saber -¡¿Estás loco o qué?!- le grité –Pudiste habernos matado, Idiota…Idiota- dije mientras lo golpeaba, si bien estaba acostumbrado a la adrenalina y a realizar grandes saltos con la motocicleta jamás en mi vida había hecho algo similar y menos a lado de otra persona.

-Demonios- murmuré deteniendo mis golpes para después mirar al otro guardo silencio por un par de segundos, respirando profundamente para calmar mi corazon acelerado y enseguida comenzar a reír –En verdad tienes serios problemas mentales- mencioné divertido después de mi primera reacción que era de suponerse normal tras todo lo sucedido y golpeandolo en su hombro pero ahora suavemente todo en son de juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jul 02, 2011 6:43 pm

Soportó los golpes sólo por el hecho de que lo que había hecho era sinceramente divertido.. Estaba euforico y no podía detenerse al reir. Ah.. y se sentía tan bien hacerlo. Estar a una corta distancia de morir, colgar de la cuerda floja... ¡era excitante! Sí.. eso era.. era demasiado excitante para sus sentidos.

Después de unos instantes intentó calmarse, terminando sus carcajadas y risas en una sonrisa de gusto, una de esas que no se te borran porque simplemente la pasaste increíble. -Así es como me divierto, Shinn. Y sí... estoy completamente loco. Es lo único que me queda. -se sinceró.

Volteo a verlo y dió un suspiro: -Tenemos que irnos, ésto puede explotar. Sobretodo porque no tengo cómo apagarlo. -advirtió. Emitió un sonido con la boca como un "tch tch" y abrió su puerta, saliendo rápidamente de el auto. Se alejó tranquilamente del auto, esperando que el otro lo siguiera sin reproche. Y al mismo tiempo, estando atento a que nadie estuviera tan cerca como para reconocer sus rostros pues el auto.. seguía siendo una patrulla robada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 2:08 pm

-No creo que estés completamente loco pero sí bastante- Negué con la cabeza cerrando los ojos y suspirando ¿Lo único que le quedaba? ya le borraría esa idea de la mente pero por ahora lo más importante era salir del auto, volví a mirarlo con una sonrisa cálida hasta que bajó de la patrulla, cosa que hice de inmediato después de él ya que ni de broma quería que esta cosa explora conmigo dentro, lo seguí en calma mirando hacia nuestras espaldas como el puente comenzaba a bajar muy lentamente y había varios policías esperando para poder cruzar y dar alcancé a los secuestradores del auto, el cual tras algunos momentos más explotó quedando llamas, me aferré al brazo de Reiji por mero instinto y después suspiré mientras nos perdíamos de vista.

-Si terminamos en la lista de los más buscados será tu culpa aunque supongo que lo sabes y que te tiene sin cuidado- mencioné mirando de reojo como varios curiosos comenzaban a acercarse al auto en llamas y miraban para todos lados buscando a los responsables –Es la cosa más loca que he hecho, cuando se enteren me van a regañar- murmuré llevando una mano a mi cabeza, pues esta habia comenzado dolerme un poco mientras el alcohol en mi sangre iba desaparenciendo muy lentamente -Bueno ya que, fue muy divertido- mencioné estirandome y riendo un poco -Algun día hare ago en la motocicleta y tendras que acompañarme te guste o no -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:01 pm

[;__; Sorry por la tardanza, ya se me hacía raro que no respondieras -.-" si había sido desde hace uhhhhhhhh XD ;_; GOMEN!!]


-Después de ésto, creeme, lo haré. Aunque sigues debiéndome una. -le recordó por su comida, y por otras cosillas más... así que, bueno, aún no hacía justicia limpiamente.

-Anda, apresurate. Tenemos que regresar al restaurant, sería buena idea, al menos mientras buscan a los culpables. -volteó a verlo durante unos segundos, y aprovechó el brazo ajeno sobre el suyo haciéndolo que diera pasos más rápidos, más largos. Necesitaban huír.

-Maldita sea... -exclamó cuando veía una concentración de muchísimos policias, gente, ambulancias, y todo lo demás. -Carajo, ¿es que no pueden dejar todo así? -se frustró, y sí, era malditamente frustrante que todo mundo estuviera de entrometido en lo que no le importaba... lo tomó de la muñeca, la apretó un poco fuerte para que estuviera alerta. -Ven, no tenemos tiempo de huír. -apretó la mandíbula y entrecerró los ojos buscando rapidamente algún callejón o algo donde no pasara ni por error algún entrometido.

Bien, encontró alguno y se adentró junto con Shinn. Lo soltó hasta que cuando volteó hacia atrás lo único que veía era el brillo de sus ojos. Estaba completamente oscuro pero bueno... no podía bajar la guardia. -Sí, soy de los más buscados y reconocidos. -le aseguró, recordando sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 12:21 am

-¿Enserio? pues a mí no me parece deberte algo- dije enarcando una ceja en un gesto de divertida incredulidad mientras lo seguía a paso tranquilo y despreocupado escuchando todo el alboroto que comenzaba a armarse a causa de nuestra pequeña travesura, problemas iba a meterme en serios problemas, o bueno quizá no tan serios pero si lo suficientemente fuertes para ganarme una buena reprimenda si esto salía a la luz con ciertas personas conocidas, suspiré restándole importancia total lo cierto era que ya no debía molestarme ni preocuparme al respecto.

Me apresuré dejándome guiar por el otro, tal parecía que estábamos en una encrucijada pues cada vez había mas gente entre oficiales y curiosos, miré al otro como si estuviera diciendo una broma de mal gusto, era obvio que no iban a dejar las cosas así, no era como decir “oh mira robaron nuestra patrulla y la destrozaron que bien vayamos por café” no, para cosas tan patéticas como estas si se tomaban el tiempo de investigar por el simple hecho de que ellos habían resultado los afectados.

Terminamos en un callejón algo angosto y oscuro, podía escuchar claramente nuestra respiración y al frente solo podía distinguir los ojos de Reiji, profundos y con un brillo característico, ¿Qué diablos estaba haciendo? me pregunté de pronto mientras alargaba mi mano para acariciar con mis dedos debajo de sus ojos, yo junto con un ex-asesino haciendo cosas indebidas, sonaba irónico cuando durante tantos años me dediqué a perseguir, herir o atrapar a personas como él, con el mismo oficio que me parecía repulsivo, pero..... había una diferencia ¿no? él no tuvo opción, conocía su pasado o parte de el así que eso lo hacía diferente, a mis ojos era menos cruel.

Un ruido me alertó y aparté la mano enseguida mirando hacia atrás y hacia al frente del callejón, estaba seguro que no era alguna rata u otro animal y dadas las circunstancias no sería buena idea que descubriesen nuestro “escondite”, miré a Reiji sabía que él podía verme y leer mis ojos que le preguntaban en silencio que era lo sugería que hiciéramos.


(Naaah no te preocupes a todos nos pasa que no nos damos cuenta n.n ahora perdona tu a mi que me tarde en contestar jejeje pero aqui toy como siempre n_n)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyLun Jul 11, 2011 10:14 pm

[;__; Disculpame por responderte hasta ahorita u.u pero de verdad no he tenido mucha inspiración...]

-Shhh, guarda silencio. -le ordenó. Realmente estaban en aprietos y bueno, eso sólo hacía que una risa se formara en sus labios, y es que lo peligroso siempre es tan excitante. En fin... tenía que pensar en algo pero ¡ya! De cualquier forma, atendió a su mirada, a su preocupación o duda, lo que sea que fuere: -No era una persona. -susurró esperando que lo escuchase de entre todo el ruido alrededor.

Acercó un poco su rostro al del otro, y susurró contra su oído (apenas audible): -Tenemos que huir. Hay dos opciones: regresar a la escuela como si nada... o al restaurant. Aunque en el segundo yo tengo prioridad y bueno... sabes que con ello ya no habría problema. Es tu decisión. -se alejó y esperó a que tomara la decisión. Seguirían el plan que el otro eligiera. Y aunque podría ser un riesgo hacerlo, tenía que tomarlo.

Suspiró levemente e intentó de brindarle algo de confianza mientas sonreía de medio lado, aún sabiendo que no podía verle: -No te preocupes. Saldremos de ésta. Después de todo soy... no... era Phantom.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:51 pm

Asentí con la cabeza aunque sin poder evitar fruncir el ceño ante la nueva orden recibida, después de todo ya me había ordenado demasiadas veces en un solo día y como si fuera poco tal parecía causarle gracia, diversión el que estuviéramos metidos en líos.

Me puse un poco nervioso cuando se acercó a susurrarme, casi nadie lo hacía y no estaba acostumbrado, lo escuché en silencio y atentamente, poniendo en la balanza ambas opciones para así poder decir cuál iba a ser la más viable, la escuela quedaba demasiado lejos así que lo mejor era seguir al otro de nuevo al restaurant.

Lo miré, se veía tan confiado, por momento me pareció que aquel Reiji que se había mostrado ante mí hacia algunas horas, frágil y melancólico había sido tan solo una jugarreta de mi mente ¿Phantom? ¿Así le conocían? traté de recordar si alguna vez alguno de mis superiores o alguna de las mafias en las que me había infiltrado lo había mencionado alguna vez pero dadas las circunstancias había otras prioridades así que dejé la búsqueda entre mis memorias para después.

- Lo segundo suena mejor- dije en voz baja, demasiado aunque estaba seguro de que el otro podia entenderme a la perfección –Pero estamos relativamente rodeados aunque no creo que puedan identificarnos, no lo sé- miré a mi espalda de donde aun provenía el ruido -¿Cómo salimos?-






(owo listooo volvii de mi campamento ah y lo de la insipiracion lo entiendo suele pasarme aveces)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:21 pm

[Yeeeey!! :3 espero que te haya ido bien ^^ pequeña~]

Bien, había aceptado el plan así que a dar marcha pues. Lo único en que podía pensar era que ojalá los nervios del otro no lo traicionaran. Después de todo, por si mismo no se preocupaba, siempre había actuado frente a otros... viviendo dentro de un círculo de mentiras y muerte. No. Sacudió la cabeza para eliminar momentaneamente sus recuerdos y entonces resopló levemente, porque se sentía subestimado con tal declaración por parte del menor: -Hey, ¿ya te olvidaste de mi oficio? -suspiró y entonces entonó sus pensamientos-. Vamos a salir de aquí como si nada, es decir, como si jamás nos hubieramos enterado de "el accidente". Si alguien nos pregunta algo no vayas a dejar que tus nervios se apropien de tí. Responderás que te sientes mal y que vamos rumbo a tu casa...

Alargó una de sus manos y tomó el mentón del chico, como si fuera algo tan normal de hacer- Hay que aprovechar que estás borracho. O si no... hay que hacer que tu rostro se sonroje, pasaremos desapercibidos.-añadió, casi carcajeándose por la situación en que lo estaba metiendo... pero hey, no quería entrar a la cárcel sólo por haber destruido una patrulla de esos estúpidos policias irresponsables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 5:35 pm

Lo miré de muy mala manera mientras me tobaba del mentón, cosa que logró hacerme sonrojar casi al instante aunque no estaba muy seguro si era por la borrachera o por él, el punto era que me causaba cierta molestia, quizá tierno enojo, ya que el otro no solo me hacia beber alcohol, cosa a a la que en realidad no me había obligado, me metía en líos y me daba órdenes no, ahora también se aprovechaba de facilidad que tiene para hacerme sonrojar y se divertía al extremo con ello, y claro sabía que el motivo era para ayudarnos a ambos pero eso no cambiaba el hecho de que el otro era un loco aprovechado, en el buen sentido hasta ahora.

-Bien, ya entiendo- mencione sacándole la lengua infantilmente y apartando mi rostro con suavidad, jamás iba a volver a beber junto con él, bueno eso quería hacer aunque algo me decía que no iba a poder cumplirse, debido a que en el fondo todo me estaba resultado extremadamente divertido. Sujeté la mano de Reiji por la muñeca y me centre en dar un aspecto más tierno o inocente del que de por si ya daba con mi apariencia de ser más pequeño de edad. –Vamos entonces, entre más pronto salgamos de esta, más rápido podré regañarte y reclamarte- murmuré.



(siip gracias n.n)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 1:42 am

-Sí, sí, papá. -agregó en broma, aunque cierta punzada se apropió de su corazón al no poder a recordar a su verdadera familia... en fin, eso era otro tema (uno del que jamás hablaría con alguien).

-Sólo actua como normalmente lo harías. Y por cualquier cosa, estáte listo para correr. -le aconsejó como si fuera un entrenador, cosa que no le gustaba tanto pero en fin, el hecho era que no quería ir a la cárcel y pues... tampoco quería apartarse de su nuevo amigo. Porque eso era ¿no? Ahora eran amigos... y los amigos no se traicionan, no se dejan atrás... no se abandonan a pesar de las circunstancias.

Dió un ligero suspiro y caminó siguiendo el paso de Shinn, esperando que actuara como normalmente haría... y que por tan sólo una vez su rostro sonrojado les ayudara en esta situación. Sí, seguro lo haría. Ahora simplemente era confiar en el otro absolutamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 1:36 pm

Una vez más miré mal otro ¿Cuántas veces lo había hecho ya? demasiadas seguramente pero era porque el otro tenía una capacidad increíble para hacerme desesperar y dar a relucir mis verdaderas emociones, reí en mi mente, debía admitir que él tenía razón me estaba comportando como un adulto que regaña a su hijo, asi que solo asentí con la cabeza levemente y me dispuse a salir del lugar en donde estábamos caminando con tranquilidad y normalmente para no causar sospecha alguna, después de todo no quería que nos metiéramos en más líos.

Caminamos tranquilamente pasando sin llamar mucho la atención al lado del auto en llamas y de la gente curiosa, creí que íbamos a lograrlo hasta que un oficial se colocó frente a nosotros interrumpiendo nuestro paso, no dejé que los nervios se apoderaran de mi y seguí actuando normalmente “-Jóvenes ¿Podría hacerles un par de preguntas?-“ dijo el hombre con un tono calmado pero a su vez bastante severo, me apegué al cuerpo de Reiji como todo un pequeño asustado que busca protección, miré a Reiji inocentemente –Oniisan ¿esto es porque tomé una de tus galletas sin decirte?- le pregunté en una actitud completamente infantil y tierna libre de cualquier sospecha, la cual logró arrancarle al oficial un diminuta sonrisa.





(aaah perdooon ahora si me tardé años T_T esque ya voy a entrar a la escuela y estuve como loca arreglando tramites e inscripciones perdon pero ya aqui esta n.n)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 6:30 pm

Todo marchaba de acuerdo al plan, e inluso ya había pensado que estaban libres de cualquier culpa (al menos ante los estúpidos humanos esos), sin embargo, y para su maldita mala suerte, porque así lo sintió, un oficial se les acercó.

Iba a decir que sí, que no habría problema pero ya "el buen actor" que tenía por amigo se le adelantó. Joder. Se maldijo muchísimas veces ¿por qué? Porque Shinn se veía malditamente lindo de esa forma, y no podía negarlo. Fue algo extraño, sí, eso sin duda, pero, se veía lindo... y sobretodo el haber sido llamado "Onii-san" se sintió bien. Quizá, su pequeñito corazón y su escasa memoria de su propio pasado deseaban tener una familia. Pero en fin... eso es otro tema en que no se hará incapie.

En fin... rodeó con sus brazos el cuerpo de Shinn, y lo apretó ligeramente, buscando no levantar sospechas en el anciano ese. -No, Shinn, no fue por eso, te dije que no te preocuparas por esas cosas -le murmuró al otro y esperó que entendiera la situación. Volteó a ver al oficial y le preguntó ingenuo, con un tono de un hombre totalmente ajeno al crímen: -¿Sucedió algo oficial?

El hombre que por supuesto era un inepto, ni siquiera descubrió sus mentiras, su actuación, y como siempre sólo se limitó a decirles que había sucedido un crímen justamente así que sólo hizo las preguntas rutinarias como "¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hacen por aquí? ¿Vió algo de lo que sucedió? ¿A dónde se dirige? Y cualquier cosa que puedan saber, no dude en avisarnos". Sinceramente no le prestó mucha atención a sus torpes palabras, a su tan medriocre investigación. Joder, en momentos como éste estaba orgulloso de haber pertenecido a la mafia más grande de Los Ángeles.

Terminado su "trabajo" con el oficial se alejó junto con el chico de allí, caminando consigo todavía entre sus brazos, aprovechando la cercanía de su cuerpo porque, oh, se le veía tan lindo y por supuesto que cuando llegaran al restaurante empezaría a hacerle burla. Joh, eso ni dudarlo.


[Noup ntp :3~ >w< lo bueno es que ya te tengo aquí >Very Happy -se la viola expresamente- muahahaha]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 7:12 pm

Noté de inmediato el leve toque de sorpresa, molestia y felicidad al mismo tiempo que se reflejó en los ojos del chico a mi lado pero no tuve tiempo para preguntarme el porqué de tantos sentimientos ya que me sorprendí un poco al sentirme rodeado por los brazos de chico, él me entendía y yo a él así que me mantuve al margen negando quizá con la cabeza a algunas de las palabras del oficial quien se había centrado básicamente en cuestionarle a Reiji una serie de patéticas preguntas, seguía sin creerlo ¿Tanta cosa por un maldito auto? era por demás patético, pero en fin no había nada que hacer y claro estaba que “no era nuestro asunto”.

Una vez que terminó el interrogatorio le sonreí al hombre con ternura y con un ligero toque de admiración hacia su trabajo para enseguida seguir nuestro camino sin mayor problema alguno aun entre los brazos de Reiji que me rodeaban con protección, apesar de que ya no se nos estaba prestando atencion, los cuales me resultaban cómodos y cálidos, cerré los ojos por algunos momentos disfrutando de esa sensación de tranquilidad que me provocaba, sensación que me era tan extraña pero tambien bastante familiar.

-Mmm que alivio- murmuré suspirando ya que estábamos algo retirados del lugar de los hechos, giré el rostro para sonreírle a Reiji tierna y sinceramente mientras que en mi mente trataba de hacerme una idea de la cantidad de cosas que estaban pasando por la cabeza del chico aunque en fondo tenia una ligera sospecha de alguna de ellas.







(*violada* xD Jajajaja si ya wii extrañaba rolear >.<)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 10:42 pm

Estuvo perdido en sus pensamientos hasta que el otro lo despertó con sus palabras. Y casi lo hizo de golpe; incluso agitó un poco la cabeza para despejarse, para volver a la realidad. Soltó lentamente el cuerpo del otro y sólo se limitó a sonreírle unos segundos antes de soltar una carcajada de gusto (estando ya lejos, claro), cargada de cinismo: -¿Puedes en serio creer que no se dieron cuenta? ¡¡Son unos estúpidos!!

Continuó riéndose, carcajeandose por su logro, que, aunque no fuera algo legal, algo de lo que estar orgulloso, lo tenía. Era suyo. Un crímen más agregado a su lista, bien... quizá así su infierno sería más soportable o no. Quién sabe. Recuperó la calma segundos después y puso una mano sobre el hombro de su compañero, para pasarla después a su rostro, acercándose deliberadamente a él de nuevo: -Pensé que tendría que hacerte sonrojar. Te veías tan lindo llamándome "Onii-san". -volvió a reírse y lo soltó, alejandose un poco sólo para no ser golpeado por Shinn. Ya sabía que era un imbécil pero ¿qué más da? sólo tenía la oportunidad de vivir una vez... y estaba aprovechándola según su convicción.


[xD hahaha siii T_T yo ya te extraniaba T_T]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 11:28 pm

Lo miré como si estuviera completamente loco, no solo se estaba riendo no, estaba carcajeándose, casi muriéndose de la risa y de descarada diversión, claro que también me causaba cierta gracia el que se creyeran nuestra historia pero a la vez no podía dejar de sentirme mal ante tal situación, después todo había sido en parte culpa de su estúpida y patética atención a las cosas y a su trabajo que mis padres… que yo…. bueno no era momento para pensar eso.

Regresé mi atención al chico ¿En qué momento se había acercado tanto? me sonrojé como siempre sucedía cuando él hacia tal cosa y le dirigí una mirada de infantil enojo cuando se alejó riéndose de nuevo, comenzaba a entender que a él le encantaba provocarme -¡Deja de reírte! nos metimos en un gran lío por tu culpa- le espeté levantando mis manos para golpearlo aunque él inmediatamente se alejó esquivándome.

-¡No me veía lindo!- le reclamé aun más sonrojado que antes y ahora acercándome para golpear un poco su pecho –Además ¿Qué querías? teníamos que desviar la atención del policía- le dije serio –Te recuerdo de nuevo que todo esto fue por tu culpa- agregué cruzándome de brazos en un pequeño berrinche –Así que Onii-san tendrás que compensarme el daño- mencioné sin percatarme que de nuevo lo estaba llamando asi, buscando también calmarme un poco y guiñándole un ojo juguetonamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 12:22 am

Fingió haber sentido dolor con su pequeño golpe y por supuesto exageró en hacerlo. Y es que todavía no entendía muy bien porque era tan divertido provocarlo, así que siguió haciéndolo, dejando en segundo término su "amenaza" y empezando la propia: -Mírate, estás todo rojo de nuevo. Y estoy seguro de que no es por el alcohol, sino por mí. -lo jaló de un brazo y lo atrajo a los suyos, haciendo un tipo de no-escapatoria humana, acercándose demasiado, tratando de provocarle un bochorno aún si era poco favorable el resultado.

-Joh... dime cómo debo compensarte. Dame ideas. -ok, estaba actuando de más, y lo sabía. Lo tenía completamente en mente pero es que en serio, provocarlo era definitivamente divertido. Y no es que se estuviera aprovechando, no, sino que... realmente estaba feliz. Se sentía bien. Y de eso hacía muchísimo tiempo. "Quizá no fue coincidencia conocer a éste chico" pensó, sumándole que tenían muchísimas cosas en común y que sin duda no había inconformidad por ambas partes el decir cualquier cosa.

-Si me sigues diciendo así, cometeré incesto. -bromeó en un susurro pronunciado peligrosamente cerca de su oído mientras tanto lo apretujaba con sus manos, contra su cuerpo. Y aunque, estaba consciente de la cercanía (Obviamente) no se sentía para nada mal, ni con culpa aunque sí pensó que tal vez Shinn lo malinterpretaría y bueno, no quería verse envuelto en algo así por lo que fue liberándolo de su agarre lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 4:56 pm

-¡Para ya!- insistí mirándolo serio y para mi pesar bastante sonrojado, obvio que era por él aunque no pensaba admitirlo claro, después de todo mi orgullo no me lo permitía, ¿Por qué diablos no podía controlar eso? maldije en voz baja hasta que me sentí aprisionado entre los brazos del otro, lo cual no solo me sorprendió si no que hizo que mi corazón se acelerara, me removí buscando soltarme sin dejar a un lado mi mirada molesta.

-Podrías empezar por soltarme- le dije aunque lo cierto era que su agarre no me molestaba ni lo más mínimo, lo que al parecer no me agradaba era el poder que tenia sobre mí, cosa de la que él estaba claramente consiente ya que podía notar en sus ojos un extraño sentimiento de alegría que le causaba provocarme lo cual hizo que me abochornara aun más.

Sentí su cuerpo aun más cerca del mío, cosa que ya no creía posible al tiempo que me susurraba aquellas palabras que me arrancaron una sonrisa nerviosa y un nuevo sonrojo –Deja de decir cosas vergonzosas- mencioné empujándolo al sentir como aflojaba su sus brazos aunque no separándome el todo –Además Onii-san- bromeé recalcando la última palabra dándole a entender que de momento no iba a dejar de llamarlo así –Ni creas que te será fácil cometer tal pecado- dije con ligera sugestión pero jugando obviamente para enseguida golpear su pecho suavemente y darle la espalda –Sigamos, aun debo pensar como estafarte para que repares el daño-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 6:14 pm

-Joh.. me arruinaste por completo, mocoso. -declaró. Le había dado vuelta a la moneda con sus comentarios y bueno, por el momento tenía razón. Tenían que regresarse al restaurant y a decir verdad le estaba entrando hambre de nuevo. Y no es que fuera un glotón sino que... tenía hambre.

Comenzó a dar largos pasos hasta alcanzarlo y estar a su lado mientras volvía a hablar con total calma: -Ya, lo primero está hecho. Ahora cuéntame sobre esas ideas tuyas para reparar tu pobre rostro rojo. -volvió a molestarlo, sin embargo de verdad quería saber qué tipo de pruebas o cosas lo haría pasar. Y no es que se fuera a negar, sino que tenía muchísima curiosidad.

Además se lo debía, ya lo había puesto borracho, y luego lo dejó un poco solo, y luego se robaron la patrulla, y luego su tan "buena" actuación. Sí, le debía eso. -Así que dímelo, haré lo que pidas. -le aseguró mientras lo veía por el rabillo del ojo y en su rostro se dibujaba una sonrisa amplia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 10:11 pm

Suspiré y cerré los ojos confiando en que no iba a caer y mostrando en mis labios una cálida y sincera sonrisa de triunfo sintiendo que el otro lograba colocarse a mi lado, fruncí un poco el ceño cuando escuché el comentario pero le resté importancia pues estaba de muy buen humor, su simple compañia me alegraba bastante y lograba que me olvidara casi completamente de todos mis problemas pasados, aunque claro tambien eso se debía a que el chico me daba nuevos problemas en los cuales pensar.

-Mmm ¿Lo que sea? ¿Seguro?- le pregunté juguetonamente mientras varias ideas comenzaban a pasar por mi mente, algunas de ellas lograron arrancarme una risa divertida girando un poco el rostro para mirar ahora si el rostro de Reiji quien también sonreía cosa que me alegró aun más.

-Si te lo digo ahora no tendría gracia después- mencioné finalmente –Así que por ahora es mejor que recarguemos energía aun tenemos muchas cosas pendientes por hacer y más vale que estés preparado- reí maliciosamente aunque sonó demasiado infantil como para ser creíble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 11:10 pm

-¡Mocoso! -comentó frustrado por no poderse dar una idea de qué tendría que hacer, y no es que tuviera miedo, nah, eso era para los débiles además tenía tantísimos años que no sentía miedo alguno. Ésto no sería la excepción.

-Y sí... ya tengo hambre de nuevo. -se sinceró mientras tocaba su propio estómago con una mano y hacía movimientos circulares, como si con eso calmara su hambre, y de pronto recordó algo sumamente divertido para él- ...Aunque ésta vez tú no tomarás alcohol, no lo aguantas. -se rió un poquito mientras volteaba a verlo y esperó ver una mueca de disgusto en su rostro porque, bueno... seguro ya sabía de antemano que le encantaba provocarlo.

-Ahora que lo recuerdo... ¿dónde quedó tu motocicleta? -bien... no le gustaba del todo subir a esa cosa pero bueno... así podrían llegar más rápido al restaurant.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 1:24 pm

Reí divertido sabiendo que por un momento tenía el control de la situación, algo que me hacía sentir completamente triunfal, aunque poco me duró esa sensación ya que de nuevo él había recordado el ligero problema que tenia con el alcohol, fruncí el ceño y pero no lo miré no quería darle a notar mi molestia, aunque en el fondo sabía que era bastante obvia -Nada de eso beberé lo que yo quiera- le dije y sin poderlo evitar me giré para mirarlo y sacarle la lengua un poco con las mejillas aun sonrojadas.

Suspiré con cansancio y busqué entre mis prendas el pequeño collar con la rueda de la motocicleta –Aquí esta- dije mostrándosela y de nuevo hice lo necesario para que volviera a armarse, una vez lista miré a Reiji con una leve sonrisa –No estoy de animos así que vas a conducir tu- le dije lanzándole el casco, obvio no iba a dejarlo hacerlo solo pero seria divertido ver su intento de manejarla -Y no esta a discusión asi que súbete y vamonos- le sonreí

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 2:00 pm

Podría considerarse, además, un maldito porque por sus bien intencionadas palabras había logrado que sacara su motocicleta. Sonrió almpliamente cuando le aventó el casco, eso quería decir que manejaría él y ya no habría quejas. Por fin no se vería totalmente extraño viajando como equipaje, porque eso había sentido.

Se subió a la moto sin ningún problema, se ajustó a su asiento y respiró hondo, estaba listo para empezar a correr... pero no se puso el casco, sino que se lo dió a Shinn y con el ceño fruncido le dijo: -Te lo vas a poner tú, porque yo voy a acelerar, y si te caes, al menos no te romperás la cabeza. Yo sólo necesito éstos... -sacó de su camisa unos lentes negros a los que recurría con frecuencia y los colocó sobre su rostro, dándole la imagen de un maldito mocoso rebelde.. cosa que.. para ser sinceros, no estaría muy lejos de la verdad.

-Y agárrate fuerte porque, ya sabes que estoy completamente loco y mi cuerpo pide adrenalina. -volteó el cuello para esperar su respuesta afirmativa a que empiezaran a dar el rumbo de nuevo hacia el restaurante aunque... tenía un lugarsito más en mente (cosa que no le diría), uno donde pudieran comprar ropa más formal ya que tenía la ligera vergüenza de entrar a tal lujo vestido con el tontísimo uniforme del instituto. Pero ésto sólo lo descubriría hasta llegar a "ese" lugar tan querido por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 3:47 pm

Enarqué una ceja al mirar su creciente emoción, recibí el casco y lo miré ponerse esos lentes que le daban una apariencia de “chico malo” que a decir verdad le quedaba bastante bien, negué con la cabeza ligeramente y me coloqué el casco al tiempo que me subía a la motocicleta detrás de él.

-Pues más vale que el señor adrenalina no se estrelle- dije bromeando –Un solo rasguño en mi pequeña y tendrás que pagar severas consecuencias- advertí, mitad en broma mitad enserio, después de todo nunca, jamás en mi vida había dejado que alguien que no fuera yo se atreviera a conducir mi motocicleta y no necesariamente por temor a que la destruyeran, él era la primera persona y probablemente la única a la que iba permitirle hacerlo ¿Por qué? bueno no estaba muy seguro pero me deje guiar por mi instinto, además que yo confiaba en él.

Le sonreí divertido cuando volteó para mirarme y extendí mis brazos para rodear su cintura, deteniéndome por algunos segundos, con algo de duda y vergüenza pero respiré profundo y con la misma sonrisa que al parecer no iba a desaparecer de mis labios me sujeté con fuerza a su cuerpo -¡Vámonos!- le dije totalmente emocionado esperando a que encendiera el motor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]   Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una comida, una cena.. ¿y una carrera? [priv. Shinn]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Shinn Asuka
» UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)
» Al cine! [Priv. Gil]
» My first friend [Priv. / Misha]
» Habitación 301 [Priv. Miharu~] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: