Yaoi Love
Mi nuevo hogar..(LIBRE) Bienvenido
Yaoi Love
Mi nuevo hogar..(LIBRE) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi nuevo hogar..(LIBRE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi nuevo hogar..(LIBRE) Empty
MensajeTema: Mi nuevo hogar..(LIBRE)   Mi nuevo hogar..(LIBRE) EmptyDom Jun 19, 2011 2:52 pm

Al fin habia llegado!Entró con su maleta arrastrando y su mochila en el hombro.Miró a su alrededor,ese lugar tenía unos jardines hermosos y muy grandes.Al menos esos jardines eran de su agrado,aunque si tuvieran un estilo mas oriental serian perfectos.
Caminó un rato hasta encontrar aquellos grandes edificios,habia varios,asi que de nuevo no sabia a donde ir.Resopló y decidió preguntar a alguien que pasara por ahí.Pero no habia nadie,estarian en clases?Se sentó en uno de los bancos que habia por el camino y se desabrochó un botón de la camisa para refrescarse un poco.Dejó su equipaje a un lado,y la mochila a su lado en la banca.Agradeció que el gran arbol que tenia detras le diera sombra.
Se frotó los ojos y bostezó disimuladamente,le estaba entrando sueño,estaba agotado del viaje,y sin darse cuenta sus ojos se cerraron lentamente.Se tumbó en la banca usando su mochila como almohada,aquella brisita fresca de media tarde era muy agradable y ayudaron a que se durmiera.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo hogar..(LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo hogar..
» Nuevo.... Primer dia... *LIBRE*
» Un nuevo despertar {Libre}
» Nuevo por aqui. *libre*
» un nuevo komienzo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Jardines-
Cambiar a: