Yaoi Love
Un Rato Ameno o Extraño? Bienvenido
Yaoi Love
Un Rato Ameno o Extraño? Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un Rato Ameno o Extraño?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 1:31 am

Hahah -ahora si reí mas abiertamente era raro que tuvieran tal capasidad pero es que cada cosa que hacíaso decias de verdad o eran espontaneas o eras profesional- vaya.. asi que interesante he? -te volteaste rapido tu sonrojo era evidente y de verdad estaba que soltaba la risotada pero me contuve con trabajo pero lo logre, me aclare la garganta discretamente y recobre la compostura de nueva cuenta- bien em gracias por el cumplido Sedras, si soy sincero con usted mm su compañía es bastante agradable -sonreí con naturalidad y te abrí la puerta de la cafetería entraste y yo detras de ti-

-Dijiste aquello del takoyaki, si era verdad pero en la actual condicion me sería imposible comer bocado estaba lleno y no volvería a comer hasta dentro de un mes o dos y eso si lo decía era mas que extraño y mas aun seria de extraño si te decía la razon y lo que comí- bueno es por que ya comí pero si gusta puedo acompañarlo con un café y se que aquí dan unos brownies de chocolate muy ricos le gustaría eso con un té o algo? -puesto que habías mensionado lo de los dulces delivere que lo mas problable es que fueras aficionado al chocolate tambien, lo cierto era que yo detestaba los dulces pero tampoco lo mensionaría ademas de ser algo que no tenía importancia- o pues digame que prefiere para comer lo que guste , yo invito -dije sonriendo amablemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 2:00 am

ME VOLVI A SONOJAR (¬///¬) ME TOMO POR SORPRESA QUE DIJERAS QUE MI COMPAÑIA ES AGRADABLE "ARE YA COMISTE?? ENTONCES POR QUE ME INVITASTE A COMER?" PREGUNTE EXTRAÑADO,

"MMMMM... BUENO SI USTED TOMA UN CAFE CREO QUE ACEPTARE EL BROWNIE DE CHOCOLATE" DIJE MIENTRAS ME VOLTEABA UN POCO SONROJADO ( A LA LADO DE ESTE TIPO EL ROJO SE HABIA CONVERTIDO EN MI COLOR NATURAL ¬¬ ODIO ESO)

NOS SENTAMOS EL PIDIO EL CAFE Y YO EL BROWNIE CON UN CAFE CON LECHE - TRAJERON LA COMIDA Y PROVEE EL BROWNIE Y MIS OJOS SE ILUMINARON NO PUDE CONTENER SONREIR Y TOCARME LAS MEJILLAS MARAVILLADO POR EL SABOR .. "OOOISHI"....DIJE.. CUANDO VOLVI A REACCIONAR ABRI MIS OJOS Y EL HOMBRE REIA DE MI (¬////¬) ME MOLESTO UN POCO "HMP " ME ENDERECE ME PUSE SERIO Y DIJE CON UN TONO DE VOZ UN POCO AGRAVADO "SABE BIEN SUPONGO" ( NO IMPORTA CUANTO FINJA SIEMPRE TERMINA SALIENDO A LA LUZ LO INFANTIL Y TORPE QUE SOY ¬¬ A VECES NO SE NI POR QUE INTENTO TAPARLO) UN POCO AVERGONZADO AUN "GUSTAS PROBARLO?" OFRECI UN POCO DE MI BROWNIE, TENIA QUE PROVAR ESTE MANJAR PARA DIOSES JIJI .. VI EN SU CARA UN MUY LEVE SEMBLANTE DE DESAGRADO, MUY LEVE, SABE DISIMULAR MUY BIEN,
"NO LE GUSTAN LAS COSAS DULCES VERDAD HOOL-SENSEI" "REALMENTE LA CARA DE HOOL-SENSEI ES HONESTA, AUNQUE NO LO PAREZCA MUCHO) ME SONREI Y VOLVI A PROVAR BOCADO DEL BROWNIE, DIOS MIO ERA LO MAS DELICIOSO DEL MUNDO......"OOIISHIIIIII" DIJE OTRA VEZ, DESPUES VOLVI A DARM CUENTA DE QUE DIJE ALGO VERGONZOSO DE MANERA VERGONZOA, ME ENDERECE Y VI DE REOJO COMO SE SONREIA, ESTABA ENOJADO PERO SOBRE TODO AVERGONZADO...

"OK..OK LO ACEPTO" DIJE MOLESTO "MI DEBILIDAD SON LAS COSAS DULCES" DIJE MIENTRAS VOLTEABA A OTRO LADO CON LOS OJOS CERRADOS Y HACIENDOME EL INDIGNADO (¬///¬)

"HOOL-SENSEI TIENES ALGUNA DEBILIDAD?" DIJE EN TONO RETADOR SONRIENDO REBELDEMETE Y VIENDOLO DE REOJO (QUERIA SACARLE ALGUN DATO VERGONZOSO ANQUE FURA CASI IMPOSIBLE T.T)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 2:16 am

-Si me reí definitivamente era inevitable, tenias una manera de ser tan espontánea, di un sorbo a mi café negro cargado y sin azucar, adoraba las cosas amargas, te vi morder el brownie y la expresión de tu rostro era epica, era la primera vez que veía a alguien tan maravillado con ago tan simple como un brownie pero en fin, en cierta forma eso me parecía lindo(?), eras un chico bastante vivaz, y de alguna manera esa energía se me contagiaba, no importaba que fuera aunque quisieras aparentar que no tu honestidad era algo bastante atrayente-

-Me ofreciste a probar el pastelillo por un momento el solo olerlo me dio jakeka pero no lo di a notar- he.. no gracias provecho -sonreí cordialmente, dijiste aquello, te habias dado cuenta en verdad eras un chico muy perceptivo aunque ciertamente no ocultaba mucho mi desagrado a lo dulce, era algo que era muy desagradable para mi, dijiste que tu debilidad eran los dulces y aunque era obvio por la manera en que habías reaccionado con solo morder aquel postre me reí un poco- si? que bueno , me alegra entonces haber podido invitarle algo que le gustara -me parecía algo tierno no se por alguna razon aun cuando no me gustara lo dulce, ver que lo comieras con tanto gusto era agradable tambien, preguntaste si tenía alguna debilidad, no me inmute en lo mas minimo con la pregunta- bueno pues supongo que mi debilidad es mm -pense un momento para responder cualquier cosa que no soltara la mas minima informacion relevante- pues las cosas amargas como esto -levante la taza de café y di un sorbo cerrando los ojos y sonriendo con una expresion de agrado- me gusta mucho el café .... -dije abriendo lentamente los ojos y sintiendo el aroma del mismo, y luego te sonreí con naturalidad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 2:33 am

"MMMM.. SOKA" OBVIAMNTE ME ESTABA DANDO EVASIVAS "ENTONCES DEBES DE SER UNA PERSONA QUE LE GUSTA TENER SIEMPRE EL CONTROL DE LAS COSAS, NO? ESO EXPLICARIA POR QUE VAS TAN SEGUIDO A LA EFRMERIA JIJI TANTA CONCENTRACION Y COMPOSTURA ESTRESA ME SUPONGO" SABER LAS COSAS NO PERDER DETALLE, SEGURAMENTE" LOS GUSTOS POR UN SABOR EN ESPECIAL PUEDEN DECIR MUCHO SOBRE LAS PERSONAS, JIJI ESO ES ALGO QUE HABIA APRENDIDO HACE ALGUN TIEMPO "TAMBIEN DEBES DE SER UNA PERSONA UN TANTO AISALADA QUE REALMENTE NO TIENES INTERES EN LOS DEMAS GENERALMENTE " DIJE MIENTRAS LE HECHABA MUCHA AZUCAR A MI CAFE. DESPUES CAI EN CUENTA DE QUE ANADABA DEDUCIENDO A ESTE HOMBRE Y LA VERDAD A NADIE LE GUSTA SER DEDUCIDO (COMO CUANDO A ME DICEN TSUNDERE ¬¬ QUE LO ODIO).."GOMEN.. TAL VEZ HABLE DE MAS JIJI SALE MI FACETA DE PSICOLOGO A VECES" BEBI UN SORBO DE MI CAFE SATURADO DE AZUCAR PERO AL TOCAR MIS LABIOS ME QUEME "AU" (DOLOOOORR MIS LABIOS ME DUELEN T.T)..DISIMULE MI QUEJA Y ME ENDERECE VOLTEANDO MI CARA, CALIENTE ASI ME GUSTA MI CAFE" DIJE TRATANDO DE MINIMIZAR MI HUMILLACION..¬¬ AUNQUE NI YO ME CREI MI MENTIRA
ESTE HOMBRE NO ME HIBA A SER POSIBLE SACARLE ALGO VERGONZOSO.. PERO POR MI ENORME ORGULLO TENIA QUE HACERLO.. NO QUERIA SER EL UNICO AVERGONZADO AQUI...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 3:01 am

Hahah no descuida, como le dije soy un tipo facil de desifrar -guiñé el ojo y sonreí- es verdad y aparte de eso soy muy monótono -bebí un poco mas de mi café disfrutando de ese sabor amargo, si noté la cantidad de azucar que usabas en el tuyo pero sencillamente no hice comentarios ami no me molestaba que la gente comiera lo dulce, lo molesto era que yo comiera o tuviera que comerlo a veces, baje mi taza con un sutil y preciso movimiento- tambien es verdad que no va conmigo el desorden y quiza tiene razon con eso pero la verdad es que ... ya estoy acostumbrado -mire un poco mi café aun delisiosamente humeante, y de pronto oí tu queja de dolor, te habías quemado y aunque finjiste que no tu labio rojo te delataba, si otra cosa tenía era esa manía de querer ayudar aunque no se me pidiera y sin pensarlo mas por inercia que por otra cosa actué- estas bien Sedras? -dije en tono preocupado, tome algo de miel de los frascos de la mesa con el dedo y lo puse sobre tu labio quemado sin nisiquiera detenerme a pensar si lo tomarias a mal, te mire al rostro al pasar suavemente mi dedo con cuidado de no lastimarte mas-

Eh... disculpa no em ... -caí en la cuenta de lo que hice y con una servilleta limie mi dedo, mi semblante no lo cambie y conserve la naturalidad de mis acciones y gestos- ten cuidado la proxima vez... -no te mire si lo hacía me delataría, tome mi cafe y bebi otro poco, recobre compostura y te mire sonriendo con toda calma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 3:32 am

EH? TOMASTE ESA MIEL CON TU DEDO Y LA PUSISTE DELICADAMENTE SOBRE MIS LABIOS, NO PUDE EVITAR SONROJARME, MUCHO, LA VERDAD NO ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE LA GENTE ME CUIDE O CURE MIS HERIDAS YA QUE NO SUELO PERMITIR QUE LO HAGAN, PERO ME TOMASTE TAN DE SORPRESA QUE NI SIQUIERA PUDE DETENERLO, VOLTE MI CARA UNA VEZ QUE DEJO DE TOCAR MIS LABIOS, ESTABA SEGURO DE QUE ESTABA MAS ROJO QUE NUNCA, ERA MUY VERGONZOSO, CORAZON LATIA ACELERADO, DIOS COMO EL GRANDIOSO DE MI PUEDE PONERCE ASI SOLO POR ESO (¬////¬) BAKA ORE-SAMA... DESPUES TE DISCULPASTE REALMENTE SONASTE UN POCO MUY POCO PERTURBADO, PARACE QUE LO HICISTE SIN SIQUIERA PENSARLO, COMO SI FUERA ALGO NORMAL, ALGO EN TU NATURALEZA,. GRA.. GRACIAS" DIJE UN POCO TOSCO Y AVERGONZADO, NO QUERIA VERTE A LA CARA, NO HASTA QUE SE ME BAJARA EL SONROJO ASI QUE USE MI CABELLO PARA TAPARME UN POCO.

VOLTEE DE REOJO Y VI QUE SONREIA CALIDAMENTE HACIA MI (DEMONIOS MI CORAZON VOLVIO A LATIR) VI QUE TENIAS UNA MANCHA DE TU CAFE SOBRE TU LABIO, ME RIGO POR LA IDEA DE QUE UN FAVOR SE PAGA CON OTRO, ME VOLTEE TOME UN SERVILLETA, "GOMEN" DIJE MIENTRAS LIMPIABA SUAVEMENTE LA PARTE SUPERIOR DE EL LABIO DEL HOMBRE, ME VIO UN POCO SORPRENDIDO COMO SI EL AYUDARA MUCHO PERO RARA VEZ LO AYUDARAN A EL,, SABIA QUE ESTABA ROJO, ASI QUE CUANDO TERMINE, REGRESE RAPIDO A SENTARME, Y DIJE TOMANDO MI CAFE EN UN MODO, FRIO Y ORGULLOSO, TAPANDO MI VERGUENZA ( PERO MI CUERPO ME DELATA ¬¬ ESTUPIDO CUERPO) TOOKA KOOKA... SIGNIFICA INTERCAMBIO EQUIVALENTE..." VOLVI A DAR UN MORDISKO AL BROWNIE, Y USE MI CABELLO PARA TAPAR MI ROSTRO AUN COMPLETAMENTE ROJO (¬///¬ ESTO ME PASA POR SER TAN BLANCO LUEGO LUEGO ME PONGO TOMATOSO ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 3:46 am

-Volteaste tu cara bruscamente y eso dejo mas que claro que mi accion no fue del todo bien tomada- disculpa.... -dije en un tono tranquilo y en cierta forma indifernte, bebi de mi café y antes que una gota callera a manchar mi camisa blanca tu la habias captadocon una servlleta, admito que fue extraño mastomando en cuenta el hecho de tu primera reacción, sin embargo no dije nada mas que dar las gracias- em... gracias -sonreí con naturalidad y tome la servilleta de tu mano terminandome de limpiar la boca yo mismo, no iba a permitir mas cercania, confianza o contacto de alguna forma había bajado la guardia con este chico y ya era moemento de levantarla de nuevo, estabas extremamente ruborizado, eso llamó mi atención pero no lo daría a notar tampoco, mi actitud se torno de pronto impenetrable con una cordialidad y amabilidad abrumadoras- no se disculpe -eso fue al oirte decir "gomen"-

Asi que.. intercambio equivalente, bueno me parece bien, hoy aprendí algo nuevo -no deje de ser amable pero establesí mentalmente mis barreras otra vez, había dejado que te acercaras demasiado para lo que yo solía hacer y era momento de ponerme aparte-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 3:55 am

NOTE ENSEGUIDA UN CAMBIO EN EL TONO DE VOZ, TODOS LOS CAMBIOS QUE HACE ESTE HOMBRE SON MINIMOS, MAS SIN EMBARGO SON MUY OBVIOS,"LAMENTO CREO QUE ME PASE DE LA RAYA VERDAD" DIJE MIENTRAS COMIA OTRO BOCADO DE BROWNIE, LO NOTE MAS SERIO Y MAS ALEJADO," Y DE QUE ERES MAESTRO, QUE MATERIAS IMPARTES?" PREGUNTE SENTI EL AMBIENTE UN POCO TENSO ASI QUE QUERIA AMINORARLO UN POCO, CREO QUE LOS DOS NOS EXPUSIMOS, LA VERDAD YO NO DEJO QUE LA GENTE SE ME ACERUQE MUCHO LA VERDAD PREFIERO ESTAR SOLO, PERO ESTE SENSEI ES INTERESANTE, Y AHORA QUE RECAPACITABA, POR FIN EL SENSEI PERODIO SU SEMBLANTEMENTE DE PLENA TRANQUILIDA CUANDO SE DISCULPO AL LIMPIAR MIS LABIOS, AL FIN HABIA HECHO ALGO VERGONZOSO PARA EL JIJI (VICTORIAAAAA XXD JIJI AUNQUE YO ME HE AVERGONZADO MIL VECES ¬¬) ASI NO JUEGO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 4:04 am

-Ya recobrado y con mi calma habitual- no no, no se disculpe Sedras -sonrei tranquilo, y te mire al oir tu pregunta- soy maestro de historia belica en el bachillerato, es una materia opcional sin embargo es importante o tienen que rendirla niveles mas adelante - di un sorbo mas a mi café terminadolo, estaba tranquilo habia recuperado de nueva cuenta mi semblante inmutable-

Y usted Sedras a que curso pertence? - le mire con expresión relajada mientras le veía comer aun su pastelillo, definitivamente era un chico muy perceptivo y lo de antes había causado meya, pero habiendo recuperado mi compostura me mantendría imperturbable de nuevo, era un chico en cierta froma extraño, de alguna manera tenía una habilidad para que yo bajara mi coraza y dijera algo de mi pero definitivamente eso no iba a ser una determinante, a nadie se lo he permitido y el no sería el primero, había cometido ese error ya una vez y no lo haría de nuevo, equivocarme no estaba dentro de las cosas que me permitía y los errores solo se sucitan una vez cuando sucede de nuevo es impertinencia y eso jamas me lo permitiría-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 4:20 am

"OH.... HISTORIA BELICA??... ENSERIO??? JAJAJA WAAAAAA QUE GENIAL" DIJE BASTANTE EMOCIONADO LA VERDAD EL TEMA DE LAS GERRAS ME RESULTA MUY INTERESANTE... ME FACSINA "OOO ENTONCES CONOCES MUY BIEN SOBRE LA 2-GUERRA MUNDIAL, LA GUERRA FRIA Y TODO ESO VERDAD JAJAJA" ME REIA Y TOCABA MIS MEJILLAS LA VERDAD ESTABA REALMENTE EMOCIONADO....." WOOOO SENSEI REALMENTE ERES GENIAL JAJAJA, LA GUERRAS SON UNA PARTE MUY VITAL COMPRENDER Y ANALIZAR YA QUE LA HISTORIA ES REPETITIVA JAJA, ADEMAS DE QUE GRACIAS A LAS GUERRAS SE HAN PODIDO HACER MUCHOS AVANCES ¿VDD? JAJA I EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL SE HICIERON MUUCHAS AVANCES EN LA GENETICA Y EN LA MEDICINA SI SI ES GENIAL SENSEI, REALMENTE ERES GENIAL JIJI" CONTINUE RIENDO HASTA QUE CAI ENCUENTA DEL ATAQUE EFUSIVO QUE ME HABIA DADO .... QUE ME DE ESE ATAQUE ENFRENTE DE ALGUIEN QUE SOLO EH VISTO UNA VEZ FUE REALMENTE MOLESTO.. "HMP RECOBRE LA COMPOSTURA UN TANTO RUBORIZADO, "GOMEN JIJI ES FACIL PARA MI PERDERME CUANDO ALGO ME APASIONA, AUNQUE CREO QUE YA LO NOTO" VOLTE Y SONREI (HUMILLADAMENTE T.T ¬///¬)

"HMN.. ACLARE MI GARGANTA FINGIENDO RECOBRAR MI NADA REALISTA SERIEDAD, "ESTOY CURSANDO EL 3 GRADO" CONTESTE SERIAMENTE, AUNQUE A VECES ES HARTANTE LOS MAESTROS VAN MUY LENTOS PARA MI GUSTO, LAS CLASES SE VUELVEN ABURRIDAS Y POR ESO ME SALGO" DIOS DIJE ESO ENFRENTE DE UN MAESTRO ¬¬ BAKAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 4:38 am

Si asi es -te sonreí y de pronto te soltaste hablando como merolico hablando y hablando sumamente emocionado, en verdad te gustaba ese tema y parecias conocer mucho, a juzgar por la suerte que yo habia tenido y que casi nadie iva a mi clase por ser opcional oir que a alguien le apasionaba tanto como a mi era en cierta forma refrescante, me sonreí y me quede mirandote un largo rato todo el tiempo que hablaste poniendo atencion a cada palabra y gesto que hacias, daba gusto en verdad oir a alguien hablar con tanta emocion de una materia que yo amaba, puse un codo sobre la mesa y recargué la cara en la palma de mi mano mientras te oía hablar, de pronto te callaste y finjiste de nuevo esa seriedad que en nada engaña a nadie- eh?.... no no para nada ^^ me alegra saber que hay mas personas que les gusta este tipo de tematica -dije en tono cordial en la misma posicion, dijiste tu grado aun con esa pantalla falsa de seriedad- ya veo con que tercer grado eh-

-Luego te quejaste desgarbadamente de los maestros y eso me dio risa para mis adentros claro no perdería la compostura de nuevo- en serio? bueno supongo que es culpa de los maestros si no son capaces de captar la atencion de sus alumnos, eso es parte de la habilidad de enseñar, si no lo consigue entonces no es un buen maestro, o bueno eso lo supongo yo -dije con amabilidad pero se notaba que te habias avergonzado de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 4:49 am

"MAS BIEN CREO QU ES CULPA DE LOS ALUMNOS, QUE NO TENEMOS A VECES ESA PASION POR LAS MATERIAS"... DIJE MIENTRAS DABA OTRO SORBO A MI CAFE.."LO QUE FALTA EN ESTE MUNDO ES PASION, LA GENTE VIVE OBCESIONADA POR QUERER APARENTAR O POR COSAS QUE CREEN CORRECTAS" "LO UNICO CORRECTO EN ESTE MUNDO ES LA PASION" ESO PIENSO DE TODO, CORAZON "BEBI EL ULTIMO SORBO DE MI CAFE" "Y USTED REALMENTE SIENTE PASION POR LO QUE HACE O SOLO LO HACE POR QUE TIENE QUE?" PREGUNTE DESCARADAMENTE, RECARGUE MI CODO EN LA MESA EN LA MISMA POSTURA QUE EL PERO MI CODO RESBALO Y MI CARA CHOCO CONTRA LA MESA (¬¬ ESTUPIDA VIDA LA MIA) ME ENDERECE Y SOBE MI ROSTRO SIN INMUTARTE O AL MENOS INTENTANDOLO "ESTUPIDO DIOS, ME ODIAS POR QUE TIENES CELOS DE QUE SOY MEJOR QUE TU" DIJE SUSURRANDO, ESE ES MI RECLAMO TIPICO, Y CREO QUE POR ESO GRACIAS AL KARMA ME PASA LO QUE ME PASA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 4:57 am

Si.. supongo que tiene razón a la gente le falta pasión -te mire mientras hablabas y me preguntaste si yo tenía pasión- oh vaya que la tengo ^^ amo mi profesión y amo las materias que imparto, sinceramente es parte de lo que soy Sedras- dije en tono amable y noté que al tu tomar postura en la mesa surgió otra errata y te golpeaste contra esta, en primera instancia mi pensamiento fue ayudarte pero en fraccion de segundos me detuve- eh... estas bien? -no hice nada si te mire con preocpasion pero eso era muestra de mera empatía- no te golpeaste muy fuerte? -te miré, en verdad o era algo de karma o sencillamente eras adorablemente torpe(?) la verdad no lo sabia pero definitivamente eras un chico que llama la atencion, habías tirado tu café y con una servilleta limpie rapido antes que te mojara la ropa- podemos pedir otro si gustas? -dije mientras terminaba de limpiar aquello-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 5:08 am

"GRACIAS DIJE OTRA VEZ MIENTRAS LIMPIABA EL CAFE QUE DERRAME, HACE RATO ME AYUDASTE SIN PENSAR POR ALGO TAN SIMPLE COMO UNA QUEMADURA Y AHORA QUE ME HABIA DADO UN BUEN GUAMAZO, NO SE ACERCO SIQUIERA.,,, REALMENTE ERA EXTRAÑO..... TOQUE SU MANO EL TUVO UN PEQUEÑO ESPASMO.. CREO DEVERDAD LE INCOMODABA LE QUITE LA SERVILLETA Y SEGUI LIMPIANDO YO " YA PUSO SU BARRERA VERDAD HOOL-SENSEI, CREO QUE ME ACERQUE DE MAS, LO LAMENTO NO FUE A PROPOSITO, PARECE QUE LO QUE MAS LE MOLESTA ES QUE LA GENTE SE ACERQUE MUCHO A USTED"NO PODIA CULPARLO YO SOY IGUAL, PERO LA VERDAD ME SENTI UN POCO MAL, APENAS QUE ME ESTABA SINTIENDO AGUSTO Y SE CERRO TAN DERREPENTE ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 11:27 am

De nada -deje que terminaras de limpiar, se te veía algo incómodo pero no dije nada y tampoco cambie mi semblante-

¿Mi barrera?, haha Sedras todos tenemos barreras pero bueno estoy hablando con usted, eso ya es demasiada libertad para alguien sumando que no lo hago a menudo y menos con alguien que acabo de conocer -era verdad y eso era lo que realmente me incomodaba, que tenías tu que derribabas tan pronto los límites que siempre impongo y no solo eso, hacerlo sin que me de cuenta, definitivamente eras una especie de peligro y había quedado mas que claro que debía cuidar mas mis pasos contigo, no pensaba alejarme, eras una persona agradable y pocas veces me llevaba bien con alguien lo suficiente para charlar amenamente sin sentirme aburrido o agobiado, pero de igual forma no permitiría un acercamiento tan impetinente y poco pensado como el anterior, me miraste de reojo, debiste notar mi cambio de actitud, no era que lo estuviera ocultando de hecho era comun que lo hiciera para que se incomodaran y repeler cualquier intento de acercamento, era una especie de escudo frecuente en mi forma de ser aunque la verdad de cierta manera tenías mayor capasidad que otros para notarlo lo cual era admirable y bastante interesánte, solo una persona era capaz de desifrár asi mis acciones y gestos y ahora estaba en otra parte-

Disculpe si lo incomodé -usé un tono afable y miré el reloj, justo la hora en que la enfermera se había ido, perfecto escape para mi actual situacion en la cuerda floja con este chico, quiza la oferta de estar a solas en donde quería estar al inicio no la rechazaria y yo podria salír avante, definitivamente su precencia cimbraba mi coraza y aunque era muy agradable su compañía era algo que no podía permitirme quizá esto haría que se aleje mas y aunque sería una lástima no sería la primera vez que suceda que aleje a alguien que me agrade por una prioridad mayor- si gusta podemos volver a la enfermería le prometi regresarlo a tiempo a su santuario de soledad -me reí un poco al decirlo puesta que yo había sido uno de los que arruino su plan inicial-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 2:06 pm

"O TRANQUILO NO ME INCOMODA, EN LO ABSOLUTO" RECORDE MI AMADA ENFERMERIA, PERO JUSTO AHORA NO TENIA GANAS DE IR AHI, CREO QUE POR AHORA SE ME HABIAN QUITADO LAS GANAS DE ESTAR SOLO,
COSA RARA, AMO LA SOLEDAD, "LA ENFERMERIA EH? SUENA TENTADOR PERO CREO QUE POR AHORA PASO DE IR AHI" SONREI DISTRAIDAMENTE "ADEMAS ESE NO ES MI SANTUARIO DE SOLEDAD, ES SOLO UN LUGAR QUE SUELO USAR DEBES EN CUANDO" ESO ERA CIERTO DEBES EN CUANDO VAN TIPOS MUY CHILLONES QUE SE QUEJABAN DE SUS DOLORES (¬¬ QUE POCO AGUANTE)

ME LEVANTE Y ME PUSE A SU LADO, LE EXTENDI MI MANO Y SE LA OFRECI,"SI GUSTAS TE MOSTRARE MI 2ª SANTUARIO DE SOLEDAD" ME SENTIA UN TANTO AVERGONZADO, PERO SONREI A UN HACI VIENDOLO A LA CARA CON UNA SONRISA REBELDE, A DECIR VERDAD ESA ES MI NATURALEZA, UN AUNTENTICO REBELDE QUE SOLO VIVE PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS SIN VER NADA MAS, LA VERDAD ME PARECIA EXTRAÑO HACER TAL OFRECIMIENTO A UN EXTRAÑO ...... PERO..... EL TAMBIEN ERA ANTISOCIAL .."VOLTEE UN POCO MI ROSTRO, "ASI PODRAS IR A UN LUGAR MAS RELAJADO, CUANDO LO POCO APASIONADOS Y MOLESTOS ALUMNOS, TE CANSEN Y PUEDAS DESCANSAR Y OLVIDAR TUS DOLORES TE CABEZASIN NECESIDAD DE INGERIR TANTAS PASTILLAS" LO VOLTEE A VER DE MANERA FIRME Y SERIA "QUE POR CIERTO NO ES SANO PARA TU HIGADO" LO DIJE EN TONO DE REGAÑO, (¬¬ SUELO REGAÑAR) PERO ESTABA JUGANDO... AUN EXTENDIENDO MI MANO SONREI "QUE DICES VAMOS?" ME VEIA UN POCO RECELOSO, PARECIA QUE LE INCOMODABA UN POCO, PERO VI UN POCO DE INTERES, ESTE HOMBRE ESTA REALMENTE OBSECIONADO CON OCULTARSE ASI MISMO... PENSE..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 2:30 pm

Como guste ^^ -sonreí de forma amistosa había rechazado la posibilidad de estar solo y lejos de incomodar en cierta forma me alegró, me ofreció su mano y me dijo que podría mostrar su segundo santuario a referencia de mi ironico comentario anterior-. em esta seguro? -obviamente era un chico reservado y aunque tuviera esa pantalla de chico malo parecía ser en realidad muy agradable, sonreía, tenía un aire travieso en esa expresión suya sin duda era del tipo problemático pero lejos de molestar era divertido de alguna manera, no le tome la mano, no había tanta confianza y no promovería mas pero ciertamente me interesaba saber otro tanto puesto que me parecía un sujeto interesante, me puse de pie en indicasión de que le seguiría puesto que había dado afirmativa a mi pregunta- bien entonces veamos ese lugar tan especial

-Luego hiciste referencia al exceso de pastillas, en realidad no era como que m hicieran daño, aun si aliviaban algo los malestares mi condicion era distinta por ende no habría tales consecuencias, no te lo diría solo me sonreí y acaté tu consejo, debo admitir que esa expresión que ponías era linda y el hecho de regañar a alguien que por demas sabías era tu superior me parecía divertido sobremanera y tambien despertaba algo de ternura cosa que era poco común en mi- haha esta bien, lo tomare en cuenta -guiñé el ojo amistosamente y te segui al empezar tu a caminar - vamos ... -a tu par viendo al frente y con las manos en los bolsillos-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 3:14 pm

NOTE QUE NO TOMO MI MANO, AL PARECER ME COMPORTO DEMASIADO CONFIANZUDO COMPARADO CON EL, PERO SOMPARADO CON OTROS YO ERA POCO CONFIANZUDO, MAS BIEN ME GUSTA TENER MI DISTANCIA, "IOSHI VAMOS" CAMINE HATA LA SALIDA DE LA CAFETERIA Y SIN VOLTEAR A VERLO "ESPERO QUE SEA REALMENTE ATLETICO HOOL-SENSEI" JIJI REI CON UNA RISA BURLONA, CIERTAMENTE LO QUE ME GUSTABA DE ESE LUGAR ERA QUE ESTABA SIEMPRE SOLO, Y SI SE SABIA LLEGAR ERA REALMENTE FACIL, PERO SI NO SE SABIA DE SU EXISTENCIA, ERA REALMENTE COMPLICADO, ADEMAS DE QUE SE NECESITABA POR LO MENOS UN POCO DE ATREVIMIENTO PARA LLEGAR AHI.... PERO ERA UN LUGAR EN EL QUE REALMENTE PODIA SENITR PLACER SIN LUGAR A DUDAS MI 2- LUGAR IDEAL JIJI "OK HOOL-SENSEI SIGAME," DIJE ANIMADAMENTE, ESE LUGAR ERA SIMPLEMENTE UN PARAISO DE SOLO RECORDARLO ME SONREI, REALMENTE HACIA BIEN EN MOSTRARLE TAL LUGAR?? NO LO SABIA SOLO PENSE QUE ALGO INTERESANTE Y DIVERTIDO RESULTARIA DE ESO cat

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? EmptyDom Jun 26, 2011 3:48 pm

-Hiciste referencia a mi condicion, aun que tenía una recistencia fuera de este mundo (literalmente) solo me reí - haha pues ojalá no me haga ir tan aprisa, soy viejo y quiza muera en el camino - bromeé y te seguí emparejandome a ti, camine a tu paso no sabía exactamente a donde ibas pero por tu expresión era obvio que era un lugar interesante y parecía agradarte en demasía, observaba los alrededores mientras avanzaba contigo memorizando en silencio cada seña y salto por donde pasabamos, de pronto aceleraste el paso y te adelantaste me hubiera sido facil seguirte y alcanzarte pero sencillamente había que mantener la imagen actual, no haría a notar ninguna de mis peculiaridades y me limité a ser lo que era en ese momento, una persona común de poco ejercicio y con una edad madura-

Disculpe mi indiscresion am... pero queda muy lejos?
-no era que importara en realidad era mas bien para hablar de algo mietras avanzabas, entre mas se habla con alguien mas puedes ver entre líneas y desubrir cosas de interés, a medida que avanzabamos el murmullo de bullicio de las personas iba disipandose y en verdad eso para mi era una sensación refrescarse, no se que tanto te agradaba la soledad pero para mi era un lujo que no siempre tenía entre clases y juntas un rato a solas y sin ruido era algo que me gustaba disfrutar y notar como esta iba haciendose presente en el camino me hizo sentir bien y tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Rato Ameno o Extraño? Empty
MensajeTema: Re: Un Rato Ameno o Extraño?   Un Rato Ameno o Extraño? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Rato Ameno o Extraño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuentro extraño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: