Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Vie Jul 01, 2011 7:29 pm

LLEGAMOS Y LE ABRI LA PUERTA A LOS CHICOS "PASEN"... ENTRAMOS Y SEÑALE UNA MESA QUE ESTABA A LADO DE LA VENTANA.. FUIMOS HASTA ELLA Y NOS SENTAMOS... LLEGO UNA MESERA Y NOS ENTREGO LAS CARTAS....."MMMM YO CREO QUE COMERE UNA MALTEADA" SONREI.. AMO LAS COSAS DULCES JIJIJI..."Y TU SAI-KUN QUE PEDIRAS?" VOLTEE A VER AL CHICO....RECORDE LA PREGUNTA QYE HABIA HECHO EL VAMPIRO... " SABES GIL-SAN CREO QUE LA GENTE ES IWAL DE MAL PENSADA EN ESTA EPOCA QUE ANTES....CREO QUE LA GENTE NO AH MADURADO TANTO MENTALMENTE" DIJE SONRIENDO AL VAMPIRO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Sáb Jul 02, 2011 4:56 am

Al fin habian entrado,como ya era pasado el mediodia y ni habia comido pediria algo consistente,sobretodo si luego queria darle parte de su sangre a Gil.-..Pediré..arroz,pescado a la plancha y verduras salteadas.-vale,no era algo muy cargado,era sano,pero no habia mucha cosa que pedir que le gustase,era demasiado clasico y tradicional con segun que cosas,y en ese caso,con la comida tambien.
Cerró la carta y la entregó al chico.Y agua para beber.-añadió.Miró a los demas,pobre Gil,se sentiria algo incomodo estando ahi viendo como comian y sin poder probar bocado.-..intentaré comer rapido,para que no vuelvas a desmayarte.-le dijo a Gil.-Luego si quieres podemos ir a los aseos..ahi podras comer..-dijo eso ultimo en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Sáb Jul 02, 2011 11:02 am

Al fin llegaron a ese restaurante, entraron y tomaron asiento donde Sedras había dicho. -Ya veo... la gente sigue siendo igual... es estúpido que evolucione pero no sus mente... y preocupante... debéis esconder muchas cosas para que la gente no hable y piense mal...- Dijo contestando a el razonamiento de Sedras.
Escucho como le decía eso Saiki en voz baja, no tenia intención de hacerles comer rápido, ya que era su hora de comer, -No hace falta que comas rápido... creo que desmayarme no me pasara más, vosotros disfrutar de la comida- Dijo con una pequeña sonrisa en la boca dibujada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 04, 2011 9:13 pm

LA MESERA TRAJO MI MALTEADA Y LA COMIDA MUY SAN DE SAI-KUN.. PARECIA SER UN CHICO MUY BIEN EDUCADO ¬¬ NADA QUE VER CONMIGO (SOY UN NACO ¬¬)....... "GRACIAS GIL-KUN NOS TOMAREMOS NUESTRO TIEMPO" DIJE AL COMENTARIO DE GIL-KUN... PERO AUN ASI TENIA EL NERVIO DE QUE VOLVIERA A DESMAYARSE AL FIN Y AL CABO DESMAYARSE NO ES ALGO QUE UNO CONTROLE... QUERIA AYUDARLO AUNQUE SEA UN POCO... ME MORDI MI DEDO PULGAR HASTA QUE EMPEZO A SANGRAR..... AGARRE UNA CUCHARA Y DEJE CAER UN PAR DE GOTAS HASTA QUE LA CUCHARA QUEDO LLENA, Y ME ACERQUE A GIL-KUN HASTA QUE DAR FRENTE A FRENTE..... "ESTO ES UN TEN TENPIE ANTES DE LA COMIDA....." DIJE SUSURRANDO "NO ME GUSTA COMER FRENTE A TI Y TU AQUI CON HAMBRE..ASI QUE COME" ACERQUE LA CUCHARA A SU BOCA,... "ESPERO SABER BN PARA TI.." DIJE MIENTRAS SONREI YA CERCABA LA CUCHARA CON MI SANGRE A LA BOCA DE GIL-KUN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Mar Jul 05, 2011 4:04 am

Le trajeron tambien su pedido y cuendo iba a meterse el primer trozo de pescado a la boca vio lo que hizo Sedras,se quedó con la boca entreabirta mirando aquella cuchara y mirandolos a ambos.Aceptaria Gil aquella cucharadita?Y si su cuerpo reaccionaba raro al tomar sangre y pasaba algo ahi delante?
Se llevó el trozo de pescado finalmente a la boca y masticó con gusto sin dejar de mirarles.-..mm..está bien rico este pescado.-comentó siguiendo con la comida y tomado arroz y una verdurita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 06, 2011 8:36 am

Al cavo de poco tiempo el mesero les trajo la comida que habían pedido, mientras Gil miraba por la ventana entreteniéndose un poco al observar todo aquello, por parte para no sentir más hambre al verlos comer.
Pero en seguida escucho todas aquellas palabras que provenían de Sedras, se giro para mirarle, ya que no era de educación no mirar a las personas cuando te hablaban, pero en ese momento observo solamente aquellas gotas de liquido rojo que se diapositiva en una cuchara.
Una cuchara que se le acercaba poco a poco, mientras su mirada no se separaba de ella, mientras sus ojos se ponían mucho más rojos sangre que los tenia antes, así tomando aquella sangre que había en la cuchara... -Gra-gracias....- Dijo mientras controlaba sus instintos primitivos de vampiro.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Jue Jul 07, 2011 8:46 pm

PUDE VER EL ROJO INTENSO EN LOS OJOS DE GIL-SAN.."DE NADA" ME ACERUQE UN POCO MAS "ESPERO TENER BUEN SABOR" DIJE SUSURRANDO ME SEPARE Y ESCUCHE EL COMENTARIO DE SAI-KUN "OH ENSERIO?....JAJA REALMENTE ERES MUY SANO VERDAD?" ME ACERQUE A SAI-KUN..."O TIENES ALGO AQUI"... TENIA UN ARROZITO EN SU MEJILLA.... ACERQUE MI MANO TOQUE SU MEJILLA Y LO RETIRE.. Y ME LO LLEVE A LA BOCA...." MEJOR" DIJE AUNQUE DESPUES ME SONROJE CAI EN CUENTA DE QUE HABIA HECHO ALGO VERGONZOZO.... ME SONROJE UN POCO PERO NO MUCHO....TERMINE DE TOMAR MI MALTEADA... Y VOLTE A VER A GIL-SAN... VOLVI A SANGRAR MI DEDO PUSE.. SANGRE EN LA CUCHARA Y LA VOLVI A ACERCAR A EL..."AQUI TIENES" ...DIJE .. "YA PRONTO COMERAS BIEN" DIJE SUSURRANDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Vie Jul 08, 2011 5:52 am

-Emm...si,en mi casa nos enseñaron a comer un poco de todo,y sano.-cuando iba a llevarse otro trozo de pescado a la boca Sedras le quitó el grano de arroz de su mejilla.-...oh...gracias...-dijo un poco sonrojado por esa acción.
Miró a Gil,sus ojos habian cambiado un poco,como se suponia.Debia estar muerto de hambre.Pensó en hacer lo mismo que Sedras,pero mejor esperar y que lo tomase todo de golpe.
Sintió curiosidad por saber si la sangre de ambos sabia igual o era diferente,para él la sangre era igual en todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Dom Jul 10, 2011 9:34 am

Mientras ellos seguían comiendo, él seguía observando la gente que pasaba despreocupadamente por la calle, aun que no pasara muchas personas por la hora que era, él se entretenía mirando en silencio todo aquel nuevo mundo... -Simplemente sorprendente....- Dijo en un susurro pensando que nadie lo escuchaba, todo aquello le seguía sorprendiendo, la forma de como había cambiado la sociedad, las ciudades y la evolución de las tecnologías...
Cada segundo que pasaba ahí le hacía pensar más en los tres siglos que había vivido y en lo que estaba observando en su nueva vida, todo le sorprendía, como un niño que por primera vez visita un zoo.

Giro su mirada y les miro, observando lo del grano de arroz y viendo que Sedras ya había acabado con su malteado, mientras volvía ver aquel liquido delicioso que salia de el dedo de este llendo a parar de nuevo a la cuchara que se le acercaba acompañado de ese susurro, así aceptando de nuevo su sangre bebiendosela sin reprochar ni nada, solamente observaba como las otras personas les miraban a los tres.

-Gracias... y lo siento mucho que tengáis que comer mientras os miran los otros-Dijo en un tono correcto mientras se limpiaba un poco de sangre que salia de su boca con la servilleta.

[Perdón por haber tardado un pelin pero estoy con las fiestas de mi pueblo x-x" y debo participar en casi todos los eventos de este...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Dom Jul 10, 2011 7:22 pm

" NAAAAA..... NO TE PREOCUPES... COMO DIJE A MI NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO QUE NOS MIREN" DIJE MIETRAS TOMABA UNA SERVILLETA Y LIMPIABA LA COMISURA DE GIL-SAN----"TE FALTO AQUI" DIJE TRANQUILAMENTE........."GIL-SEN ESTE MUNDO DEBE SE SER REALMENTE RARO PARA TI VERDAD.... DIGO.. QUE DOS CHAVOS QUE TE ACABAN DE CONOCER SE OFRZCAN SER TU... COMIDA... DIJE BAJANDO UN POCO EL TONO DE MI VOZ.... DEBE SER REALMENTE EXTRAÑO... LE VOLVI A SONREI....."PERO COMO VEZ EN LA ACTUALIDAD NO TODA LA GENTE ES TAN ESCANDALOSA NI JUZGA TANTO COMO ANTES .. ME ACERQUE Y TOME LA CABEZA DE SAI-KUN MIENTRAS ACARICIABA SU CABELLO.. VERDAD... SAI -KUN DIJE SONRIENDOLE MIENTRAS ACARICIABA Y REVOLVIA UN SU CABELLO..... REALMENTE ESTA ERA UNA SITUACION EXTRAÑA PERO AUN ASI EXITANTE... PENSE.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 3:06 am

Estaba terminandose su pescado cuando Sedras le agarró la cabeza y le revolvió el pelo.-Au!..-se quejó cerrando los ojos,logró zafarse un poco y aun masticando se colocó los lente correctamente y se peinó un poco con las manos.
Jamás le habian hecho aquello,se sentia extraño ese tipo de contacto fisico.
-..puess..yo creo que la gente no es tan comprensiva como crees..hay mucha gente que no comprende..y por eso nos miran...creo que deberias dejar de darle sangre y esperar a que termine.-dijo simplemente.Se terminó el arroz y las pocas verduras que le quedaban y bebió agua.Suspiró.-..tenia mucha hambre...-ahora que habia recuperado algo de energias se levantó y fue a pagar.-Yo invito.-explicando que pagaria lo dque habia pedido Sedras.Regresó.-...bien...Gil...cuando quieras vamos a los aseos....-no podia negar que se sentia nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 3:18 am

ME SORPRENDI AL NOTAR QUE SE QUEJO.. AL PARECER NO ESTABA MUY AOSTUMBRADO AL CONTACTO FISICO... "PERDON" DIJE SEPARANDO MI MANO.. SE PARO Y ALUDIO A QUE PAGARIA... TAMBIEN LO MIO.... NO.. NO HACE FALTA -.-U PERO YA HABIA IDO A PAGAR.. DESPUES COMENTO DE IR A LOS ASEOS PARA QUE GIL.SAN COMIERA.... PUDE NOTAR QUE SAI-KUN PARECIA NERVIOSO..... ME LEVANTE ME PUSE FRENTE A EL Y ACERUQE MI CARA A LA SUYA... TRANQUILO.. TODO ESTARA BIEN.. LE DIJE SUSURRANDO... DESPUES TOQUE DELICADAMENTE SU MEJILLA Y LE SONREI CALIDAMENTE.. IOSHI.. ME LEVANTE Y VOLTEE A VER A GIL-SAN QUE AUN ESTABA SENTADO ... Y LE EXTENDI MI MANO..."VAMOS GIL-SAN?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 4:37 am

-Ya veo, en este mundo hay gente de todo... - Dijo antes de escuchar la pregunta y afirmación de Sedras, realmente había dado en el clavo, -Es verdad, cada vez me resulta más extraño todo esto, pero ya voy asimilándolo- Dijo tranquilamente, cierto lo que le estaba pasando era extraño, pero tampoco nada malo.
Al ver las acciones de los dos, le resulto divertido pero a la vez cariñoso, todo le hizo dejar una pequeña risa delante de aquello, pero enseguida cambio al ver que se levantaban, al ver la mano de Sedras, la acepto levantándose de su silla.. al ver lo nervioso que estaba Saiki le dijo: -No te preocupes, no os haré daño-.
Y al final fueron a los aseos, donde no había nadie en ese momento por suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 5:32 am

Al ver su cara tan cerca su rostro tomó un tono rosado.-...em..si,mejor vayamos...-dijo comenzando a caminar hacia los aseos.Esperó a que llegasen los otros dos y miró que no hubiera nadie,por suerte los cubiculos eran amplios como para que estuvieran l0s tres dentro.Como no habia nadie pudieron entrar los tres a la vez sin que nadie los mirase raro.Cerró la puerta con ellos dentro y los miró.Supiró.-....bueno...tu decides a quien quieres primero...-le dijo a Gil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 6:45 am

Por lo visto, la gente no se había dado cuenta de que estábamos entrando los tres en el aseo y por suerte estaban solitarios, sin nadie, pero eso no descalifico que por su mente se preguntara que pasaría si alguien entrase en el momento en que estaba bebiendo sangre de alguno de esos dos chicos, esa pregunta le hacia parar un poco.
-Yo...? no me gustaría elegir- Dijo pensativo, mirándoles a los dos - Ya empiezo con Sedras... no me gustaría que estuvieras nervioso como ahora....- -Dijo algo preocupado por si estaba nervioso por su culpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 11, 2011 8:24 pm

VAMOS HASA LOS ASEOS Y ENTRAMOS.... ESCUCH L PREGUNTA DE SAI-KUN Y ESPEE LA RESPUESTA DE GIL-SAN... "EH CONMIGO"... ESTA BIEN" ME ACERQUE A GIL SAN Y MOSTRE MI CUELLO, DESABROCHANDO MI COLLAR Y QUITANDO MI CABELLO, MI CUELLO ERA BLANCO Y MUY PALIDO CON LAS VENAS EN UN TONO VERDE QUE RESALTABAN..." DE AQUI ESTA BIEN?"... DESPUES DESCUBRI MI ANTEBRAZO.. MI PIEL ERA TAN BLANCA CASI TRANSPARENTE Y LAS VENAS TAMBIEN RESALTABAN MUCHO... "O DE AQUI?"..."TU DIME DE DONDE TE PARECE MEJOR" LE SONE MIENTRAS TOQUE LA CARA DE GIL-SAN TIERNAMENTE Y ME AGACHE A SU ALTURA..I.. ESTABA ALGO NERVIOSO.. PERO ESTABA MUY EMOCIONADO.. ESTO ERA REAMENTE EXITANTE....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Mar Jul 12, 2011 3:57 am

Asintió y esperó sentado en la tapa del vater de aquel cerrado cubiculo a que empezase.Sentia nervios,pero tambien eran nervios de incertidumbre y emoción.
Miró con atención lo que sucedia,como Sedras se descubria el cuello y el brazo,de donde bebería Gil?
La verdad era que cuanto mas miraba y esperaba,mas impaciente se ponía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Mar Jul 12, 2011 4:20 am

Mientras le mostraban aquellos dos lugares tan deliciosos, donde las venas se marcaban perfectamente, sus instintos y su hambre iban apareciendo poco a poco, haciendo un gran esfuerzo para controlarse, sintió como le tocaba su cara poniéndose a su altura, realmente le apetecía probar aquel cuello tan blanco, pero pensó que seria menos vistosa la mordida en el ante brazo... Así que delicadamente cogió su ante brazo sin decir ni palabra y poco a poco con cuidado fue mordiéndolo y empezando a beber su sangre con cuidado, mientras cerraba los ojos olvidándose de todo, solo cuidando de no beber más de la cuenta, mientras sentía como aquella sangre humana recorría su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Mar Jul 12, 2011 10:32 pm

"HMN" DIJE COMO UNA LIGERA Y LEBE QUEJA AL SENTIR SUS COLMILLOS PENETRAR MI PIEL... SENTIA COMO MI SANGRE FUIA Y VI COMO UNAS LIGERAS GOTAS SALIERON DE SU BOCA..... ERA TAN ROJA.. TAN INETERSANTE ESTA ESCENA... ACARICIE LEVEMENTE EN CABELLO DE GIL-SAN MIENTRAS BEBIA.... ERA COMO SI ME SACARAN SANGRE.. COSA QUE HABIAN HECHO MUCHO CUANDO ERA NIÑO.. POR LO CUAL NO SENTIA DOLOR ALGUNO... VOLTEE A VER A SAI-KUN... "TRANQUILO NO DUELE NADA"... ME VOLVI A MIRAR A GIL-SAN TENIA SUS OJOS CERRADOS.. REALMENTE PARECIA DISFRUTARLO....VOLVIA ACARICIAR SU CABELLO... CUANDO SENTI QUE CLAVO MAS FUERTE SUS COLMILLOS... CERRE MIS OJOS EN UNA LIGERA MUESTRA DE DOLOR... PEO NO ERA PARA TANTO.... REALMENTE ESTE VAMPIRITO ES MUY LINDO PENSE....... AL VER COMO SE VEIA LA ESCENA MIENTRAS SEGUIA MORDIENDO MI ANTEBRAZO.... Y ALGO DE MI SANGRE SALIA Y SE ESCURRIA UNAS GOTAS HASTA CAER HASTA EL PISO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 10:15 am

Miró como la sangre resbalaba por su brazo y algunas gotitas caian al suelo.Por lo que parecia no dolia,o eso creia,pues de vez en cuando la expresion de Sedras parecia decir lo contrario.
Tragó saliva y miró todo el proceso,la cara de Gil lo decia todo,parecia estar disfrutando,aunque no le gustase tomar sangre humana no podia negar que le gustaba el sabor.
Lo mas seguro es que en cuanto fuese su turno,le pediria que le mordiese en el cuello,pues solia ir en maga corta y se verian las marcas,pero como solia llevar camisas podria cubrir su cuello y disimularlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 3:35 pm

Recién empezó a salir sangre de la mordida, aquella sangre que no conseguía beber Gil acababa cayendo en el suelo, pensando que era un verdadero desperdicio, aun que no le gustase morder a los humanos, adoraba el sabor de esa sangre correr por su cuerpo y su boca... Cosa que se reflejaba en su cara, aunque a parte de poder beber sangre también le gustaba las caricias que le hacían en su cabello ya que se relajaba un poco mientras bebía, mientras gracias a esa sangre recobraba un poco el color, aun que no fuese mucho, ya que aun tenia hambre, al cabo de unos segundos eternos y gustosos acabo de morder ya que no quería pasarse con ellos, así alejándose un poco, pero antes de alejarse del antebrazo de el contrario lamió la mordida limpiando cualquier rastro de sangre que podía dejar en su brazo, mientras al rededor de sus labios había una que otra taca de sangre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 4:58 pm

EL PEQUEÑO VAMPIRO SE SEPARO.. VI COMO LAMIO MI ANTEBRAZO PARA LIMPIARLO... Y VI COMO EN SU BOCA HABIA AUN UNAS GOTAS DE MI SANGRE.... TOME DELICADAMENTE SU ROSTRO... ME ACERQUE Y LAMI DELICADAMENTE LA SANGRE QUE MANCHABA LA PIEL DE SU BOCA... PARA DESPUES PEGAR SUAVEMENTE MIS LABIOS CONTRA LOS SUYOS APLICANDO LIGERAMENTE PRESION Y DESPUES SEPARANDOME UN POCO DE SU ROSTRO MIENTRAS LE SONREI.... "ESTUVO BUENO?" LE PREGUNTE MIENTRAS ACARICIE SU MEJILLA.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 5:37 pm

Los estaba mirando atentamente,parecia que habia terminado de beber de Sedras,entonces aquel gesto de lamer su sangre y luego aquel beso lo pusieron como un tomate y miró a un lado totalmente rojo y ruborizado,poniendose la mano delante de la boca sin decir nada.Los miró de reojo y se desabrochó los primeros botones de la camisa,preparandose para que Gil siguiera comiendo.-...yo....prefiero que tomes mi cuello.....-ademas que de el cuello salia mas sangre que en el brazo,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 5:46 pm

Cuando acabo de lamer la sangre de la mordida, sintió como le tomaba el rostro lamiendole la sangre y más tarde besandole en los labios haciendo un poco de presión, provocando que se sonrojara lo más posible para aquella piel blanca que tenia de vampiro... Estaba algo confuso, mientras escucho aquello que le decía mientras le acariciaba la mejilla... -S-S-si... e-estuvo bien... -Dijo con dificultad y tímidamente, desvió un poco la mirada hacia otro lugar, sin saber como mirarle ni que decir, hasta que escucho la petición de Saiki... -D-de a-acuerdo.....- Dijo mientras se le acercaba un poco y le mordía el cuello delicadamente intentando no hacerle daño, pero aun pensando en el beso que le había dado el mayor, con un sonrojo aun en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 5:49 pm

VI COMO SE SONROJO EL VAMPIRITO... ES MUY LINDO.. PENSE .. NO SABIA QUE LOS VAMPIROS TAMBIEN SE SONROJABAN... SE ACERCO A SAI-KUN PARA BESARLE EL CUELLO.... DECIDI RECARGARM MIENTRAS BAJABA UN POCO MI MANGA TAPANDO LAS MARCAS DE LAS MORDIDAS... VI COMO SAI-KUN ESTABA SONROJADO... AL PARECER LE HABIA COIBIDO LO QUE HABIA HECHO.....^^ PARECEN QUE ES UN NIÑO MUY BUENO EH INOCENTE.... ME ACOMODE Y ADMIRE LA ESCENA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 5:56 pm

Se levantó para que le fuera mas comodo y se apartó la camisa un poco.Entonces Sedras le besó en el cuello,eso lo hizo ruborizarse mcuho.Al sentir los colmillos atravesando su carne cerró los ojos y emitió un leve gemido.Pero una vez comenzó a succionar su sangre se le hizo incluso agradable.No sabia que sabor tendria su sangre,pero si le gustaba ya estaba bien.Puso las manos abrazando su cabeza y entrecerró los ojos,se estaba sintiendo demasiado bien,por ello su respiración se intensificó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 6:03 pm

Mientras sentía como les observaba el mayor, él empezó a clavar sus colmillos en aquella cálida piel de Saiki, entre la calor que le transmitía la sangre de los dos y el cuerpo de estos le hacían sentir realmente bien y por primera vez vivo después de ser convertido... Por lo visto al contrario que estaba bebiendo su sangre se estaba sintiendo bien mientras él le succionaba la sangre delicadamente... cerro los ojos mientras bebía plácidamente, ya se había olvidado de la vergüenza al sentir el beso del mayor, simplemente se concentraba en la sangre del contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 6:06 pm

ADMIRE LA ESCENA.. VEIA COMO AMBOS CERRARON SUS OJOS.. PARECIA QUE PARA LOD DOS ERA PLACENTERO.... ESTABA FELIZ DE QUE DESPUES DE TANTOS AÑOS GIL-SAN PUDIERA COMER SANGRE HUMANA SIN SENTIR CULPA.. SU CARA MOSTARABA QUE LO GOZABA... VOLTEE A VER MI MANGA Y SE HABIA MANCHADE DE SANGRE.. APLIQUE UN POCO DE PRESION PARA EVITAR SEGUIR SANGRANDO.... SAQUE UN DULCE DE MI BOLSILLO Y ME LO LLEVE A LA BOCA... MIENTRAS SEGUIA ADMIRANDO ESA EXTRAÑA PERO EMOCIONANTE ESCENA ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 6:16 pm

Porque se sentia tan bien aquello?Sabia que a veces la saliva de los vampiros podia causar ese efecto,o al menos eso decian algunos libros.La cuestion es que le gustaba,se sentia placentero,abrazaba su cabeza sin soltarle,soltando leves jadeos cerca de su oido,muy suaves.-..Gil...-dijo con la voz extasiada,ni él mismo era consciente de como se estaba poniendo,porque si se viese a si mismo moriria de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 13, 2011 6:24 pm

O.o ESCUCHE ALGUNOS DE LOS JADEOS Y VI ALGUNAS DE LAS EXPRESIONES DE SAI-KUN ....REALMENTE.. LE ESTABA SIENDO PLACENTERO..... PARA MI TAMBN LO FUE.. PERO SUPE CONTENERME UN POCO.... ME LEVANTE .. ME ACERQUE A LOS CHICOS Y ME SENTE A LADO DE AMBOS ... EMPEZE A ACARICIAR CALMADAMENTE EL CABELLO DE GIL -SAN TOCANDOLO.. MASAJEANDOLO.. Y DESPUES EMPEZE A ACARICIAR TAMBIEN SUAVEMENTE EL CABELLO DE SAI-KUN... MOVIENDOLO DELICADAMENTE.. MIENTRAS SEGUIA TENIENDO ESA EXPRESION DE PLACER EN SU ROSTRO... NO PUDE EVITAR ACERCARME Y DAR UN SUEVE BESO EN LA MEJILLA DE SAI-KUN.. REALMENTE SE VEIA LINDO.. AUNQUE NO SE LO DIRIA POR QUE PROBABLEMENTE SE AVERGONZARIA.. MIENTRAS SEGUIA ACRICIANDO LA LOS DOS CHICOS..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Jue Jul 14, 2011 4:10 am

A cada succión que hacia en ese cuello, Saiki dejaba ir algún que otro jadeo en su oído haciendo que se sonrojara un poco, un sonrojo que el pelo tapaba de la vista de los dos contrarios... a cada gota de sangre que entraba en su boca empezaba a recuperar aun más su fuerza, ya empezaba a no sentirse mareado, mientras toda la sangre empezaba ha hacer efecto en su cuerpo el mayor de todos empezó a acariciar el pelo de gil y seguidamente de Saiki también... se sentía realmente bien con las caricias y la sangre fluyendo por su boca, mientras unas pocas gotas seguian recorriendo el cuello y parte de el hombro.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Jue Jul 14, 2011 4:38 am

Abrió un poco los ojos al sentir el tacto de los labios de Sedras en su mejilla,eso le hizo enrojecer y accelerar un poco su corazón,lo que haria que su sangre fluyese con mas rapidez por sus venas.
Los volvió a cerrar al sentir las caricias en el pelo,aquello era tan placentero que creia que jamas habia sentido algo así,tan bueno.
Tenia las manos en la cabeza de Gil,y al sentir tambien la de Sedras puso la suya propia sobre la del chico,claramente mas grande.
Se sentia bien,si,pero tambien se sentia un poco mareado,poco a poco la disminución de sangre en su cuerpo fue causandole algo de vertigo y mareo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Jue Jul 14, 2011 4:57 am

A causa de todo aquello, había perdido la concentración para calcular la sangre que bebía de Saiki, a parte de que la sangre empezaba a salir un poco más de lo normal, cosa que hizo que más sangre escapara de mi boca, al sentir que el cuerpo de Saiki empezaba a marearse y a quedar con poca sangre, enseguida reaccione volviendo a tener mi mente algo clara, por alguna razón se me había nublado, así dejando de beber enseguida y separándome de él, hasta alejarme un poco, sacudió la cabeza con la mano en la boca, haciendo que su mente volviese a la claridad de siempre, no quería hacerle eso, se sentía culpable por haber bebido tanto y haberle provocado los mareos... aun sin acercarse a ellos, ya que necesitaba controlarse un poco más y relajar más su mente, -L-l-lo siento, no quise hacerte marear- Dijo en un tono de culpa y disculpa, preocupado por si había bebido mucho, sin mirarles la cara, ya que había echo algo mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Jue Jul 14, 2011 6:25 am

Al sentir como se separaba de él se llevó la mano a la mordida apretando para que dejase de salir sangre,pues la carótida era una arteria,no una vena.-..No te preocupes...Gil..-se sentó en la tapa del bater.-...es normal...cuando me sacan sangre me mareo siempre...-con la otra mano tomó la de Gil.-..todo está bien...tú has saciado un poco tu hambre?...-preguntó notando como escapaba la sangre entre sus dedos.-...porque no lames lo que sale?...siempre me han dicho que la comida no se tira...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Jue Jul 14, 2011 5:52 pm

SENTI LA MANO DE SAI-KUN SOBRE MI CABEZA.. REALMENTE ERA SU MANO PEQUEÑA.... GIL -SAN SE SEPARO Y VI COMO INTENTABA CONTROLARSE..... .... TAMBIEN PUSE MI MANO SOBRE LA DE SAI-KUN... SABIA QUE ERA PELIGROSO PARA EL.. TENIAMOS QUE TENER RAPIDO LA HEMORRAGIA.... ESA ARTERIA TRANSPORTA MUCHA SANGRE.... Y EN MENOS DE UNOS MINUTOS PODRIA CAER EN COMA POR LA PERDIDA DE SANGRE...TOME A SAI-KUN.. LO CARGUE.. MOVI ALGUNAS CAJAS Y CUBETAS Y LO RECOSTE EN EL SUELO.... " ANTES DE QUE GIL-SAN TERMINE CONTIGO... MAS VALE QUE DETENGAMOS ESA HEMORRAGIA" LE SONREI JUGUETONAMENTE.... PUSEMIS RODILLAS A LOS LATERALES DE SU CUERPO..... QUEDANDO SOBRE EL PERO SIN APOYARME.... QUITE SU MANO SE SU CUELLO.....SAQUE MI PAÑUELO DE MI BATA Y LO PRESIONE DELICADAMENTE SOBRE LA MORDIDA, APLICANDO PRESION EN EL PUNTO ESPECIFICO PARA QUE DEJARA DE SANGRAR.... DESPUES DE TODO EH ESTUDIADO LO SUFICIENTE Y EH HECHO LAS SUFICIENTES DISECCIONES PARA RECONOCER ESTOS PUNTOS SIN NINGUN PROBLEMA...VI LA SANGRE QUE CAIA POR EL PECHO Y UNA POCA LIGERAMENTE POR SU HOMBRO... ME AGACHE UN POCO Y LAMI TRANQUILAMENTE SU HOMBRO....."^.^ DIJISTE QUE NO SE TIENE QUE DESPERDICIAR" DIJE SONRIENDO PICARAMENTE.. YO NO SOY UN VAMPIRO.. PERO ME DIO TENTACION SABOREAR AQUELLO QUE TANTO PLACER LE DIO A GIL-SAN... MI BOCA QUEDO LIGERAMENTE MANCHADA CON LA SANGRE... UNA VEZ QUE LOGRE DETENER LA HEMORRAGIA..."NO TE LEVANTES AUN... O TE MAREARAS MAS " LE DIJE A SAI-KUN... VOLTEE A VER A GIL SAN... MIENTRAS AUN ESTSBA ENCIMA DE SAI-KUN... "VEN NO DESPERDICIES LA COMIDA GIL-SAN..... ^^ Y SI AUN TIENES HAMBRE SOY CAPAZ DE DONARTE OTRO MEDIO LITRO" LE SONREI MIENTRAS LE MOSTRE MI CUELLO.... POR MI EAD Y POR MI PESO SOY CAAZ DE DONAR MAS SANGRE QUE SAI-KUN ANTES DE SIQUIERA MAREARME... ESO LO SE PERFECTAMENTE.. YA QUE SI DE ALGO SE ES DE ANATOMIA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Vie Jul 15, 2011 4:32 am

Gil se quedo bien alejado de ellos, en silencio, pensando en aquel fallo que había cometido al no controlar la sangre que estaba bebiendo y succionando de Saiki, realmente esa era el problema que tenia cuando bebía sangre humana, al principio sabe calcularlo pero más tarde la mente llega a nublarse bastante, así dejando ir un suspiro realmente pesado y de preocupación... aun que el menor dijese que no se preocupara él seguía preocupando...

Más tarde escucho de nuevo el ofrecimiento de el otro chico, realmente tenia aun un poco de hambre, iba a decir que no pero aquel cuello que le mostraba parecía tan delicioso que no se podía contener a morderlo... Se acercp a Sedras y acercandose a su cuello pero antes diciendole: -Si me paso me apartas enseguida- Dijo en un tono serio, no queria acabar haciendoles daño a los dos; se acerco besando el cuello y empezando a penetrar sus colmillos superficialmente, haciendo que saliera poca sangre, no quería profundizar más, o mejor dicho, le daba miedo perder del todo el control y acabar matándolos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Vie Jul 15, 2011 6:42 am

Se quedó tumbado en el suelo sujetandose aquel paño en el cuello,presionando un poco para que dejara de sangrar.Estaba algo mareado,pero a la vez tenia aun una sensacion extraña en el cuerpo,sobretodo al notar la lengua de Sedras sobre su piel,que habia hecho que ésta se erizase.
Vio como Gil de nuevo bebia de la sangre del otro chico,ahora comprendia un poco mas a Gil,el porque no queria beber sangre,la necesitaba,pero se sentia mal cada vez que lo hacia,porque podia llegar a matar si no se detenía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Vie Jul 15, 2011 10:10 pm

SENTI EL SUAVE BESO DE GIL-SAN Y LUEGO COMO CLAVO SUS COLMILLOS LIGERA Y LENTAMENTE EN MI CUELLO "AHHHH" DEJE ESCAPAR UN LIGERO GEMIDO EN LA OREJA DE GIL-SAN.. REALMENTE ESTO ES PLACENTERO.... POR ESTE HECHO AFLOJE UN POCO MIS PIERNAS Y CAI LIGERAMENTE SOBRE LA PELVIS DE SAI-KUN QUE AUN ESTABA DEBAJO MIO.... ME QUITE DE ENCIMA DE SAI-KUN NO QUERIA LASTIMARLO.. TOME A GIL-SAN LO CARGUEY ME SENTE ALADO DE SAI-KUN.. Y SENTE A GIL-SAN SOBRE MI REGAZO... MIENTRAS EL SEGUIA BEBIENDO MI SANGRE.... AL IGUAL QUE SAI-KUN.. GEMIA LIGERAMENTE A LA OREJA DE GIL-SAN.. MIENTRAS TOME SU CABEZA LA ACARICIE Y LA PRESIONE UN POCO CONTRA MI CUERPO. CON MI OTRA MANO ABRAZE SU CINTURA Y ACERQUE SU CUERPO MAS AL MIO... MIENTRAS MI RESPIRACON SEGUIA UN POCO AGITADA.... SENTIA COMO ESE LIQUIDO CALIENTE QUE SALIA DE MI CUELLO RESBALABA POR MI PECHO... DESPUES EMPEZE A SENTIR UN LIGERO MAREO.. TOME LAS MEJILLAS DE GIL-SAN Y SEPARE SU ROSTRO DE MI CUELLO... QUITE UN MANO DE SU ROSTRO Y LA PUSE SOBRE MI HERIDA "SUFICIENTE.. YA NO PUEDO DARTE MAS".. DIJE EJERCIENDO PRESION CON MI MANO SOBRE MI HERIDA... PERO EN MI PECHO AUN HABIA SANGRE... "TAL COMO DIJO SAI-KUN... NO DESPERDICIES LA COMIDA GIL-SAN" LE SEÑALE LA SANGRE EN MI PECHO.. VOLTEE A VER A SAI-KUN .. " Y TU SAI-KUN QUIERES PROBAR EL SABOR DE LA SANGRE?" LE DIJE SONRIENDO AMABLEMENT.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Sáb Jul 16, 2011 9:20 am

Empezó a beber, mientras en su oído se iba escuchando aquellos leves gemidos placenteros de Sedras al tiempo de que sentía que se caía un poco, al sentir eso se separo un poco dejando de morder, hasta que el mayor se sentó al lado y le hizo sentar en su regazo así volviendo le a succionar un poco de sangre, mientras sentía como le acercaba más a su cuerpo provocando que se pusiera algo sonrojado...
Al cabo de unos instantes, sintió como Sedras le cogía de las mejillas separandolo de su cuello, dejo ir un suspiro de satisfacción y de placer, ya que había podido beber tanta sangre gracias a ellos... -Gracias por dejarme beber... -Les dijo a los dos, aun sin moverse, observando y escuchando como el contrario le decía lo de la sangre de su pecho, tenían razón se debía desperdiciar la comida... Así que se acerco a su pecho, lamiendo aquella sangre que corría por el pecho de este, pero aun así bastante avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Sáb Jul 16, 2011 5:32 pm

Los miró y negó al ofrecimiento de Sedras.-...no me gusta el sabor de la sangre....ademas es antihigienico...apenas te conozco y no se si tienes alguna enfermedad infecciosa...-Vale,Gil era un vampiro,y no debia preocuparse por eso,pero entre humanos era muy facil infectarse con enfermedades venereas.
Se incorporó un poco,quedandose sentado,y con la otra mano se ajustó los lentes.Daba gracias a que habia comido bien,sino ahora andaria desmayado.Cuando hiciese la digestión volveria a generar sangre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Sáb Jul 16, 2011 9:32 pm

"O... OK SAI-KUN... DISCULPA LA PREGUNTA ESTUPIDA" ^^U...... TENIA UN POCO DE RAZON... PERO VAYA QUE ES EN EXTREMO DESCONFIADO ESTE CHICO...... VI COMO EL OTRO CHICO LAMIA MI PECHO, SU LENGUA ERA MUY SUAVE, MI PIEL SE ERIZO UN POCO, CUANO TERMINO DE LAMER LA SANGRE... TOME SU ROSTRO Y LO PUSE FRENTE A MIO... LAMI LA COMISURA DE SUS LABIOS Y TAMBIEN SU LABIO INFERIOR LOS CUALES ESTABAN MANCHADOS DE SANGRE Y SONREI "AL PARECER TANTA AZUCAR HIZO DE MI SANGRE DULCE" DIJE SONRIENDO...TOME EL COLLAR QUE HABIA GUARDADO EN MI BOLSILLO Y LO PUSE EN MI CUELLO...VOLTEE A VER A GIL-SAN Y AHORA TENIA MUCHO MAS COLOR.. SE VEIA BASANTE RECUPERADO..."NO HAY DE QUE GIL-SAN" CONTESTE A SU AGRADECIMIENTO...LE ACARICIE SUAVEMENTE SUS MEJILLAS... YA AGARRARON COLOR DIJE.. NO SABIA SI ERA POR QUE ESTABA AVERGONZADO.. O POR QUE REALMENTE LE HABIA SERVIDO LA SANGRE... ES UN VAMPIRO MUY TIERNO PENSE....." ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS MEJOR...." LE SONREI CALIDAMENTE... "AUNQUE AHORA EL PALIDO ES OTRO" DIJE EN TONO DE JUEGO.. VOLTEE A VER A SAI-KUN Y LE SONREI PICARAMENTE.."Y PUES AUNQUE DIGAS QUE ES ANTIHIGIENICO Y TODO CUANDO LAMI TU SANGRE SUPO BIEN SAI-KUN ^^" DIJE JUGANDO Y BROMEANDO CON EL CHICO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Dom Jul 17, 2011 4:12 am

-..no ha sido nada..-dijo en respuesta al agradecimiento.-..si te ha servido para recuperarte está bien así...-miró a Sedras y una gota apareció en su sien.-...no se como puede gustarte la sangre...que le guste a Gil lo comprendo,pero a tí...-suspiró.
-..si tu quieres ir lamiendo la sangre ajena es tu problema...eso es que no eres nada prudente,y si yo tuviera hepatitis,o tuviera sida,o cualquier tipo de enfermedad y no lo supieras?...para tu suerte estoy sano como una hoja...pero deberias ser mas prudente o popdrias terminar enfermo...muy enfermo...-le dijo mirandole seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Dom Jul 17, 2011 4:18 pm

Una vez acabo de lamer aquella sangre, sintió la mano de Sedras cogerle las mejillas y acercando su rostro al otro, así quedando bastante cerca, una vez sintió aquellas lamidas acabo de sonrojarse todo lo que un vampiro podía sonrojarse, así quedándose sin saber que decir ni que hacer... -C-c-cierto... esta muy dulce... pero las dos ... eran deliciosas...-Dijo con algo de nerviosismo sin saber que contestar.

Los observo como hablaban sobre las enfermedades, cosa que él en su época humana había sido bastante experto ya que había sufrido muchas enfermedades, miro a Saiki y al verlo tan pálido se levanto de encima de Sedras se le acerco y le ofreció un dulce que había cogido de la mesa que habían estado antes ... -Ten Saiki, lo siento- Dijo mientras le ofrecía este con la mano abierta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Dom Jul 17, 2011 6:47 pm

^^U....."SI TIENES RAZON SAI-KUN... TE HARE CASO Y YA NO HARE COSAS INPRUDENTES ^^U" LE SONREI A SAI-KUN.. CREO QUE A SAI-KUN NO LE ES DEL TODO AGRADABLE MI ACTITUD DESPREOCUPADA... BUENO APARENTEMENTE DESPREOCUPADA.. YA QUE TODO LO SOLIA PREVER... ADEMAS SAI-KUN NO DEBERIA PREOCUPARSE DE LAMER SANGRE AJENA.. ES POCO PROBABLE CONTAGIARSE DE ESA MANERA PENSE... DEBERIA PREOCUPARLES MAS QUE LOS MISMOS COLMILLOS NOS MORDIERON TANTO A EL COMO A MI QUE SERIA PROPORCIONAL A INYECTARNOS CON LA MISMA JERINGA ^^U PERO NO PENSABA DISCUTIRLE.. NO QUERIA MOLESTAR AL CHICO....GIL-SAN SE LEVANTO DE MI REGAZO.. AL HACERLO PUDE NOTAR SU SONROJO..^^ REALMENTE ES UN VAMPIRITO MUY LINDO PENSE...VI COMO LE OFRECIO AQUEL.. DULCE... ME LEVANTE.. PERO AL LEVANTARME ME MAREE... PARECIA QUE YO TAMBN ME HABIA PROPASADO AL DARLE DE MI SANGRE.. ME DESBALANCEE UN POCO.. PERO ALCANZE A SOSTENERME EN UNAS CAJAS DETRAS DE MI.... DISIMULE COMPLETAMENTE MI MALESTAR... NO QUERIA HACER QUE GIL-SAN SE SINTIERA MAL.... ME ERGUI Y ME QUEDE AHI INMOVIL.. INTENTANDO RECUPERARME.....CUANDO ME SENTI MENOS MAREADO.... CAMINE HACIA LOS CHICOS... IBA A EMPEZAR A HABLAR CUANDO MIS PIERNAS FLAQUEARON Y CAI DE LLENO CON MIS RODILLAS AL PISO... AL PARECER AUN NO ME RECUPERABA DEL TODO...VOLTEE... A VER A LOS CHICOS.. LES SONREI .. NO QUERIA QUE SE PREOCUPARAN... "QUE TAL SI PLATICAMOS UN RATO .. EN LO QUE NOS RECUPERAMOS UN POCO SAI-KUN Y YO...LES PARECE ^^" LES SONREI AMABLEMENTE..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 18, 2011 3:22 am

Miró el dulce que le ofrecia Gil y sonrió un poco.-Gracias,Gil..-dijo abriendo el dulce y metiendoselo en la boca,eso le ayudaria a recuperarse mejor.Se levantó,ya menos mareado y tras de sí vio caer a Sedras,una gota apareció en su sien.-....a quien se le ocurre ofrecer dos veces su sangre?...-suspiró pesadamente.-...relamente eres un imprudente...-se acercó a él y le agarró de un brazo intentando levantarle,o al menos ayudarle a hacerlo.-No vamos a quedarnos en este baño...vamonos a otra parte a descansar....-les dijo a ambos.-..no se,el parque de antes,u otro lugar....me da igual...pero este aseo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Lun Jul 18, 2011 4:09 am

Mientras le ofrecía aquel dulce a Saiki,, a la vez que se lo comía observaros como Sedras se caía de rodillas al suelo, a causa del mareo, -Ya decía yo que era peligroso que dieras dos veces tu sangre- Dijo seguidamente de las palabras del siguiente, al ver que intentaba levantarlo, se acerco cogiéndole del otro brazo apoyándolo a él así acabando de levantarlo, por suerte estaba ya recuperado y tenia bastante fuerza para levantar el peso muerto de un cuerpo mareado como el de Sedras...-Si sera mejor ir a otro sitio..- Dijo a acuerdo con las palabras de Saiki, -Os hará bien ir a un lugar abierto- Prosiguio de sus otras palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Mar Jul 19, 2011 5:26 pm

¬¬ no... no me regañes... SAI-KUN... YA SE QUE SOY INRPUDENTE.... ES PARTE DE MI NATURALEZA .... SENTI COMO ME TOMABAN DE LOS BRAZOS... REALMENTE ME SENTIA UN IDIOTA..." Y NO ES DEL TODO QUE HAYA ESTADO MAL DARTE DE MI SANGRE DOS VECES GIL-SAN .. ES SOLO QUE MIS CALCULOS FALLARON POR POCO" LE SONREI AL VAMPIRO...... TRATE DE EJERCE MAS FUERZA EN MIS PIERNAS.. PARA DEJAR CAER MENOS PESO MUERTO SOBRE LOS CHICOS...."MMM TIENEN RAZON UN PARQUE SERIA UNA BUENA IDEA"..... VOLTEE A VER A LOS DOS CHICOS A MI LADO... HACIA UN RATO SAI-KUN Y YO ERAMOS QUIENES SOSTENIAN A GIL-SAN... Y AHORA ERA A MI A QUIEN SOSTENIAN ¬¬..... REALMENTE ME SENTIA CULPABLE POR ESTO....,... BAJE UN POCO MI CABEZA.. Y BESE LA MEJILLA DE GIL-SAN Y DESPUES ME VOLTEE...Y BESE LA DE SAI-KUN " GRACIAS CHICOS LA MENTO LAS MOLESTIAS POR MI INPRUDENCIA" LES SONREI A AMBOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 20, 2011 3:26 am

Acompañaron a Sedras hasta la salida del local bajo las miradas de algunos clientes.No le gustaba nada ser el centro de atención,asi que cuando salieron sintió un alivio.Al notar como besaba su mejilla lo miró.-..te encanta besar a la gente,por lo que veo...-dijo caminando los tres hacia alguna parte,hasta que encontrasen algun banquito o algun lugar donde poder sentarse.-...tambien podriamos acompañarte a tu casa,si no vives muy lejos,claro...-añadió.
Siguió mirando al frente.No es que le molestara que le besaran en la mejilla,sino que no estaba acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 20, 2011 3:53 am

Cuando salieron la gente les miraba, le incomodo bastante al pensar lo que siempre pasaba cuando la gente se fijaba en él o mejor dicho en ese momento en ellos, tan extraño era salir así de un lugar, bueno lo más seguro era que si, pensó Gil.
Al ver como les besaba en la mejilla a los dos y escuchar las palabras de Saiki no pudo evitar reírse un poco tapandose la boca a la vez que se reía, le hizo gracia eso, -Piensa que por parte, es agradable ver que la gente da muestras de efecto a la gente que le rodea- Dijo tranquilamente, le alegraba poder estar de esa forma con gente que en poco se habían convertido en sus primeros amigos.... Les miro esperando una respuesta de Sedras a la pregunta de Saiki, pensando en que seria mejor si llevarlo a casa o dejar que descansara a la sombra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   Miér Jul 27, 2011 2:20 pm

SALIMOS DEL LOCAL.. VEIA QUE LA GENTE NOS MIRABA PERO Y A MI QUE... POCO ME IMPORTABA LA DEMAS GENTE YO HAGO LO QUE CREO CORRECTO Y PUNTO.. LO QUE PIENSEN LOS DEMAS ME VIENE DANDO LO MISMO- "OH TE MOLESTA QUE TE BESE SAI-KUN.. GOMEN ..GOMEN.. EN MI FAMILIA SOMOS MUY ENCIMOSOS POR HACI DECIRLO... ASI QUE ES UNA COSTUMBRE MIA HASTA CIERTO PUNTO.. SI TE HACE ENOJAR YA NO LO HAGO ^^" PERO ES QUE SAI-KUN ES MUY LINDO AL IGUAL QUE GIL-SAN LE SONREI AL CHICO Y DESPUES ESCUCHE EL COMENTARIO DE GIL-SAN..."PUEDE QUE SEA AGRADABLE SUPONGO ^^"".... SEGUIMOS CAMINANDO..." LLEVARME HASTA MI CASA..O.o" ME SORPENDIO UN POCO ESO.."AM NO CREO QUE SEA BUENA IDEA... VIVO EN LAS HABITACIONES QUE OTORGA LA ESCUELA... AM Y A DECIR VERDAD HOY NO ESTA MUY ORDENADO MI CUARTO ADEMAS DE QUE ES ALGO PEQUEÑO..^^U" DIJE SONRIENDO ALGO AVERGONZADO.. REALMENTE MI CUARTO ES UNA VERGUENZA -_-...."LO MEJOR ME PARECE IR A UN PARQUE PARA DESCANSAR ADEMAS NO ESPARA TANTO.. SOLO ES UN LIGERO MAREO..^^" DIJE SONRINDOE A LOS CHICOS.. DESPUES SEÑALE UN PARQUE QUE SE VEIA AH LO LEJOS.."AHI PARECE UN BUEN LUGAR NO CREN?".. ABRAZE UN POCO MAS FRTE A LOS CHICOS ATRAYENDOLOS UNPOC MAS A MI CUERPO DE MANERA AMISTOSA Y SONRIENDO..

U: MIL PERDONES POR TARDAR EN CONTESTAR ^^U.. ME DISCULPO U__U))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)   

Volver arriba Ir abajo
 
UNA COMIDA...CON SANGRE???( LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sangre y Acero- REMAKE
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: