Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Naito.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha Naito.   Miér Jul 06, 2011 5:58 pm

Apodo: Naito.
Nombre: Akiyama.
Apellido: Yoshiro.
Edad: 19
Grado: Primero de Bachillerato.
Raza: Humano.
Descripcion de la Apariencia: Naito es un chico de 19 años, mide 1.70 aprox de altura, esbelto y de torso marcado aun que sin exagerar, tez clara, ojos rasgados y rojos con un ligero brillo purpura, su cabello es plateado y a veces se coloca mechones en tonos pastel como violeta o azul, lacio y lo lleva en diferentes tamaños, de rasgos finos y labios un tanto gruesos y bien delineados, su mirada normalmente es profunda y con dejo de melancolía.
Imagen:
Spoiler:
 
Personalidad: Naito es una persona de “doble personalidad” en el escenario y ante sus fans demuestra un carácter extrovertido, controversial, siempre alegre, fiestero, sociable, rebelde, sin demostrar miedo a nada y hasta luce como alguien que suele andar de una persona con otra, como toda buena estrella del rock. Pero realmente es tranquilo, pasivo, llega a tener miedos que le hacen no desear salir de su casa, es alguien romántico, fiel y a veces poco comunicativo, se le dificulta expresar sus verdaderas emociones y/o sentimientos llegando a ser algo retraído, es una persona inteligente y con buenos modales cuando debe usarlos, no es fácil hacerle enojar, pero si es fácil herirle.
Gustos: Le encanta la música ya que es como logra “liberarse” de todo, tanto recuerdos como vivencias y hasta de si mismo, por ende todo lo que tenga que ver con la música, instrumentos musicales, canto y baile le gusta. Tambien le gustan mucho los gatos. El color morado y el negro son sus favoritos y siempre disfruta de un buen momento con alguien, ya sea conversando o conviviendo, le gusta la amabilidad y la sinceridad.
Disgustos: No soporta a las personas hipócritas y cinicas, ni ver sufrir a otros asi sean personas o seres que le hayan causado daño a él mismo.
Historia: Naito nació en una no tan típica familia, ya que a pesar de que este no lo sabía su familia estaba envuelta en deudas con la mafia, lo que ocasiono que se quedara huérfano desde muy joven, viéndose obligado a pagar las deudas de sus padres con diversos trabajos nada gratos. Hasta que al cumplir los 15 años y después de varios maltratos y abusos decide poner fin, escapando de las garras de sus captores lo cual casi le ocasiona la muerte, ya que el escaparse no es algo que agradara a quienes le tenían como un objeto, y no se detuvieron hasta encontrarle y darle por muerto después de recibir varias heridas y golpes. El error fue no asegurarse de que no estuviera ya con vida, pues sobrevivió al ataque y extrañamente fue rescatado, paso mucho tiempo en el hospital recuperándose, encontrando solo alivio en el mundo de la música, en el cual se vio envuelto gracias al mismo que le rescatara, un productor y escritor de música, ó de menos eso es lo que él sabe y piensa quien se dio a la tarea de darle la beca para ingresar al colegio en donde ahora vive y estudia el arte de la interpretación y el canto, los cuales aprendió a rapidez, casi olvidando por completo su oscuro pasado del cual no ha vuelto a hablar con nadie.

A los 17 años se volvió un afamado cantante y músico, lleno de fans que lo buscan y una ardua carrera musical que a veces le aturde, aún teniendo miedo de que sus antiguos captores se den cuenta de su error y vuelvan a buscarle para esta vez terminar lo que dejaron inconcluso.

Naito es una persona solitaria por lo mismo de los oscuros recuerdos y los miedos que le atormentan a veces por las noches, pero ese vacío comienza a dolerle con lo cual desea encontrar a alguien que pueda cuidarle, quererle y hacer que esa soledad a pesar de estar rodeado de gente, desaparezca.
Habilidad y/o poder: Su mayor habilidad es su talento hacia la música, los instrumentos musicales, la composición, el canto y el baile. Aun que quizá por todo lo que vivió desarrollo una resistencia mayor a la media, aun que puede llegar a enfermarse con facilidad. Suele aprender rápido y tiene una gran fuerza de voluntad, que hace que no se rinda con facilidad.
Extras: Tiene algunas cicatrices debido a su pasado, apenas y pueden verse en todo su torso y sentirse, y un tatuaje de una nota musical en su pelvis. No llega a decir su nombre verdadero a menos que sea alguien en quien confía plenamente o bien sea necesario hacerlo.
----
Serie de la que viene: Nitro Chiral.
Nombre Real del personaje: Naito
"los secretos del amor solo los guarda el corazon"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Naito.   Miér Jul 06, 2011 6:52 pm

Ficha aceptada. Bienvenid@.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Naito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: