Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

un lirio de delicioso aroma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: un lirio de delicioso aroma    Jue Jul 07, 2011 1:05 am

Caminaba por las calles de la cuidad, mis pasos eran pausados, eran la marcha perfecta para aquel paseo que daba, mis ojos observaban con detalle y mi mente grababa aquellas imágenes agradables para la vista, Hacia un poco de calor, el sol estaba alto y el cielo despejado, el viento soplaba con gentileza, era un día perfecto, o eso pensé al sentir aquella grata brisa golpear contra mi rostro, deslice mis manos hacia el interior de los bolsillos de mi pantalón, en el bolsillo derecho se encontraba un pequeño fragmento de papel que me recordó algo importante.
En el estaba la fecha del día que te había conocido, fecha que se encontraba próxima a llegar, ocasión que hacía a mi mente divagar en la duda de que debería hacer en ese día que había marcado diferencia, en ese día que se había convertido en una fecha espacial para mi.
Suspire un tanto resignado al notar que nada había llamado mi atención, había visitado joyerías y otras tiendas de regalos y ninguna había hecho virar mi rostro como lo hicieron aquellos lirios de tono carmesí, estaban iluminadas por el rocío silvestre que aun permanecía sobre ella, embriagando mis sentidos con su aroma, y haciéndome sonreír por su bello color; se encontraban adornando sutilmente la vitrina de aquella floristería en la que había entrado, dispuesto a comprar al menos una de aquella bella muestra de belleza y sutil armonía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Vie Jul 15, 2011 10:36 am

Habia salido a dar un paseo,aun no conocia la ciudad,y creyó que perderse en ella sería la mejor manera de conocer sus calles y su gente.
Hacia un dia muy agradable,aunque para su gusto demasiado sol y calor,él era de mas al norte,y su blanca piel lo corroboraba.Así que se habia puesto una camiseta de manga corta de color negro y unos jeans simples.Caminaba de manera tranquila observando cada detalle de todo cuanto podia ver,ajustandose de vez en cuando los lentes sobre su nariz.Se paró frente a una floristeria,eso le habia recordado al ikebana que tanto habia visto hacer a su madre.Miró las flores,pensando en como quedarian mejor compuestas.
Habia un chico a su lado,lo miró de soslayo y regresó su mirada al escaparate.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Sáb Jul 16, 2011 6:42 pm

las ideas surcaban mi cabeza y en ellos siempre aparecías tu, suspire y tanto resignado al pensar que era una belleza demasiado pasajera como para ser un obsequio para ti, vire mi rostro y me di cuenta que a mi lado había un chico, fue gracioso al notar que nuestras miradas se cruzaron tan solo por un instante.

-es una verdadera lastima que tal belleza sea tan pasajera, aunque si no lo fuera de seguro dejaría de ser tan llamativa.-

comente amable mientras sacara de mi bolsillo trasero una cachucha y la ponía sobre tu cabeza; había notado tu malestar con el sol gracias a tus mejillas, ya que se mostraban un poco rojas como si estuvieras a punto de sufrir de una insolación; luego de poner el accesorio acerque mi mano a la vitrina como intentando agarrar su belleza y esconderla en mi memoria, en ese momento estaba decido, compraría al menos una, seria hermosa como decoración, o tal vez como una efimera compañía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Jul 17, 2011 4:19 am

La voz del chico atrajo su atención,lo escuchó sin mirarle directamente,solo mirandole un momentito y regresando la mirada a las flores.
-..la belleza es efímera...ya se trate de belleza interna o externa....todo lo bueno y bonito dura poco,por eso es mejor disfrutarlo mientras esté vivo....-respondió.Entonces cerró los ojos al sentir algo sobre su cabeza,los abrió y al verse reflejado en el cristal vio que le habia puesto una gorra,se la ajustó con una mano y miró al chico.-..gracias...-dijo algotimido ante aquel gesto.Tanto se le notaba que no le gustaba el sol? O es que tenia la cara roja?..Se puso las manos en las mejillas tocandoselas,estaban calientes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Jul 17, 2011 2:45 pm

-mientras este vivo...ja-

exclame suave y con pesades; casi como una burla dramática.

sonreí notando su reflejo en la ventana y luego de unos segundos exclame bajo y con aquella gentileza con la que le había platicado desde el primer momento.

-hasta luego-

mis pasos se dirigieron al interior de la floristería, abrí la puerta, la campana sonó y en un instante no solo mis ojos habían sido hipnotizados con la cantidad de color y vida, también mi nariz había sido inmerso en una bocanada de aromas que bailaban en el ambiente enriqueciendo aquella sensacion confortable que producía tal expresión natural de belleza...una sonrisa se dibujo en mi rostro, y una joven mujer se acerco a mi dispuesta a ayudarme con cualquier petición que le hiciera; mis manos no sabían a donde apuntar, todas las flores del lugar expedían la misma efimera belleza que por un segundo se tornaba inmortal en mis recuerdos, mas mi memoria había tomado preferencia por aquel hermoso lirio y ahora mis pasos se dirigían al mostrador donde reposaban bellas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Lun Jul 18, 2011 3:28 am

Miró al chico algo confuso tras quella pequeña respuesta burlona.Tras eso lo vio despedirse y entrar en el local.-E-espera!...-dijo levantando la mano.Chasqueó la lengua y entró tras él,el lugar era realmente hermoso,lleno de color,olores que impegnaban cada rincón y ....polen...Si,eso era lo unico por lo que nunca habia aprendido el ikebana de su madre,era alérgico al polen de las flores,por eso en su casa casi todas las plantas eran sin flores.Al momento de entrar ya estaba estornudando,se rascó la nariz y se acercó al chico.-...que hago con esto?..-dijo señalando la gorra en su cabeza,al fin y al cabo no era suya.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Vie Ago 05, 2011 8:31 pm

escuche tu voz detrás mio replicando así que me di la vuelta, al observarte note tu nariz rojiza y una evidente alergia que aparecía en tu rostro al hincharse la parte cercana a tus fosas nasales.

bueno la puse sobre tu cabeza así que ahora es tuya...

exclame mientras negaba con una de mis manos a las preguntas de la joven que me atendía, tome de tu mano y te saque de aquel sitio que tan mal te hacia, sali de la floristería y camine por unos segundos hasta dejarte en un espacio abierto, donde no transitaban mucho los autos.

esta mejor aqui?...

pregunte esperando a que el rojizo tono de tu nariz bajara y a que respiraras profundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Sáb Ago 06, 2011 6:28 pm

Entonces le regalaba la gorra?Al parecer notó su alegia a las flores y en seguida lo sacó de ese lugar,yendo a otro mas abierto y poco transitado.
-Gracias..-dijo estornudando por ultima vez y frotandose la nariz ahora congestionada y los ojos levemente llorosos.
-....mi nombre es Saiki...-dijo haciendole una leve reverencia,lo que hizo que la gorra se le cayera al suelo.La recogió y se la volvió a poner.-..pareces muy observador..has notado que me molestaba el sol y mi alergia..-dijo mirandole con la cabeza algo ladeada como escudriñandole con la mirada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Sáb Ago 06, 2011 8:26 pm

suspire aliviado al notar que aquel lugar era mucho mejor que la floristería

el tono de tu piel es demasiado blanca como para no darse cuenta de los cambios de temperatura o la alergia, no es que sea observador, es que tu cuerpo es demasiado evidente...

exclame amable mientras sacaba un pañuelo blanco de mi bolsillo y te lo daba

limpia esas lagrimas de tus ojos y estornuda bien, no soy una nana o mama solo hazlo amm saiki-chan y ten cuidado cuando entres de ese modo tan imprudente a un lugar que te hace tanto mal...

mis expresiones eran cordiales y al mismo tiempo ausentes, mis ojos mantenían una expresión neutra como si fuera un manantial que solo proyectaban el reflejo del que se miraba en ellos. mi mano se acerco a tu cabeza y acomodo la gorra sobre tu cabeza*

ahora que haré? se han llevado el ultimo ramo...

exclame mientras veia a una joven pareja salir de la floristeria con el ramo que yo deseaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 4:16 am

Aceptó el pañuelo y se secó los ojos y un poco la nariz.Cuando comentó lo del ramo se dio la vuelta y miró hacia la floristeria.Se sintió mal por haberle hecho perder ese ramo.-....vaya,cuanto lo siento.-le hizo una reverencia de disculpa.-...no tenias porque preocuparte por mi...por mi culpa has perdido ese ramo de flores..y seguro que era muy importante...como compensación...si quieres puedo acompañarte a buscar otra floreistería..-dijo mirandole algo apenado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 9:46 am

pff jajajajaaajaja

una ligera y divertida risa salio de mis labios, me había sido imposible contenerme, tu formalidad me tomaba de sorpresa, y esa repentina pena también fue de cierto modo muy gracioso.

jajaja no te debes sentir mal, no ahí nada que hacer, tal vez eso no es lo que debo escoger como regalo; pero, acepto tu oferta saiki-chan

extendí mi mano hacia la tuya y la tome estrechándola de un modo gentil.

me llamo minami haruka, llámame haruka por favor

*el tacto con tu mano había sido agradable, suave y con una tenue calidez, de un agarre no muy fuerte pero no carente de firmeza, sonreí y deslice mi mano lejos de la tuya al tiempo que caminaba hacia la vía comercial cercana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 1:07 pm

Levantó la cabeza al escucharlo reir.Lo miró algo confuso sin saber el motivo de su risa,tanta gracia tenia lo qu e habia dicho?
Levantó su mano para estrecharla con la de Haruka,así se llamaba.-Haruka?..-repitió sonandole de algo ese nombre.-...a quien le he escuchado nombrarte?...-lo siguió desde un poco atrás por la acera.No habia mucho misterio,desde que habia llegado ahí solo habia conocido a cuatro personas,a Gil,Sedras,Ziang y....-....Alois?....-lo miró.-...tu eres...su....?-dijo mirandole.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 2:29 pm

*camina adentrándome entre la multitud que pasaba por las calles, entre sus prisas, sentí por un segundo como me alejaba de mi nuevo compañero así que sostuve una marcha mas lenta en mis pasos mirándole de reojo.

haruka, es un nombre común, puede que lo hallas escuchado en muchas partes..saiki-chan

dije sin darle mucha trascendencia al asunto, mas al parecer tu si se la habías dado, te mire curioso al notar que habías nombrado algunos de mis alumnos en tu recordar.

jajajaja eres estudiante del instituto saiki?...esos son nombres de algunos de mis estudiantes, debe ser eso, soy profesor del instituto de la cuidad...

proclame para luego verte un tanto confundido por esa pausa que habías hecho en la platica

su que?...en que piensas?

pregunte perspicaz observando a tus ojos que ahora me observaban fijos aunque antes nunca habías mirado hacia mi con tanta seguridad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 3:14 pm

-...suu...su..pareja?...-dijo algo sonrojado.Así que el mayor era profesor?-..Yo soy casi nuevo,no me parece haberle visto en mis clases aun,sensei.-dijo ahora con algo mas de respeto.
Miraba a su alrededor de vez en cuando,pues aun buscaba una floristería.Recordó cuando Alois le habia comprado una hermosa pluma a su novio,se la habria dado?Mejor no destripar sorpresas.
-Él al principio me cayó bastante mal....demasiado arrogante...pero luego..poco a poco familiaricé un poquito con él,no se si por costumbre,o porque...aunque no le perdono que se riera de mi apellido!.-dijo frunciendo el ceño.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 3:38 pm

mi pareja? que sucede con ese tema?

dije disimulado ante tus preguntas, no me gustaba abordar esa clase de temas con extraños, y menos una persona que acababa de conocer; te mire de reojo al instante que seguiste con el tema, mi expresión fue por unos segundos un tanto austera y severa, pero se vio relajada al escuchar como te quejabas de alois.

al parecer es tan impertinente como siempre...

dije mientras una risilla burlona salia de mis labios razonando tu apellido.

solo le debió molestar que fuera un apellido tan bello, pero de seguro le agradas, es un tanto necio pero puede ser una gran persona si así lo desea.

las expresiones de mi rostro se vieron gentiles y tranquilas, al parecer el que me hablaras de el había llenado mi mente de sus imágenes nuevamente, mis ojos se cerraron por unos instantes, uno, dos, tres segundos pasaron para que mis ojos volvieran a abrirse, estaba pensando en el, recordando ciertos gestos que me llevaron a imaginar por un segundo en como debió ser tu encuentro con el.

jajaja lamento si te hizo sentir incomodo saiki-chan, debió ser su temperamento, pero de seguro cuando lo conozcas mejor te darás cuenta lo hermoso que puede ser
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 3:43 pm

Lo miró con atención.-..si alguien como usted está con él,es que debe ser buena persona.-vale,le acababa de conocer,pero Haruka parecia ser un buen chico,ademas de atento.-Supongo que si se le conoce a fondo,resulta ser una buena persona.Tambien sé que lo ha pasado mal en un pasado,quizas sea eso lo que le ha hecho comportarse así...por eso en parte le aguanté su arrogancia,cada uno tiene sus problemas..-a lo lejos vio una floristería con un par de macetas en la entrada.-Mire,ahí puede comprarle algo bien bonito a Alois.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Dom Ago 07, 2011 4:05 pm

alguien como yo?

pregunte un poco curioso mientras te observaba de soslayo, suspire al escucharte hablar del pasado de alois, sentía cierta molestia, como una punzada que removía sentimientos de rencor y odio en mi corazón; mi expresión se volvió un tanto ausente y austera.

umm puede que ahí encuentre algo para principito...

exclame bajo mientras pasaba la calle hacia el lugar al que apuntabas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Lun Ago 08, 2011 5:22 am

Lo miró y movió las manos- No lo malinterprete!...quiero decir,que parece usted buena persona,y que si alguien como usted está con él,es que tambien debe ser buen chico....creo..-se rascó la nuca mientras caminaban hacia la floristería.
Obvio que no iba a entrar en ella,y al haber flores en la entrada es posible que se quedase a varios metros de ella.
Al llegar se paró en frente,tapandose un poco la nariz con la mano.-Yo le espero aqui,espero que encuentre lo adecuado.-dijo con los ojos algo llorosos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Mar Sep 06, 2011 2:00 am

me detuve al recordar tu problema con las flores, lo pensé por unos minutos aun detenido en la acera frente a la tuya, repare mi cabello, mire hacia los dos lados de la calle y luego de una risa resignada vire mi cuerpo para verte

que tal si le compramos otra cosa?..su belleza es demasiado efímera como para que sea del total gusto de principito...

te dije con tono sencillo y amable, te sonreí y luego apunte con mi dedo, era una pequeña callejuela que parecía tener varios almacenes, entre ellos un café.

que tal si te invito a tomar algo? luego de eso puedes ayudarme a buscar un obsequio para el, de seguro ya que son amigos me seras de mucha utilidad

camine a paso lento hacia el café, esperaba por que llegaras a mi lado y llegar al pacifico lugar juntos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    Sáb Sep 10, 2011 5:18 am

Miró en dirección a la que le señalaba,habia varias tiendas y almacenes.Asintió con la cabeza ante la invitación de tomar algo.-Gracias.-agradeció.Caminaron en dirección al café.-..oh,en realidad tampoco es que seamos amigos,tan solo le he visto una vez.La verdad es que me sacó de mis casillas,se metió con mi apellido,el cual llevo con orgullo.Pero poco a poco aprendí a ignorar sus impertinencias,y hasta me acostumbré.Al final podria decirse,que mas o menos nos llevamos bien.-explicó llegando a la puerta del café,en el cual entraron y tomaron asiento.-..yo tomaré té verde,sin azucar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un lirio de delicioso aroma    

un lirio de delicioso aroma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.