Yaoi Love
En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Bienvenido
Yaoi Love
En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial EmptyJue Jul 07, 2011 8:22 pm

Eran pasadas las 7pm, el sol estaba apunto de metmerse y él tenia q' comprar un obsequipo para su abuela la cual cumplia años el día siguiente, salió tarde de tus clases y practicas, no le habían dejado mucho tiempo para pensar en un buen regalo, Tal vez una chalina de seda para las reuniones de canasta q' ella solia frecuentar, realmente pensar obsequios para chicas no era su fuerte y ocasionaba un profundo dolor de cabeza, pero sabia q' esa mujer q' era su 2da madre no se lo perdonaría.

Se dispuso a ir al centro comercial cercano al insituto para no perder tanto tiempo y poder regresar a terminar unos pendientes, tomo su choce y tomo rumbo.

Al entrar al lugar solo penso "en verdad espero encontrar algo q' pueda llevarle, con gustos tan peculiares..." comenzo por los pasillos de perfumeria, tantos olores convinados, así fueran de marcas importantes conseguian marearlo, estaba acostumbrado a las colonia pero no a tantas y reunidas en un mismo lugar. Termino en el departamento de damas, donde una Srita. amablemente se ofrecio a ayudarlo en su busqueda, y él se dejo guíar, pero al mostrarle ella un sin número de prendas y/o accesorios adecuados para la dama en cuestión se sintió tan fatigado, no sabía por q' decidirse, bolsos, grandes, casuales, de mano, vestidos de noche, formales, abrigos era un completo circo para él. Así q' decidio ir al lugar donde seguramente encontraria el obsequio al cual ninguna mujer se negaria.

Se disponia a salir del centrocomercial por la 2da planta, con una pequeña bolsa de Mikimoto Pearls en mano, cuando recordo q' en esa mismo piso se encontraba una cafeteria, y pasando ya las 9pm le era muy tentador beber un cafe con un toque de ron. Le hubiera gustado no perder tanto tiempo, lo cual ocasiono q' tubiera q' dejar sus pendientes para el día de mañana, el tenia pensado pasar toda la mañana y tarde del día siguiente en la casa de sus abuelos, practicando Katana en el dojo dentro de ese templo en el cual el creció, era su refugio, pero al parecer no sería así, le hubiera venido bien despúes de una semana ardua de estudios y practicas deseaba relajarse y descansar. Compro su bebida y pudiendo sentarse a disfrutarla ahí mismo decidió llevarla con sigo y mejor dirigirse por su auto.

Estaba apunto de salir del estacionamiento cuando vio a un joven corriendo atravezarse delante suyo, freno al instante y al mirar a su drecha vio a unos hombres q' al parecer era de quienes el chico huia, abrió la puerta de su auto y sin dudarlo le grito con voz firme
- ENTRA TE SACARE DE AQUÍ!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: Re: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial EmptyVie Jul 08, 2011 5:43 pm

Había pasado tanto tiempo y tantas cosas, había tratado por todos los medios de librarse de su pasado pero tal parecía que este lo volvía a encontrar solo para recordarle que no era libre, y que de alguna forma su alma estaba atada a un destino que él no había forjado, sin importar cuando luchaba en contra de esto y trataba por salir adelante, ese volvía a envolverlo en una hola de nostalgia, melancolía y soledad que lo había llevado a desear tener compañía, encontrándose erróneamente con alguien que solo le causaba casi el mismo mal que de donde había escapado años atrás casi perdiendo la vida.

Y aquel circulo parecía repetirse, ahora corría escapando de quien había pensado le daría protección, y que por el contrarío solo le había dado golpes, torturas y amenazas entre otras cosas. Corría sin detenerse pero sin poder mirar ya tampoco hacia donde iba, su mirada comenzaba a nublarse y le faltaba el aire, así como su corazón latía con extrema fuerza, su cuerpo estaba debilitado y él no era más que un humano común.

Y aun así lo que le detuvo de su gran carrera por conservar la vida, fue el impactar contra lo que parecía ser un automóvil, abrió los ojos de par en par colocando sus manos sobre el cofre de este tomando un poco de aire, cuando escucho aquel grito autoritario, sin pensárselo si quiera solo entro en automático en aquel automóvil cerrando con fuerza y miedo la puerta detrás de él, observando por donde aquellos que le seguían se acercaban.

Lucia muy agitado, con el cabello revuelto y despeinado, así como las ropas desalineadas y algo maltrechas con manchones de sangre sobre todo a la altura del hombro derecho que es a donde se llevaba la mano cubriendo una herida al parecer de un alma punzo cortante, trato de tomar aire para recobrar el aliento y entonces alzo la mirada hacia quien estaba en aquel automóvil, cayendo en cuenta que quizás había sido una trampa y que el mismo se había metido con el enemigo una vez más, sus ojos carmín mostraban miedo, resaltando con su piel ahora pálida.

Solo se le quedo observando, perdiendo su mirada en aquellas profundas cuencas sin poder decir nada, jalando a bocanadas el aire por la boca, lo que hacía que sus labios se resecaran y partieran aun más, esperando lo que pasaría ahora, mientras el oxigeno le llegaba de nuevo al cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: Re: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial EmptyVie Jul 08, 2011 10:29 pm

En cuanto el joven cerro la puerta, arranco y despues ingreso su pase de salida del estasionamiento, acelerando el auto para escapar de ahí, por el retrovisor vio a los individuos haciendo esfuerzos vanos en alcanzar el coche y detenerse despúes hasta q' su imagen quedo imperseptible para el. Miro de reojo al joven notando la resequedad de sus labios, aun llevaba su cafe con sigo sin tomar ni un sorbo, - bebe un poco, esta amargo, pero te ayudara a humedecer tu garganta y reconfortarte- se encontraba extrañado, pero sentia una molestia enorme con aquellos hombres por hacerle algo tan salvaje a ese chico, tenerlo de esa manera tan ofuscado y asustado, podia observar como su cuerpo temblaba y la herida de su hombro, así q' pregunto amablemente para brindarle confianza - quieres q' te lleve a un hospital? se ve profunda tu herdia tal vez necesites q' la cierren - queria preguntar más, saber por q' huia, pero no era momento, y menos viendo al joven tan desconsertado.

Era una noche fresca, y comenzaban a caer pequeñas gotas de llluvia, continuo conduciendo esperando la respuesta a su pregunta, pero al parecer, este indiviuo desconosido se encontraba no solo mal físicamente, si no, también animicamente, -si no quieres ir al medico, puedo coser tu herida y limpiarla, necesitas descansar- no sabiá exactamente q' debia hacer, queria ayudarlo en verdad, le parecia inhumano la manera en q' aparentemente lo habían tratado.

Se detuvo en un semaforo y volteo a verlo, se percato más aún de cuan desaliñado se encontraba, solo provoco q' sintiera más aun la necesidad de ayudarlo -no te preocupes, puedes confiar en mi, estas seguro- le dijo mientras le sonrreía ligeramente, miro al asiento trasero y vio una pequeña manta q' solia cargar por cualquier imprevisto, se estiro y la tomo para entregarsela.

Continuo su camino sin rumbo aún y volvio a dirigirse a el -dime q' hago para ayudarte, mientras no mepidas q' te deje en la proxima esquina por supuesto -intento bromear con el para ver si así reaccionaba pero su comentario no surtio efecto.

Aparco el coche en la asera de su lado izquierdo, dejo ensendidas las luces y los parabrisas encendidos - De verdad dejame audarte, dime si quieres ir a un medico, o bien, me permites curar tus heridas. Me llamo Toshizo Hijikata - extendio su mano asía el chico- ahora dime tu nombre quieres? - ladeo un puco su cabeza para poder mirar su rostro, ya q' se encontraba algo encojido aquel joven asustado-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: Re: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial EmptyVie Jul 08, 2011 11:59 pm

Escucho el motor del auto y como este avanzaba, no aparto la vista de aquel joven hasta que salieron del lugar y volteo viendo como se alejaban de quienes le iban persiguiendo, no pudo sino sentir un profundo alivio aun que al mismo tiempo un dolor punzante en el interior de su ser, más allá de las heridas físicas. Suspiro profundamente apenas alcanzando a escuchar lo que le decían, las palabras le sonaban lejanas y huecas como si no alcanzara a comprenderlas o como si le hablara en otro idioma, volviendo a clavar sus ojos carmín en él cuando las siluetas desaparecieron por completo.

Sentía como si sus sentidos se fueran apagando uno a uno, los oídos le zumbaban lo que no ayudaba a poder escuchar bien lo que le decía, su vista se nublaba como si estuviera viendo a tra vez de una niebla espesa, su cuerpo temblaba sin que pudiera controlarlo, y apenas y tenía humedad en sus labios y boca, chasqueo un poco la boca al mover su lengua en el interior de su cavidad bucal, y tomo la cobija aun sin entender del todo lo que pasaba, cubriéndose con ella, trato de acomodar un poco su cabello manchándolo solo con su propia sangre.

Sintió como el auto se detuvo y se pego a la puerta del mismo aun temeroso, pero por fin alcanzó a escuchar y comprender algo de lo que le decía “De verdad déjame ayudarte, dime si quieres ir a un médico, o bien, me permites curar tus heridas. Me llamo Toshizo Hijikata” clavo sus orbes carmesí en las contrarias perdiendo esa mirada de miedo lentamente, su pupila comenzaba a contraerse “ahora dime tu nombre quieres?” Sus labios se movieron tratando de formar las palabras, pero estas no salieron de su garganta, volvió a relamer sus labios y respiro profundamente

-- Na… Naito, me lla…mo Naito.. y a…agradecería tu ayuda—

Sus ojos se cerraron lentamente, parpadeando como si luchara por mantenerlos abierto sin dejar de ver las orbes ajenas, sus pestañas parecían acariciar el aire, descubriendo cierta tranquilidad en los ojos contrarios, hasta que no pudo abrirlos más quedando pegado a la puerta, encogido y cubierto por la cobija que le habían dado. Su cuerpo no había soportado más quedando inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: Re: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial EmptySáb Jul 09, 2011 12:38 am

Observo atento mientras sus tenia un intercambió de miradas con ese sujeto tan misterioso, alcanzo a escuchar los susurros de el intentando formular palablras, hasta q' entendio lo q' con tanto esfuerzo el chico consiguió mencionar -Mucho gusto Naito kun, tranquilo todo esta bien ahora - le sonrrio ligeramente ya q' seguia molesto e indignado por no poder hacer algo en contra de los hombres q' lo lastimaron.

No queria q' se esforzara, y pensar en llevarlo a atender su herida seria dar demaciada información y tal vez esos individuos y estuvieran buscandolo ya en los hospitales cercanos, no aparto su vista de él saco unos pañuelos q' llevaba en la guantera, -ten limpia un poco tu rostro, te llevare a mi casa, ahí podras descansar y revisaremos tu herida.

Se había dando cuenta de q' la sangre seguia brotando así q' no podian perder mas tiempo. Decidió llevarlo con sigo a una de las casas de su familia q' por el momento nadie estaba quedandose ahí, seria un buen sitio para tratar su salud y q' descansara, así un poco mejor mañana viera un doctor. Así q' emprendio camino.




[Us: tema cerrado ^-^]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: Re: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial EmptyMar Nov 08, 2011 1:46 pm

[[TEMA CERRADO]]


Atte: Administrasión del Yaoi Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty
MensajeTema: Re: En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial   En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un regalo...y tal vez encontrado algo muy especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]
» En busca de mi bocchan
» En busca de alguien.... [Privado]
» Algo para Distraer
» Esperando algo bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: