Yaoi Love
Ficha de Sebastian Michaelis Bienvenido
Yaoi Love
Ficha de Sebastian Michaelis Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ficha de Sebastian Michaelis

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Sebastian Michaelis Empty
MensajeTema: Ficha de Sebastian Michaelis   Ficha de Sebastian Michaelis EmptyJue Jul 07, 2011 9:27 pm

Apodo: Sebas-chan

Nombre: Sebastian

Apellido: Michaelis

Edad: aparenta 20 años [realmente tiene 150 años o mas]

Empleo: Mayordomo

Raza: Demonio

Descripcion de la Apariencia: Es alto con una medida de 1.78m, un tanto delgado pesando 57 kg, su color de pelo es negro, tiene una tez blanca. El color de sus ojos es ámbar excepto cuando cambia a la forma de demonio, el color cambia a rojo oscuro. Viste siempre de manera formal, pantalón de vestir negro, camisa blanca, corbata, chaleco y saco sastre.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad: Es muy alegre, siempre piensa positivamente aunque la situación no parezca terminar bien. Al irlo tratando, toma una actitud bastante infantil, dejando salir a flote su enorme gusto por los gatos, por los dulces, por los peluches y por su hiperactividad. Es demasiado serio en momentos, ya que cuando alguien que le importa está en peligro, cambia totalmente de personalidad a una sobre protectora y poderosa, Sebastian no es muy sociable, suele hablar con las personas que se le acercan o con las que parecen ser agradables. La personalidad que tiene cuando se convierte en demonio es demasiado arrogante, sarcástica e incluso intolerante. Odia que le digan que hacer.

Gustos: Dulces, peluches, gatos, pasteles, el whisky y el vino, comida italiana, el color negro. Adora cocinar, salir de viaje, los lugares nevados y la música clásica, tocar el violín y el piano. Ama también cultivar rosas de todos los colores.

Disgustos: La suciedad, que le arrinconen, no tener un “amo”

Historia: Desde pequeño se le observaban poderes sobrenaturales, lo cual le hacía ser rechazado por su familia, cuando obtuvo los 15 años, conoció a varios profesores de la gran universidad Oxford y Cambridge, ese día había una fiesta de gala para los egresados de aquella generación en ambas escuelas y requerían de un buen cantante poco conocido para poder obtener un “progenitor” de música; además, que supiese hacer cosas básicas en la alta sociedad tales como, tocar el violín, el piano, la viola, guitarra; pintar; redacción y entre otras cosas.
Sebastian logro captar a su corta edad la atención de aquellas personas y fue así que logro entrar joven a la universidad, hasta el momento en que el gran familia del Conde de Inglaterra; la familia Phantomhive, obtuvo sus servicios por un tiempo ilimitado, hasta la terrible masacre de su familia.
Del hijo de la familia no se supo absolutamente nada, no obstante un día retorno al lado del famoso mayordomo obscuro; desde ese momento estuvo a su lado hasta que el joven desease o cuando Sebastian logre obtener el alma de Ciel. Sin embargo, después de cierto tiempo tuvo que separársele para viajar a otros lugares pues hubo una confusión de almas y provoco que casi hubiera; otra vez, una masacre.
Así que salió de la mansión y se fue a alguna otra parte del mundo para poder hacerse de otras labores. Es un experto cocinando, planchando, y haciendo labores de casa comunes; pero también es un demonio recatado y que conoce acerca de todo lo que existe en este mundo; es diestro y derecho en cuanto a su forma de juzgar; conoce secretos de la vida humana y de los demás seres vivientes. Con todo esto logro salir del lugar y llegar a Japón, con una excelente vida, formación educativa y perfección de labores.
Llego a Okinawa después de un largo tiempo pues jamás le gusto estar en un lugar en especifico, conoció casi todo el mundo quedándose en uno que otro país para obtener un trabajo, formarse en él y después irse de ahí; pero esta vez fue diferente, al momento de llegar al lugar sintió grandes deseos de nunca irse, de quedarse en el país y vivir hasta que los tiempos llegasen a corromper mas a los humanos a tal grado de que nadie pueda ser salvado en vida.
Consecutivo salio del lugar y fue de hogar en hogar pues siempre tenia problemas con las mujeres, aunque el ciertamente nunca le han gustado las damas.

Habilidad y/o poder: Puede hacer contratos con las almas que en vida fueron traicionadas o malheridas, para que al final de su venganza en contra las personas que les hicieron daño pueda tomar el alma del contratante, claro que por esa razón será fiel mayordomo hasta que logre su propósito.

Extras: Gusta de decir “bocchan” a su "amo" en caso que varón y “my fair lady” si es dama.
----
Serie de la que viene: Kuroshitsuji I & II
Nombre Real del personaje: Sebastian Michaelis



"los secretos del amor solo los guarda el corazon"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Sebastian Michaelis Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sebastian Michaelis   Ficha de Sebastian Michaelis EmptyJue Jul 07, 2011 9:45 pm

Ficha aceptada. Bienvenid@
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sebastian Michaelis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha~
» ficha de sue
» Ficha de Len
» Ficha aru!
» Pol Ficha~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: