Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cuidando de Ti~

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cuidando de Ti~   Sáb Jul 09, 2011 1:23 am

Fue un trayecto no muy largo dado q' las carreteras conectaban rapidamente al bosque y en las agrupacion de las primeras casas se encontraba la de Hijikata.

Aparco el auto en la cochera y miro al chico, se veia desvanecido, pero al pareacer era solo su devilidad, salio del auto y abrió la puerta del acompañante, para despues sacarlo del coche cargandolo -no te preocupes, estaras bien- su expresión se puso seria ya q' lo veia cada vez más ausente, se preguntaba así mismo si había sido buena idea traerlo allí, en lugar de llevarlo a atender, pero considero q' estaba apto para curar esa herida, ya q' practicando Katana desde muy chico, las lesiones cortantes eran algo comunes para el, su padre y abuelo le habían enseñado bien como cerrarlas y limpiarlas.

Entro a la casa como pudo y llevo al chico a la 2da planta a la habitación principal, lo coloco en la cama y fue a herbir agua y de regreso a la recamara paso por el botiquin, solia tenerlo muy bien estructurado desde medicamentos hata instrumentos, remojo unas gasas en el agua y las dejo regrescarse levemente, desjopo al joven de su playera para ver la herida, al parecer era menos grave de lo q' imagino, sin embargo, en algunos puntos continuaba sangrando. Paso las gasas al rededor varias veces hata q' consiguío dejarla limpia, notaba como el chico con las pocas energías q' le quedaban mostraba muecas de dolor, cuando el limpiaba al rededor de la abertura. le dió a beber una pastilla - toma evitara q' te duela tanto, al pareacer no necesitaras hilo y aguja, bastara con unas vendoletas, pero aun así necesits reposar, descansa un poco,- termino de cerrar la herida y paso otras gasas humedas por su rostro utilizandolas a la vez para limpiar un poco de los restros de manchas de sangre q' aun le quedaban en el cabello y rostro.

Se dirigio a preparar algo para q' pudiera recobrar fuerzas, y un consome de verduras seria adecuado. Regreso a la habitación con una bandeja bien complementada por un jugo de naranja. Miró a Naito q' se encontraba profundamente dormido y decidió no despertarlo, y coloco la charola en la mesita del costado de la cama, se sento en el sofá de la misma habitasión aguardando q' despertaba y vovia en si, mientras susurro unas palabras
-quien es capaz de herir tanto a una persona de esta manera?- en un momento de descuido perdio el mismo la consiencia callendo dormido.

Última edición por Hijikata Toshizo el Lun Jul 11, 2011 3:02 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Sáb Jul 09, 2011 2:29 am

Por momentos lograba abrir los ojos, mas no lograba darse cuenta de donde o que pasaba a su alrededor, en su cabeza pasaban muchas imágenes como malos sueños, pesadillas de recuerdos dolorosos, combinados con el pasado y el presente que se aglomeraban en su cabeza haciendo que le punzara.

En un instante mientras le limpiaba la herida que había sido ocasionada claramente por el filo de una katana, se medio enderezo tomándole de la mano tratando de fijar sus ojos en él, por un momento confundiéndole con alguien mas ya que su cabello era del mismo tono y lo llevaba casi de la misma forma, más la debilidad ganaba soltándolo y volviendo a recostarse, sin poder quejarse realmente, solo su rostro expresaba lo que sentía, viviendo realmente malos momentos en el interior de su mente, y en su cuerpo. Ya que tenía todo el torso marcado por diferentes cicatrices, la mayoría por golpes viejos y algunos como rasguños mas recientes y hasta marcas de heridas que tenían años.

De momento se sintió mas fresco y reconfortado, alcanzando a dar las gracias en un suave susurro, mientras caía de nuevo siendo preso de la debilidad, quedando completamente dormido. Pasaron varias horas antes de que volviera a recobrar la conciencia, si algo había tenido era que a pesar de todo era un chico fuerte que no se dejaba vencer con facilidad.

Abrió los ojos con pesadez aun, observando a su alrededor sin reconocer en donde estaba, sintiendo los labios totalmente secos, se movio un poco sintiendo el dolor en su cuerpo mas poco a poco se enderezo con algo de dificultad observando una silueta, fijo su mirada en él tratando de reconocerlo y de momento dio un respingo hacia atrás, asustado sintiendo un vuelco en el corazón. –aggh— Quejándose al mismo tiempo por el movimiento, pero al casi mismo momento se calmo y se quedo viendo a aquel joven, lucía sereno dormido, se observo a si mismo que estaba curado y sin embargo no sabia si confiar, pensando que quizá lo mejor sería retirarse de aquel lugar sin que lo notara, le estaba agradecido, pero temía que fuera solo uno mas de los que querían hacerle daño o algo peor.

Lentamente trato de incorporarse poniéndose de pie, sujetándose de la cama y luego apoyados en la pared hasta llegar a la puerta, abriéndola lentamente observando hacia afuera del lugar a ver si había alguien que le detuviera el camino o si podía andar libremente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Dom Jul 10, 2011 1:03 am

Escucho el leve abrir de la puerta, por más profundamente dormido q' se encontraba su sueño era ligero, abrio lentamente los ojos y se dió cuenta q' ya no había nadie en la cama, se reincorporo y fue a tocar la puerta del baño, pensnado q' tal vez se encontraba ahí, al no responder nadie abrio para darse cuenta q' en efecto no se encontraba ahí el chico.

Casi dió por hecho q' se había escapado, reprendiendose el por q' no cuido bien de el, se encontraba herido y agotado, no era como si pudiera andar solo por ahí, menos con hombres buscandolo para dañarlo. salío de la habitación y comenzo a bajar las escaleras, y abriendo la puerta principal para salir a la cochera, ahí fue donde lo encontro, con sus caminados tambaleantes y al parecaer temblando de frío, apesar de ser un pueblo, la casa se enctronaba en los principios del bosque lo cual hacía q' el clima fuera aun más fresco q' en la ciuidad, y apenas unas horas había llovido, por tal se sentia frío ahí afuera.

Miro al chico fijamente, sus ojos violeta podian irradear cierto destello con la luz de la luna q' y se dirigió a el - piensas irte? no crees q' es un camino largo hasta la ciudiad? no suelen pasar taxis por aquí, y los pequeños camiones q' traen visitatantes o turistas, dejaron de pasar hace una hora - lo menciono mirando su reloj de mano- puedes quedarte lo q' resta de la noche, no estas en un estado conveniente para irte, menos con esos individuos q' se encuentran tras tu rastro.

Se acerco más asía el tomandole por la espalda, dando un ligero empujonsito guiandolo a q' nuevamente ingresara a la casa- se q' tal vez piensas q' me puedes ocasionar problemas, pero serian un problema más pesado aún para mi saber q' te deje marchar con esta temperatura y con tus heridas.

Al entra al domicilio continuo mirando al chico, aparentaba ser algo introvertido -realmente luces mal con tansolo ir de alcoba a la entrada, ire a prepar café, deje algo arriba para q' comieras pero seguramente se ha enfriado ya, traere más sientate a la mesa necesitas tomar fuerzas - le sonrrió amablemente, no podía evitar sentir cierta ternura con la cara de perdido de aquel joven - Naito, no es así? alcanzaste mencionar tu nombre en el coche antes de traerte aquí, es la primera vez q' escucho tu nombre, no es muy común -entro a la cosina y comenzo a calentar un plato de consome nuevamente, y a su vez tomando una taza de café caliente de la cafetera, regreso al comedor y comenzo a colocar frente a Naito el plato y cubiertos, dejo tmb una botella de agua de manantial y un vaso de jugo, regreso por su taza de café y se sento junto con su invitado a la mesa- espero sea de tu agrado, si no comes esto o tienes alguna objeción dimela puedo preparar algo más, lo q' importa es q' comas algo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Lun Jul 11, 2011 11:47 pm

De alguna forma había conseguido llegar hasta el estacionamiento, que seguramente era por donde había entrado a esa casa, no se había encontrado con nadie que le detuviera sin embargo su cuerpo temblaba ocasionado por el frío y la fiebre que ahora presentaba quizá ocasionada entre la herida y todo lo que había vivido anteriormente. Y aun así trataba de llegar hasta la puerta y encontrar la forma de salir de aquel lugar, siendo dominado por el miedo, antes que cualquier otro sentimiento, físico o mental.

Más antes de llegar escucho una voz, se estremeció un poco sin voltear a verle deteniéndose sujetándose de la pared.

--Po… podría encontrar alguna forma…--

Musito con algo de dificultad cerrando los ojos cuando le menciona a quienes le perseguían, y al sentir su cálido contacto, era agradable y no era para nada agresivo, sin detenerlo camino con él hasta donde le guio tomando asiento observando la mesa sin voltear a verle, aun sentía frío y debilidad.

--Si… me… me llamo Naito.—

La voz le temblaba un poco, y le respondió aun sin voltear a verlo , sorprendiéndose un poco de lo que le decía, si no conocía su nombre entonces quizá estaba alejado de las cosas populares, de lo “común” ya que su nombre era un tanto sonado en todos lados así como su apariencia, alzo un momento la mirada solo alcanzando a verle por la espalda mientras entraba en la cocina, quedándose de nuevo en silencio hasta que volvió, sus orbes carmín le miraron fijamente, perdiéndose en sus ojos como si le hipnotizaran.

--Gracias…---

Aun tenía miedo de que todo solo fuera un gancho, estiro un poco la mano izquierda tomando el juego llevándose el vaso hasta los labios, sintiendo de inmediato como el líquido humedecía sus labios sedientos, y comenzaba a resbalar lentamente por todo su tracto digestivo, refrescándolo y otorgándole cierta calma a la sed que tenía. Tal vez por fin si le había llamado a esas personas y le hubiesen vendido, tal vez lo cuidaba así por que… por que…

La sola idea le hizo sentirse aun mas mareado colocando el vaso sobre la mesa sujetándose de esta misma para no caer.

--¿Por qué… me… ayudas?--

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Mar Jul 12, 2011 11:21 pm

Se percato de cuan sediento se econtraba Naito, se sentía bien de aver ayudado a refrescarse, -Por q' te ayudo?, realmente el sacarte de ese estacionamiento y alejarte de problemas fue rapido y sin pensarlo, si me preguntas el motivo en especial, no tengo uno q' sea capaz de saciar tu curiosidad, sin embargo, puedo decir q' no suelo permitir q' lastimen a las personas frente de mi, y tu esta lesionado, el daño ya te lo habían causado, no podia hacer nada más q' curar tus heridas y cuidar de ti - se explico y al terminar le sonrrió -ahora bien, si lo deseas pensar, te ayude por q' me pareaciste lindo -cerro sus ojos y encurbo aun más sus labios para dar una sonrrisa amplia, queria q' aquel joven se sintiera tranquilo y comodo con el q' no temiera, q' supiera q' ahí se encontraba asalvo.

Observo como a sorbos ahora más pequeños continuaba bebiendo -Naito kun, q' sucedio, por q' te hicieron esto?- su expresión se volvió más seria, el chico frente a el no le parecia, alguien violento, mucho menos q' fuera capaz de haber hecho algo tan malo para merecer ese ataque, le miro con curiosidad, por un momento temio haber sido muy directo y ocasionarle incomodidad con sus palabras.

Tomo un trago de su café - disculpa no tiens q' explicarme si no lo deseas..., sabes...esta casa es de mi famlia, suelen tenerla en renta para turistas, por eso se encuentra amueblada, no hace mucho me mude a la ciudad para entrar al instituto de esta, pero decidi quedarme en el campus, q' trasladarme diariamente de aquí asía alla, -le miro atentamente y sonrrio- en la parte tracera hay un muy pequeño dojo, donde se puede entrenar, si lo deseas y cuando te repongas podría enseñarte algo de defensa personal o uso de katana...-hizo una pequeña pausa, no sabía realmente por q' le estaba contando estas cosas al chico, sin embargo pensandolo bien, si tenia una razón, tal vez si se mostraba más abiertamente a el, podría saber quien es realmente y q' le sucedia, tenia una mirada perdida, llena de nostalgía, sin duda le intrigaba, pero de alguna manera tambien le causaba la necesidad de cuidarlo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Miér Jul 13, 2011 12:44 am

Volteo a verlo mientras escuchaba lo que le respondía, tratando de asimilar sus palabras, mientras ahora bebía más lentamente, dela botella con agua de manantial saboreando, sintiendo como esta también le refrescaba y devolvía algo de calma a su cuerpo, sin poder evitar que un suspiro emanara de sus labios, acomodándose pesadamente en la silla donde se encontraba, aun le dolía todo el cuerpo. Observo el plato con comida frente a él tomando un poco con la cuchara, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban tras lo último que había dicho, volvió a voltear a verlo con la cuchara en la mano y el tenue sonrojo en sus mejillas observando aquella sonrisa que lo hizo sonreír casi al instante.

Con la mano aun algo temblorosa se llevo la cuchara hasta los labios probando de aquella comida, no tenía mucha hambre pero no deseaba ser grosero con aquel que parecía haberlo ayudado sin ningún interés mayor… De menos por el momento. Sintió todos los sabores con los que aquella comida estaba preparada, estaba demasiado sabroso, más casi se atraganta al escuchar la pregunta, tosiendo un poco, dejando la cuchara dentro de el plato de comida y jugando con sus dedos nervioso, recordando aquellas palabras “en la parte trasera hay un muy pequeño dojo, donde se puede entrenar, si lo deseas y cuando te repongas podría enseñarte algo de defensa personal o uso de katana...”

Sin darse siquiera cuenta unas lágrimas emanaron de sus ojos resbalando por su rostro humedeciendo su piel hasta caer y quebrarse brillantes en millones de mini partículas, que fue cuando se dio cuenta que estaba llorando, de inmediato se llevo las manos a los ojos tallándolos y limpiando su rostro pero sin poder evitar que las lágrimas continuaran emanando de su carmesí mirar.

-- Di… disculpa, yo no… se que me pasa… disculpa si abuzo dde tu cordialidad… ¿podrías… obsequiarme algo para el dolor?...—

Estaba algo acostumbrado al dolor corporal aun que era molesto, pero deseaba distraerlo y que no se percatara o no tanto de sus lágrimas, de el verdadero dolor que llevaba encima que más que físico era espiritual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Jue Jul 14, 2011 11:53 pm

Se sintió más alegre de lo común cuando notó la leve sonrrisa de Naito, al fin había conseguido hacerlo ¿relajarse un poco?. Continuó observandolo mientras conversaban.

Despúes de su pregunta, se percato de q' le había sido sumamente incomoda al chico, se lamento por ello, queria solucionarlo, comenzo a ver como las lagrimas surgián como particulas de cristales rotos, se sintió tan miserable al ocasionarle malos recuerdos tal vez e intento remediarlo, aunque a decir verdad no tenia la menor idea de q' hacer, penso en acercarse y darle más seguridad pero no sabía como lo tomaría ese chico habia sido victima de un ataque, y Hijikata sabía q' apesar de ayudarlo seguía siendo un extraño para el, sin embargo, no consebía otra forma de brindarle su persona como guardia. no dudandolo más se levanto de su asiento para colocarse al lado de el se inclino, tomo su menton elevandolo un poco con su mano y acerco su rostro, de manera q' sus miradas se cruzaran, fue un momento extraño, sintió como si pudiera perderse dentro de sus ojos carmesí porfundo, mescladose uniformemente con el violeta de su propio mirar...-estas seguro, aquí...con migo...-hizo una pequeña pausa no sabía q' más decir, para calmar sus lagrimas, no hacia falta q' el chico finguiera, el sabía perfectamente q' su malestar más q' dolor físico era un alma rota q' a diferencia de una herida de katana, Hijikata no sabía como curar.

Se reincorporo y continuó mirandolo ahora un poco menos intenso, y le sonrrió -no se q' recuerdos hayan venido a tu memoria con mis palabras, pero, ten por seguro q' no debes afligirte por ellos, tomame como tu amigo de aquí en adelante, yo cuidare de ti...~

Miró el reloj q' se encontraba en la parede del frente ya pasaba de la media noche -ire a preparar tu habitación para q' descanses, quieres venir o me esperas?- dijo en tono amigable, observando atentamente al chico q' se encontraba ahora ya más sereno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Sáb Jul 16, 2011 12:49 am

Sin esperárselo observo como aquel chico se acercaba a él inclinándose y viéndole fijamente a los ojos, perdiéndose de nuevo en aquella profunda y calmada mirada, o de menos eso era lo que podía ver y sentir en aquel momento, una calma que parecía abrazarle el alma, quiso abrazarlo más su cuerpo en aquel instante no reacciono, solo observando como se alejaba de él nuevamente, se inclino un poco hacia delante como si quisiera detenerle más no hizo nada más que observarle, parpadeando lentamente mientras sus miradas volvían a separarse, escuchando sus palaras repetirse en su mente “-estas seguro, aquí...con migo...-“ bajo la mirada observando el plato de comida, pero realmente no se concentraba en este.

--Un amigo.--

Musito con voz apenas audible, aquellas palabras significaban tanto y a la vez tan poco que no sabia que responder, además que la tranquilidad que él le otorgaba le era extraña, había querido a alguien que solo lo había lastimado y humillado, de la misma forma que había pasado antes y quienes se decían sus amigos solo lo eran por el dinero y la fama, si él perdiera ambos sabía perfectamente que ellos se irían. Volvió a alzar la mirada preguntándose si en verdad él podía ser su amigo, después de todo no parecía siquiera saber quien era.

--Gracias yo… si me permites te ayudare, ya has hecho mucho por mi.—

Se puso de pie apoyándose en la mesa y dio unos pasos hacia él, sintiendo como todo a su alrededor se movía hasta el punto de casi hacerlo caer, haciendo que inconscientemente se sujetara de Hijikata. Ya no emanaban lagrimas de sus ojos, estaba más tranquilo pero su cuerpo aun estaba débil, y caliente a pesar de no llevar ropa en la parte superior de su cuerpo, debido a la fiebre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Miér Jul 20, 2011 12:11 am

Tomo al chico por la cintura para evitar q' callera al suelo, sus fuerzas eran nulas y lo había pasado por alto, mostro en su mirar el descontento consigo mismo por estar apunto de provocar su caida por su negligencia, lo sostuvo firmemente, algo pegado a su cuerpo sin darse cuenta, se percato de la delicadeza de su anatomia al tenerlo junto a el nuevamente fue como sus sentidos los avandonaran en ese instante, pero cuando regreso en si lo libero despasio y coloco el brazo de el sobre sus espalda, de manera q' pudiera apoyarse el joven en el -lo siento, me descuide aun te falta energía por recuperar, creo q' me quedar esta noche cuidando de ti por si algo se complica o necesitas algo- comenzaron a asender las escaleras y al entrar en al habitación poso a Naito sobre la cama, - ire por unas mantas me quedare en el descanset -salio del dormitorio.

Al regresar a la habitación el chico seguia sentado donde mismo -traje también una pijama por si la quieres usar, tal vez te encuentre más comodo con ella -la dejo a un costado de el y sonrrió atentamente, comenzo a acomodar los cojines y almohadones de la cama, de reojo miro la espalda del chico y noto alguanss cicatricez viejas y otras tantas no tan antiguas, algo andaba mal, penso, sin embargo ya no le importaba cual fuese el motivo, había decidido cuidar de el, no queria saber q' nuevamente le sucedio algo -Ire a ducharme a la otra recamara, preparate para dormir y si necesitas algo avisame, lo traere y sobre todo sientete como en tu casa - lo miro directamente a los ojos y le envió un guiño.

Ya dentro del baño empeso a despojarse de las prentas, se encontraba pensativo tenia tantas dudas al respecto, no hacia ni un día de su encuentro y comenzaba a sentir como si llevara tiempo de conocerlo, sintió como si hubiera visto antes el rostro del joven pero no se imagino en donde, sin embargo, no tomo mucha importancia al hecho y entro en la ducha, era refrescande un baño con agua tibia, pero sobre todo relajante como caia sobre el, en segundos recordo q' pasaba ya de media noche y el aun no tomaba esa tableta, penso "diablos! el tiempo se fue volando y lo olvide, tranquilo solo terminare pronto y lo hare",no tardo ni 5 minutos más dentro de la ducha y salio amarrando una toalla por su cintura, habrió el espejo del baño saco el pequeño bote tomando una pastilla de el. Levanto su mirar y se encontro frente al espejo nuevamente, noto q' sus ojos comenzaban a pasar de ese violeta caracteriztico de su mirar, a un tono ligeramente rojizo, era aun muy ligero para notarse a distancia, eso le alivio inmediatamente, checo su cabello aun seguia negro azabache, y nuevamente cruzo pr su cabeza "aún sigue normal... como pude distrame al grado de olvidarlo...mierda!", apollo sus brazos sobre el lavamanos y bajo su cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Vie Jul 22, 2011 8:54 pm

Sintió como le sujetaba con fuerza, sus orbes carmín se cerraron por un instante sintiendo aquella fuerza que lo ayudaba a no caer, sintiendo una agradable sensación que se despejo cuando fue liberándolo aun que sus manos yacían ya sobre los costados de aquel cuerpo ajeno, con cuidado y su ayuda se enderezo y tras agradecerle se encamino con él, dejándole que le guiara hasta el dormitorio donde tomo asiento sobre la orilla de la cama, viendo a aquel que decía querer ayudarle.

-- Gracias –

Mascullo cuando le ofreció el pijama mirándolo a un costado suyo, observando como acomodaba todo en la cama, lo cual lo hacia sentirse algo incomodo, no estaba acostumbrado a que hicieran nada por él o para él, suspiro al sentirse algo torpe y no poder ayudar, volviendo alzar la mirada cuando este le hablo.

-- Si gustas puedes…--

No había terminado la frase cuando de nueva cuenta Hijikata había salido de la habitación, bajo la mirada un instante sin saber bien que hacer, se sentía extraño pues por mas que le dijera que era como su casa no se sentía para nada así, ni deseaba que el otro pasara mala noche por él. Tomo el pijama que estaba a un lado de él y lo desdoblo observándolo, se levanto con cuidado de la cama observando mejor la habitación donde se encontraba, cada detalle en ella acariciando con una mano la ropa de el pijama preguntándose si sería de él, y si Hijikata lo hubiera usado antes, inconscientemente lo llevo hasta sus fosas nasales para poder percibir el aroma impregnado en la ropa, pero como era de suponerse estaba limpio y olía a el detergente con que lo habían lavado.

Con algo de lentitud pues no podía mover un brazo, desabotono su pantalón y se despojo de las pocas ropas que aun tenía puestas, deseaba darse un baño también pero con la curación recién hecha quizá no sería lo mejor, se coloco el pantalón de el pijama y se acerco al espejo llevándose una mano hacia el hombro donde la venda estaba un poco manchada de sangre, observando su figura totalmente desalineada, parecía un fantasma de él mismo, como pudo arreglo su cabello lo mejor que pudo y se lavo la cara volviendo hacia la cama, colocándose solo un brazo de la parte superior de la pijama, dejando lo demás recargado sobre su hombro y el pijama abierto, luego volvió a sentarse sobre la orilla de la cama esperando por Hijikata, mientras los recuerdos nublaban de nuevo su mente.

--Por que lo hiciste?, por que?—

Cuestionó a alguien que no estaba ahí mientras lentamente se recostaba en la cama, viendo hacia el techo de la misma, al parecer Hijikata estaba demorando más de lo que pensaba, aun que ahora yacía inmerso en sus recuerdos y el tiempo e parecía en pausa.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Dom Ago 07, 2011 12:26 pm

Termino su ducha vistiendose con solo un pans y camiseta sin mangas, regresando a la habitación con el cabello aun humedecido. Al entrar en la habitación observo al joven sentado en la cama y le sonrrió amablemente -me preocupe por ser desconsiderado, debi ayudarte a manobrear con el pijama - se acerca a he intenta acomodar la parte q' solo dejo sobre su hombro -vamos, despació, si la dejas así puedes resfriarte- musito mientras metia su brazo dentro de la manga, observo su abdomen delicado y marcado al abotonarle, era blanco y su piel tersa, no se había tomado el tiempo de verlo detalladamente ni cuando le curo y todo lo q' penso fue "tiene una belleza sin igual..." le ayudo a recostarse mientras acomodaba un almohadon detraz de su cabeza -yo estare en el descanset, si necesitas algo...- señalando el mueble q' se encontraba frente a la cama.
Se dirigió a apagar el interruptor y solo dejar encendida una lampara de buró -Te parece así de lulz? o duermes con todo apagado? -preguntandole para poder atenderlo bien. miraba como el chico le seguía con los ojos sin mencionar palabra alguna - eres muy callado, verdad? -sonrriendole tiernamente, se acerca y acomoda su cabello detraz de su oido- estaras bien, no debes seguir aun asustado, aquí nadie te encontrara...-por unos minutos se perdió en aquellos diamantes carmesí q' le robaban la consiencia al mirarlos- ...al amanecer te llevare a donde me pidas, sonara extraño pero, quisiera q' consideraras el no olvidarte de mí...-desvió su mirada se sentia un poco incomodo- quiero decir, me agradas y mucho, se q' no me conces aún lo suficiente pero yo quiero conocerte más a ti- no sabía exactamente q' era todo eso q' mencionaba, pero sentia q' debía decirselo, decidió no abrumar más al joven con sus palabras y solo se acerco a besar su frente - descansa y ten dulces sueños -sonrriendole una vez más y llendo al descanset a recostarse, observo el techo de la habitación, y penso para sus adentros "por q' le he dicho eso?", deseaba cudarlo y no tenia la más minima ni un por q', pero sabía q' queria seguir viendo aquellos ojos carmesí.

A la mañana siguiente se levanto a las 6 am, observando como el chico aun dormía y decidió no despertarlo, dando su rutina matutina, entre su ducha, vestirse, entre otras cosas. Bajo con la ropa de Naito para meterla al centro de lavado y comenzo a preparar un desayuno, pudiendo imaginar q' le gustaría, desde joven había vivido solo, así q' los labores en su casa no se le dificultaban. Coloco todo en la mesa, fruta, jugo, cafe, tostadas y mermelada.
Volvió a la recamara con ropa en la mano, era de el, encontrando al chico ya en pie -Si no encuentras tu ropa, es por q' la lleve a lavar, estaba algo salpicada... -recordando como se encontraba manchada en sangre- estara lista en una hora, si gustas por lo pronto usa esto -extendiendo su mano con las vestimentas, era una camisa de botones y unos jeans, seguramente le quedarian algo flojos debido a su diferencia en complección - toma un baño, y baja a desayunar, despúes revisare tus heridas y las curare -musito amablemente- tuviste una buena noche? -le miro con curiosidad.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   Jue Ago 11, 2011 4:42 pm

Todo había pasado demasiado rápido, más de lo que podía asimilar por que lo que parecía algo extasiado, perdido entre lo que pasaba y sus pensamientos. Observo a Hijikata enderezándose, podía escuchar lo que le decía y así mismo le costaba asimilar sus palabras por más simples que estas fueran, dejo que le acomodara la ropa solo haciendo un ligero gesto de dolor, en su abdomen cerca de la boca del estomago tenía otra cicatriz parecida a la herida que tenía en el hombro, esta ya estaba cerrada pero se veía también reciente.

-Gracias.-

Fue todo lo que alcanzo a musitar cuando le ayudo a recostarse acomodándole las almohadas, le siguió con la vista observando la lámpara que dejaba encendida, normalmente le gustaba la oscuridad pero en aquel momento no tenía problema con que aquella tenue luz se mantuviera encendida, aparto la vista de la lámpara siguiéndole hasta que le tubo de nuevo de frente, por un instante sus orbes se clavaron en aquellas pupilas brillantes, perdiéndose en su mirada por un par de minutos, por alguna extraña razón aquellos ojos purpuras le hacían sumergirse en un mundo de calma, escucho sus palabras solo entreabriendo ligeramente los labios, pero sin saber que decir realmente, observando como apartaba su mirada de él, entrecerró los ojos al sentir el beso y le miro marchar hasta el reposet.

Se quedo en silencio sin dormir aun por un tiempo, solo pensando hasta que el sueño se apodero de él haciéndolo descansar.

Por la mañana no se dio siquiera cuenta de cuando el otro se había levantado y marchado, cuando se dio cuenta tenía los ojos abiertos observando todo a su alrededor con desconfianza pues por un momento su mente tardo en procesar la información y no sabia en donde se encontraba por lo cual se había levantado de golpe sobresaltado, más una voz detrás de él le hizo volver a la cama, volteando a ver de nuevo aquella silueta gentil.

--Gracias.--

Le siguió observando, mirando por un instante las ropas que le dejaba pero lo que mas le importaba e intrigaba era por que seguía siendo tan amable con él, impulsivamente se giro y le tomo por el brazo, observándole fijamente a los ojos más se quedo en silencio soltándole lentamente.

--No te preocupes, no quiero causarte más molestias sería mejor que me llevarás a la ciudad ya que no se realmente ni en donde estoy con certeza.--

Seguramente en las noticias aún se hablaba de él y eso llegaba a ser molesto, le estarían buscando y tenía que dar luces de vida de menos a su manager que ya sabría que inventarse. Pero si aquel chico en verdad o tenía nada que ver con las personas que le buscaban, sería mejor que tuviera el menor contacto posible, así no lo podrían enredar con él y tratar de hacerle daño, ya lo había ayudado y había sido demasiado amable como para que él solo le causara molestias y problemas mayores.

--Y si gracias, he podido descansar.—

Respondió a su pregunta con algo de seriedad, no quería ser descortés pero prefería caerle mal al mayor y que le dejara ir, camino separándose de él para ir al cuarto de baño y ducharse como le había dicho el otro, abrió la llave del agua y se despojo con algo de dificultad de la ropa que llevaba puesta, dejando que el agua callera sobre su piel humedeciéndola, y sobre su rostro camuflaje ando las gotas que emanaban de sus propios ojos, resbalando junto con el agua por todo su cuerpo en suaves caricias, limpiando su piel y a la vez otorgándole un poco de calma.

Después de como 30 minutos salió de la ducha, semisecando su cuerpo pues todo movimiento le costaba y causaba dolor, no solo tenía la herida del hombro si no golpes que aun que no se veían ahora mismo le estaban causando molestias, como pudo se coloco la ropa que le quedaba algo grande lo cual le dio gracia. Y bajo buscando al mayor, su cabello aun goteaba humedeciendo la ropa en su espalda, la cual se había adherido un poco a su cuerpo por lo mismo de que no había logrado secarse del todo bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidando de Ti~   

Cuidando de Ti~
Página 1 de 1.