Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Zhao Mengfu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha Zhao Mengfu    Miér Jul 13, 2011 7:16 pm

Apodo: : “Songxue” / “Ts'Ao Kuo-Chiu” (corazón virtuoso)
Nombre: Mengfu
Apellido: Zhao
Edad: 27
Empleo: Empresario
Raza: Humano
Descripción de la Apariencia: Cabello negro, lacio (ahora corto, acostumbraba a llevarlo largo), altura 1.83, peso 76 kg. , tez blanca, ojos negros y profundos, rostro con rasgos finos al igual que su madre, de complexión media.
Imagen:

Spoiler:
 


Personalidad: Practico y metódico en el trabajo trata de cometer el mínimo margen de error, se rige por normas que le fueron impuestas desde niño debido a la enseñanza de su abuelo, casi lo convierten en un tipo frio y distante, pero gracias al wushu logra un equilibrio apartando su personalidad casi mecánica a los negocios y su cálido trato a las personas que son importantes para él (siendo que con su hermano expresa bastante bien el cariño que le tiene). Sonríe con facilidad cuando algo le causa gracia o a las personas que quiere, directo, bastante rudo cuando alguien lo exaspera, orgulloso, responsable, disciplinado, amable cuando debe de serlo, respetuoso, un mal hábito que tiene es juzgar y encasillar a las personas cuando se equivocan, tiende a dejar a las personas hablando cuando lo aburren, no le gusta perder, no da explicaciones lo que le trae problemas en sus relaciones, exigente con lo que come, no se considera desafortunado por las cosas que ha vivido, bastante disciplinado respecto al wushu (practica a diario). No le gustan los compromisos, no demuestra sus celos fácilmente. Trata de seguir las enseñanzas del Tao.

Gustos: Gusta de la comida con buena sazón, de las cosas dulces sin excederse, entre otras cosas.
Disgustos: Que interrumpan su sueño, que Misha se coma todos los dulces, que le quiten el tiempo con tonterías, que interrumpan su entrenamiento diario.

Historia: Hijo mayor ilegitimo de Fu Von Leysyn, fue separado de su madre para encubrir la infidelidad de esta, criado dentro de la familia Song bajo la tutela del jefe de familia (su abuelo) su educación se baso en convertirse en un digno heredero a pesar de su condición de “bastardo”, estudiando con maestros privados y practicando Wushu al mismo tiempo, supero las expectativas puestas en él, cumpliendo con los mandatos del Jefe de Familia logra posicionarse como uno de los Hsien (inmortales) quienes son los más cercanos al Xuanyuan Huangdi (nombre dado al jefe de familia), ganándose el sobrenombre de Ts'Ao Kuo-Chiu (corazón virtuoso) dentro de la organización Song.
Su primer contacto con su hermano (Misha) y el padre de este (Leonid Von Leysin) fue en una reunión familiar, causándole cierta expectación ya que su existencia se mantuvo oculta para ellos. Buscando por su cuenta empieza a admirar a Leonid, sintiendo la necesidad de pagar las injurias de su progenitora ofreciéndose a su servido, dejando la casa Song, entre otra causa más personal. Entro a la organización Zhar-Ptitsa , como uno de las “sombras” del jefe (Leonid). Demostro su lealtad a Leonid al advertir las intenciones de traición de sus presentes socios, salvando su vida al interponerse con su cuerpo recibiendo el impacto de una bala en el costado del abdomen, que por fortuna fue una herida limpia. Ganándose la confianza y poco a poco el cariño de aquel hombre que no solo respetaba como persona sino como el padre que quiso tener.
En paralelo la relación con su hermano desde el principio fue un poco rocosa por el resentimiento de este con la madre de ambos aun así siempre tenía para él una sonrisa, no lo culpaba por sus acciones, con un poco de trabajo su relación fue más estrecha, al punto de convertirse en un autentico hermano mayor.
Su historia sentimental es un total misterio…

Habilidad y/o poder: Especialista en los estilos Chuang Qua, Baqua y Di Tang Quan, diestro en el uso del Jianshu (espada china) y el Gunsh (palo).
Extras: Lleva tatuado en el lado izquierdo de su cuello un águila bicéfala símbolo de la Organización Zhar-Ptitsan y en su muñeca interna derecha el sinograma del Tao. Ambas familias están ligadas a negocios ilícitos.
----
Serie de la que viene:
Nombre Real del personaje: Zhao Mengfu ( 赵孟頫/ 趙孟頫 )/“Ziang” 子昂 (nombre de cortesía) / “Chao Meng-fu” (transcripción occidental)/ Zhào Mèngfǔ (pronunciación fonética).

"los secretos del amor solo los guarda el corazon"



Última edición por Ziang el Jue Jul 14, 2011 10:48 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Zhao Mengfu    Miér Jul 13, 2011 8:32 pm

Bueno, pues tu ficha esta muy bien realizada, mas falta un pequeño detalle; por favor lee y firma las reglas y veras cual es.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Zhao Mengfu    Miér Jul 13, 2011 10:56 pm

xD see lo siento se me olvido xD oye disculpa pero amm hace una semana pedi el trabajo de empresario pero no me han respondido y pues si es algo importante dentro de su historia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Zhao Mengfu    Jue Jul 14, 2011 9:26 am

Bien, ahora esta perfecta. Ficha aceptada y cerrada
Si, parece que no han respondido pero si estas con en puesto asignado, no te preocupes por ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Zhao Mengfu    

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Zhao Mengfu
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: