Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]   Vie Jul 15, 2011 1:22 pm

Este dia es algo inusual, detesto tener que empezar el día pensando en que sera bueno hacer, pero nada, absolutamente nada viene a mi mente, solo caminar por los rededores por si algo interesante sucede. Suspire con algo de agobio mientras observaba la típica ciudad llena de plena incertidumbre. Porque sera? eso es algo que jamas lograre entender, y mientras pase el tiempo dentro de esta ciudad menos sabre porque razón.
En fin, intento comprender que razón existe en cuanto a la vida...
Pasaba estos pensamientos en su mente, nada mas que esos pensamientos le rodeaban su mente, sin darse cuenta que frente a el se encontraba un cartel donde decía precaución. Algo distraído escucho que una persona le advertía acerca del cartel, cuando al fin escucho casi se golpeo con el cartel. Cerro los ojos poniendo sus dedos en su sien un poco al sentir un pequeño mareo en su cabeza. Sin embargo, no puedo ver a la otra persona que le dijo que tuviera cuidado, pero que importaba por el momento así que tal vez, lo mejor seria dejarlo así. Siguió caminando hasta llegar al centro comercial, al parecer iba ser bueno comprar un poco de víveres para su hogar. Siguió caminando comenzando a pensar cosas algo tontas pero sin mas seguir su camino aburrido sin fijarse frente a el que había un joven con el cual choco sin caer.
Oh disculpa
Dijo mirándolo sin mucho interés puesto en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]   Vie Jul 15, 2011 4:01 pm

Un bostezo abandono sus pálidos labios, sus ojos demostraban que estaba algo desvelado, tal vez por que se encontraba algo cansado y algo fastidiado, pero eso terminaba ese mismo día, después de clases, ya no tenía de que preocuparse todo había terminado ya, se estiro un poco y miro a su alrededor, no sabía que hacer, por lo que empezó a vaguear por todo el lugar, lo que podía hacer eran limitadas las cosas, puesto que el no era alguien fiestero ni alguien que fuera alguien bastante alegre, el era tranquilo, a quien le gustaba la tranquilidad y que las cosas estuvieran en orden, cuando se quiso dar cuenta, ya se encontraba en el centro comercial, se quedo pensativo durante algunos segundos, avanzando con paso despreocupado, acomodando su larga chaqueta, mirando el techo del lugar -Bien... creo que puedo comprar algunas cosas para la despensa- susurro en voz alta, mientras su mano buscaba entre su chaqueta sus preciados cigarrillos, durante algunos minutos se tenso al pensar que tal vez ya no tenía cigarrillos, pero que luego se relajo, puesto que si los tenía, saco la caja y saco uno, miro dentro y pudo ver que quedaban menos de 3, penso que debía comprar una nueva caja, suspiro, encendiéndolo, para eso se detuvo, iba a volver a caminar cuando sintió como alguien chocaba con su espalda, parpadeo algunas veces antes de suspirar y sonreír un poco -Lo siento... mi culpa por detenerme- susurro con voz levemente tímida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]   Miér Jul 20, 2011 6:41 pm

Mire sin interés, pero luego al darme cuenta de lo sucedido sonreí un poco y le dije algo cercano
Disculpa, mi culpa por no fijarme
Da una leve reverencia, mientras observaba al joven del lugar, creía haberle visto en algún lugar, se acordaría si no fuera porque recordó que tenia que ir a comprar algunos gises para un profesor que le pidió el día anterior, pero por su tiempo dentro de la ciudad
Disculpe, sabe donde están los gises?
Le miro un poco distraído pues cada que miraba a otro lugar recordaba sus buenos momentos en el instituto Seika, el cual fue su primer escuela para poder estudiar lejos de su casa, luego volvió a la realidad y recordó toda su vida dentro del nuevo instituto. Suspiro un poco para ahora si poner atención al joven castaño para poder saber sonde se encuentran los gises.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]   Miér Jul 20, 2011 8:26 pm

Al parecer el hombre se encontraba desinteresado a su alrededor al igual que el, pues en ese momento solo pensaba en algunas cosas, como por ejemplo, tener más de sus preciados cigarrillos, por que para el eran esenciales para su existencia -casi literalmente- suspiro, observando a su alrededor, buscando las tiendas, tenía tiempo por ese lugar, por lo que conocía más o menos todo el lugar, suspiro, haciendo su lista mentalmente, estaba dispuesto avanzar alguno pasos cuando la voz del otro llamo su atención, lo observo por encima de su hombro y se quedo en silencio, haciendo una recorrido mental por todo el lugar -Claro que lo conozco, pero esta en la segunda planta- murmuro por lo bajo, dando una calada a su cigarrillo, cerrando sus orbes color miel, soltando el humo de cigarrillo hacia arriba -Gusta que lo guié, lo haré- murmuro, sonriendo de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]   Miér Sep 28, 2011 12:04 am

Aun sin quitar su rostro que demostraba sumo desinterés en el lugar o lo que pasaba, observo como el joven hacia sus muecas, tal vez no demostraban aburrimiento o algo parecido, pero si que necesitaba algo para poder estar en paz, claro que nunca imagino que serian cigarros pues a Usui no le agradaba ese olor, sabor o lo que sea que difiere el humo de tabaco, le daba asco por simple.
Sin quitarle la mirada de encima con sus orbes verde semi oscuro, intento entender la razón de los pensamientos del contrario, se la pasaba pensando, distraído si podría decirse, pues como el rubio es un prefecto claro se tiene que pensaba que es un joven distraído. Cuando le hizo la pregunto vio que comenzaba a caminar, obvio que quiso retractarse de sus palabras, tal vez el joven tenia muy poco tiempo y le estaría quitando ese tiempo corto.
Asintió lentamente al escuchar las palabras del joven, sonrió un poco y hablo con voz tenue.
Oh, no se preocupe, parece que tiene tiempo contado y en especial que esta algo atareado, porque no mejor me dice por donde esta mas o menos y yo llego al lugar a la brevedad…
Sin más miro al segundo piso que lograba verse desde su posición si posaba la mirada hacia arriba. Parecía algo lejano pero no tanto como ir de la escuela al centro comercial e inversa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]   

Volver arriba Ir abajo
 
De un lado a otro sin rumbo alguno en especial [Privado Gilbert]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otro rumbo. Nuevos planes.
» Sin rumbo fijo
» HEROES... ESTO ME SUENA DE ALGUN LADO 3º PARTE
» Al otro lado del Espejo
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: