Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Just Wandering (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Just Wandering (libre)   Vie Jul 15, 2011 10:37 pm

"Así que aquí es...", pensaba mientras caminaba por las calles donde nadie prestaba atención a su alrededor,al menos no ahora - ¿cuanto pasaría para que las cosas cambiaran?- pero ahora no importaba se dedicaba a observar a su alrededor; las tardes tranquilas como esa donde el sol poco a poco se oculta le daban la sensación de cierta melancolía dulzona donde la tranquilidad embriagaba sus sentidos. "Tal vez, después de todo no estaba tan mal" , sonrió de medio lado y continuo su camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Lun Jul 18, 2011 10:57 pm

Iba caminando tranquilamente por las calles, tratando de recordar mentalmente todas las cosas que debía hacer antes de acostarse a dormir, hacer los deberes, comprar unas botas nuevas, surtir la despensa... bueno.... no era precisamente la mejor hora para hacer las cosas, pero no había podido evitar el quedarse dormido toda la tarde, así que comenzó a buscar una tienda donde pudiese hacer sus compras, y en ese momento.... alguien apareció frente a él, quizá podría preguntarle.

-oye tu! -llamó al otro sin respeto alguno, como acostumbraba hacer con todos, a la vez que descansaba su mano en su cadera, viendole con un tanto de superioridad- dime dónde encuentro una tienda de zapatos! -demandó al instante como si fuese una obligación de parte del otro el darle dicha información
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Mar Jul 19, 2011 2:31 am

Una voz lo saco de su cavilación, cuyo dueño era un pequeño niño rubio, su tono le pareció poco educado e insolente “ah, pero que cálido encuentro”, lo observo por un instante más, aprecio su gesto altanero
.
- Me parece que la encontrarías en el centro comercial - hoy era un buen día y discutir le harían tener un desbalance en su tranquila caminata. Después de todo tenía experiencia tratando a ese tipo de personas, en especial...

Por alguna razón las personas pequeñas siempre tratan de hacerse notar con esa clase de gestos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Mar Jul 19, 2011 3:13 pm

-mnh..... el centro comercial.....

Trató de recordar donde se encontraba, sin embargo no podía hacerlo, siempre mandaba a alguien más por sus cosas, o en su defecto que lo llevaran hasta el lugar, se quedó pensativo un momento para luego acercarse mas al otro.

-llevame.... por favor...

La última frase había sido un tenue susurro, casi inaudible, a deccir verdad, había probabilidades de que el mayor ni siquiera lo hubiese escuchado, pero en fin, la petición ya estaba hecha, ahora solo quedaba que realmente lo hiciera y le ayudara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Mar Jul 19, 2011 9:13 pm

- Ja ja ja – aquella petición le causaba gracia, debía admitir que esas reacciones eran lo que hacía evitar enojarse. Después de todo qué más daba. – jajaja –
- Disculpa mi risa es solo que no pude evitarlo – le sonríe francamente – pero temo que estamos en condiciones similares, no sé dónde está el centro comercial, pero si intentamos juntos podríamos encontrarlo, en realidad me gustaría conocer más este lugar - mete su mano al bolsillo derecho de su pantalón de dónde saca un chocolate ofreciéndoselo al niño rubio – por cierto llámame Ziang y no tu - espero a que tomara la golosina de su mano – no temas es una costumbre dar presentes de donde vengo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Miér Jul 20, 2011 3:21 am

Otro nuevo dia,y un nuevo paseo por las calles para familiarizarse con la ciudad,pues solo hacia un par de dias que habia llegado.
Además necesitaba comprar unos cuadernos para el instituto y algo de material escolar.
Así que recorrió las calles en busca de una papeleria o algo similar,pero no encontraba ninguno,es que no habia una sola en toda la ciudad?Resopló cansado,ademas aquel sol y ese calor..eran insoportables.
No le quedaria mas remedio que preguntar a alguien,vio a un par de chicos,vio oportuno preguntarles,se acercó a ellos.
-Disculpen,busco una papeleria,pero no encuentro ninguna,podrian decirme si hay una por esta zona por favor?-dijo con educación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Miér Jul 20, 2011 7:06 pm

Vio a un niño de lentes dirigirse hacia ellos, de manera tranquila les hizo una curiosa pregunta- acaso era difícil guiarse por el lugar-, por lo menos ese chico fue más atento.
- Hoy parece ser un día para perderse… - murmuro por lo bajo, la hilarante situación le prometía un día diferente – Nosotros también estamos perdidos, pero si sabes dónde queda el centro comercial tal vez encuentres lo que buscas también- bueno él no estaba perdido solo salió a dar una vuelta para encontrar un buen lugar para su empresa.
El chico rubio parecía seguir pensando en su propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Miér Jul 20, 2011 10:23 pm

Estaba a punto de contestar a Ziang cuando apareció un chico frente a ellos, alzó una ceja altaneramente, viendolo como si hubiese interrumpido algo importante, normalmente se hubiese burlado del chico por no poder encontrar algo tan sencillo como una papelería, sin embargo, considerando que el estaba en las mismas condiciones, decidió omitir el comentario.

-como sea, vamos a buscar la zapatería que necesito

Dio un par de pasos en una dirección cualquiera, alejandose de ambos, aunque inmediatamente regresó sobre sus pasos y tomó el chocolate que anteriormente el joven le había tendido.

-gracias y por cierto mi nombre es Alois...-contestó aún ignorando al recién llegado chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Jue Jul 21, 2011 1:39 am

“Alois…”

no le paso desapercibido el sutil disgusto de Alois cuando tomo el chocolate de su mano, vio como se adelantaba en el camino, no podía juzgarlo él se ofreció a acompañarlo primero pero tres es mejor que dos; puso su atención en el recién llegado esperando que no se lo tomara a mal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Jue Jul 21, 2011 5:32 am

Notó la mirada altanera del chico rubio,que se rpesentó como Alois.Entonces debia ir al centro comercial,y eso donde estaba?
El chico rubio incitó a seguirle para buscar..una zapateria?..Asi mismo eso le pareció algo grosero,pues le habia ignorado por completo,ademas de desviar su pregunta para ir a lo suyo.Miró al mayor algo confuso y le hizo una reverencia.
-Gracias...buscaré a quien me lleve hasta el centro comercial,disculpe las molestias....-se acomodó los lentes,y echandole una ultima mirada algo rencorosa a Alois se dispuso a caminar,pero se quedó sin saber hacia donde.Suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Jue Jul 21, 2011 8:44 pm

Suspiro sabiendo que el chico de lentes era buen observador también – por qué se complicaban las cosas, solo es cuestión de tener fines comunes -
-Oye aprovecha el viaje, sería un problema dejarte aquí solo – a los alrededores no se encontraba nadie y ese chico no se miraba precisamente capaz de defenderse solo, no era su obligación pero su sentido de responsabilidad siempre se hacía presente aun no sabía que tan peligroso era andar por esas calles, claramente; no se arriesgaría– prometo que no será tan malo a demás es mejor perderse en compañía que estando solo

Solo era cuestión de vigilar que no se matasen entre ellos, Alois vigilaba atentamente desde donde estaba, incluso a distancia se leía perfectamente su opinión...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Vie Jul 22, 2011 1:49 am

Abrió la barra de chocolate y comenzó a comerla tranquilamente, volteando a ver de reojo a los dos chicos que había permanecido charlando, no es que le importase demasiado su plática pero necesitaba que alguien lo llevara al centro comercial y... pues por el momento esos dos eran su "esperanza"... quizá debería llamar a haru para pedire indicaciones... pero no quería molestarlo con algo tan tonto.

-y bien? sugerencias sobre lo que debemos hacer?

Preguntó finalmente enfrentandolos directamente, sin poder evitarlo observó al otro chico de pies a cabeza, como examinandolo, lo cual no era realmente su intención, sino que había surgido sin querer aquel gesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Vie Jul 22, 2011 4:43 am

Miró al mayor cuando éste le habló.-...entonces tambien van a ese centro comercial?..-pregunto sin saber.-En ese caso..les puedo acompañar.-dijo mirando a Alois,el cual lo escudriñaba con la mirada.Levantó una ceja al darse cuenta de ello,pero lo ignoró.
Si iba a compartir parte de su viaje,bien debia de presentarse.-Me llamo Saiki...-no solia decir nunca su nombre a menos que fueran merecedores de su confianza.
Hizo una reverencia como cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Sáb Jul 23, 2011 12:23 am

Estando las cosas decididas pronto saco su GPS, caminar sin saber por dónde no es exactamente su costumbre. Tecnología que ambos chicos parecían desconocer, por suerte el centro comercial no estaba tan lejos y su sentido de la orientación era bueno.

-Que les parece si vamos andando - señala al otro lado de la calle.

No era como si dejara todo al azar, ni tampoco iba por ahí ofreciéndose de niñera de vez en cuando le gustaba hacer las cosas diferentes, y porque seguramente Misha se comería todos los dulces y tendría que comprar más.
Ahora que lo pensaba detenidamente ese par de chicos podían animar su pequeño viaje, la madurez de Saiki le sorprendió, sobre todo la manera en que lidio con el desplante de Alois.

-Por cierto, gusto en conocerte Saiki - le ofrece un licorice de tres colores– es un poco dulce pero sabe bien-

En cuanto a Alois parecía disfrutar de su chocolate solo esperaba que eso lo mantuviera tranquilo por un rato aun que comenzaba a llenarse la cara del dulce haciéndolo ver un poco gracioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Sáb Jul 23, 2011 3:55 am

-jajajaja Saiki! que nombre tan tonto! suena infantil!!

comentó en cuanto escuchó el nombre del otro chico, aunque aun entre risas logró escuchar la idea de Ziang, la cual parecía muy buena, después de haber sacado lo que parecía ser un GPS, y ahora que veía el GPs del chico se preguntaba donde había dejado su celular... quien sabe, a lo mejor y lo había perdido de nuevo, bueno, eso no importaba.

-jajajaja en fin, si, si, el gusto es de todos! ahora vamos al centro comercial!!

Esta vez comenzó a caminar en la dirección que el mayor anteriormente había indicado, aunque nuevamente volteó a verlos de reojo.

-pero! que conste que como vamos a ir caminando si me canso tendrán que cargarme! después de todo un príncipe no debe hacer sobre esfuerzos!

Nuevamente una sonrisa altanera apareció en sus labios, presumiendo de su "situación" y "sangre real".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   Sáb Jul 23, 2011 5:13 am

Agarró el dulce que le habia dado el chico.No sabia su nombre a pesar de que se habia presentado.
Al ver como Alois se reia de su nombre frunció el ceño y tuvo el impulso de decirle un par de cosas,pues su apellido provenia de un antiguo linaje.Pero no queria ser tan ordinario como él y no medió palabra,a veces la ignorancia era el mejor ataque.
Siguió al mayor para dirigirse hacia el centro comercial,

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Just Wandering (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Just Wandering (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: