Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Micha de ore-sama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Micha de ore-sama   Lun Jul 18, 2011 11:50 am

Apodo: Prusia
Nombre: Gilbert
Apellido:Beilschmidt
Edad: 23
Empleo:Mafioso
Raza: Humano
Descripcion de la Apariencia: Gilbert es lo que por definición llamaríamos albino, ya que su cabello es de un rubio tan claro que roza el blanco, y sus ojos de color rojo. Un poco bajo para el promedio de un germánico, pero alto en comparación de los demás con 1,77 mts. Siempre viste con un uniforme militar azul oscuro (comúnmente conocido como azul prusiano) y una cruz de hierro colgada de su corbata, condecoración que mas tarde cede a su hermano.
Imagen:
Spoiler:
 
Personalidad:Gilbert es alguien con una fuerte inclinación a buscar líos con otros por diversas razones, entre las que se encuentra: apoderarse de “regiones vitales” de otros, o simplemente llevar la contraria. La mayoría de las veces es alguien con una cantidad de confianza que raya la exageración, hasta el punto de llamarse a si mismo Ore-sama. Por toda su historia ha evitado “casarse” para consolidar uniones con otros reinos, y suele decir que con el y todo su genialidad basta; pero en ocasiones ha visto llorado (en secreto, claro esta XD) por el hecho de estar solo.
Gustos: Se gusta mucho a si mismo (sufre casos de egonarcicismo) por el hecho de ser simplemente genial; también las cosas lindas, categoría en la que entrarían los conejos, los pollitos, Letonia e Italia del Norte. Y adora fastidiar a los demás, en especial a Roderich con el asunto de Silesia. Siente afición por las cervezas. Por unos de los primeros cd’s dramas que salieron de hetalia, siendo centrado en Gilbert, es claro que le gusta el Rock inclinado a los géneros de metal y trash

Disgustos:Odia a Iván porque por el, fue disuelto, convertido en Kaliningrado, y repartido entre Polonia y Lituania formando así parte de la URSS dejando de ser un país. También odia el estar solo, ya que se le ha visto llorar durante la tira especial de navidad del 2007 al ver a todas las demás naciones con compañía. Odia ser opacado y que la gente niegue que tan genial fue y sigue siendo (según el). Y por puras especulaciones mías (al crearme toda una historia de drama y sufrimiento para el pobre) su mayor miedo seria ser olvidado.
Historia: Nació en Berlín un frío 18 de Enero como otro cualquiera. A penas tiene recuerdos de sus padres pues el poco tiempo que pasó viviendo con ellos no puede recordarlo puesto que era muy pequeño, desde que su hermano menor nació fueron cuidados por su abuelo solamente.

Al ser mayor decidió irse de casa de su abuelo y explorar un poco de todo, por desafortunados casos termino en manos de la mafia; y con desafortunados casos me refiero a que armo una riña entre varios miembros de la mafia rusa y la mafia alemana. se acoplo a la mafia alemana luego de un tiempo combirtiendoce en alguien de temer, pero luego fue "vendido" a la mafia japonesa y asi llego a este lugar.
Habilidad y/o poder: Causar poblemas a todo el mundo.
Extras: se rie "Kesesese" y enseña a volar a pajaritos, siempre lleva uno cerca de el.
----
Serie de la que viene: Hetalia World series
Nombre Real del personaje: Gilbert Beilschmidt
Mi amor el para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Micha de ore-sama   Lun Jul 18, 2011 11:56 am

Ficha Aceptada bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
Micha de ore-sama
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maria-sama ga Miteru (todas las temporadas)
» [MANGA] Kaichou wa Maid-sama
» Kaichou Wa Maid-Sama (manga)
» [Anime] Kaichou wa Maid-sama!
» Los Seis Jizo y los Sombreros de Paja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: