Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Wang Yao ☼ China ☼

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Wang Yao ☼ China ☼   Miér Jul 20, 2011 3:02 pm

Apodo:China
Nombre:Yao
Apellido:Wang
Edad:18
Empleo:Enfermero del internado
Raza: Humano
Descripcion de la Apariencia:
Su estatura es de 1.69m y si hay algo que se debe aclarar es que su apariencia en algunas ocasiones puede verse algo, andrógina aunque cabe destacar que es hombre. Piel blanca con un leve tono amarillento la cual puede llegar a ser suave al tacto a pesar de que no es lo más que cuida. Ojos color oscuros aunque todo depende de la luz que le den para poder decir de qué color son. En algunas ocasiones son de un marrón oscuro o incluso, color chocolate, mientras que en otras pueden verse de color ambarino. Son algo grandes y levemente rasgados gracias a su origen asiático. El color de su cabello es un marrón bastante oscuro que en ocasiones puede rozar el negro cuando no hay mucha luz. Lacio y bien cuidado, le llega hasta más o menos media espalda. Como no es costumbre traerlo suelto, lo ata en una coleta baja mientras que algunos flecos caen sobre su rostro pero aún así, deja la mayoría de las veces su frente al descubierto. En otras ocasiones lo puede dejar suelto y recoger parte de estos en un peinado bastante sencillo pero que rara la vez se le ve usar. En su espalda tiene una cicatriz mientras que en uno de sus glúteos tiene una marca de nacimiento que, curiosamente, tiene forma de panda.
Imagen:
http://www.zerochan.net/355834
http://www.zerochan.net/97782
http://www.zerochan.net/97817
Personalidad:
En aparencia se ve como una persona algo seria pero a la vez algo infantil en cuanto a sus gustos se trata. Estas son carácterisicas que lo identifican pero claro, todo depende de la ocasión. La mayoría de las veces se muestra como alguien alegre y pendiente a lo que pasa a su alrededor. No le agradan las peleas y hace lo que sea por evitarlas y en el caso de que haya una, hace todo por resolver el problema. Es bastante complicado a veces porque tiene protocolos para todo y tiende a irritarse cuando ve que una persona hace una cosa mal (como por ejemplo, comer con la boca abierta, tomar mal los palillos chinos etc.). Es algo terco y a la vez orgulloso. Siempre niega las cosas que sabe que son verdad y al fin y al cabo termina aceptándolas entre quejas y protestas. Demasiado directo y odia las cosas rebuscadas, siempre le gusta que las personas vayan al grano.

Detesta pensar en cosas que el considera "demasiado complicadas" y prefiere distraerse haciendo cualquier cosa. Hay algunas veces donde recuerda cosas de su pasado y termina poniendose algo melancólico. Vergonzoso, las insinuasiones pueden lograr que se sonroje bastante. Su paciencia es a medias y puede irritarse con mucha facilidad aunque es difícil verle enojado de verdad. Hacerlo sentir mal es posible, siempre y cuando se usen aquellas cosas que no le gustan en su contra y que recordarlas le causa tristeza. No le agrada para nada que se propasen con él o con otras personas, siendo estas una de las cosas que le logra enfadar realmente, especialmente la primera. A veces no puede resistirse a las cosas tiernas y monas aunque siempre hace el intento todo para verse como una persona madura, como él dice. Tiene una buena habilidad para saber lo que pasa a su alrededor, en otras palabras, es bueno leyendo la atmosfera.
Gustos:
Una de sus más grandes aficiones son las artes marciales. Le fascinan demasiado y de hecho, sabe artes marciales ya que desde muy pequeño le enseñaron a defenderse por este medio además de que por las mañanas, luego de levantarse, practica algo de Tai Chi Chuan. Otras de sus aficiones son la cocina china ya que le encanta. No será raro verlo un día con un baozi en la boca ya que le encanta cocinar y todos sus derivados.Entre sus aficiones también está la cultura de su país y la historia del mismo. Le encanta coleccionar peluches de panda, colgantes de pandas en fin, todo lo que tenga que ver con pandas y con una muñequita que le encanta demasiado, o sea, Shinaty. Al ser la cocina una de sus aficiones le gusta también el té. Ha probado muchos pero le sigue gustando el té chino de su país. Sus favoritos son el té negro y el longjing. Aunque a veces no lo aparenta mucho y al ser tan amante de su cultura, le encanta la opera china y el año nuevo chino.
Disgustos:
Odia las costumbres occidentales, así como sus festividades. Le repugna la comida inglesa.
Historia:
Sobre su niñez y su infacia no le gusta hablar mucho en ocasiones, todo depende de la pregunta que le hagan. Nació en Beijing, China. Él era el hermano mayor de un grupo bastante grandes de hermanos. Su padre era un médico mientras que su mamá se encargaba de él y de sus hermanos. Un día, en un accidente ambos padres fallecieron y cada uno de sus hermanos y incluido él fueron separados. Nunca supo a donde fueron sus hermanos aunque supuso que a otros países. Él, mientras tanto, fue enviado a Shanghái donde pasó la mayor parte de su vida y completó sus estudios. Un día, mientras iba a recoger el correo sin esperanzas de encontrar algo nuevo, le llegó una carta de un instituto. Curioso decidió abrirla allí mismo y leerla mientras caminaba a su casa. Al ver una perfecta oportunidad para poder tener un trabajo muchísimo mejor no dudó en aceptar lo que le ofrecían e ir a trabajar en el instituto donde actualmente trabaja como enfermero.
Habilidad y/o poder:
Habilidoso en la cocina y en la enfermería.
Extras:
-Tiene un tic verbal, con el que acaba las frases, o las empieza, con un "~~Aru"
----
Serie de la que viene: Axis powers hetalia
Nombre Real del personaje: Wang Yao

"Mi amor es para ti"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Wang Yao ☼ China ☼   Miér Jul 20, 2011 3:29 pm

ficha aceptada. Bienvenid@!!
Volver arriba Ir abajo
 
Wang Yao ☼ China ☼
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallan un nuevo tramo de la muralla china
» la nueva china imperial
» lego legends of china no entiendo
» Zhenwei Wang
» 18.09.2016 25.09.2016 Tour of China II 2.1 CHN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: