Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ciel Phantomhive

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ciel Phantomhive   Jue Jul 21, 2011 9:24 pm


Apodo:Boochan
Nombre: Ciel
Apellido:Phantomhive
Edad:15
Grado:
Raza: Humano
Descripción de la Apariencia: Pelo corto negro y ojos azules, lleva un parche negro en el ojo derecho donde tiene la marca . Bajito y delgado, con la tez blanca, aspecto delicado. Tiene una marca en la espalda hecha con fuego ardiendo. De pequeño estaba enfermo a menudo, por lo que casi no salía de casa, y padece asma.
Imagen:
Spoiler:
 
Personalidad:
Es dulce, atento y enamoradizo, aunque muy fácil de dañar. Afable y generoso de no mal pensar en los demás. Es, en una palabra, cambiante. En ocasiones suele ser un pillo, coqueto, sensual, atrevido, risueño y alegre. Encantador hasta la medula, curioso y amable. Despreocupado, vago y un poquito infantil, aunque esta “faceta” sola la utiliza cuando esta de muy buen humor y quiere mimos. Honesto, directo, sarcástico y nada egocéntrico. Un chico con suerte, obstinado, orgulloso y ambicioso.
No se conforma con “platos de segunda mesa”, impaciente, capaz de dar su vida por la persona que ama pero sumamente hábil (al punto de que no titubea) de pasar por sobre cualquiera para conseguir sus deseos.
Sociable, bromista pero sentimental y cariñoso. Diestro a la hora de engatusar a la gente (usando cualquier método), calculador, frío, egoísta, y un amante de los halagos, de los mimos y de los regalos. Le fascina dejar a la gente “picada” pues él jamás ruega, no, que los demás le supliquen es lo que siempre busca. Le gustan las fresas y el chocolate, las cosas dulces y el vino; el sonido del violín y los gatos. No le gustan los días fríos ni muy oscuros, tampoco le gusta implorar, ni sentirse entre la espada y la pared; que lo subestimen y que lo engañen es algo que no tolera, ni las mentiras ni que jueguen con sus sentimientos. No le gusta que lo toquen del torso ya que es una zona muy erógena para él, así como el cuello… aunque en realidad, le encanta.
Gustos: en personalidad gomen
Disgustos: en personalidad gomen
Historia:
Nacido en unas condiciones no demasiado favorables para la vida en aquel tiempo. Su familia murió al poco tiempo de haber nacido, apenas cumplió los 5 años cuando lo dejaron completamente solo vagando por las calles de Londres. Estaba completamente perdido, no sabía que hacer ni a quien acudir para que le brindasen la ayuda que necesitaba. Se convirtió en un simple vagabundo como los muchos que había en esa ciudad llena de riquezas para muchos, de pobreza para otros, y ese era su caso.

Afortunadamente esos días de soledad y hambre llegaron a su fin gracias a una persona que le brindó la oportunidad de vivir a cambio de hacer lo que él mismo siempre quería,¿quien se fiaría de un hombre como era aquél si no un pobre e inocente niño de cinco años? Tanto su cuerpo como su aspecto fueron convirtiéndose a medida que pasaban los años junto al hombre que lo acogió, el cual pasó a ser su padre adoptivo nada mas cumplir los 6 años de edad.

Con 8 años ya era totalmente un chico formado, desde su educación en la sociedad, como en la educación obligatoria, no habría sido posible sin un buen hombre a su lado. Pero...a pesar de todo lo que había hecho por él, la vida no siempre podía haber sido de color de rosa. Justo el día de su 9
cumpleaños su padre adoptivo traicionó e hizo desaparecer la confianza que tenia Ciel sobre él desafiandole, golpéandole, incluso casi allanando su preciada virginidad sin llegar a arrebatársela.

Así fue como, alerta de todas las cosas que podría pasarle si se quedaba por mucho tiempo en aquella casa decidió escapar de allí junto a uno de los sirvientes que, junto a él, recibieron malos tratos del señor.Sin lugar a donde ir vagaron por el mundo juntos hasta cumplir los 10 años y, como muchos, entró en una lugar completamente nuevo pero que para mi mismo no lo era, un simple internado
Habilidad y/o poder:
--
Extras:
Es un cascarrabias
----
Serie de la que viene: Kuroshitsuji
Nombre Real del personaje: Ciel Phantomhive
"Mi amor es para ti"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ciel Phantomhive   Vie Jul 22, 2011 11:20 am

Ficha aceptado, Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
 
Ciel Phantomhive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Earl Grey a las 8:00 am. [Privado/Ciel Phantomhive]
» Ciel Phantomhive
» Ciel (No soy Phantomhive ¬¬)
» Phantomhive Ciel {ID}
» Relaciones Kyu:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: