Yaoi Love
Fuga... un dia de pinta   /libre) Bienvenido
Yaoi Love
Fuga... un dia de pinta   /libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fuga... un dia de pinta /libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyJue Jul 21, 2011 11:14 pm

Nada era más relajante que un baño en unas deliciosas aguas termales, realmente era algo que desde hace mucho tiempo no hacía. En el momento que se entero de que a las afueras de la ciudad existía un lugar tan tranquilo como ese, no lo pensó dos veces para visitarlo lo más pronto posible… Deshaciéndose de sus obligaciones, salió de su cuarto de instituto, al llegar a las calles de la nueva ciudad en la que ahora vivía, se sintió un poco perdido, ahora que lo meditaba mejor, no había recorrido el lugar.

- Quizás no fue una muy buena idea… - pensó en voz alta, pero ya era demasiado tarde, había caminado lo suficiente como para no recordar exactamente la ubicación de la escuela. Qué más daba, en algún momento tendría que conocer la ciudad…

Después de haberse perdido un par de veces, llego al fin al lugar deseado, nadie le había pillado en la fuga, así que se disponía a disfrutar el resto de la tarde. Se dirigió a las regaderas para lavar su cuerpo antes de meterse en las termas. Colocase una pequeña toalla blanca en la parte inferior de su cuerpo y se metió a las aguas termales, cerrando los ojos para disfrutar del vapor. A esas horas el liugar estaba muy tranquilo.. despues de todo habia ssido una muy buena idea no asistir a clases ese dia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyVie Jul 29, 2011 11:10 pm

-No tardaste en escapar- ahí estaba parado en la entrada de las termas, gracias a su poca confianza en que su pequeño hermano se quedara quieto en el instituto dado a su historial para las fugas, lo vigilo secretamente y no paso mucho para que se hiciera real su teoría. Sin sorprenderse por tal acción se limito a ir a buscarlo para llevarlo de regreso al instituto y si era necesario ponerse severo; esta vez sus quejas no serían escuchadas, padre le confío cuidar de él no podía permitirse fallar aun si significaba ser frio con su hermano por mucho que le doliera ser así con él.
Vio la enorme comodidad en que se encontraba su hermano sin preocuparse en lo más mínimo por su presencia.
-recoge tus cosas te llevare de regreso- le hablo con toda la seriedad posible, tenía que mantenerse firme en esa orden dada, no aceptaría negativas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyDom Jul 31, 2011 1:48 am

Estaba comenzando a relajarse cuando escucho vagamente unos pasos que se acercaban hacia donde él estaba, siendo un lugar publico no era extraño, sin embargo, comezo a sentir un extraño vacio en el estomago, quizas un mal presentimiento. Esperando que eso fuera a causa del vapor siguio calmado,..hasta que escucho una voz familiarque lo desperto de golpe... Estaba en problemas. Aquella voz era la de su hermano mayor, estaba helado, habia sido descuidado, aunque mas que eso, en realidad no era nada sencillo burlar la guardia de su niisama, él era sin duda la mano derecha del jefe.

Definitivamente no esperaba ser dercubierto, el tono de severidad en la voz de Ziang le decia que esta vez iba en serio, no habia muchas fortmas de escapar. Lo unico que pudo hacer en ese momento fue sumerguirse hasta casi cubrir por completo su boca - ¿N-No crees que ya es un poco tarde? Las clases comenzaron hace mucho.. - dijo esperando que sus palabras se confundieran con el agua, y continuo despus de un breve silencio -aun si nos vamos ahora, dudo mucho que regrece a tiempo- sabia que en eso tenia la razon, habia calculado muy bien el tiempo de viaje segun la distacia a la que estaban del instituto. Aunque no por eso creia poder safrse, no tan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyDom Jul 31, 2011 8:22 pm

Con su descaro característico su pequeño hermano argumento sobre el largo viaje de regreso y el día escolar perdido, arrastrándose bajo el agua esperanzado por salirse con la suya haciéndole creer sobre la lógica de su fundamento. Iniciando una guerra silenciosa de miradas donde el joven la llevaba de perder, nunca podía con la fría y penetrante mirada de su hermano mayor cuando estaba molesto.
Ambos eran igual de necios y podrían estar horas hasta que Misha cediera pero no ahora, si le daba la libertad de decidir ganaría el juego.
-No recibirás regalos de la abuela y veré que no te dejen salir del instituto sin mi consentimiento- amenazarlo con no dejarle comer los dulces de la abuela fue como sentenciarlo a un cruel castigo sin mencionar lo mucho que odiaba estar encerrado. El menor lo miro con estupefacción rompiendo su relajada pose.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyLun Ago 01, 2011 10:17 pm

Con aquella mirada inflexible tan propia de Ziang cuando se ha enfadado, quedaba claro que él no jugaba al respecto. Al escuchar la sentencia de su hermano, Misha abandono su actitud despreocupada, abriendo ampliamente los ojos, claramente inconforme. Le habia dado al clavo, Ziang conocia muy bien las debilidades de su hermano menor, era la persona mas cercana a él. El castigo que le espèraba era memorable.. Ziang le habia amenzado muchas veces con el mismo argumento de no dejarlo probar los dulces que enviaba la abuela, sin embargo el semblante de su rostro afirmaba cumplir esta vez con su amenaza. Pero eso no seria lo mas grave si padre se lleba a enterar de aquella travesura.

- ¡No puedes hacer eso! - dijo por fin con un rostro notablmente angustiado al ver la gravedad del asunto. No esperaba un castigo tan severo como ese, se habia acostumbrado a salirse con la suya, pero esta vez no tendria tanta suerte.
- Tu.. no puedes...¿Que esperas que haga encerrado? ¿como sobrevivire con esa comida de instituto?... - mustio en un vago intento por defenderse, mientras avanzaba por las termas en direccion a su hermano, sin salir del agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyMar Ago 02, 2011 12:11 am

Por un instante pensó en retractarse al ver la reacción de su hermano, olvidaba lo necio que podía llegar a ponerse, suspiro ante el hecho de ser vulnerable a sus exigencias.
-Te esperare afuera- haciendo uso de todo su autocontrol dijo esas palabras, y salió de las termas, dando por terminada la discusión sin oportunidad a replica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyMar Ago 02, 2011 12:51 am

Se habia quedado solo, su hermano mayor habia salido tan pronto termino de hablar.. La ambiguedad de sus respuesta le habia dejado en que pensar. No estaba seguro si recibiria o no un castigo esta vez.. pero esperando que los acontecimientos de ese dia no llegaran a oidos de padre, no le quedo más remedio que acatar las ordenes. Salio del agua camino a los vestidores y enseguida salio por donde donde su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) EmptyMar Ago 02, 2011 7:38 pm

Tras unos minutos Misha salió vestido con el uniforme del instituto, no le dirigió la palabra por su obvio enojo al ser obligado a volver. Caminaron rumbo a la salida en total silencio hasta llegar al auto.
Sabía que crear un abismo entre ellos no ayudaría, menos ahora que ambos estaban fuera de casa y lejos de las personas que apreciaban quería estar para él en cualquier momento, no se perdonaría si le llegase a pasar algo. Manejo tomando una ruta diferente, una carretera donde se apreciaba el atractivo paisaje del lugarsabiendo lo mucho que le agradaba a Misha disfrutar de los viajes; pudo ver por el rabillo de su ojo la sonrisa de su hermano a pesar de lo sucedido, el viaje termino cuando se estaciono a un lado de la carretera junto a un faro viejo donde el mar se encontraba a unos metros formando una postal bastante agradable en el horizonte.
Salió del auto, segundos después abría la puerta trasera para tirar en los asientos traseros el sofocante saco negro de su traje junto con la gris corbata, su hermano lo observaba como si se le hubiese zafado un tornillo este solo le sonrió abiertamente como acostumbraba, solo esa sonrisa iba dedicada a él.
-Vamos- dijo cerrando la puerta después.


(CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty
MensajeTema: Re: Fuga... un dia de pinta /libre)   Fuga... un dia de pinta   /libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fuga... un dia de pinta /libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» La paz y el silencio [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Montaña :: Aguas Termales-
Cambiar a: