Yaoi Love

Los secretos del amor solo los guarda el corazon

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Music Box...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Music Box...   Sáb Jul 23, 2011 9:05 pm

Pues me gusta bastante la musica xD tanto que atiborre mi ps3 muscia que se perdió TT-TT y en mi pc tenia mas no se cuanto creo q seria un groseria recordarlo xD jajajaja pero see tnego gustos bastante variados voy desde el rock mas hard hasta pop mas comercial(excepto por lady gaga- no me agrada-) pasando por sus hibridos incluso escucho algo de New Age y un poco de gogspell xD, musica de los 80's, 90's, ambiental un poco de Country y asi, pero en fin me gusta lo q suena bien y disfruto de la buena musica, excepto por cosas que terminen en -core- o el asqueroso reggeeton, el gusto se rompe en generos pero hay q admitir que hay aberraciones q no deberían de existir D: como la cumbia metalera xD jajajaja bueno por aqui ire dejando videos de la musica que me gusta y asi, espero que a alguien le guste, y siempre estoy abierta a conocer buena musica asi q si hay alguna banda que deberia estar un mi carpeta es bien aceptada.

Comenzare con este video que me dejo marcada cuando era una niña xD jajajaja eso explica por q tngo unos tornillos retorcidos xD

amo este video, amo esta canción y es una de mis bandas favoritas

Me gusta mucho el rock era casi el unico genere que escuchaba hasta q descubri que si la musica suena bien no tiene que ser tan malo que no sea rock, aun que prefiero oir el rocks del 2006 - 2004 para abajo son muy pocas las bandas nuevas que me gustan. Recuerdo que me gustaba la canción pero ni idea de q grupo era y asi la busque como loca hasta q por gracia divina apareció ante mi XD

Última edición por Ziang el Dom Jul 31, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Music Box...   Dom Jul 31, 2011 2:09 am

XD! Me gusto el video! *O* Esta geniall. Y el segundo!
Aaahh!!, ame esa cancion tanto como el video, ** muy bueno. Tu si sabes xD
ah, y aun no me dices tu trauma con Gaga xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Music Box...   Lun Ago 01, 2011 6:49 pm

entre menos hable de ella es mejor para mi solo diré que no es tan original como creen y que todas sus canciones se escuchan igual .
como sea aahh este video es genial aun que metallica ya no es tan arrggh como antes la cancion y le video si que se rifan xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Music Box...   

Music Box...
Página 1 de 1.