Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Dr. Khaled Thomas Knightkey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Dr. Khaled Thomas Knightkey   Lun Jul 25, 2011 3:27 am

Apodo: Dr. Knightley
Nombre: Khaled Thomas
Apellido:Knightley
Edad: 200 años aparentes, 25 años aparentes
Empleo: Médico.
Raza: Humano, Hechicero.
Descripción de la Apariencia:
No me extenderé mucho en contarles como luzco, pero si les debe quedar algo claro y aunque yo no sé los diga se darán cuenta: los hermoso e irresistible que soy. Mi estatura te asombra con su metro noventa centímetros, de figura delgada, pero no te engañes tengo fuerza y agilidad de sobra. Mi cabello ha crecido bastante, oscuro y ondulado. Perdí el brillo dorado de mis ojos, que regresaron a un celeste cielo como muestra de mi poder inestable, pero aun se mantienen fríos e inquisidores. Suelo ser, como buen caballero inglés, muy elegante al vestir… suelo aparentar siempre estar listo para una fiesta de gala.
Imagen:
Spoiler:
 
Personalidad:
NO creo que te agrade conocerme, soy un ser egoísta que no tuvo reparo en abandonar a su hijo siglos atrás ni tuvo reparo en marcharse sin despedirse de la persona que amaba, aunque en toda su existencia solo esa persona lo hizo sentir cerca de ese sentimiento. Soy frío, frívolo, mordaz, sarcástico, no sé cuidar a las personas que aprecio, cuando mucho puedo respetar a alguien. Pese a que mi trabajo principal es salvar vidas, no me es ningún problema acabar con ellas.
He vivido siempre en un mar de ironía, no creo ser capaz de amar nuevamente, olvido fácilmente a las personas que no me son importantes y si olvido, no me esfuerzo en recordar. Odio ser hechicero, pero bien que saco provecho de todo ese poder. Me gusta ponerme desafíos, pero ninguno que incluya perder mi poder ni mi calidad de vida. Me encanta el sexo, sin importar que sean hombres o mujeres. Soy una mal ser humano, si salvo vidas no es por ‘amor al prójimo’ sino que es porque me gusta desafiar al supuesto dios que hace tanto tiempo dio la espalda a lo que muchos dicen es su creación, o mejor dicho… yo soy anti natura, entonces me encanta desafiar a la naturaleza misma.
Gustos:
Leer, informarse, salvar y acabar con vidas, el café, estar tranquilo, la noche, el silencio, lo perros, las armas, el té [nunca se salta la hora del té]
Disgustos:
La gente demasiado sensible, saber que ya no es tan fuerte como antes. No conocer su nombre verdadero. Que traten de engañarlo. En realidad muchas cosas le molesta.
Historia:
Nací hace doscientos años, exactamente en 1810 creo que el mes doceavo y el día sexto, realmente no lo tengo muy claro. Crecí como todo niño perteneciente a la más fina aristocracia europea, Leí a Heráclito, Parmenides, Sócrates, Platón, Tomás Moro, Santo Tomás de Aquino, Ovidio me enseño lo que era el amor en la vieja Roma, Galileo Galilei me mostro la belleza del manto nocturno y sus misterios más intensos, escuché hablar de James Ferguson , un destacado astrónomo y de otros tantos hombres de gran intelecto. Leí a Mary Wollstonecraft Shelley y su “Prometeo Moderno”, creo que fue ese libro que tome a mis cortos 10 años, casi un hombre en la luz de Gótico, que me inspiro a seguir el camino de la ciencias. Estúpido referente, si ahora me preguntan. Habrán notado que mí educación fue más que nutrida, ya que apenas nombre una milésima parte de los grandes que he leído.

A los once años leí a Lady Hildergard Von Bigen Choir, la persona que escribió el primer libro de medicina y aunque considero que escribió mucha fantasía y metáfora bíblica, fue estimulante su lectura, ya que mejor mí relación con mí progenitora Gabrielle Montaigner, sí mi padre Lord Byron Vander desposo a una dama francesa, antes de que la Tuberculosis se la llevara de una forma agónica y bastante traumante para las mentes infantiles de mis hermanas Victoria, Lily y Deidra, distinto para mí y Percy mi hermano mayor. Tuve padre hasta los dieciete años, murió, pero no recuerdo porque. A los dieciocho me casé con Lady Elizabeth Grey, ella murío al dar a luz a nuestro único hijo Perzeval, al que encargue su cuidado a Deidra que en su rol de hermana menor no estaba destinada a contraer matrimonio, pero no había problema en que se hiciera cargo del cuidado del hijo de su hermano en desgracia.

Mí vida tomaba propias alas, viaje a Londres y obtuve renombre en las ciencias, algunos me llamaban con justa razón “El Alquimista Vander”. Deje el contacto con mi familia en Coventry, incluso con mi hijo y el amante que tuve antes, durante y después de mi matrimonio Lorenz, recuerdo que se llamaba. A los sesenta y dos años encontré lo que tanto estuve buscando, con ayuda de las habilidades que siempre tuve e inteligente oculte a mi entorno, pude crear al afamado elixir de la vida y la piedra filosofal, una exquisita mezcla de química y magia, el Doctor Andreas Vander dejo de lado sus arrugas y horrible cabello color plata, para recuperar la belleza de sus hebras azabache, la finura de su piel de seda y instaurarse en sus orbes antiguamente azul cielo un tono dorado sobrenatural. Dejé Londres e Inglaterra.

Durante quince años viví en Suiza, disfrute de sus bondades y de su gente, no era un vampiro ni un brujo como tal, por lo menos no hago ejercicio de ella, no era un monstruo… no del todo por lo menos. Para mantener mi juventud debo cada cierto tiempo y si dependiendo de los años que deseo recuperar alimentar a mí querida piedra y elixir de sangre humano, a veces no mato a las personas si renuevo la dote cada año, sólo un par de litros de sangre y sigo siendo joven. Aunque esto lo descubrí hace apenas una década, cuando fui de vacaciones a Corea, ahí también adquerí mi alias "Dr. Micky" nombre que en ese maís significa 'Arma Secreta' verán que este hermoso doctor tiene sus ases bajo la manga.

Acortemos este relato, que si entro en detalles creo que no acabo, vivo intensa y concienzudamente, jamás he sido engañado, cuando me han amado lo han hecho más de lo que yo jamás amaré, algunos por mantener mi vida regalaron la suya ¿Entienden?.

Hasta hace un año trabajaba como médico en Alemania, pero mi juventud no pasa desapercibido para esos alemanes que comenzaron a hacer demasiadas preguntas, y termine por llegar a un país que nunca antes llamo mi atención, pero que tiene un alto nivel tecnológico que a cualquier hombre de ciencia tarde o temprano no le es indiferente, pero esta vez no quiero llamar demasiado la atención así que decidí postularme como profesor de bachillerato en Ciencia, específicamente en Microbiología, Asepsia y Antisepsia, no puedo dejar de estar ligado a mi más grande pasión.

¡Oh! Olvide contarles como acabaron mi hijo y mi hermana, ¿Les conté que ella lo empezó a cuidar apenas cuando tenía diez años? No pues es así… y terminaron casándose, yo les autoricé costándome la excomulgación, poco me importaba la opinión de la gente o de la iglesia a final de cuenta mis experimentos me llevarían al mismo resultado, además nadie más podría hacer feliz mejor a mi hijo que ella. Me dieron cinco nietos (tres nietos y dos nietas) a los que amé hasta que día en que ellos murieron, del resto no sé nada ni me ha interesado.
Hasta aquí mi historia antes de llegar al instituto de esta ciudad. Les contaré muy brevemente lo que me paso…
Conocí a alguien que cambio mi vida y transformo todo mi mundo, haciéndome ver que incluso alguien tan egoísta como yo… era capaz de sentir y de ser débil. El haberme enamorado por primera vez casi me cuesta la vida, mis poderes se descontrolaron, mi inmunidad ante las enfermedades casi se fue a cero haciéndome convalecer por semanas en un hospital de Tokyo. Casi muero, y entendí que debía escoger entre la vida eterna, y una vida con esa persona. Abandone el país sin decir adiós, simplemente lo abandone por el horror que me causo darme cuenta que yo, yo también podía ser débil. Además, estaba la culpa ¿Por qué orillarlo a vivir a mi lado? Yo era, y soy, incapaz de tratarlo bien… de demostrarle cuanto le quiero. O eso creía, por semanas busque la forma de poder seguir a su lado, sin renunciar a mi inmortalidad, pero… algo falló.

Me encontraba en Alemania realizando el ritual, una vez más había conseguido a alguien para sacrificar, pero como ya dije, por culpa de mis emociones inestables mis dones no tenían en nivel adecuado. No sé qué paso, desperté tres semanas después nuevamente en un hospital. Alguien me encontró a mitad de Berlín inconsciente y con heridas de consideración, traumatismo encefalocraneano cerrado y hemorragias internas, debí morir, pero no lo hice. En cambio olvide datos importantes de mi vida: Mi nombre, mi origen, mi naturaleza, y lo olvide a él… De no ser por las notas que guardaba en mi diario, que apareció casi por completo destruido, no hubiese recordado a mis experimentos, ni a mi perro ni mi fobia a los gatos, sin embargo mi nombre no lo recordé. Los médicos alemanes que me conocieron, tampoco lo recordaban haciéndome entender que mi error me arranco de sus memorias en gran medida. Adopte el nombre que salía apuntado en uno de los registros salvados: Khaled Thomas Knightley. Sé que ese no es mi nombre, pero ahora con ese nombre vivo. Mi perro me reconoce como su amo y revalide mi título como médico general, además de mis especialidades en Cardiología, Oncología y un magister en Microbiología.

Bueno, transformarme el Khaled no fue cosa fácil, también debía cubrir el espacio que dejo este personaje. ¡Y vaya espacio!, resulta ser que este hombre no era mejor de lo que yo soy, un mercenario… un hombre que asesina por dinero. Asesinar no me molesta, nunca lo hizo y no lo comenzará a hacer ahora, de vez en cuando tomo alguno de los encargos que recibe Knightley, mientras sigo ejerciendo como médico ¿Irónico? Pues sí.

Ahora, volví al sitio que me debilito, no para buscarle, porque ahora sería incapaz de reconocerle… pero si vuelvo a verlo… quiero borrarme de su memoria, no quiero saber que aun espera a alguien que probablemente no regresara. Nunca.

Habilidad y/o poder:
1.Puede teletransportarse con solo crea una especie estrella de luz color azul claro en el suelo. 2.Tiene el poder de sellar las habilidades de vampiros u otros magos por un tiempo limitado, haciendo que una pequeña cruz, que resalta con una luz blanca, en alguna parte del cuerpo del individuo a sellar, la marca debe ser necesariamente en contacto con la piel del individuo.
3. Entre otras habilidades, que desarrolla a través de rituales.
Extras:
1.Para usar sus poderes debe sacarse los guantes que suele utilizar.
2. Como resultado de su ritual fallido quedo con secuelas en una mano. Sospecha que tiene detalles demoniacos, pero la mantiene sellada y vendada.
3.NO recuerda por que tiene fobia a los gatos, pero les tiene y MUCHA
4.Tiene un husky Siberiano llamado Stan (no recuerda porque usa ese nombre, o eso dice) al que abastece con sus mismo dones de juventud e inmortalidad, para que lo defienda de los horribles gatos. También posee un revolver al cual aprecia mucho... se llama Bellatrix
5.Tiene por costumbre ponerle nombre a las cosas que le gustan...
6.Al momento de enamorarse, puede sufrir un desequilibrio de sus poderes, ya que estos necesitan una absoluta estabilidad emocional para ser usados, lo que desencadena en una serie de enfermedades y un alto riego de morir, ya que se vuelve 100% mortal durante ese período. La única forma de "sanarlo" es logrando que este reconozca y acepte sus sentimientos, además de hacerlo sentir seguro de los del otro.
7.Es un gran mago, científico y alquimista, puede usar todos los dotes de estos, pero no le interesa demasiado.
8. en el último tiempo aprendí a tocar el chelo y mejore mi esgrima-
9. Tengo una espada.


Serie de la que viene: Blood
Nombre Real del personaje: Haji

Frase Clave: "Mi amor es para ti"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Dr. Khaled Thomas Knightkey   Lun Jul 25, 2011 12:09 pm

Tu ficha esta perfecta; Ficha aceptada y cerrada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Dr. Khaled Thomas Knightkey
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lechucería Thomas Armstrong
» Juicio sumario contra Thomas Moro
» Ficha de Thomas Wayne Jr.
» Carta de Katherine Howard a Thomas Culpeper
» Futuras estrellas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles-
Cambiar a: