Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Perdiéndome a propósito [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Jul 31, 2011 11:42 pm

Dió un suspiro y otro y otro conforme caminaba por las calles de la ciudad. Vaya que necesitaba pensarse un tanto las cosas, es decir, un cambio de domicilio no es tan fácil sobretodo si estás huyendo sólo para proteger tu trasero...

En fin, sin empezar realmente con algún tipo de rumbo o destino en preciso, comenzó a dar pasos cortos y relajados, teniendo las manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla y con la camisa con los primeros botones abiertos porque justamente hoy era un día soleado más no asfixiante, así que apetecía ir un poco informal.

-¿Realmente habrá sido buena idea venir a ésta ciudad? -se preguntó a si mismo, sin ninguna intención de que alguno de los demás transeuntes se detuviera a escucharlo, a preguntarle, a dedicarse el tiempo para conocerle. Sonrió para si mismo de forma despectiva, joder... parecía tan patético hablando consigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Mar Ago 02, 2011 1:07 am

Era un dia en partuicular soleado, el calor de verano se hacia presente, era un tanto abrumador, La poca resistencia que tenia Misha a los climas calurosos, menguaba sus fuerzas.. aun asi, habia decidido no regresar a casa de inmdiato, el ambiente de encierro no le hacia ningun bien, ya habia pasado muchos años a la sombra de la casa familiar y por primera vez experimentaba un poco más de libertad, pero todo era relativo. Llevado ya un buen tramo recorrido comenzo a sentir los efectos del sol. Cuando se dio cuenta habia dejado de reconocer el paisaje. lo habia hecho de nuevo, una vez más se habia extraviado... Caminar era una de las cosas que mas disfrutaba despues de los dulces caseros de la abuela, pero evidentemente la orientacion no era su fuerte.

No podia hacer otra cosa más que seguir andando hasta encontrar algunlugar donde descansar o a alguien que pudiera decirle en que ligar se encontraba, desde hacia un rato no habia visto a ninguna persona, en eso estaba oensando cuando choco de lleno con un sujeto, debido a su descuido y las pocas energias que que le quedaban, cayo al suelo con el impacto., lo que lo saco de golpe de sus cavilaciones.

Una vez repuesto de la sorpresa levanto el rostro para buscar el de la persona con la que habia chocado. Era un chico de cabello negro un poco mas alto que él. quien aparentemente se habia sorprendido tanto como el con aquel encuentro tan repentino.
- L-lo siento, no mire por donde iba - alcanzo a decir Misha con una mano en la nariz, aun desde el suelo mientras miraba al chico parado frente a él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Mar Ago 02, 2011 8:59 pm

¿Quién imaginaría que el hablar consigo mismo atrayera a personas que son tan distraídas como para chocar con alguien? Ya, no haría prejuicios porque después de todo estaba disfrutando el día así que ni un chocón con una persona completamente extraña lo sacaría de sus casillas como hubiera hecho habitualmente. Pero no, hoy un día diferente así que...

Negó ligeramente con la cabeza en respuesta a su disculpa y en su intento por ser "un buen ciudadano" le tendió la mano para que se apoyara en ella al levantarse mientras se entonaba, tranquilo, sereno: -No te disculpes. ¿Estás bien? -Fue curiosidad y no preocupación lo que demostró con su rostro inmutado.

Esperó pacientemente a que el chico, que en los primeros segundos denominó como "distraído", se levantara con su ayuda y pudiera al menos desquitar esa curiosidad respondiéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Miér Ago 03, 2011 12:30 am

Miro con un poco de desconfianza la mano que se le tendia, no solía solia aceptar tan facilmente la ayuda de otras prsas, menos aun de desconocidos. No fue más que por una reaccion estandar que tomo sin pensar demasiado aquella mano extendida, tomandola de apoyo se levanto sin mucho esfuerzo, una de las cosas que detestaba era mostrarse debil. Solo una persona hasta el momento conocia aquella faceta.

El otro chico mantenia un semblante inmutable, en espera de alguna respuesta, segurma,nte no esperaba ser interrumpido en su letargo metal y ser sacado de sus pensamientos de pronto... pero siemnpre suceden cosas inesperadas en cada momento...

El menor se mostraba dubitativo ante la idea de pedirle una direccion por la que pudiera ir para encontrar un camino que lo llevase a algun lugar conocido.

- No es nada, estoy bien... es el calor - Dijo desviando levemente la mirada al rededor para tratar de reconocer el sitio e intentando cambisar su semblante fatigado.La caminata bajo el sol le habia hecho efecto y la coloracion rojiza de su rostro delataba eso.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Miér Ago 03, 2011 3:10 am

Después de verlo de pie tras haberlo ayudado volvió a meter sus manos a los bolsillos de su pantalón, estaba despreocupado, e increíblemente tranquilo pero sinceramente era un curioso (y estaba comenzando a serlo). El chico que recién se había topado tenía todo el rostro rojo y bueno, miraba rumbo a todas direcciones lo cuál le hizo suponer algo "se encontraba perdido y enfermo".

-Hm... dísculpame por decirte ésto pero no te ves bien, tienes todo el rostro rojo. -arqueó una ceja, dudando completamente de sus palabras y bueno, no es que se preocupara por él o que lo conociera o alguna cosa así, no, sino que simplemente era un maldito curioso. -Además no es normal chocar con alguien así nada más, digo, pensé en esquivarte pero creí que ya habías notado mi presencia... creo que no fue así. -dió un ligero suspiro e hizo una sonrisa falsa pues no acostumbraba a reírse o a tener algún tipo de mueca en el rostro. Se estraba mostrando indudablemente amigable pero quizá sólo estaba siguiendo el consejo de su novio (conocer a más personas, a quien quiera que fuese).

-Disculpa el atrevimiento, eh. No pienses que soy algún tipo de ladrón o algo así, mi nombre es Reiji. -ladeó ligeramente la cabeza hacia su hombro derecho, inspeccionando el aspecto del otro, sólo para tratar de recordar si lo había visto en alguna otra parte pero no; no dió ni remotamente en alguna imagen familiar así que preguntó al instante: -¿Y el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Miér Ago 03, 2011 10:07 pm

La primera observacion del otro chico le cayo de sopresa, habia sido demasiado obvio, lo que provoco que el rojo de su rostro aumentara aun más. No esperaba verse tan mal.

-Seguro, no es nada - dijo sacudiendose los pantalones - Solo.. iba pensando en otras cosas.. por eso no me percate de tu presncia.. aunque hay algo en ti que realmente hace dificil percatarse de ella - dijo esto ultimo.. más seriamente, analizando mejor al chico. habia pensando en voz alta. Cuando se percato de su ultimo comentario detuvo su inspeccion de inemdiato, quizas habia hablado de más.. sin duda el aura de aquel chico emanaba algo que a el le era familiar, habia recibido un buen entrenameinto y podia reconocer el gesto de aquellos rostros cansados de... pero decidio deshacerse de esa idea, su intuicion habia sido erronea en los ultimos dias.

- Mi nombre es Mijail .. - dijo al fin un poco más repuesto. No creia necesaria una mejor presentacion en ese momento, ya que despues de todo no sabia mucho de aquel personaje y quizas era solo curiosidad o cortcia lo que impulsaba al otro chico a hacer esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Miér Ago 03, 2011 11:10 pm

OK. Esa respuesta había sido totalmente sospechosa. Y sinceramente no pudo ocultar la emoción de su rostro, vaya, estaba perdiendo el toque para poder fingir y ocultar cosas. Sacudió ligeramente la cabeza, casi sin notarse, y preguntó algo que era obvio por la situación presentada: -Bien, Mijail... ¿Me conoces de alguna parte? -entrecerró sus ojos, completamente extrañado por sus palabras; y es que no le iba a decir "yo no sé quien seas, pero si sabes quién fuí... tendré que matarte". No. Por supuesto NO podía decir eso así que se sintió un poco aliviado porque no pudiera leer sus pensamientos por más que quisiera.

-Y... ¿buscabas algún lugar en particular? ¿alguna persona tal vez? -camuflageó sus preguntas con curiosidad aprovechandose de que antes así se había mostrado, aunque en realidad ya estaba pensando en un plan por si, de pura casualidad, le conocía. Maldita sea, no quería huír de ésta ciudad... y mucho menos ahora que por fin había vuelto a sentirse vivo. No, ya quería dejar de huír.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Jue Ago 04, 2011 12:34 am

Misha noto un leve resplandor casi imperceptible n los ojos del otro chico cuando éste hizo aquella pregunta.. pero creyo que era cosa del sol. Aparentemente si habia hablado de más, se dio un sape mental por su desliz e intento desviar el tema. Sabia que debia ser cuidadoso al hablar de ciertas cosas.. y que era mejor callar otras.

- No, no te habia visto por aqui desde que llegue.. - intentando disipar cualquier curiosidad que quedara a su interlocutor respecto a lo anterior, seria seriamente regañado si su hermano se enteraba de su desliz, y no solo eso, podria en el ppeor de los casos correr peligro, asi que continuo - En realidad no busco un lugar especifico, solo sali a caminar... pero - decidio pedir ayuda - creoq que me perdi un poco - dijo desviando la mirada hacia un costado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Jue Ago 04, 2011 12:50 am

No estuvo conforme con su respuesta sin embargo dejó las preguntas relativamente personales de lado para ofrecer su ayuda, de nuevo, con una sonrisa falsa dibujada en su rostro: -Quizá pueda ayudarte... Dime, ¿de dónde venías? -Viró la cabeza hacia el lado derecho y luego hacia el izquierdo señalando con su mirada para que el otro intentase ubicarse-.

-La Ciudad puede ser peligrosa si no sabes andar en ella -comentó una realidad, aunque quizá, por su tono un tanto serio, sonó como un regaño. Y bueno, no quería dar una primera mala impresión.

Dió unos pasos para acercarse hacia su nuevo... ¿acompañante? Sí, podría ser llamado así si es que aceptaba su ayuda para regresar al lugar de donde provino. Al estar un tanto cerca no pudo evitar darse cuenta de la diferencia de altura, y de posible edad porque bueno, según sus ojos y experiencia, el chico no pasaba de los 15 años. Aunque como cualquier humano, podría estar cometiendo un error.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Jue Ago 04, 2011 1:53 am

Se sintio aliviado de no ser acosado por más preguntas.. esta vez la habia visto cerca. El tono con el que le habian hecho el ultimo comentario no le agrado del todo, se sentia cermoneado y casi podia escuhcar la voz de Ziang regañandolo por haber escapado de nuevo, aunque estav vez no lo habia hecho.

- Se defenderme en caso de ser necesario - Dijo mientras miraba el camino por el cual habia llegado hasta ahi, . con tono seguro y firme, aun despues de haber sido visto en no tan buena condicion,

- Poner una sonrisa falsa en tus labios es tan poco agradable para quien la recibe, como para ti... Reiji - Dijo mientras se concetraba en recordar por dónde habia llegado, volteando despues hacia donde el otro chico se encontraba sorprendido por el tipo de comentario. - Creo que es por allá - continuo mientras señalaba una direccion con la el dedo, Una ligera sonrisa ocupo su rostro al ver la reaccion del chico que aun meditaba las palabras antes dichas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Jue Ago 04, 2011 2:17 am

Apretó levemente la mandíbula mientras escuchaba esa "queja", o así lo nombró. ¿Cómo es que se había dado cuenta de su falsedad, de su actuación? Joder, se maldijo a sí mismo porque una parte dentro suya pensó que debía de practicar de nuevo, saber fingir, saber actuar y no mostrarte como realmente eres; sin embargo, su otra parte estaba avergonzada, y realmente apenada por no saber como sonreír con gusto, con vida, simplemente sincero.

-Entonces vamos por allá. Si retomas tus pasos podrás regresar de donde venías, claro, si no quieres seguir perdido. -agregó despreocupado. Sacó las manos de sus bolsillos y las cruzó por el frente de su propio pecho mientras le decía palabras a un completo extraño, porque eso era ¿no? Un extraño: -Aunque deberías de ir a con un Dr. Sigues todo rojo. Y eso no es normal. -puntualizó lo último y dió un ligero suspiro antes de seguir parloteando como un maldito perico: -Si gustas puedo acompañarte, después de todo no tengo nada que hacer y aunque soy un desconocido, sería bueno tener algo de entretenimiento.

Una ligera brisa se hizo presente y desaliñó su cabello, así que tomandose tooooda la libertad (y confianza) del mundo alargó el brazo y tocó el cabello del otro chico, intentando peinarlo de nuevo, sin ningún éxito. Al darse cuenta del gesto que había cometido, retiró su mano y sólo ladeó la cabeza, plasmando su ingenuidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 06, 2011 1:42 am

Ante aquel gesto de espontaneidad, que noesperaba, se sonrojo lijeramente u poco mas de lo que estaba. Incluso una persona con una apriencia Dura y fria puede ser tan calido y natural como cualquiera, eso lo sabia muy bien. Por lo que solo por esta vez no hizo lo que acostumbraba: objetar caprichosamente para no ser tratado como un crio.

- Si, eso estaria bien.. pero antes... ¿podriamos ir a algun lugar con sombra? - dijo contestando a la ultima pregunta, sintiendo que el mal efecto no habia poasado del todo por mucho que tratara de disimular..

El otro chico asisntio con la cabeza a la propuesta del menor quien despues de decir sus ultimas palabras sintio un pequeño mareo que por una fraccion de segundo nublo su vista, para no caerse cogio la camiza del otro chico para tener un apoyo, al darse cuenta de su actoreflejo solto la prenda de inmediato y desvio la mirada para otro lado



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 06, 2011 11:01 am

-Ok, eso ya no está bien. -le dijo después de que, al parecer, tuvo un mareo y quizo sostenerse de su ropa, sin embargo se soltó segundos después, quizá por vergüenza.

Negó con la cabeza y dió un suspiro de nuevo, no podía creer que estaba intentando hacerse el "fuerte" cuando era obvio que no podía estar ni de pie sin un desequilibrio. -Sube, entonces. -se puso de cuclillas, y también las manos por detrás de ésta ofreciéndole su espalda porque bueno, no pensaba que quisiera irse en sus brazos. Además no lo hacía con doble intención y por supuesto sería más fácil llevarlo en su espalda con un Dr. o a un lugar más fresco pues supuso que su estado se debía principalmente al calor que estaba presente.

-¿Mijail? -preguntó al aire, esperando a que el otro aceptara su propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 06, 2011 6:55 pm


Sorprendido, avergonzado u ofendido.. no sabia cual de esas emociones se ajustaba mas a lo que sintio en ese momento. Bueno, sí solia ser tratado de esa forma por los 'hermanos' de vez en cuando y no lo solia molestarle, podria decirse que le gustaba que le dieran altenciones especiales y adoraba molestar a sus guardias... pero esta vez era diferente. estaba lejos de casa y no conocia del todo a aquel sujeto. Pero aquel chico le caia bien a pesar de todo.

- No necesito un doctor.. solo un lugar con sombra, no es la primera vez que me pasa y tampoco es becesario que te tomes tantas molestias. - dijo avanzando para ponerse al costado del otro chico quien lo miro como si quiesiera regañarlo por su terquedad, pero Mijail ya estaba acostumbrado y no se intimidaba tan facilmente con las primeras miradas desdeñosas.

- Por cierto, puedes decirme Misha si quieres-
dijO acomodando uno de los mechones de cabello que se negaba a regresar a su lugar desde la ultima brisa del viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 06, 2011 7:35 pm

Se extrañó y le miró de forma incredula a sus palabras, sin embargo le hizo caso. Se levantó al instante y se acomodó la ropa. -Te tomaré la palabra, aunque no es ninguna molestía, como dije, sería bueno algo de entretenimiento en mi aburrida vida. -oups, dijo de más, pero cambió rápidamente el tema para que no se le tomara en cuenta: -Bien. Misha. Entonces vamos, acabo de pasar por un parque, ¿quieres ir allí?

Lo miró fijamente y de un momento a otro empezó a observarlo no sólo superficialmente, sino con más análisis, intentando comprobar la naturaleza de ésta nueva persona. No dijo nada, con verle era capaz de darse cuenta de muchas cosas. Y aunque quizá se tome como un prejucio, no encontró nada de malo al hacerlo, después de todo, nadie sería más maldito que él (lo sabía de antemano).

Cerró los ojos cuando sintió que otra brisa se hacía presente, pero a diferencia de la anterior, ésta estaba acompañada de un frío como el que se presenta antes de llover; alzó un poco la cabeza y miró al cielo... sí... allá, a lo lejos, se vislumbraba una nube oscura, gigantesca, aproximándose demasiado rápido. -Oh, adiós al calor. -murmuró para si mismo. -Maldito clima, está más loco que nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 07, 2011 3:59 pm

-Te tomaré la palabra, aunque no es ninguna molestía, como dije, sería bueno algo de entretenimiento en mi aburrida vida. -

Misha dejo salir una sonrisa (¿de malicia, diversion, alegria, simpatia?) ante el posible descuido de aquellas ultimos palabras. Asintio con la cabeza a la propuesta. No recordaba haber visto un parque, de verdad estaba muy mal orientado.

Mientras iban avanzando, Misha sintio la mirada de Reiji escudriñarle, pero no le dio mucha importancia ya que desde un principio el habiia dicho de más. Una fria brisa recorrio el ambiente, el clima estaba por cambiear eso mismo habia dicho Reiji y no dudaba de su intuicion.

- Eeeehh.. - Alzo la mirada al cielo para comprobar lo que decia el otro chico. - Bueno, al menos el calor se ira, pero aun asi no quiero mojarme, vamos - dijo jalando la manga de la chaqueta de Reiji mientras avanzaba delante de e´l para que apresurara el paso.

- Respecto a loque te dije antes, no me mal entiendas, no es que considere que seas una persona falsa, pero he conocido a otras personas con esa misma sonrisa... - su rostro se nublo mientras recordaba a uno de los hombres que estaban bajo el mando de su padre - Pero estoy seguro que hay alguien a quien sonries sinceramente, creo que no hay nada mejor que eso... - dijo lo ultimo pensando en voz alta para si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 07, 2011 4:16 pm

-No me catalogaría como "falso". Estoy en una totalmente diferente pero, no te preocupes, no es como si fuera a lastimarte. -le aseguró deshaciendose de sus recuerdos tormentosos, siguiéndole el paso y apresurándose pues él tampoco tenía deseos de mojarse, sobretodo porque venía vestido tan acorde al calor.

[._. no traia chaqueta pero bueno XD]

-Y en eso tienes razón. Hay alguien a quien sí le sonrío totalmente sincero de mí mismo. ¿Tú no la tienes? -continuó su paso y volteó a verlo de reojo.

Esquivó a varias personas que ya empezaban a correr con tal de no mojarse, y le dió un poco de gracia, porque o sea, era simple agua, ni que fuera algo así como ácido cayendo del cielo; soltó una risita disfrutando de aquella imagen totalmente común y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Jue Ago 11, 2011 12:13 am


- Ah! No quice decir eso, solo estaba recordando algo, no tiene omportancia...- una vez más se le habian escapado las palabras de la boca, debia detenerse a pensar un poco antes de hablar. Bajo la cabeza pensando que habia sido tonto por abrir el pico. El parque ya divisaba desde donde iban caminando, no faltaba mucho

( XD LOL bueno bueno camisa jajajajaja aun seguia medio dormida cuando escribi eso u//ú
Gomen por la tardanza, acabo de entrar a clases nuevamente!! ahh mi tiempo libre!! D: )

Por fin habian llegado a aquel parque. Misha corrio hasta ponerse bajo la sombra de un árbol y dejo caer su cuerpo abiertamente en el pasto como si fuera la mejor cama del mundo. Aspiro profundamente el aroma que precede a la llegada de la lluvia y cerro los ojos y bajo la guardia dejandose llevar.. por fin estaba descansando un poco del acalorado 'paseo' que lo habia desviado de los lugares con los que apenas se estaba famiiarizando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 14, 2011 5:59 pm

Gracias a ... bueno, a quien fuera, por haber hecho que empezara a lloviznar de forma tan tenue, casi imperceptible. El chico que recién había conocido estaba tirado sobre el pasto y realmente parecía disfrutarlo, pero él no deseaba hacer lo mismo por lo que sólo decidió recargarse en el árbol, mientras metía sus manos a los costados dentro de su pantalón.

-¿Y a qué se debe que te perdieras? ¿Ibas a algún lugar en específico? -preguntó sólo por querer entablar la conversación. Su problema era pues su grandísimo poder para alejar a las personas, fueran quienes fuesen. Y pues, sí... le costaba bastante aceptar a alguien, conocerle, y por supuesto, que esa otra persona deseara verlo una vez más. Después de todo era un antisocial...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 14, 2011 10:04 pm

Acababa de tirarse en el cesped cuando una ligera brisa comenzo a caer, pero no iba a levantarse solo por eso. Una vez que escucho la pregunta que el otro chico le hacia no pudo evitar sobresaltarse un poco, casi lo habia olvidado. Se incoorporo para sentarse.

- Ah, eso... - Penso un poco antes de hablar, no tenia la intencion de mentirle, despues de todo se habia ofrecido a ayudarlo para encontrar el camino - Yo... estaba huyendo - Miro de reojo para ver la reaccion del otro chico - no es que sea un fugitivo de la ley ni nada por el estilo.. - ser perseguidoera para el algo comun, y siempre le traia prolemas pero no por eso dejaba de huir - Cuando me di cuenta ya no reconocia el lugar en el qu estaba y entonces me tope contigo- Al terminar su historia giro siu cabeza para mirar al otro chico en espera de alguna respuesta.

No era lo suyo el congeniar facilmente con otras personas, no sabia muy bien como tratarlas, aun era un chico descofiado y altanero aunque su hermano habia llegado hasta él y se habia convertido en la persona mas cercana a él y habia cambiado su opinion acerca de las personas ya que en un principio era peor que un gato arisco desconfiado inclusop de la mano que le alimenta. Pero al final de cuentas Su compalero de viaje le habia caido bien y nol le era tan dificil hablarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Lun Ago 15, 2011 2:00 am

-Creo que conozco el sentimiento... así que no te preocupes. -se limitó a decirle eso, él sí era fugitivo, y no de la policía, no, sino de la mafia. Pero... no era un dato muy bonito de contar y mucho menos porque eran "desconocidos" aún. Prosiguió hablando, mientras una sonrisa de medio lado, de esas que se forman cuando recuerdas algo bueno y algo malo al mismo tiempo: -Tú te pierdes por accidente y yo a propósito. Eso es algo muy curioso, pero ¿sabes? no me arrepiento de haberlo hecho. -dió un ligero suspiro, y recargó su cabeza en el tronco totalmente calmo.

Disfrutó un poco de la briza fría acompañada de la llovizna y el olor inmediato del pasto mojado. Inhalo profundamente y luego volvió a hablar: -Dime Misha... ¿cuántos años tienes? Y.. no me lo tomes a mal, sólo que pensé que... quizá éste encuentro no fue una simple casualidad. -volteó a ver al chico que tenía facciones muy delicadas, incluso se veía de cierto modo como un niño, uno muy travieso y desafiante a los demás. Pero como una vez lo mencionó, caras vemos y mentes no conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Lun Ago 15, 2011 10:21 pm

Echo un largo suspiro, por el momento solo habia tenido que escapar de sus guaruras, si los enemigos de su padre se enteraban de su actual localizacion era probable que comentieran algun atentado contra el y su hermano para perjudicar a uno de los hombres más poderosos del bajo mundo, al dejarlo sin heredero. Sacudio la cabeza para deshacerse de tan malos pensainetos, era imposible que se enteraran, pocas personaas incluso entre las demas 'familias' conocian en persona al futuro heredero del legado de Leonid von Leysin. Asi que no habia peligro por ese lado.

Le avegonzo un poco que le recordaran que estaba perdido, era una persona un tanto orgullosa, pero ni hablar, el chico tenia razon. Incluso Misha habia expermentado esa sensacion de querer perderse y no ser encontrado, habia sido uno de sus peores momentos.

- Entonces me alegro de haber equivocado el camino - Se aventuro a decir alentado por el momento, hizo una pausa - Tengo 16 años, a decir verdad no hace mucho que acabo de cumplirlos, un par de semanas de hecho - muchos lograban confundir su edad quizas en parte a los genes de su madre asiatica. - ¿y tu que edad tienes? - Dijo contemplandoi mejor a Reiji, no era muy bueno calculando edades asi que aunque hizo el intento de adividar no obtuvo un resultado coherente, quizas era por su falta de contacto humano, solo conocia a persona que pasaban de los 30 a excepcion de Ziang que tenia 27.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Lun Ago 15, 2011 10:30 pm

-Joh, soy tan sólo un poco mayor que tú. Tengo 17... ya casi 18. -dió un suspiro al recordar en un segundo el hecho de que hubiese actuado como adulto siendo aún un simple adolescente. Qué demonios... debía de dejar de pensar en el pasado, en los recuerdos... ¿por qué dejaba que una sola palabra lo hiciera reaccionar para que comenzara a vivir de sus recuerdos y se quedara plasmado en ellos durante horas? No. Era tiempo de seguir adelante, después de todo, todavía tenía una promesa qué cumplir.

-Y... ¿Practicas algún deporte? ¿algún instrumento quizá? -le miró por unos cuantos segundos más, sin embargo, se sentía un tanto extraño que el otro estuviese acostado sobre el pasto y él continuara de pie por lo que decidió dejarse caer poco a poco sobre el pasto, sin dejar de recargarse en el gran tronco del arbol el cual se movía conforme la brisa aumentaba su velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Lun Ago 15, 2011 11:15 pm

- Tecnicamente no es un deporte... - Dijo llevandose una mano a la cabeza - Es un tipo de arte marcial de medio oriente o. - simplifico - se llama Krav Maga aunque tambien conozco el Sambo - No sabia si el otro chico conoceria o no este tipo de sistema de pelea, pero aun asi lo dijo - Debido a mi posicion es necesario que sepa defenbderme, no puedo darme el gusto de ser debil - contuo hablando pero ahora su semblante se habia vuelto más serio, casi sombrio, una vez más se sentia impotente. - Pero hasta ahora no he hecho uso de ninguna tecnica del sistema, si necesito defenderme se hacerlo tambien de otros modos,- Hsbis recibido un entrenamiento duro desde muy joven. No se esperaba menos de él.

- No toco ningun instrumento, bueno siempre me ha gustado esuchar la cítara pero aun no puedo tocarla bien - Dijo cambiando su expresion, madrenunca habia tenido tiempo para él, y pocas veces permanecia mucho tiempo en China como para que su abuela le enseñara como es debido- Por cierto, si tienes 17 años ¿vas al instituto? No recuerdo haberte visto por ahi.. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Lun Ago 15, 2011 11:47 pm

-Ya veo. Entonces deberás disculparme, jamás pensé que supieras todo eso y me alegro, la gente que no se puede defender a sí misma y que le causa problemas a los demás por ser débil me fastidia. -se sinceró sin más, y al momento se arrepintió un poquito de la brusquedad con que lo había pronunciado lo anterior pero ¿qué mas dá?

-Sí, es cierto que asisto pero no, suelo escaparme de allí. -se acomodó un poco la camisa y dejó las manos sobre su regazo, incluso cerró los ojos (mas no dejó de estar alerta) para disfrutar el clima, la naturaleza y sobretodo la compañía; se volvió a entonar: -No soy un chico bueno. Soy un rebelde según me dijeron. Y si te he de ser sincero me la paso saltándome las clases, malinfluenciando a un amigo mío, y bebiendo en mis ratos libres. -rió por lo bajo, porque era verdad y que mejor que empezar con eso. Las mentiras no le iban a abrir las puertas a conocerlo ¿o no? -Y ahora que lo pienso mejor... eso significa que tú también vas allí. -declaró por fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Vie Ago 19, 2011 7:46 pm

- Pues no creo que luzcas exactamente como una mala persona - dijo mirandolo con mas detenimieno para examinarlo mejor, No, no le parecia que fuese alguien tan malo, no sentia ningun tipo de hostilidad de su parte. . - No creo que sea algo malo ir a beber de vez en cuando... Aunque... yo nunca he tomado ningun tipo de bebida alcoholica.. - hablo más para el mismo que para el otro, pero se arrepintio al instante de haber pnsadpo en voz alta eso ultimo, lo que provoco que el color carmin que habia abandonado su rostro regresara de nuevo. Que tonto, exponer abiertamente su inexperiencia en ciertas cosas.. aun asi esperaba que el otro chico no hubiese escuchado eso ultimo.

_ S-si... asisto a este colegio, no hace mucho que llegue a este lugar asi que todo esto es nuevo para mi, incluso lo del colegio... es la primera vez que studio en un instituto normal... Aunque es algo intereaante y novedoso para mi, es difil adaptarme a ello sin mencionar que tambien suleo fugarme en algunas ocaciones - esto ultimo le causo mucha diversion, se habia vuelto un hobi huir de los guardias y sentia que se hacia cada vez mejor en eeso.- Nunca me ha gustado estar encerrado asi que.. siempre termino fugandome.. y mas de ese lugar, no me gusta del todo.. - Aunque no le gustara adnmitirlo, se sentia un poco solo y abandonado ahi, esa era una de las razones por las que se saltaba las clases.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Vie Ago 19, 2011 10:13 pm

-¿Te puedo confesar algo? Justo ahora... sonaste igual que yo hace un tiempo. Solía hacer eso, me volví un experto en escapadas. -no podían culparlo, eh... no había dicho una mentira... no, pero tampoco era una verdad completa. Vaya, éste chico de verdad era un caso, y sin poderlo evitar del todo, rió un poco, imaginándose a éste en una situación explicada anteriormente -Lo sé. Puedes contarte conmigo. También me siento encerrado estando allí, y oh... -alzó los brazos dando un gran respiro, incluso moviéndolos al tiempo que su mente volaba e imaginaba un millar de situaciones más-...hay tantos lugares por ver, personas por conocer, simplemente estar encerrado allí no es una buena opción. -bajó sus brazos y volteó a verle con una sonrisa dibujada en su rostro.

Sintió una ligera conexión entre los dos, y aunque fuera aún más delgada que el ancho de un hilo, existía. Sí, ahora ya no sería un mal anfitrión o acompañante ¿no? Estaba minimamente orgulloso de sí mismo. -Y sobre lo otro... algún día te invitaré una cerveza ¿...o quisieras probar algún otro? -le aseguró mientras ladeaba su cabeza, invitándole, incitándole (implicitamente) a salir de nuevo, en mejores condiciones claro está.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 21, 2011 4:15 pm

Que sorpresa, no era el unico que tenia a las fugas como un 'pasatiempo' lo hacian sentir un tanto feliz, vaya, habia encontrado a una persona con la que podia sentirse identificado. Sabia que existian aun tantas cosas que no habia hecho, tantos lugares que no conocia y tantas cosas que no habia experimentado, que el simple hecho de pensarlo lo emocionaba sobremanera.

Lo ultimo que Reiji habia dicho, le parecio una interesante propuesta, la idea de un segundo encuentro apropiado y nmo uno accidental como el que habian tenido, le agradaba. Beber un cerveza... ¿por que no? aunque, el era menor de edad!, habia olvidado ese detalle.

- Me encantaria que nos encontrramos una vez mas.. pero ¿no eres menor de edad tambien?¿ cómo conseguiriias que te vendieran bebidas alcoholicas, esta ciudad no parece ser de ese tipo de lugares donde le venden alcohol a menores... -
Dijo ingenuamente...aun desconocia muchos de los trucos de los adolescentes para conseguir ese tipo de cosas y otras más. Habia pasado mucho tiempo en casa. Solo habia logrado beber a escondidas en una ocasion un poco de vodka en una de las fiuestas que habia dado su padre y no lo habia resistido muy bien... sin mencionar que si su hermano se enteraba de que beberia alcohol seria el fin del mundo, no solo para él sino tambien para el otro chico, no dudaba de que pudiere defenderse pero nadie habia logrado derrotar a Ziang.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 21, 2011 4:51 pm

-Hmm... ¿realmente crees que eso es un impedimento para mí? -negó ligeramente con la cabeza, y puso su mano izquierda sobre el hombro derecho del chico recostado en el pasto, medio incrédulo de sus suposiciones- Ya sé que no me conoces del todo, Misha-kun, pero creeme que ese no es un problema para mí. Sólo deberías de pensar si tienes el permiso o no. -le dió una ligera palmadita y después regresó su mano en su regazo.

Miró hacia la calle: ya casi no habían personas recorriéndola, y varios negocios estaban cerrando a causa de ésto, no sonaban los pájaros ni siquiera las mascotas de los dueños en el parque, realmente, parecía que se los había tragado la tierra; y fue un poco extraño, sí, quizá se pueda denominar así, el estar solo junto a Misha. Recordó una cosa mientras algunas gotas empezaban a caer y un ruido natural se hacía presente: -¿Ya te sientes mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 21, 2011 10:57 pm

Aun le quedaban por aprender muchas cosas, se sintio bobo cuando escucho la confiada respuesta de Reiji. sin dejar ninguna duda de sus multiples capacidades para conseguir ciertas cosas...

- Sólo deberías de pensar si tienes el permiso o no. -

Ese era el problema, no dudaba en su capacidad para persuadir a su hermano para que le permitiera salir a dar una vuelta... aunque no seria facil.

- Ahi esta el detalle.. ¿crees que una persona que tiene que fugarsre del colegio podria tan facilmente lograr un permiso para hacer algo como eso?... - Debia serle honesto, no ganaba nada con mentir y aunque lo hicierano es algo que pudiera permanecer oculto por mucho tiempo - Ademas.. no quiero que te lastimen.. si mi hermano llegara a enterarse... no seria nada agradable..- Tenia la sensacion de que Reiji sabia muy bien como defenderse, pero vamos, no habia comparacion.

- por cierto, creo que ahora puedo presentarme adecuadamente - se levando - Mi nombre es Mijail von Leysin, soy el sucesor de la familia von Leysin, futuro heredero de la compañia de mi padre, Leonid von Leysin. - hizo una reverencia y despues regreso a su edo. normal de relajacion, solo hacia esa clase de presentacion con personas importantes o si consideraba adecuada a la otra persona, se sentia en plena confianza de decirle ahora quien era, aunque era solo una verdad a medias, pero era lo suficiente como para comenzar y conocerse mejor.. asi entenderia un poco la razon de sus constantes fugas y de por que no tan facilmente podia hacer cosas que le gustaria hacer con mas libertad. Aun asi, no se quejaba de ser lo que era, para el era un honor y un orgullo ser hijo de Leonid y ser considerado para sucederle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Lun Ago 22, 2011 10:11 pm

Dió un pequeño suspiro cuando escuchó su respuesta pues de cierto modo tenía razón, no todos eran como él: libres para hacer lo que quisieran. Siempre había responsabilidades y más cuando...

Se sorprendió absolutamente cuendo le vió levantado, con tal presentación, y se preguntó inmediatamente el porqué le daba tanta importancia, después de todo sólo era un ...¿qué era ahora? Bueno, no importaba, el caso es que había suma importancia por lo que con base a ese respeto hizo lo mismo: se levantó e hizo una pequeña reverencia mientras pronunciaba su nombre: -Un gusto conocerle, como mencioné antes, mi nombre es Azuma Reiji. -se erguió de nuevo y con una sonrisa en su rostro continuó hablando: -Y no te preocupes, si de verdad tienes muchísimas ganas de tomar conmigo, ya yo veré la forma de que te den permiso, ¿está bien?

Le tendió una mano para que volviera a levantarse, empezaba a llover con un poco de intensidad y no sería para nada bueno que el otro se enfermara porque él no sentía dolor físico, cosa tan característico de su pobre e iluso cuerpo. -¿Te gustaría ir a tomear un café o algo así? Si nos quedamos aquí, podrías pescar un resfriado y por lo que dices, me matarían si lo permito. -bromeó. Es decir, todos morimos de una u otra forma, y a pesar de que no fuera la primera ni la última amenaza que tenía bajo sus hombros, ahora había un motivo, una razón para estar vivo. No, definitivamente haría lo posible para no morir a manos de nadie, fuera quien fuere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 27, 2011 12:42 am

Sonrió de manera gentil, sabia que eso seria dificil pero no queria darle mas vueltas al asunto en ese momento.. aunque le agradaba la idea de desafiar la autoridad de su hermano, esa era su manera de expresar su cariño (?).

- Es una buena idea...y probablemente lo harian jajaja- río divertido mietras tomaba la mano que le extendia Reiji para levantarse- Es un poco tarde, no he comido desde hace mucho - unas tres horas realmente, pero era un gloton de primera- ¿conoces algun lugar cercano? - llevose la mano al estomago en un autoreflejo tratando de contener el sonido que creia iba a surgir de esa parte. Cada vez que tenia hambre, sus ojos cambiamabn dramaticamnete pra verse suplicantes, era algo que no controlaba... - podria comer en cualquier lugar - suspiró, no le agradaba mucho comer fuera, pero ya se estaba acostumbrando a no poder cumplir ese caprico desde que hubo entrado a ese instituto.

Comenzaron a caminar justo antes de que arreciara más la lluvia, Misha iba siguiendo a Reiji -sin quedarse atras- ya que no conocia el camino. Trataba de memorizar las calles, para no perderse por ahi de nuevo y dedicarse solo a disfrutar un agradable paseo.

- Escuche que hay un festival de verano aqui en estos dias.. no se de que se trata pero suena interesante e visto muchos afiches en las calles y en el instituo, nunca he ido a un evento popular como este - Habia asistido un par de veces a los festivales de su tierra natal y en otras ocasiones rogaba por ir a China para celebrar el año nuevo, pero no habia ido a ningun festival de verano como el que se anunciaba, no iba mucho a esos eventos, tenia que rogar mucho para poder asistir, tenia ciertas responsabilidades.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 27, 2011 12:54 am

-Hm... -caminó con rumbo de un restaurante que recordaba pues continuamente iba allí a desayunar (claro, se saltaba las clases pero si bonito). No dejó atrás al otro ni de remedio, estaba todavía "perdido" y no era absolutamente una opción dejarle atrás. Sobretodo porque ahora justamente parecía que era mayor, por tanto, no podría descuidarlo así nada más.

-Podría llevarte al festival, pero definitivamente no puedo quedarme allí contigo y ser tu acompañante. -se detuvo tan sólo unos segundos para explicarlque aquello sin revelar por completo su existencia, o su pasado, o su presente, o lo que fuera que fuese: -Si me rodeo de gente, se aprovecharán para matarme, lo peor es que... no sólo irán contra mí. -comentó serio, incluso con las cejas fruncidas sobre su rostro; apretó levemente la mandíbula por la incomodidad de sus palabras, porque era verdad quisiera o no quisiera. Así sucedía cuando te metías en trabajos sucios, o mejor dicho, cuando eras obligado a participar de nuevo en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 27, 2011 1:20 am

- Mmm.. - La 'confesion' no le sorprendia, desde un inicio habia sospechjado que el chico se traia algo oculto, habia ya habia visto antes esa actitud en los 'hermanos' de rango bajo, y de otros sujetos que ejercian el 'oficio'.. Aunque ingenuamente no creia que alguien asi se encontrara en esa ciudad... - Bueno, como te dije, se cómo defenderme.. mm.. es cierto que un lugar con mucha gente podria ser peligroso, pero si te opcultas de alguien resulta uno de los mejores escondites, si el festival es tan popular cmo parece seguro habra muchos rostros en los cuales puedes perder el tuyo, ademas no hay nada que un buen y sutil disfraz no solucione - Incluso un fugitivo debia poder edistraerse un rato. Notando la reaccion de Reiji continuo
- Y por la seguridad de los otros no dberias preocuparte, estaran bien.. habra suficiente seguridad para que no suceda nada grave - Y no se referia solo a la policia local, pero no podia ir con niguno de los de su 'familia', si iba con alguno de ellos seguramente intimidaria a mas de una persona llevando consigo a un monigote de casi dos metros.y seguro que su hermano estaria en otros asuntos, eso le habia dicho, ni hablar. Continuo avanzando tranquilamente, hacer sentir bien a los demas con palabras razonables no era su fuerte, no porque no supiera decirlas sino porque relacionarse mas cercanamete a las persoans, fuese quien fuese, se le dificultaba sobremanera desde lo de su madre. Quizo notarse tranquilo.





Última edición por Misha el Sáb Ago 27, 2011 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Sáb Ago 27, 2011 6:13 pm

-Entonces... -dejo al aire la pregunta tan sólo por un segundo, para hacerme el dramático- ¿Quieres ir conmigo al festival? -no, no le preguntó como invitación, sino más bien sonó incrédulo que de alguien quisiera salir con él y sobre todo en el primer día de conocerse. Vaya, sin duda se perdería (a propósito) más a menudo. Ya en dos ocasiones se hubo encontrado con gente que tenía cosas consigo. Al parecer no era el único extraño y pese a que éste chico no era alguien completamente normal, entendía, que deseaba salir, que necesitaba más que nada ser libre aunque fuese por un corto lapso de tiempo.

Detuvó su paso y pensó que todavía faltaba muchísimo para llegar al restaurante sin embargo, el festival que había mencionado podría estar no tan lejos, pero había que serciorarse -¿Está cerca el festival? -preguntó, mirando al chico que apenas era un poco más bajo que él, y por supuesto más joven, pero no menos fascinante ante sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 28, 2011 12:31 am

- Mmmm.. me parece que era cerca del centro, junto al pequeño lago artificial.. eso fue lo que escuche..-

Se detuvo al notar que suacompañante ya lo ahabia hecho. - ¿Queda muy lejos de aqui? - inclino la cabeza y llevo sus manos hacia atras, entrelazandolas. El clima ya habia refrescado y eso lo hacia sentir relajado.

- ¿Eso quiere decir que iras conmigo?

En sus ojos se notaba un ligero brillo de esperanza, tenia ganas de ir al festuival, hacia mucho que no salia a un evento popular asi y tenia ganas de divertirse, pero no queria hacerlo solo, asi que esperaba que quisiera ser su acompañante en el festival ya que el chico le agradaba a pesar de llevar solo un rato de platica, y por que no.. tenia ganas de saber mas de aquella persona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 28, 2011 12:08 pm

Se encogió de hombros y luego miró hacia arriba mientras inhalaba aire profundamente y luego lo sacaba en un ligero suspiro: -...entonces vamos. -asintió levemente con la cabeza y comenzó a caminar en la otra dirección.

No sabía porqué pero, conocía el camino perfectamente, y aunque estuviese evitándolo durante el poco tiempo que llevaba allí, parecía que era inevitable. Pero en fin... debía ser un hombre y cumplir su palabra de llevarlo al festival.

-¿Vas a cambiarte? -preguntó pues a veces a esos eventos, uno se podía vestir de forma oriental totalmente contrario a lo que él prefería pero beuno, eran dos personas diferentes por lo que agregó: -Yo sólo quiero cambiarme la camisa, ¿te parece si te llevo a tu casa y nos encontramos allá?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   Dom Ago 28, 2011 10:29 pm

- Humm - Asintió el mas joven, No veia del todo convencido al otro chico, pero aun asi estaba compacido, no tendria que ir solo al festival. Ademas, estaba convencido de que el otro chico pasaria un bue rato ahi, a pesar del bullicio y el tropel de gente que suelen asistir a esos eventos, el ambiente es calido, familiar y agradable. Esa era una de las cosas que le agradaban a Misha. Estrando ahi, los problemas quedan suspendidos en el aire.

Misha miro sus ropas, realmente necesitaba ir a cambiarse, aun llevaba el uniforme del instituto que ademas estaba sucio a causa de haber estado recostado en el suelo. No era manera de ir al festival con esa ropa
- Si, creo que debería hacerlo - rió levemente mientras señalaba su atuendo.

Siguieron caminando a buen ritmo, se notaba que Reiji conocia bien los caminos, tomando un par de atajos por aquí y por allá, no tardaron mucho en llegar hasta las puertas del enorme colegio al que ambos asistían. Vaya que Misha debería salir mas seguido, le convenía conocer todos esos caminos y encontrar nuevos atajos, trataba de memorizarlos para utilizarlos en alguna otra ocasión. La lluvia que amenazaba con caer sobre la ciudad parecia haberse ido.
- Bien, entonces supongo que te veré en el festival dentro de una hora - dijo de manera optimista, no sabia que tan lejos estaria la casa de Reiji asi que supuso que ese tiempo era suficiente para ambos. - espero que no te arrepientas de ir - sonrio, pero en su sonrisa tambien habia un ratstro de advertencia si planeaba dejarlo plantado, no creia que Reiji fuera de ese tipo de personas, pero no estaba de mas cerciorarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdiéndome a propósito [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiéndome a propósito [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: