Yaoi Love
Reset..... Bienvenido
Yaoi Love
Reset..... Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reset.....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Reset.....   Reset..... EmptyMiér Ago 03, 2011 5:32 pm

Tras mudarse a una nueva ciudad pocas cosas le quedaban por conocer en las afueras de la ciudad se encontraba un lago el cual esperaba visitar con ansias, necesitaba un lugar para practicar no podía descuidar por tanto tiempo su rutina de ejercicio eso le ayudaba a no descuidar su técnica y despejar su mente. Recientes acontecimientos nublaban su juicio, entre el cambio y resolver asuntos pendientes no había tenido oportunidad de practicar.
El pequeño lago se encontraba rodeado de vegetación y tenía un pequeño lugar despejado donde podría practicar sin preocupaciones mientras encontraba un lugar adecuado en la ciudad.
Entrenar wushu le hacía dejarse llevar, tras su entrenamiento saco nuevas energías en vez de sentirse agotado se sentía con ánimos de seguir entrenando fue en busca de su gunshu que cargaba en su equipo. Continuando enérgicamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyMiér Ago 03, 2011 7:04 pm

Había llegado no hacia más de dos días a la ciudad con su familia, cuando unos amigos de sus padres le comentaron sobre un lago que se encontraba dentro del bosque cercano ahí, decidio entusiasmado ir a conocerlo, aunque solo ya que todos en su casa tenian ya cosas que hacer. Cargo con una pequeña mochila que llevaba cruzada, dentro de ella galletas y una botella de agua listo para emprender su recorrido.

Caminaba por la orilla del lago cuando a una distancia prudente observo a una persona practicando alguna clase de disciplina, se veia consentrado y temió molestarle si pasaba cerca de el quedandose parado solo viendolo. Dio pequeños pasos con la mirada baja desidiendo seguir su rumbo intentando pasar desapersivido, ya estando a escasos 2 metros de el observo bien el instrumento que llevaba en sus manos, le parecio interesante los movimientos con aquella vara larga y sonrrio alegremente volviendo a quedarse parado sin pensarlo frente a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyMiér Ago 03, 2011 8:11 pm

Se sintió bien tras terminar dio un largo suspiro de satisfacción ya sus ideas se encontraban en orden, cuando termino una persona le observaba con una sonrisa un poco extraña.
-Disculpa, ya termine de ocupar el lugar puedes usarlo si quieres, lamento la demora si te hice esperar- tal vez se encontraba ahí para hacer algo al final de cuentas era un lugar público.
Se iba acercando a él pues en esa dirección se encontraban sus cosas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyJue Ago 04, 2011 1:25 am

Miro como se acercaba y se puso nervioso, sonrojandose al ser descubierto, oyó que algo menciono *yo...yo no digo yo, solo pasaba, perdon si le moleste* dio un paso atraz sin quitarle la vista la persona que tenia enfrente, sintiendo como su cuerpo se desmoronaba por una mala pisada y callo al suelo* ouch!!! * sobo su espalda he intento levantarse* ya me iva perdon *bajo la mirada sintiendose intimidado por su estatura y mirada, le miro un poco* solo me parecio interesante sus movimientos en su entrenamiento...no quise causarle molestias* encoje sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyJue Ago 04, 2011 2:08 am

El chico retrocedió unos pasos cayendo al piso en el intento, pudo reírse pero no era su estilo, le extendió la mano para ayudarle a levantarse-te encuentras bien??- pregunto al ver su cara de dolor y su sonrojo.

- No te preocupes no me molestas...Solo hice un poco de movimientos básicos nada en especial, me mantiene en forma – contesto de manera simple a su pregunta. Miro hacia sus cosas, un poco aplastadas el chico había caído sobre de ellas. Lo que representaba un problema su botella de agua se encontraba adentro pudiendo mojar incluso su toalla para secarse el sudor y su camisa limpia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyJue Ago 04, 2011 4:18 pm

Al caer se dio cuenta de como golpeo contra una maleta, una sensació humeda en su espalda le hizo tocarse sintintiendo como su playera y parte de sus baqueros estaban mojados se levanto rapido e hizo una reverencia quedandose con la cabeza abajo* lo siento en verdad lo siento yo...fui muy descuidado *saco su botella de agua de su mochila y se la ofrecio* tomela por favor, como muestra de arrepentimiento *volteo a ver la maleta que a simple vista se encontraba aplastada y mojada, sintio ganas de llorar, no solo lo había acosado tontamente, ahora habia maltratado sus pertenencias *no se que hacer por usted *sollozo un poco y levanto su cabeza mirandole algo desesperado* por favor digame como puedo componer esto hare lo que sea *bajando de nuevo su cara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyJue Ago 04, 2011 8:31 pm

El chico se levanto raídamente pidiendo disculpas por el accidente cuando no era algo que no se pudiese arreglar, el chico extendió torpemente una botella de agua la cual seguro era para él, su tono al ofrecérsela se veía tan desesperado que si no lo aceptaba seguro empeoraría su nula culpabilidad.
Tomo la botella-gracias- pero seguía disculpándose pocas veces se apreciaba un intento de perdón tan apasionado en un chico de su edad considerando la actitud de su propio hermano... Sintió un poco de gracia verlo tan preocupado por algo sin importancia aun así le habían enseñado a ser considerado con una disculpa y no insultar una ofrenda.
-Entonces, solo ayúdame a poner a secar mis cosas- espero que con eso el chico se dejara de sentir tan culpable-al menos debería saber tu nombre para agradecértelo apropiadamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptySáb Ago 06, 2011 4:37 pm

Escuchó la posible forma de contribuir a redimirse *lo hare!!* dijo con decisión y abrió inmediatamente su maleta sacando una camisa completamente mojada, se apeno mostrandose sonrrojado y la exprimió, para extenderla en una roca cercana de considerable tamaño, volteo al oir su ultimo comentario sobre su nombre * yo... yo me llamo Ki..nose...Azusa, señor* mirandolo intimidado, volvio a seguir extendiendo la camisa *se cecara pronto, quiere que le ayude con lo demás?

Se acerco a la maleta de nuevo y se acuclillo para tomarla* puedo yo preguntar su nombre? *menciono en voz baja, mirandolo asía arriba, sonrrienole apenado para al instante volver a bajar la mirada, no podia sostenerla ante aquel hombre, tal vez por su encuentro algo accidentado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... EmptyDom Ago 07, 2011 12:01 am

Tenía iniciativa no lo pensó dos veces para empezar a sacar las cosas de la maleta mientras sacaba y acomodaba las cosas se presento.

-Mucho gusto Kinose- iba a presentarse pero el chico siguió en lo que hacía.
No interrumpió su trabajo ya casi todo estaba afuera entre las cosas recordó llevar unos cuantos dulces espero que no sufrieran daños, tomo la toalla para secarse el sudro que estaba junto a la playera. La humedad en esta ayudaba a quitarse el sudor y refrescarlo al mismo tiempo, la puso entre sus hombros y limpio la suciedad en su cara.

Dubitativo Kinose pregunto por su nombre, cuando se predisponía a responderle bajo la cabeza; evidentemente avergonzado, él podía tratar con chicos escandalosos pero cuando se presentaba alguien asustadizo no sabía qué hacer.

-Llámame Ziang- si ganaba un poco de su confianza podría ser menos aprensivo, entre las cosas busco sus caramelos, le ofreció uno a Kinose.
-¿Por qué no esperamos a que se sequen las cosas bajo el árbol?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reset..... Empty
MensajeTema: Re: Reset.....   Reset..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reset.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: Lagos-
Cambiar a: