Yaoi Love
Luka Crosszeria Bienvenido
Yaoi Love
Luka Crosszeria Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Luka Crosszeria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luka Crosszeria Empty
MensajeTema: Luka Crosszeria   Luka Crosszeria EmptyJue Ago 04, 2011 9:52 pm

Apodo: Zess

Nombre: Luka

Apellido: Crosszeria

Edad: 21 años

Carrera: Artes Visuales

Semestre 3 ero

Raza: Vampiro

Descripcion de la Apariencia: Su piel es blanca como la misma nieve, su mirar intenso con sus ojos plateados no muy abiertos ya que no muestran lo que pasa por su mente, labios delgados y bien delineados, rostro alargado, su cabello es negro azulado, corto y demechado. De físico bien trabajado, marcando bien su figura, su estatura revaza la promedio midiendo 1.93 m, su peso 80 kg.
Viste normalmente con tendensias goticas y cuando lleva prendas formales o de gala le hacen ver mayor.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

Personalidad: Se muestra satirico la mayoria de las veces, pero cuando se encuentra de buenas puede llegar a ser un poco más amable con los demás, la unica manera de que se muestre más consedientes es cuando busca algo de las personas (especialmente sexo xD), pero si no lo consigue puede ponerse violento.
Mal humorado, irritable, desesperado, sarcastico, egoista, poco tolerante, serian buenas definiciones para el, aunque tiene un lado que escasos conocen, donde cuida a su manera lo que siente que le pertenece.
No cree en el sentimiento llamado "amor" solo en sentir placer, haci que solo busca algo de las personas cuando le gustan.

Gustos:
*cruzes, llavez, cadenas, rosas negras o rojas
*alcohol (ha provado casi o todas las bebidas alcoholicas habidas y por haber)
*el buen sexo (tomese como, con que lo disfrute el)
*la fotografia
*la noche

Disgustos:
* amor
*el sol (no le mata, pero le molesta y mucho)
*lo dulce
*pasar más de dos días sin acción en su cama
*dar explicasiones

Historia: Es hijo de una mujer vampiro y de un hombre mortal teniendo un alto rango militar, no se encontraba en las mejores de las situacioenes. Sus padres jamás fueron cariñosos con el, repitiendole una traz otra vez que debia valerse a si mismo, cuando tenia 5 años su madre se fue con otro hombre de su raza dejandolo al cargo de su padre, el se la pasaba ocupado así que apartir de ahí paso recluido en centros estudiantiles, Resivia una carta cada mes de su padre y un obsequio de cumpleaños puntualmente, y los aceptaba y esperaga con gusto, cuando por una tonta jugada del destino, al llamar a su padre para agradecerle uno de sus regalos y las cartas descubrio que era su secretaria quien estaba a pendiente de eso. Apartir de ahí decidio que no confiaria sus sentimientos a nadie.

Su adolecensia fue un gran infierno ya que era un chico problema, y hacsta cierto grado buscapleitos, teniendo una fuerza mañyor a la de cualquier mortal era respetado, pero cuando veia a su padre solo era para reprenderlo. Jamás conocio lo que era una gota de ternura hacia el, así que a estas alturas le es incomodo que lo traten de esa forma. Un día le llego un comunicado donde su padre había fallesido en un bombardeo, de ahí su vida dio otro vuelco, apesar de haber quedado con dinero por su progenitor, no conocia más familia que el, y su repulsion hacia esa mujer que lo engendro le hizo no buscarle, ya que gracias a ella no confia en las mujeres viendolas como algo sucio.

Al terminar su bachillerato vivió un tiempo de fiesta en fiesta, frecuentando los barrios más bajos de la ciuidad y tuburios, Ahí conocio a un hombre que se dedicaba a la fotografía artistica, este le hablaba sobre sus trabajos, despertando su interes en ese arte, en ocasiones el sujeto le pagaba por que fuera su modelo, y contal de saber mas sobre el tema el lo frecuentaba, Poco a poco fue entrando en el ambiente de las artes visuales especialmetne la fotografia y dejando un poco de lado su vida noctorna, aunque no del todo ya que era parte de su personalidad. Forjo caracter y el saberse defender de cualquiera llendo a estos sitios, donde ya le conocian como Zess, eran pocos los que se atrevian a retarlo.

De igual forma fue tomando reconocimiento por demás fotografos conocidos por su calidad y sentimiento que reflejaba su material, tal vez esta es la unica forma en la que el muestra algo de el. Esta virtud y su persistencia le consiguieron que aquel hombre le consediera ser su socio en su estudio, lo cual no rechazo, viajando constantemente el esta acargo del todos los trabajos locales. Deseando llegar aun más lejos de lo que habia conseguido desidio entrar a estudiar dicha carrera ingresando de este modo al lugar.

Habilidad y/o poder: Es sumamente perspicas, genio en fotografia y como vampiro adormeze un poco la voluntad de las personas, pero no suele usarlo ya que también le desagrada ser de la misma raza que su madre.

Extras: lleva un tatuaje de dos equis rojas "XX" en su brazo derecho, para el representa su vida marcada por el desengaño en su vida.
----
Serie de la que viene: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (Uraboku)

Nombre Real del personaje: Luka Crosszeria


Mi amor es para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Luka Crosszeria Empty
MensajeTema: Re: Luka Crosszeria   Luka Crosszeria EmptyJue Ago 04, 2011 9:59 pm

Aceptado ^^ bienvenido al foro ojala se divierta siempre siguiendo las reglas recuerda n_<
Volver arriba Ir abajo
 
Luka Crosszeria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Ficha Universitarios-
Cambiar a: