Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Un viaje improvisado (?)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Un viaje improvisado (?)    Vie Ago 05, 2011 1:44 am

El paisaje iba cambiando conforme el auto avanzaba, pronto se dio cuenta de que habían tomado una ruta diferente, del otro lado del vidrio podía ver cómo se dibujaban largas extensiones de pradera interrumpidas solo por enormes rocas puestas al azar. Más adelante, en el lado contrario, siguiendo la carretera, se encontraba una playa con fina arena, el mar era tan azul como el cielo y ambos se unían en el horizonte. Una visión quimérica que era complementada con la imponente presencia de enormes riscos donde rompían las olas con la calma del mar. Ziang había elegido la mejor ruta existente, sabia lo mucho que su joven hermano disfrutaba los viajes, Misha estaba tan emocionado con el paisaje que había olvidado todo lo demás y sonreía ampliamente mirando por la ventana hasta que sintió al auto detenerse, entonces miro en dirección a su hermano quien en ese momento iba saliendo del auto, quien segundos después abría la puerta trasera para tirar en los asientos traseros el sofocante saco negro de su traje junto con la gris corbata, su hermano lo observaba como si se le hubiese zafado un tornillo este solo le sonrió abiertamente como acostumbraba, solo esa sonrisa iba dedicada a él.

-Vamos- dijo cerrando la puerta

- ¿Que hacemos aquí? – dijo saliendo del auto dirigiéndose hacia donde su hermano se encontraba. Misha había dudado un poco sobre lo que su hermano estaba planeando hasta que este le mostro aquella sonrisa cálida que disipaba cualquier duda y que tanto le gustaba, entonces supo que no estaba en problemas.

El olor a tierra húmeda y vegetación se mezclaban en el viento. La brisa del mar les daba de lleno en el rostro. Estaban tan solo a unos cuantos metros del mar, el más joven cerró los ojos y extendió los brazos para empaparse de aquella cálida brisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Vie Ago 05, 2011 6:39 pm

Sorprendido su hermano le pregunto el por qué de llevarlo a ese lugar su cara de desconcierto y desconfianza se borro al instante de sentir la suave brisa dedicándose a sentir la frescura sobre su rostro alzo sus brazos como si fuese a volar. Le encantaba ese lado suyo cuando solo se dedicaba a disfrutar con sus regalos.

-Solo pensé que si ya desperdiciaste medio día puedes desperdiciar el resto conmigo, ¿estás de acuerdo?- “antes de que me odies por un tiempo” fueron las palabras no implícitas dichas dentro de su mente.

Desde la terraza de su cuarto de hotel miraba ese paisaje, un día se decidió a ir a la playa la zona accesible a todo el público, careciendo de la belleza que había vislumbrado desde lejos; fue en busca por alguna zona más apartada. Manejo hasta encontrar aquella ruta la primera vez quedo impresionado por la belleza del lugar y por no encontrar a nadie alrededor, completamente solo para él y justo en donde cada mañana el sol parecía salir de ese lado de la playa cuando se asomaba por la terraza en las mañanas ahora lo compartía con Misha, se lo pensaba mostrar el fin de semana cuando se quedara esos días en el hotel como sorpresa, planes que ya no serian posibles si solo hubiese quedado quieto unos días más...

Se quito zapatos y calcetines poniéndolos a lado del coche, doblo sus pantalones debajo de las rodillas, termino por desabrochar los botones de su camisa y quitarse el cinturón de sus caderas poniéndolo en el piso junto a los zapatos, no le preocupaba si los perdía, en su closet tenía más.

-Demos una vuelta por la playa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Sáb Ago 06, 2011 2:00 am

Despues de aquellas ultimas palabras el rostro del más joven se ilumino por completo, en realidad no esperaba una respuesta como esa, de hecho no sabia que respuesta esperar. Dejó de lado cualquier pensamiento de duda o enojo y se apresuró a quitarse lo que le estorbaba para alcanzar a su hermano quien llo esperaba un par de metros más adelante.

- No sabia que hubiese una playa tan hermosa.. y sobre todo tan solitaria y al mismo tiempo acogedora - dijo mientras se agachaba a recoger una concha medio escodida en la arena para despues acercarse mas al mar a recoger otras.. en realidad no sabia por que lo hacia pero pocas veces iba playas tan tranquilas ya que antes de llegar Ziang, no solian dejarlo salir muy amenudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Sáb Ago 06, 2011 8:27 pm

Tardo mas en decirlo a que Misha le hiciera caso, se quito parte del molesto uniforme tan rápido y arrojo todo sin fijarse donde, corrió para alcanzarlo, él ya se encontraba cerca del agua, la felicidad en el rostro de su pequeño hermano no tenia comparación.

Bastante animado su hermano se agacho a recoger conchas, parecía satisfecho con el lugar, como no estarlo si nunca lo dejaban salir he ahí la razón de sus fugas, prometiéndose a si mismo mostrarle todo cuanto pudiera del mundo, su abuelo le enseño muchas cosas que quería compartir con Misha y justo como había dicho cada momento valdría la pena.

Se acerco para ver las conchas que tenía recolectadas como si fuesen lo más interesante del lugar, lo que quería en ese momento era meterse al agua mientras su hermano continuaba en su excavación camino para sentir el agua en sus pies, una idea asalto su mente volteo hacia Misha que seguía en sus asuntos, se quito la camisa mojándola con el agua salada se aseguro de hacer una esfera anudando los puntos necesarios.

-¡Misha!- grito para que volteara, justo cuando lo hizo lo arrojo a su cara esperando que la esquivara pero no lo hizo--que lento eres, no has practicado, ¿cierto?-dijo para después reírse de la cara de su hermano en ese memento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Dom Ago 07, 2011 3:27 pm

Mientras buscaba crustaceos en la arena encontro a un pequeño cangrejo que se escondia bajo una roca.. la idea de una fantastica broma ocupo su mente, iba a recoger al animalillo cuando escucho que Ziang decia su nombre. Al voltear no esperaba ser victima de un juego similar al que planaba, una prenda empapada de agua salada cayo directamente en su rostro sin que pudiera siquiera esquivarla. Cogio la prenda para quitarsela de la cara y la arrojo al suelo, la expresion que puso era indescriptible, a su hermano le causaba mucha diversion ver ese tipo de reacciones en su pequeño hermano.

- ¡Tuuuu! ¿Por que hiciste eso?- Dijo entre enojado y divertido. El color rojo se apodero del rostro del menor, era verdad que no habia entrenado desde hace algun tiempo pero no se creia tan oxidado.

No iba a quedarse tranquilo hasta resoponder la accion de su hermano por lo que tomo lo que estaba más cerca de él, el pequeño cangrejo, y lo arrojo hacía su hermano que se encontraba al borde del mar como una pequeña distraccion. Corrio hacia donde aquel se encontraba y se lanzo sobre el para tirarlo al mar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Dom Ago 07, 2011 11:50 pm

Obtener un arrebato de enojo de Misha no tenía precio tan pronto como escucho sus alaridos supo que regresaría la broma, tan fácil de provocar, lo que no se esperaba fue ver volando directo a él un cangrejo por pequeño que fuera seguía teniendo tenazas lo esquivo fácilmente.

El cangrejo solo fue una distracción para cuando busco a su hermano este se abalanzo sobre de él alcanzo a dar un paso atrás antes de caer al agua para evitar el golpe fue el turno de Misha para reírse, aun en el agua enredo uno de sus pies en los de su hermano haciéndolo caer también, iniciando una pequeña batalla por no dejar escapar al otro. El menor era escurridizo y ágil por el tamaño pero el mayor era más rápido y fuerte, fue gracias a una ola que puso fin al encuentro pegándole de frente a ambos.

Ambos se vieron directamente y comenzaron a reír por lo sucedido...
-No estuvo mal-se levanto-y sigues haciendo trampa para ganarme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Jue Ago 11, 2011 8:18 pm

- Solo utilizo lo que tengo a mi alcance, tu mismo dijiste eso hace mucho tiempo - Dijo campantemente mientras aceptaba la mano que su hermano le ofrecía para salir del agua. Una corriente de aire frio proveniente de las montañas inundo momentáneamente el ambiente mientras el chico lanzaba agua al otro con un pie continuando el juego, al fin y al cabo ya estaban totalmente empapados después de esa última ola. Misha sintió un escalofrío recorrer su espalda que lo distrajo y en un ágil movimiento de su hermano por devolverle el ataque, resbalo cayendo de nuevo al agua lo que provoco una abierta carcajada en el otro y el chico inflo los cachetes mostrando su indignación.

El día había pasado rápidamente entre ser descubierto en su intento de fuga y el viaje hasta aquella playa habían pasado ya varias horas. La calma del ambiente fue interrumpida abruptamente por un sonido extraño que provenía del estomago del más joven

- Yo… tengo hambre - Miro al mayor conlas cejas levemente fruncidas y una expresión seria que contrastaba con los ojos de borrego tierno que acababa de poner después del mini berrinche anterior Mnn quiero comer algo delicioso!! – Farfullo - hace tanto que no como nada agradable. Todo lo que preparan en el colegio es basura! Dx
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Dom Ago 14, 2011 7:47 pm

-Me agradaría más que me escucharas cuando te digo que no salgas solo por ahí, por lo menos llama a mi número-si, no iba a dejar de lado repetirle lo mismo respecto a sus escapadas, le tendió la mano para que se levantara de la arena como respuesta por su reprimenda Misha comenzó a lanzarle agua con el pie, siguiéndole el juego hizo lo mismo de algún modo el menor se distrajo cayendo al agua al tratar de evitar ser arremetido fue tan gracioso que el mayor no pudo evitar reírse.

Tras pasar una tarde entre juegos y bromas la tarde caía en medio del crepúsculo, ambos se encontraban sentados descansando sobre la arena. Comenzaba a refrescar, con la ropa húmeda la brisa se sentía fría; envolvió al chico son su camisa ya seca abrazándolo al mismo tiempo, acostumbraba a tener esa clase de acciones con él.

Un gruñido interrumpió el momento ya sabía de dónde provenía tan temible ruido su pequeño hermano volteo a verle con su cara engañosamente tierna diciendo:

“… tengo hambre... quiero comer algo delicioso!... hace tanto que no como nada agradable. Todo lo que preparan en el colegio es basura!”
en su idioma significaba: ‘cocina algo para mí’ no importaba como lo pidiera con gusto lo complacía, cenar acompañado un día desde que llego a la ciudad sonada bien.

-Oh, que problemático no creo que la comida de la abuela llegue a salvo por paqueteria-fingió desentender la indirecta – es una lástima ¿te conformarías con mi comida?- sabía lo mucho que le gustaba comer lo que cocinara aprendió; bien de la abuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Sáb Ago 20, 2011 10:01 am

sentir el calido abrazo de su hermano siempre lo hacia sentir seguro y lo llenaba de calidez, talvez porque en su infanciano tuva nunca ninguna muestra de afecto por su madre y pocas veces veia a padre. La calma habia sido inturrimpida, el mismosmo no se esperaba hacer un ruido extraño, entre tantos juegos se habia olvidado incluso de que no habia desayunado siquiera. No queria que el dia terminara pero vaya que estaba hambriento asi que con cara suplicante mando una indirecta a su hermano.

Su rostro se ilumino al saber que al menos por ese dia seria concentido como a el le gustaba, el 'regaño' habia valido la pena, incluso el pensamiento de comportarse correctamente por el resto de la semana habia pasado por su mente en ese momento, pero que eso pasara era poco probable, quizas hiciera el esfuerzp, quizas.

. Bueno supongo que tendre que conformarme con tu comida ya que tampoco podemos ir a China justo ahora -30 - Esa era su maera de decir que moria de ganas por comer algo hecho en casa y mejor aun, por sus manos, no habianada que le gustase más - y eso me recuerda... aun no me has dado lo que la abuela mando la ultima vez...- trantandose de la abula nunca olvidaba nada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Dom Ago 28, 2011 12:09 am

-Me alaga el complacer a un paladar exigente- rió ante el descaro de Misha acostumbraban a tener esa clase de juegos y pensar que hubo un tiempo cuando apenas cruzaban una palabra, amaba su forma de ser no se arrepentía de haber dejado todo por estar con su hermano.
-Lo guarde para ti, te aseguro que lo disfrutaras - como acostumbraba la abuela nunca dejo de mandar regalos a Misha la mayoría de las veces dulces pero en ocasiones mandaba alguna prenda con la que le gustaba vestirlo lo cual él odiaba mucho, eran prendas muy tradicionales su apariencia occidental le daban una apariencia fresca volviéndolo el centro de atención para usarlo como maniquí. Para mala fortuna del chico el regalo se trataba de un Hanfu azul con adornos dorados.

Se levanto sacudiendo la arena de su pantalón, se quedo estático un momento disfrutando del atardecer sobre el mar antes de irse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Dom Ago 28, 2011 2:21 pm

Se alegro profundamente, el dia mejoraba y s estomago estaria muy agradecido de probar algo con el sason casero de Ziang, quien disfrutaba en complacer los pequeños caprichos de su joven hermano.

Ziang le tendió un paquete de tamaño medio, que estaba cubierto con un papel color marrón, no lucia como algo que pudiera contener los dulces habituales que le enviaba la abuela. Misha noto en el rostro de su hermano un tono de diversion al darle el paquete, probablemente la abuela le habi escrito en su carta lo que contenia ese regalo.

Impaciente como de costumbre, rompio el envoltorio patra descubrir el contenido, era un Hanfu azul con adornos dorados, los detalles era exquicitos, no se esperaba menos de algo confeccionado por sus manos. desdoblo la prenda para apresiarla mejor y enseguida llegaronb a su mente los recuerdos de aquellos dias eternos en el que la abuela junto con la tia, lo obligaban a probarse cada uno de los trajes que hacian o cuando lo llevaban vestido de ese mopdo a alguna de las reuniones que hacian junto con otras mujeres mayore`s, una pesadilla, incluso sus mejillas le dolieron de nuevo.

- ¿D-de verdad ella quiere que use esto aqui? - Voleteo a ver a Ziang, con la cara encendida de un tono carmin, y un semblante preocupado, si lo hacia en China, era solo por complacer a su querida abuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    Miér Ago 31, 2011 12:14 am

-Yo solo soy un mensajero- disfrutaba verlo hacer gestos- ya cumplí con mi trabajo de entregarlo, solo recuerda que la abuela pone todo su cariño en sus regalos y debes honrar los regalos que te ofrecen- no le importaba mucho si lo usaba o no pero no desaprovecharía la oportunidad de molestarlo un poco. Por su parte el utilizó ropa tradicional más de la mitad de su vida y seguía haciéndolo por comodidad o cuando la ocasión lo ameritara, además era a Misha a quien la abuela vestía y él tenía la opción de usar algo a su gusto.

Entendía la reticencia de su hermano de usar la ropa que la abuela le confeccionaba, estuvo presente en una ocasión, fue en una reunión que tenía lugar en casa de un miembro de la organización y pronto formarían parte de la familia con la boda entre su prima, heredera formal y el próximo cabeza de familia, quien era la persona a quien “amaba”. Estar presente para ver los últimos detalles de la boda no significa más que mero formalismo él ya había anunciado su retiro para irse a Rusia luego de finalizar el evento. Ya no le quedaba nada en ese lugar.

Le tocaba ir en representación del abuelo, llevando consigo a la abuela y a Misha por insistencia de la abuela ahí se encontraban reunidas las mujeres de ambas familias para presumir los costosos vestidos que usarían y toda la parafernalia que habría durante la boda. Ahí la abuela quería mostrar a su lindo nieto usando su diseño para demostrar su superioridad ante ‘ropa occidental sin gusto’. Al llegar los dejó en el salón principal con las damas cuando se dirigía a la oficina privada pudo escuchar al montón de hurracas admirando a su pequeño hermano.

Tras su larga “reunión” con el nuevo Xuanyuan Huangdi donde quedo en claro el camino que ambos seguirían y compartiendo un último recuerdo...la última vez que le cedería el control, al único a quien se lo permitía. Distaba de ser íntimo en su totalidad sin el temor de ser interrumpidos, nadie intervenía cuando trataban “asuntos importantes”.
Recordaría aquel día, como olvidar que en un momento donde su mente se encontraba nublada por las sensaciones de sentir una calidez llenándolo por dentro pudo ver una figura que desaparecían cuando enfoco la vista atreves de la única venta de la habitación. Luego se encargaría del observador...

Cuando busco a la abuela y a Misha para regresar a casa fue cuando empezó, el distante trato de su hermano hasta ese momento era total indiferencia se cambio por un odio creciente desbordándose por sus ojos, al siguiente día descubrió que había sido él la sombra en la ventana. Definitivamente nunca olvidaría ese día....

-Vamos o me vas a devorar a mi- hizo mofa de los periódicos rugiditos del estomago de Misha lo abrazo de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un viaje improvisado (?)    

Volver arriba Ir abajo
 
Un viaje improvisado (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De viaje con su gato
» Viaje a las estrellas (1966)
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» ¿Un viaje sin retorno? ((cap 19))
» EL TOPIC DE VIAJE a 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Playa-
Cambiar a: