Yaoi Love


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Xanxus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha Xanxus   Vie Ago 05, 2011 8:27 pm

Apodo: El Sádico

Nombre: Xanxus

Edad:24/34 futuro

Empleo:Asesino

Raza: Humano

Descripcion de la Apariencia:

Tiene una piel bronceada con muchas cicatrices por casi todo el cuerpo debido a la batalla de Vongolia, tiene una mirada muy fria, su semblante es demasiado serio, su rostro es alargado y muy fino, color de cabello castaño oscuro. Tiene buenos pectorales y cuerpo formado debido a sus entrenamientos duros y las batallas realizadas, tiene una estatura de 1.88cm pesando 80kg. Le gusta utilizar pantalones super pegados facilitandole el movimiento.

Imagen:
Spoiler:
 

Personalidad:

Irritable en extremo, tiende a mostrarse violento para imponer su autoridad, como un niño pequeño. Para lograr lo que se propone es capaz de sacrificar sin remordimientos , la vida de cualquiera de sus subordinados y hasta familares.

Gustos:Le gusta tanto beber el whisky como tirárselo a sus subordinados a la cabeza.

Disgustos: Odia que le molesten mientras come o duerme, ya que son necesidades básicas del ser humano y van antes que cualquier otra cosa... Cualquiera.

Historia:

Xanxus nació en uno de los barrios más pobres de Italia, desde muy pequeño consiguió hacer la llama de la ira mostrándosela a su madre, la mujer mentalmente inestable, creyó que Xanxus era fruto de una relación esporádica con el noveno jefe Vongola por lo que le citó para verle llevando a su hijo, en cuánto lo vio el niño creó las llamas de la Ira frente al capo, sin embargo, eran llamas independientes a la última voluntad de Vongola y puesto que tampoco conocía a la mujer supo que no era realmente hijo suyo pero le pareció que la situación del pequeño era tan triste que afirmó que era su hijo y se lo llevó con él, durante años el ego y la dignidad de Xanxus crecieron, sin embargo, un desafortunado día entró al despacho de su padre y leyó sus diarios descubriendo que en realidad había sido acogido por lástima y jamás tendría Vongola bajo su poder dado que no tenía la sangre por sus venas.

En esa época, con apenas dieciséis años, ya era jefe del escuadrón de asesinato, Los Varia, y con Squalo y sus otros subordinados llevaron a cabo un plan para hacerse con el poder de la famiglia y arrastrar por el barro a su padre adoptivo, desafortunadamente, Vongola nono usó la técnica secreta Vongola manteniendo a Xanxus congelado durante ocho años, el incidente de rebelión cometido por él fue conocido con el nombre "Cuna" y fue prohibido hablar de ello fuera de la mansión.

Ocho años, usando el poder de los anillos Vongola fue liberado de su prisión de hielo, no tardó en averiguar que el puesto a candidato a Décimo capo iba a ser ocupado por un niño japonés de catorce años llamado Sawada Tsunayoshi, por lo que ideó un plan y, así, secuestrando a su padre y poniendo un impostor en su lugar se presentó en Japón proclamando un enfrentamiento para reclamar los anillos Vongola para Varia pues como hijo legítimo del noveno Vongola era lo que le correspondía, pero en la última batalla, una vez revelado que había secuestrado a su padre adoptivo y lo había usado como fuente de energía para el Gola Moska, fue derrotado y congelado nuevamente por Tsuna, a pesar de que sus subordinados lo liberaron consiguiendo los anillos mediante trampas, el anillo del cielo lo rechazó provocándole grandes heridas internas, a pesar de contar también con las cicatrices que su padre le había dejado al usar la técnica secreta Vongola en él.

Después de su derrota regresó a Italia aunque jamás llegó a aceptarla completamente ya que proclama que Varia sólo sigue las órdenes de Vongola noveno y nunca seguiría las del nuevo décimo Vongola.

Habilidad y/o poder:

Llamas de la ira: Es su habilidad básica, y a partir de ella hace el resto de sus ataques con la pistola.Consiste en un tipo de llama muy poderosa que surgen cuando el personaje que las usa se enfada, de ahí su nombre . Es una técnica que usaba el Vongola II y se considera independiente a las llamas de última voluntad.Son un tipo de llama que carboniza hasta el hormigón .

Al enfadarse las cicatrices dejadas por el Vongola Nono se vuelven gruesas aumentando así su poder. .

Técnicas:

Realmente todas sus técnicas usan la llama de la ira solo que sus otras técnicas usan sus armas como canalizador de las llamas .Así pues, el ataque de sus armas, hace lo mismo que la llama de ira, pero, con una ligera mejora.

-Scoppio Di Ira:Es un ataque que requiere el uso de las X-Guns, infundiéndole sus llamas de la ira a sus armas, comienza una serie de disparos a su objetivo, destrozándolo ,pues debido a su densidad y agrupación se funden en una gran explosión muy poderosa.
-Bocciolo Di Fiamma: Este ataque tambien usa las X-Guns . Xanxus usa una de ellas para mantener el impulso del vuelo , mientras con la otra dispara a sus objetivos desde diferentes ángulos dando la impresión de formar capullos florales .

Extras:

Cajas:

Nombre de la caja: Leone Di Cielo-Liger di tempesta di cielo

Tipo de caja: animal

Llama que emplea: Cielo y tormenta.

Contenido: Es un león del cielo de color completamente blanco y ojos rojos, las llamas del cielo relucen en la melena blanco, debido a su capacidad de armonía típica del cielo , petrifica a sus enemigos convirtiéndolos en piedra

Cuándo el león de enfada le aparecen rayas de tigre por el cuerpo y pasa a ser el Liger di Tempesta di Cielo, lo que muestra que en realidad es una mezcla entre el león del cielo y el tigre de la tormenta, tal mezcla fue producida por el hecho de que Xanxus metió sus llamas de la ira junto con las llamas del cielo, el ataque de Liger se basea en que después de petrificar a sus enemigos los destruye usando la característica de desintegración de la tormenta. Xanxus le dió el nombre de Besta.

Anillos: Anillo Varia Del Cielo
Armas: 2 Pistolas con una X Color rojo "Pistolas X"

Serie de la que viene: Katekyo Hitman Reborn
Nombre Real del personaje: Xanxus

Mi amor es para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha Xanxus   Vie Ago 05, 2011 8:36 pm

Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Xanxus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles-
Cambiar a: