Yaoi Love
Monster in the play Bienvenido
Yaoi Love
Monster in the play Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monster in the play

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Monster in the play Empty
MensajeTema: Monster in the play   Monster in the play EmptyMar Ago 30, 2011 4:17 am

Habia permanecido en mi habitacion desde aquel dia en la piscina, ya no deseaba salir nuevamente, no habia ido nisiquiera a clases, no deseaba hacer nada y no sabia el motivo, a veces le rondaba el recuerdo de aquel muchacho que habia visto pero al mismo momento lo sacaba rapidamente, era una tonteria pensar en esas cosas, habia pasado semanas y aquellas heridas que habia sido causadas por el daño hecho en la piscina al momento que me habia quedado a seguir nadando, tenia moretones en los brazos y espalda, habia sido un golpe demasiado fuerte, no podia moverme bien y tampoco hacer movimiento alguno ni para reirme aunque ahora al menos ya me sentia mucho mejor...

Mis ojos recorrieron cada parte del lugar, era un buen lugar nada despreciable en realidad, no muy lujoso pero agradable para la vista, me encamine hacia una de las mesas pequeñas que se encontraban escondidas tras de una maceta con una planta enorme. Observe la carta que estaba sobre la mesa y decidi tomar solo una taza de cafe, esperaba unos minutos para que se acercara la camarera, no deseaba hacer ninguna articulacion demas; cada paso estaba planeado en ese momento y no deseaba interrumpir en nada.

Una taza de cafe.. - fue lo unico que pronuncie a la camarera y se retiro con la carta luego de haber anotado el pedido, espere por unos minutos mas mirando la hora en el reloj de la muñeca derecha; se acerco la camarera con aquella taza de cafe y luego de que se marchara le di un pequeño sorbo lentamente saboreando cada esencia del cafe; recorde cada paso que habia dado antes de llegar a mi casa luego de salir de la piscina y cada palabra escrita en la carta que habia encontrado bajo la puerta de mi casa, cada cosa era tan presisa en ella, era simple y exacta... la hora debio ser la plasmada en el papel no habia otra forma de cambiar ni pensar que me habia equivocado de horario, detestaba que no le aclarasen bien las cosas y solo dieran pautas pequeñas como si estuviera dispuesto a sus juegos, tambien podia ser una trampa, tal vez me deseaban aniquilar, tenia miedo en ese momento pero tal vez era lo mejor para poder desaparecer definitivamente. Esa noche me encontraba intrigado, desesperado, con ganas de saber quien habia escrito la aquella bendita carta que no me dejaba juntar los ojos y poder descansar correctamente, me quede leyendo toda la noche muchas veces aquella carta para tratar de identificarla pero llegando a un nada.-

Habia decidido ir a aquello que marcaba la carta, con tan solo una fecha, hora y direccion, Coloque una caja de chocolates sobre la mesa y empese a abrirla, todo era una coartada realmente y tenia a algunas personas cerca de mi para que pudieran protejerme; voltie un momento hacia la ventana y me quede viendo las gotas que caian sobre la ventana, estaba lloviendo en ese momento, era una lluvia demasiado fuerte en esa noche.

Tome otro sorbo de cafe luego de mirar nuevamente la hora en el reloj y solte un suspiro, el reloj marcaba la hora "Time to play Monster" fue lo unico que paso por mi cabeza en aquel momento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Monster in the play Empty
MensajeTema: Re: Monster in the play   Monster in the play EmptyJue Nov 17, 2011 10:46 pm

Entro con toda seguridad al restauran, saludo al host en la entrada, el cual musito "ya llego la persona de la que me hablo, se encuentra en una de las mesas de la orilla, detrás de esa planta, lamento no haberlo persuadido bien para llevarlo a su mesa" el mismo señalo el sitió.

A lo cual exclamó.

--Vale no es mi mesa de siempre... pero cederé por esta ocasión después de todo es mi invitado

Sonrió satirizante y se encamino a dicha mesa, no sin antes pedir que le llevasen una botella de vodka.
Continuo su andar despreocupado y se planto frente a la mesa del chaval, sabía que los dos hombres de enfrente le miraron fijo cuando comenzó a caminar hacia el chico.
Tal parecía que la carta que dejo debajo su puerta le perturbo al grado de llevar vigías, esto sin duda le hizo mostrar una sonrisa burlona en su faz.


--Que tal Rittsuka

Su voz fue firme al pronunciar su nombre. Cogió la silla que se encontraba a un lado del chaval y se sentó.

--Por que no le pides a tus perros que se larguen, no pensaras que te haré algo o sí?

Se acerco de un solo movimiento a el y acarició su mejilla mientras le sonreía amablemente, pero, aun fijando su mirar que era capaz de penetrar en lo más profundo del alma de cualquiera.
Al alejar su mano del rostro del chico, observo la nota que tenia en sus manos.


--La trajiste?...espero no haberte asustado, solo creí que fue algo corto nuestro encuentro en la piscina y quise citarte para conocerte un poco mejor...

No sabía exactamente si lo que acaba de decir era totalmente la verdad, pero había algo que quiso tomar desde un principio y no lo hizo por falta de tiempo y no solía jamás quedarse con las ganas.

Volver arriba Ir abajo
 
Monster in the play
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Restaurantes-
Cambiar a: