Yaoi Love
Memories of a Prince Bienvenido
Yaoi Love
Memories of a Prince Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Memories of a Prince

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyMiér Ago 31, 2011 10:05 pm

En un bello paraje, acomodando su equipo fotográfico para una sesión, esperaba a su modelo.
Hecho un vistazo a su rededor.

--Buen clima y suficiente luminosidad, que día tan perfecto, conseguiré buena nitidez

Como pocas veces se encontraba de buen humor, posiblemente se debía a que haría algo que le apasionaba más que nada en la vida. Había planeado comenzar con fotografías del chaval para después pasar a plasmar alguno de sus experimentos genéticos, ya que su modelo le dejó con la duda de saber cual sería su segunda forma a tomar sentía algo de curiosidad.

Traía consigo en su Jeep varías prendas que podría vestir el muchacho para la sesión, y accesorios, para utilizar, las vestiduras eran atractivas y resaltaban a toda costa la figura de la persona que las usara, era parte de su trabajo buscar que la persona que el fuera a fotografiar se encontrara en la mejor apariencia posible, sería una sesión diferente a las acostumbradas por el, se trataba de juntar la naturaleza de dicho sitió a la cientificidad que el chaval mostraría.

Opto por tomar fotos al lugar mientras Sedras se hacía presente, el lugar estaba tan lleno de vida que podía sentir como le abrumaba, sin embargo, tal deleite era inexplicablemente atrayente para el y sin duda para su cámara.

Esas lagunas invitaban a entrar en ellas.

--Impresionante....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyMiér Ago 31, 2011 10:50 pm

Demonios se me hizo tarde..- me había esmerado mas de lo normal en peinarme y tapar bien las cicatrices de mi pecho y abdomen, aquellas en mi espalda en mi zona lumbar de tigre las dejaba mostrarse a plenitud…- fuck…- me puse mi pantalón y mis botas, aunado a unas cadenas.. Cargue mi bata en mi mochila junto con la variedad de sueros en jeringas que usaría para la sesión con zess…. Me emocionaba la idea… como me veo transformado?.. jamás me había visto de el todo.. quería ver que sucedería… vi el reloj..- demonios no llegare en el camión..- Sali de el laboratorio y me asome a un balcón..- bueno soy un científico no?..- sonreí de lado, con esa mirada apasionada y juguetona… fui corriendo a el laboratorio.. tome otra jeringa y me la inyecte en el brazo, mis cuerpo muto, unas enormes alas de murciélago color blanco salieron de mi espalda, tenían unas garras en la punta.. me puse la mochila en mi hombro..-iossshhhiii..- salte por el balcón desplegué las alas y Sali volando con maestría, ya había practicado muchas veces, me dirigi hacia la laguna… había estado allí hacia un tiempo, me provocaba bueno recuerdos en parte..divise a zess que tomaba fotos a el paisaje y su jeep.. baje mi vuelo hasta aterrizar detrás de el hombre..- hola perdona la tardanza..llegue para ser retratado como la deidad que soy ¬w¬- lo salude sonriendo… y un poco de ego. Plegando un poco las alas… que sobresalían notablemente detrás de mi…- y bueno como haremos esto ^^U…. seguiré al pie tus instrucciones…- te sonreí , mientras dejaba mi mochila en el piso con cuidado de no romper las jeringas... olvidándome por completo de que aun no me eliminaba las alas de la espalda… las cuales resplandecían mas por acción de la luz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyVie Sep 09, 2011 2:54 am

Percatándose de la presencia del chaval al descender detrás suyo, se giró, para saludarle.
--dale que te haz tardado un poco, pero te lo pasare por ser tu primer sesión, suelo darle ese privilegió a los novatos, quienes ya me conocen como fotógrafo saben lo delicado que soy con los horarios.

Sonrió de medio lado y tomo al muchacho por un brazo, dirigiéndolo asía la puerta trasera de su vehículo.
--Traje unos vestuarios, que podrían agradarte, aunque no estaba seguro si quisieses usarlos...

Tomo dichas prendas, en ganchos y cubiertas por plásticos, mostrándoselas, ahí dentro se encontraban desde dos trajes satinados, batas de medicina prendas con sedas finas, realmente lo que el pudiera y disidiera elegir para sus fotografías.

--Elige una, se que tendrás buen gusto para ello. Y cambiate aquí mismo, me retirare, yo mientras acomodare los últimos detalles para la cámara.

Tomó rumbo a la cual sería la primera locación donde lo fotografiaría, postro el trípode asía la dirección deseada acomodando la cámara sobre el.
Giró su mirar asía donde el muchacho se vestía, aún podía verlo debatir entre varias de las vestiduras, sonriendo de medio lado, a causa de su acción.
Corriendo por su mente pensamientos y recuerdos, se lamento por no haber hecho antes ya una sesión fotográfica para ese chico encantador que conoció. Regresando en sí, se cruzo de brazos esperando a que el chaval se acercara a el, ya llevando las ropas con sigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptySáb Sep 10, 2011 10:19 pm

Uhm.. en un momento voy - le sonreí a el hombre, mis alas toparon contra la camioneta y me di cuenta que las tenia desplegadas, el se fue a acomodar sabe que..de la cámara, saque una jeringa de mi mochila y me la inyecte en el cuello, y las alas se desvanecieron fucionandose con mi espalda, hasta que volvi completamente a la normalidad.. vi maravillado el monton de ropa estaba extaciado.. tome varias prendas y las veía emocionado..- esta.. am no mejor esta.. o será mejor asi??..- veía confundido las ropas… después me decidi, me quite los pantalones, y me empeze a poner la ropa.. termine de vestirme era un saco apretado que quedaba al raz de mis caderas con cadenas a la altura de el pecho.. tenia cola muy larga que llegaba a el suelo arrastrandose un poco, con algo de holanes alrededor. el saco es negro una camisa blanca de seda debajo que sobresalía atravez de las mangas, reluciendo con su color blanco, una corbata negra, y unos short llenos de cadenas que llegaban hasta mi rodilla, pero que aun asi lucian elegantes y de vestir, por ultimo me coloque unas botas, con ebillas que lucian goticas y llegaban casi a la altura de mis rodillas, acomode mi cabello para atrás y puse en mi cabeza una corona plateada con algunas piedras brillantes y blancas que casi parecían diamantes.. me acomode el traje los últimos toques finales, me fui corriendo con zess..- listo..^^..- lucia como un verdadero príncipe.. con esos ojos picaros y que ahora brillaban con una mirada llena de fuego y pasión, emocionado a mas no poder por mi imagen..(jaja soy un príncipe dios jajajajaja alábenme mortales) mi ego me apoderaba y esa intensa pasión se desbordaba.. sonreí divertido… camine un poco viendo el paisaje..- alábenme mortales, su pincipe a llegado..jajajaja-risa de tirano… me gire y vi a zess… cuando cai en cuenta de lo que hacia y que me había dejado llevar, me sonroje y gire el rostro aunque mi cabello no me podía tapar el rostro..- am .. como quieres que me ponga??..- dije viéndote de reojo..tapandome un poco sin lograrlo ya que mi cabello era atrapado por la corona..(me traiciona aquello que amo..T.T)…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptySáb Nov 05, 2011 3:09 am

Le miró atentamente, ante tal muestra y desborde de egolatría, riendo escasamente, sin duda era un chaval gracioso. Menciono en tono burlesco y entre cortas risas.

--Dale no te eleves tanto he visto mejores modelos

Sonrió satirizante y termino de ajustar el lente de su cámara.
--Bien, tu atuendo me parece agradable, tal vez con menos ropa te hubieses visto mejor...

Volvió a sonreír, aquel día le estaba sirviendo de terapia para desalojar todo estrés de sí mismo, se sentía comodo bromeando y burlándose del menor.

-- Que te parece si empezamos en este cumulo de piedras juntas?, sube en ellas y siéntate con naturalidad como si te encontraras solo, tu y la brisa.

Deseaba conseguir plasmar solo eso, su naturalidad, se había percatado que en algunas cosas era muy espontaneo y en otras mostraba una careta de seguridad, Luka solo quería ver su verdadera esencia y gravarla en papel. Al verle yacer sentado sobre ellas, se encamino a el para acomodarlo un poco, colgó su cámara a su cuello y le tomo los hombros echándolos asía atrás.

--Relájate estas mas tensó que un maniquí en aparador

Le sonrió atentamente mientras le acomodo un pie un poco mas arriba, levanto un poco su mentón, observado milímetro a milímetro su elevación.
Mancillo delicadamente cerca de su oído.

--Inhala lento y exhala, deja que el aire mueva tu cabello ya tu ropa, recuerda solo tu y el viento

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyDom Nov 06, 2011 1:45 am

-me deje guiar por zess hasta el lugar donde debía de estar sobre las rocas, sinceramente estoy nervioso..(¬¬ digo hasta yo puedo estar nervioso..>>), acomode mi pie , y después escuche aquel susurro, se separo un poco..- ok.. lo hare…- cerre los ojos y di una inhalación profunda y después exhale, y vi al horizonte, el hombre se separo pàra darme espacio supongo, yo me dispuse a hacer lo que crei correcto-

- empeze a sonreir ególatra y narcisista primero viendo al horizonte, y cambiando ligero mi postura; cambiando de lado mis manos o mi pierna, dando una imagen de soberbia, y seguridad, cambie mi postura a una que se veía mucha mas dura subi la pierna la roca, la doble y pose mi brazo sobre ella, quería dar la imagen de maton o príncipe lunático, esa imagen es la que me agrada que persiban de mi ,es mas comoda-

-pasados unos minutos pose mi mirar en el bosque que nos rodeaba, y sin darme cuenta me perdi completamente en ese hermoso bosque, me olvide completamente de todo incluso de que tu rondabas por ahí, mi postura cambio, no reflejaba esa egolatria ni rudeza, si no, una gran curiosidad, …. apreciaba la sutileza del mover de el pasto, y dejaba que la brisa me acariciara, por un momento me quite la corona y la puse sobre mi pierna mi cabello se libero y se dejo seducir por el aire que le recorría, miraba el paisaje atento, sumergido en mi mundo desvaneciéndose minimamente esa careta que suelo tener, entrecerré los ojos y suspire,tome la corona solo la sobrepuse sobre mi cabeza y me pare, me quede estatico viendo el paisaje, mi postura er erguida pero serena e incluso mostraba la fragilidad de mi delgada complexión y mi 1.70 de estatura,mi mirada era calma y hasta se podría decir que dulce..(¬////¬) ….no me daba cuanta de que aun tomabas las fotos, hasta que no se porque razón escuche el disparo de la cámara-

- Sali de mi trance y me gire a verte- o_____o???...am…>////>….- me volvi a girar- ajajaja sa.. salieron bien??...- dije riendo algo nervioso (kuso… maldita habilidad mia. De perderme en mi mundo ...¬¬***)… use mi fleco para tapar mi rojo rostro..- jaja de que otra manera quieres que pose ore sama??..- pregunte ególatra y narcisista la usual tapadera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyLun Nov 07, 2011 2:33 am

Cuando observó como el Sedras comenzaba a ceder ante la sensibilidad del ambiente, se alejo a paso lento para no traerlo de regreso aún, de ese místico lugar donde fuera que se encontrase.

Tomó varias fotografías cada una acercándose poco a poco hasta tomar una perspectiva más cercana que las demás, donde se mostraba aquella personalidad llena de tranquilidad, era exactamente eso lo que el quería conseguir, indudablemente la naturaleza sabía hacer de las suyas y eran pocos lo que podían resistirse a su esplendor, tan adecuado para relajarse y liberar su alma como el viento. Siendo esta ultima foto la que le hizo volver en sí al presuncioso chaval.

Atendió su pregunta respondiendo a ella con una mueca de satisfacción.


--Si, haz salido bien...pero no te las mostrare hasta que estén reveladas.

A pesar de tener con sigo todo el equipo para enseñarlas al chico, decidió no hacerlo, ya que deseaba continuar con esa cesión tan peculiar para aquel científico loco que conoció en el instituto y le brindo su amistad.

--Que te parece si vamos al borde de la laguna, sera una buena idea...

Se quedo pensativo y lanzó una broma al menor, mostrando un rostro serió para que fuese más creíble.

--ahora después de esta foto, te quitaras la ropa y entraras al agua.

Hizo unos ajustes a la luminosidad de la cámara y a su lente, para que pudieran tomar el paisaje adecuadamente. Continuaba esperando la respuesta del joven, que al parecer se había quedado sin palabras después de su comentario sobre el desnudo, levanto la mirada para divisarle directamente, con una sonrisa satirizante.

--Y entonces, estas listo para continuar, Sed?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyMar Nov 08, 2011 1:48 pm

Heyyy eso no se vale..¬¬… quiero ver las fotos…- realmente me mataba la curiosidad por ver si HABia salido con cara de menzo o algo pero no convencería a zess de mostrármelas asi que preferí dimitir de eso-

-vi cómo se acercó a la laguna y empezó acomodar la Cámara le segui por detrás… después escuché cómo sería la siguiente foto – QUE!!!??..>>… por que me quieres tomar desnudo..o__o…- (esto no estaba en mi contrato..>>…¬¬U esperen no tengo contrato..) algo me hizo percibir que era una broma de zess después de todo a el hombre le gusta hacerlas o al menos le parece divertido mofarse de mi..¬¬Uu..(no se si es triste o bueno que suelo causar ese efecto..-_-Uu…soy una vergüenza).. me acerque a la orilla de la laguna.. y vi una roca que sobresalía a un metro y medio aproximadamente de la orilla, la roca estaba seca y rugosa en la parte que sobresalía.. ¬w¬… (tengo una idea)… me aleje un poco y divise bien, haciendo unos cálculos mentales..-

Heeeeyyy zess … tengo una idea para una foto..- me aleje de la orilla y me quite el saco, después desabroche la camisa y me la quite y los pose sobre las rocas donde hacia unos momentos me había tomado la foto, quede solo en el short lleno de cadenas y las botas, se expuso me delgada anatomía, mi abdomen y los musculos de mi espalda y brazos, aunque soy delgado están perfectamente marcados gracias a que entreno parkour, mi piel blanca hasta debo decir palida se dejo iluminar por el sol, mi espalda en su zona lumbar dejo mostrar su notoria marca de tigre, y en mis omoplatos se divisaban dos enormes cicatrizes en forma de estrella de 12 picos consecuencia de la constante salida de las alas de mi cuerpo, la verdad no considero tener un cuerpo hermoso ya que tengo mas de 70 cicatrizes pero casi todas las cubro con algo especial que desarrolle, dejando a la luz, solo las que no tienen caso cubrir como la de mis alas, mi espalda y las de mi cuello aunque estas casi siempre están cubiertas por mi collar –

-me gire y voltee a ver la laguna y la roca en esta..- espero que tu cámara tome en movimiento .- sonreí amplio mostrando mis dientes lleno de adrenalina, me agache un poco y heche carrera , a unos 2 metros de la orilla baje ambos brazos y di una marometa estirándome lo mas que pude, hize que ambos pies tocaran el suelo al mismo tiempo justo en la orilla del lago, y me lanze con un mortal hacia atrás, lleve suficiente impulso para dar un giro en el aire y después cai con ambos pies exactamente en el centro de la roca en el lago-

Jajajajaja.. wooooo que genial si puse jajajaja..- reia a carcajadas y con un aire ególatra, me emocionaba haberlo logrado sin ninguna lesión.. ¬¬U con mi suerte todo lo malo me pasa.. >> el otro dios me tiene envidia..¬¬***( esa frase es la culpable de su mal karma xxD)… volte a ver alrededor-am ok ..¬¬U y como me regreso a la orilla?..- no quiere mojar la ropa prestada-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyVie Nov 11, 2011 1:47 am

Al escuchar la demanda del menor, no dudo y acato la sugerencia sin pensar, echando mano de su cámara tomo ráfaga de fotos para captar cada uno de sus movimientos al girar en el aire.

Casi aseguraba que no alcanzaría a llegar a la roca central de la laguna, sin embargo, al parecer el chaval era más diestro de lo que aparentaba. Sonrió escasamente al ver su buen aterrizaje, se acerco a la orilla hundiendo un poco la suela de sus botas en el lodo. Exclamando en tono de burla.


--Y como pretendes regresar?

Esbozo una sonrisa sátira, Y se dispuso a mirar las fotos de su cámara, al parecer todas habían salido bien. Jamás habría imaginado que ese chico excéntrico seria tan fotogenico y pensó para sí mismo "sus perfiles son delicados y bien delineados lo cual le hacia amigo de mi Lucibell.."; así llamaba su cámara, la historia sobre dicho nombre era una incógnita la cual hasta el día jamás había relatado.

Levanto su mirar y diviso a Sedras que aún seguía debatiéndose el como volver del otro lado. Se recargo en las sobre las rocas donde se había llevado acabo la primera de las capturas y comenzó a fumar.

Volvió de nuevo su ojos en vigía del menor, le parecía tan gracioso el hecho de verlo atrapado en el centro de la laguna que aplico zoom con el lentes de su cámara obteniendo un recuerdo de ese cómico momento.
Gritando desde su lugar.


--No pretenderás que entre a nadar por ti o sí?

Volviendo a dibujarse en sus labios esa sonrisa burlona la cual casi siempre acompañaba sus palabras.

-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyLun Nov 14, 2011 10:47 pm

claro que no..¬¬ que crees que soy una damicela en apuros?..>> pues no..-vi el lugar y mis posibilidades de salir de ahí,..¬¬U que a decir vdd no eran muchas, el espacio es reducido y por lo tanto no tengo manera de tomar vuelo y dar el salto lo suficientemente largo como para llegar a la orilla sin mojarme-..¬¬U fuck….- entonces recordé algo que siempre llevo conmigo, incluso en este short lo guarde por si acaso, y vaya que mi inteligencia sirve de algo..-w-…-

- meti la mano en un bolsillo del short y lo encontré, era una jeringa pequeña que había escondido, la saque quite la tapa rápido y sin premura meti la jeringa en la vena de mi antebrazo, verti el liquido en mi torrente sanguíneo , saque la jeringa, la tape y la volvi a guardar en mi bolsillo, casi al instante un delineado negro apareció sobre mis ojos dándole la imagen mas felina, mi torso se lleno de rayas de tigre, y me aparecieron unas orejas de tigre y espandose del short una cola de tigre se ondeaba, dándome un aspecto mas felino-

-me agazape, apoye con fuerza mis piernas y di un brinco con fuerza, alcanze una gran altura,mi rostro era serio midiendo y calculando la fuerza del salto y donde caería; cai en tierra firme, dando una rodada para no lastimar mis articulaciones, me levante y vi a zess- muajajajaja creías que no podría verdad jajaja pues te equivocas…- me acerque a el con sonrisa burlona, viéndolo con esos ojos ahora afelinados y con los caninos mas grandes debido a la transformación-

Jajaja y ahora gran fotógrafo zess como será la siguiente toma??..- movi mis orejas sin darme cuenta y mi cola ondeaba curiosa…. Me estaba divirtiendo y estoy sumamente emocionado, con esa sangre hirviendo dentro de mi-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyJue Nov 17, 2011 10:15 pm

Sonrió escasamente entrecerrando su mirar al sentir frente a el a ese temerario chaval que como siempre causaba gracia en el.
Era de esperarse lo que el chico realizo para llegar al otro extremo donde se encontraba Luka de pie. Sin embargo había perdido un poco de diversión ya que no calló al agua.
Sin previó aviso le cogió por la cintura elevando su felina figura.


--Sera más entretenido, por ahí dicen que los gatos no saben nadar...

Camino con el en brazos y le lanzo sin consideración al lago, esbozando en su rostro una gran sonrisa burlona llena de satisfacción. Preparo su cámara preparándola para lanzar otra ráfaga más de flash, cuando el joven emergiera de esa profunda laguna.
No pasaron más que unos cuantos segundos cuando esa escena que el buscaba se presento y el hizo lo suyo.


--A esto le llamo arte...

Exclamo ante tales fotografías, ahora sentía que podrían ser tal vez, las mejores de la cesión.

Seguramente cuando el chaval saliera del agua, le reprocharía por tan espontaneo acontecimiento, eso sin duda le hizo liberar de sí otra pequeña mueca de diversión.

Se giró sobre su mismo eje, quedando de espalda a la laguna esperando las quejas del chico.
Sin duda era la mejor tarde que había pasado desde hacia ya algo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince EmptyVie Nov 25, 2011 7:21 pm

-me reia divertido, cuando nada mas sentí como zess se poseciono de mi cintura y me cargo como si oresama fuera un vil traste- ooooooooooooooiiiii!!!!! Que crees que haces baka bajame ..¬¬… no soy equipaje >>…- me movia para intentar safarme, pero mi complexión comparada con la de zess me limitaba,..¬¬U aquí era cuando empezaba a odiar mi tamaño practico..(tamaño piojo xxD)-

- seguía forcejeando- no soy gato soy ti..- no me dejo terminar la frase y de un momento a otro, un movimiento osco de el mayor, me tiro deliberadamente en la laguna, debido al peso de las cadenas no podía flotar tan fácil, asi que me movi algo desesperado hasta sacar la cabeza del agua, y dirigi mi mirar hacia zess que no dejaba de tomarme fotos-
>o<.. que crees que haces baka.. animal ..>>.. me crees tu juguete?...¬¬ ps chiton..ademas soy tigre ..¬¬*….-lo vi sonreir y mofarse de mi para sus adentros, es mas lo expresaba deliberadamente.. eso es a lo que llama arte?, pues ¬¬…cual es su definición de arte caramba ..>>?...-

- como pude nade hasta llegar a la orilla, me apoye en el suelo y Sali todo empapado, sacudi mi cabeza como si fuera vil perro, y mi cola de tigre también, mis ojos se posaron en la esplada de zess…(¬¬** y ahora me das la espalda? ) para ser sincero soy una persona explosiva, me es difícil mediar mis reacciones, mas no imposible, pero ahora era un típico momento, en que no las mediaría, ni por asomo mi estado anímico me permitiría enfriar lo suficientemente la mente como para no hacer algo estúpido ( como es típico)-

- sonreí de medio lado mostrando mis aumentados caninos, visualizando el cuello de zess… si se atrevió a darme la espalda entonces..¬w¬ me aprovecharía de ese error suyo, jojojo, me agazape un poco ondeando mi cola acechandolo, después di un brinco y y me aferre a su espalda y di un ligero mordisco en su cuello solo clavando levemente mis colmillos-

Ooo.. esto te pasa por provocar a sedras sama..¬w¬…-aun mordía con ligereza su cuello, asomandose en mi rostro una sonrisa rebelde, mi practico cuerpo se encontraba aferrado a su espalda…¬w¬… jojo nadie le gana a sedras sama.. pensé-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memories of a Prince Empty
MensajeTema: Re: Memories of a Prince   Memories of a Prince Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Memories of a Prince
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Bosque :: lagunas-
Cambiar a: