Yaoi Love
GENETICA CON SEDRAS SENSEI Bienvenido
Yaoi Love
GENETICA CON SEDRAS SENSEI Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GENETICA CON SEDRAS SENSEI

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyJue Sep 15, 2011 9:00 pm

-me había preparado para esto, es algo que había deseado mucho ya que ser maestro es una fantasía mia ,de tantas…. Puse letreros en algunos lado y comente que daría clase de genética mi especialidad, muchos me toman por idiota aquí en la escuela… pero bueno no saben valorar a dios, tengo las llaves de todos los salones.. me las presto una vez el encargado y les saque copias ^^… se salirme con la mia.. abri el salón, traia mi bata de siempre, lleve un de mis laptops donde traia imágenes, acomode el cañon, solo la expondría si era necesario algo mas explicito, acomode unos libros sobre la mesa, y saque mis marcadores, esperaba que fueran a mi catedra sobre genética, sere solo un estudiante de 21 años, pero mis conocimientos sobre este tema superar por mucho a la gente con doctorados sobre el tema, yo tenia algo que ellos no, o mas bien ellos tenían algo que yo no.. y eso era miedo a el conocimiento y a sus consecuencias, yo estoy dispuesto a dar todo con tal de aprender..mi nuevo experimento anubis me había acompañado, era un tigre fusionado con lobo y con alas, es color blanco con rayas de tigre grises, pelaje abundante como lobo una oreja caída y una levantada, su cola es de lobo y su hocico tambn y sus ojos son de un azul profundo es de tamaño de un perro cachorro…. Se sento a lado de la mesa observando todo.. me sente en la mesa de el maestro, leyendo uno de mis libros.. esperando a que llegaran los alumnos en especial reiji san, al que no le diría pero le estaba agradecido por que de alguna manera el fue el que me motivo a esto, esperaba que los alumnos desearan adentrarse a un mundo tan común, tan inhóspito pero tan básico , como la propia escencia de quienes somos… la genética…. Suspire emocionado, con los ojos vibrando con fuego, esperando..acaricie la cabeza de mi experimento mientras enterraba mi mirar en el repaso de lo que enseñaría.. no pude evitar resistirme tome un marcador y escribi en el pintarron..”GENETICA CON SEDRAS SENSEI”..-con mi letra tratándola de hacer legible.. sonreí ante la idea de el sensei después de el sedras ^^…jijiji rei algo agudo, risita que sale de mi cuando estoy emocionado, .. vi atento el pizarrón, me dirigi a el escritorio a continuar con mi lectura de el libro de bioquímica básica… que usaría de base, aunque todo el conocimiento estaba mas que arraigado profundamente en mi mente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyVie Sep 16, 2011 1:32 am

[XD te daré el honor de leerme en 1ra persona -w- para hacertelo más fácil. Y sí, es honor porque sólo con Shinn y Mikado lo hago.]

Suspiré. Odiaba el uniforme de la escuela con intensidad. Se veía espantoso pero bien, había decidido, días antes, que iría con Sedras a una de sus clases. Quería probarle que podía ser un chico "normal" además de que el conocimiento siempre ha sido fuente en mí, es decir, jamás me le he apartado y cada que puedo leo un libro (de lo que sea) para no quedar estúpido. Lo menos que quiero es ser un ignorante a mis 17 años y medio.

En fin... acomodé mi corbata y entré al salón sujetando en mano la mini-laptop que acababa de comprar. Yo prefería la tecnología además de que me había costado mucho y sinceramente no pensaba gastar en libretas y plumas y todo eso. De cierto modo me acomodaba más escribir mis apuntes en un programa que en algo arcaico (si se me permite decir).

Ví a Sedras y a su última creación pero fijé mi vista en el chico y le sonreí de medio lado, en el fondo sabía que no era un chico malo y que además era un genio por no tenerle miedo a experimentar en sí mismo. Eso se lo debía.

-Hey, buenos días. -me senté en una de las bancas de en medio, esperando a que algún otro chico quisiera adentrarse a la clase de este lunático (en el buen sentido). Abrí el aparato y luego lo prendí, esperé a que estuviera listo y me recargué de lleno sobre el respaldo de la banca... estaba listo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptySáb Sep 17, 2011 10:19 pm

-levante mi mirar- hola reiji san.. me alegro que vinieras ^^..- le sonreí y lo vi sentarse en una banca y sacar su lap, volvi a leer rápido mi texto y me levante… acercándome a la puerta y asomandome..- esperemos unos minutos a ver si viene mas gente..- me meto y camino a con mi experimento..- si no te dare una clase solo a ti ..- dije sonreindo emocionado, no había nada de agresión en mi ser, era amable, sonriende y vivaz, cuando soy clases olvido mi egolatría, era la primera vez supongo yo que reiji presenciaba tal estado de mi, pero no me importaba, cuando daba clases.. me convierto en alguien mas podría resumirlo asi…. Mi experimento te miro curioso y se aproximo a ti, deseando que lo acarisiaras..es un rogan, mimado,, mi culpa supongo..me siento encima de mi escritorio..- ne.. y dime que te gustaría aprender joven reiji san??..-dibujo una sonrisa grande, viéndolo fijo, con una mirada juguetona y emocionada… asi fuera un solo estudiante, jamás le negaría enseñarlo, asi esa persona me odiara o me meltratara o lo que fuera, si aguien deseaba aprender algo de mi, le enseñaría de todo corazón, eso es algo que me gusta mucho hacer... a uqien no le gusta hablarle de aquello que amas a los demás… bueno a mi me fasina..- bueno reiji san en vista de que no viene nadie mas..- me levanto y me pare en medio de el salón..- mi nombre es kaoru kenshin sedras un honor darte clase.. y hoy te enseñare genética, soy estricto, me gusta que me pongan atención cuando hablo… y que pregunte tooooodo lo que deseen respecto a la clase, intentare contestar todas las dudas…-hago una reverencia..- espero tu disposición y deseo de aprender..- me levanto, con un semblante profesional, serio.. pero a la vez vivo lleno de energía-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyDom Sep 18, 2011 12:38 am

Asentí con la cabeza cuando me indicó que deberíamos de esperar a otros; incluso me hice a la idea de tener compañeros pero todo ésto se vió opacado por su última decisión, sería el único que contemplaría a éste "nuevo profesor", si se me permite llamarle así. ¿Y por qué no? Era mi amigo. Pero ahora éramos alumno y profesor por lo que me dediqué a obedecerle.

Sonreí de medio lado después de su presentación y por cortesía dí unos cuantos aplausos, no pensé que fuera a tomarselo a mal. Había emoción desbordando por su cuerpo y su visión y sus movimientos. Y yo también... estaba emocionado por poder recibir una clase de una matería que sí se me hacía interesante. Quizá ésto de ir en el instituto no era del todo malo, quizá... -El honor es mío, Sensei. -agaché un poco la cabeza en són de reverencia y luego la regresé al puesto anterior-.

-Y claro... espero a que inicie. -le hablé con respeto, nos llevabamos unos años en edad, pero en conocimiento seguramente eran más de decadas. Yo jamás me dedicaría a algo como lo que estudiaba Sedras, no, yo era más un hombre que trabajaba sobre práctica además... el científico que estaba experimentando conmigo y con la chica que tanto amé... (esa de la que no hablaré por mi sanidad mental) el tipo estaba loco. Pero indudablemente era un hombre inteligente. Demasiado. Sedras, era la segunda prueba de ésto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptySáb Sep 24, 2011 9:47 pm

-me sonreí grande ante tan positiva respuesta de mi amado alumno..(para mi todo alumno se convierte en mi amado alumno….tal vez sea el gen natural de sensei??..-_-.). después lo investigaría, ahora no era momento de eso….- bueno el ADN y todo lo que somos esta hecho de compuestos químicos, que se unen en grandes complejos que dan origen a la vida estos son llamados biomoleculas, los genes.. son parte de ellas, están formadas por una azúcar de nombre desoxiribosa una base nitrogenada y un grupo fosfato.. Este complejo se llama “nucleótido”..- empecé a dibujar todas las estructuras de las biomoleculas, sin ningún dificultad, realmente no esperaba a que anotara, eso no es lo que espero, si necesitaba la información yo la mandaría, lo que me interesaba más que nada es que entendiera, lo importante mas que saber, es entender…..de esto es lo que se trataba esta clase… me aleje de el pizarrón y vi a reiji san..- sabes nosotros somos proteínas, nuestras capacidades digestivas, la dureza de nuestra piel, el color, el pelo, tu tamaño, tooooodo.. esta aquí en tu ADN y todo eso esta dado por proteínas, y entonces sabes que ahí en el material genético?? Los planos para hacer las proteínas…- sonreí caminaba, movía los brazos y hacia muchas señas, mi cuerpo era mi base para enseñar- sabes el código genético solo tiene 4 letras y con ellas escribe todo lo que tu eres…estas son A(adenina),T(timina),C(citocina),G(guanina), y además cada una solo tiene una pareja a la que es eternamente fiel… la A siempre se une a la T, la C siempre se una a la G…eso es en el ADN…pero sabes el ADN es un niño rico, sabelotodo y súper mimado, siempre esta protegido dentro del núcleo de la célula pero ahí en el núcleo no se hace la producción de proteínas si no fuera, asi que tiene un chalan al que solo le da las ordenes y hace el trabajo por el se llama ARN.. y este es diferente en dos cosas, el tipo de azúcar que tiene y que en lugar de T.. tiene una U(uracilo).. que se una a la A… este es el que lleva acabo todo el trabajo sucio por así decirlo…- me acerque a el y puse mis manos sobre su butaca- pero esto mi querido alumno esta en cualquier libro..^^…-cierro tu computadora..- la ciencia se vive caballero, el ADN cuando se habla de el de esta manera parece algo tan súbita y descaradamente lejano… que no podemos caer en cuenta de que esta en cada nanómetro de lo que somos….-acaricio tu cabello y arranco uno y me sonrió..- tienes un par de metros de ADN en cada célula de tu cuerpo sabes?... como poder hablar de el si no se presenta vdd… perdónalo es maleducado y tímido por eso se súper enrolla comprimiéndose esos metros en algo taaaaan pequeño, que es extremadamente difícil verlo….-me dirigí a la mesa saque unos cuantos reactivos, puse tu cabello en un tubo de ensañe y de manera hábil y veloz saque la muestra de tus cromosomas…los acomode en un microscopio que había guardado bajo la mesa que estaba conectado a el proyector de el salón y apareció una imagen en la pizarra con todos tus cromosomas, algo desordenados y encimados.. pero yo los conocía a la perfección con solo verlos sabia quien era quien, que hacia que y con solo verte, sabia que estaba escrito dentro de ellos.. mis ojos brillaron, me pare de manera teatral y señale la pizarra..- reiji san..déjame presentarte a ti mismo..- sonreí enorme- esto es genética reiji san.. es la habilidad de verte de una manera única y de hacer en ti los cambios que tu desees, la genética no es mas que conocerte a ti mismo y a los demás, es entenderte a ti mismo y a los demás….- te sonreí enseñando uno de mis dientes, inundado por el éxtasis..me senté en el escritorio y me puse de manera profesional…cruzando los brazos…-..ahora querido alumno aprendamos genética como es debido..^^..- implícito esta el aprende de ti mismo como es debido…la ciencia se vive, se ve, asi es como pienso y asi te enseñaría….aqui y ahora lograría que vieras un mundo que no conoces…….. el mundo de dios..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyLun Sep 26, 2011 8:30 pm

¿De verdad? ¿de eso se trataba? ¿de comprender el mundo de otra forma? ¿de visualizarme por dentro, como si pudiera ser posibles? malditos/benditos avances científicos... qué tanto había avanzado nuestro conocimiento para darse cuenta de que ahora todo estaba en bandeja de plata. Joder, estaba allí y nadie... o mejor dicho, casi nadie le prestaba atención.

Un poco de... bueno.. digamos que no me gustó la sensación que tuve cuando mencionó que él me conocía, que él sabía de mí... ¿allí se vería mi pasado? ¿podría marcarse de alguna forma en alguno de mis genes? ¿de allí podría darme cuenta que, como había dicho ese científico (el hombre que me maldijo desde el primer día que me conoció), yo sólo podría pensar en matar? ¿Que había nacido con el talento para destruir pero no para crear, no para perdurar? ¿qué demonios...?

Estaba pensando demasiado... muy apartado del tema científico estaba pensando en la posiblidad de que... Sedras... posiblemente él podría decirme si yo...

Me limité a guardar silencio unos momentos, estaba escuchándole con atención. Sí, a él y al Reiji interno que no podía guardar silencio con tantos recuerdos sobrevolando el salón, como si tuvieran vida por sí mismos.

-Sensei... -cerré la laptop y lo miré fijamente a los ojos, su rostro seguía vislumbrando esa emoción, esa "vida", él emanaba un no-sé-qué que yo deseaba experimentar con ansias. -Entonces vamos directo a la práctica. Yo soy hombre de acciones, no de palabras. -hice un mohín para desechar un: -No me vaya a malinterpretar, deseo saber y conocer más de ésto... pero la experimentación y la teoría van de la mano ¿no es así? Por favor, muéstreme más.

Tras decir ésto ese Reiji interno guardó silencio pues sólo tenía pocas palabras que confesar: "así que así se siente ser un alumno..."


Última edición por Phantom el Jue Sep 29, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyMiér Sep 28, 2011 9:50 pm

-vi ese deseo en tus ojos, y eso solo motivo a que mi sangre hirviera con mayor exitacion.. me acerque a mi lap y meti los datos de tus genes, desplegándose asi una tabla con todos los nucleótidos que la comprendían, era una libro fácil para mi, su lectura me era sencilla, saque un cañon portátil de el escritorio, lo conecte a la lap y la imagen que yo tenia con todos esos escritos se desplego a lado de la imagen de tus cromosomas..- bien mi querido alumno… esta zona..- caminando a la imagen de los cromosomas señale una parte de unos de ellos..- tiene la información de el color de tus ojos… mmmm interesante..- la imagen que tenia a lado presentaba el código en esa area..- pudiste tener ojos morados….- me gire y te vi…- mmm al parecer se convirtió en un gen pasivo….- señale otra area de otro cromosoma..- aquí en esta area.. nos dice que tu metabolismo esta condicionado a ser acelerado..- señalo otra parte..- esto indica tu blanca tez….- señalo otra parte…- eh incluso tu carácter o predisposición a reaccionar lo dice aquí..- señalando otra parte de el cromosoma- y aquí dice que tienes predisposición a la diabetes..- me gire y te sonreí…- sabes pudiste tener piel algo mas morena, y ojos morados, por lo que veo en tus genes tu cabello pudo ser mas obscuro aun, un negro profundo…- al decir esto te veía con la boca semi abierta, era obvio que no entendieras, pero tranquilo me querido alumno, yo esclarecería esa mente confundida..- sabes reiji san.. existen genes dominantes y genes recesivos.. a que me refiero con esto ahí genes que se notan en nuestro cuerpo es decir se vuelven dominantes y otros que no se ven pero simplemente están allí , se llaman recesivos.. .. no se ven pero, los podemos transmitir a nuestros hijos de esta manera se transmiten enfermedades que si ambos padres tienen esos genes el hijo desarrolla la enfermedad… y de hecho tienes un gen recesivo de una enfermedad de este tipo..^^…- me gire y segui viendo aun lleno de pasión tu código genético….- o y esto es interesante se ha descubierto asesinos no solo se hacen si no nacen, ahí predisposiciones genéticas en ellos y se ven justo en esta area..- señale un cromosoma encargado de el desarrollo de el lóbulo frontal de el cerebro encargado de el desarrollo social… pero al fijarme bien.. tenias el código genético de un potencial asesino.. abri los ojos y enseñe mi colmillo mostrándolo..- mmm reiji san.. naciste con la predisposición de ser asesino, y de ser alto….- vi el código de tu altura que se encuentra por la misma area…al decir esto, note cierta perturbación en tu rostro.. me detuve… me pare de forma segura y denotando control sobre todo el conocimiento que manejaba, dispuesto a contestar cualquier cosa que atosigara tu cabeza en este momento..- dudas?..- te sonreí -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyJue Sep 29, 2011 10:59 pm

Le escuché atento, dejando de lado mis pensamientos. Me dediqué a la clase así, sin más.

Y al cabo de unos segundos de su explicación...

Me quedé un tanto sorprendido cuando me dijo que podría haber sido moreno, y aún más cuando mencionó que un color morado en los ojos podría haberse hecho presente en mí y no ese común color café. Incluso dijo que mi cabello pudo haber sido negro... joder, no pude evitar imaginarme tal como dijo. ¿Me vería mejor? ¿Sería alguien con apariencia buena? ¿Se podría esconder en mí el horror de mis actos si tuviera ese físico...?

...Pero todo ese sentimiento de estar sorprendido por una imagen que no tuve, pero que podría estar allí si yo tuviera un hijo o hija... dejé de tenerlo. Sedras dijo algo que me hizo ser un caos por dentro. Dijo lo que me temía: -...Entonces sólo sirvo... para quitarle amantes, hermanos y amigos a los demás... -dije ésto con la mirada fija en la nada. Los ojos me parpadearon varias veces tratando de diluir ésto... sabía que tenía que fingir no sentir nada con respecto a eso, a mi pasado, al hecho de que yo no podía hacer nada bueno, por el contrario. Pertenecía al "bando de los malos" y tendría que resignarme. Y el hecho de que sería más alto... me vino importando poco.

Apreté los dientes y los puños con fuerza mientras intentaba, de alguna forma, tranquilizarme.

Pasó un momento y después regresé a la normalidad, como si nada me hubiera afectado. Entonces me entoné para responderle: -No, no hay ninguna duda. Lo único que me sorprende -mentira, no es lo único- es que puede sacar todos esos datos tan rápido y apenas con verlos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyDom Oct 02, 2011 2:23 pm

La razón por la cual puedo sacarlos tan rápido y solo con verlos reiji san, es por que los eh estudiado a tal grado que decidí alejarme de mi familia, aceptar el rechazo de mi propio padre hacia mi, el peso de haber asesinado muchas veces solo por amor a el conocimiento y también el desfigurar y lacerar mi propio cuerpo con tal de aprender..- mientras le decía esto lo veía directo a los ojos, sin dolor alguno mas bien sonriendo y lleno de paz respecto a eso , mi pasado a veces dolía pero jamás respecto a las situaciones que tenían que ver con la ciencia; por ella hice y seguiría haciendo lo que fuera con tal de aprender mas, saber mas, eso era quien era y definitivamente , eso era quien quería ser.-

-desde casi el principio note una sensación de dolo y duda, no lo sabías y no sentía necesario decirlo, pero soy capaz de sentir los sentimientos ajenos dentro de mi propio cuerpo, y si me concentro absorberlos, ver que los causa eh incluso indagar en las mentes de los demás, siempre me había parecido algo molesto y problemático pero recientemente, me había parecido un don bastante genial y útil-

Reiji san, sabes la razón por la que amo tanto los genes?..- me moví alrededor del escritorio- es porque los genes definen todo lo que somos y a la vez no definen absolutamente nada..- te mire sonriendo emocionado, esta era la razón por la cual amaba los genes- los genes dictan nuestra apariencia física, funcionamiento físico y mental, y hasta nuestro carácter…. Pero al mismo tiempo los genes son abrumadoramente débiles, por esa razón se súper enrollan , están envueltos por un núcleo y por toda la célula en si, por que son fáciles de alterar y modificar, por el ambiente, donde vivimos, lo que hacemos, por eso aunque definen todo, no definen absolutamente nada por que los puedes hacer cambiar ahí mujeres que genéticamente debieron ser hombres, ahí gente que jamás desarrollan las enfermedades que sus genes decían que desarrollarían..- me pare justo enfrente de tu butaca y puse mis manos en ella, acercando un poco mi rostro a el tuyo, y sonriendo de lado..- nadie dicta quien eres en realidad ni siquiera tus genes, eso solo lo haces tu mismo reiji san..-te Palme la cabeza.. y volví a pararme a lado de el escritorio..- destruir vidas, ser asesino o lo que sea, ser bueno o malo… es algo que tu eliges con tu ambiente, no es algo que dicte nadie, ni siquiera los genes, ellos solo nos muestran tendencias a algo, seguirlas o no depende de nosotros..- te guiñe el ojo sonriendo tranquilo y feliz, amo a los genes por esta razón, porque lo son todo y al tiempo son absolutamente nada- bien sigamos la clase..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyLun Oct 03, 2011 9:14 pm

Cuando se acercó a mí con esas infinitas (parecían) sonrisas en su rostro y me las dedicó un rato. En serio que podía darme cuenta de su gran amor a ésto y de alguna forma podía entenderlo, es decir, era todo y nada al mismo tiempo ¿cierto? Todo estaba basado realmente en "qué se veía y qué no".

Y aún si no se viera estaba allí... así como el amor... completamente sin derecho de recibirlo.

-Es algo complicado si lo ves de esa forma, Sensei. Comprendo tu forma de ver la genética, o al menos lo intento... pero... ¿Sabe? apenas he visto su error o su virtud, como desee llamarle ya que todos tenemos una realidad subjetiva. -guardé un momento silencio y después volví a entonarme: -No me has dicho muchos conceptos, me has dado ejemplos, y te lo agradezco de corazón. -me acomodé en la banca y dí seguro le dí un aspecto de algún vago, no sé... de verdad buscaba más confort en aquel asiento pese a su escases de éste.

-Aunque sabe, hay un error en lo que dice. Muchas veces te ves obligado por las circunstancias. Y sin un pasado para poder recordar, porque éste fue borrado, realmente por lo que te inclinas, por mera convicción, se convierte en tu peor sueño. Es la pesadilla. Así que no... creo que a veces nos dejamos influenciar... ¿y a qué va esto? que quizá también los genes, esos, los recesivos se dejen influenciar y terminen estando "atrás". ¿Ud que opina? -hice varios mohines para darme a entender con figuras formadas por mis manos aunadas a mis palabras. Esperaba que entendiera mi concepto...

Cansado de hablar, regresé a mi posición anterior esperando una afirmativa o una negación. Odiaba hablar mucho pero quizá sólo así Sedras comprendería mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 pm

-escuche atento toda su explicación.. si bien podía entender a que se refería, la sensación de ser obligado a algo… la entendía perfectamente, aun asi la consideraba una verdadera estupidez mas que nada en este mundo, nadie jamás es obligado a nada… la decisión de ser sumiso y dejarse llevar o la de pelear por lo que crees ;es eso una decisión al fin y al cabo… te vi y me retire hasta mi computadora sin contestarte nada… te lo probaría..-

-busque en mi computadora un archivo con mi código genético, lo abrí y lo desplegué exponiéndose gracias a el cañón en el pintarron.. me pare y empecé a señalar en tono serio diversas partes..- ojos azulados con un poco de verde, cabello pelirrojo, estatura casi dos metros, complexión musculosa y grande, metabolismo mas lento….- te mire- esos son solo algunos de mis genes recesivos, reiji san la probabilidad de que ambos tanto los genes que ves.. como los que no ves de ser dominantes a la hora de la reconfiguración genética que sucedió durante tu concepción es la misma..

- saque una jeringa de mi bata y la inserte en mi cuello e inserte el fluido en mi cuerpo, ya había pensado en hacer esto.. pero al parecer me lo pediste indirectamente a hacerlo antes…esta era la razón por la que no te estaba dando conceptos… entiende joven… entiende.. no memorices no hagas eso, analiza.. entiende.. los nombres llegaran después….”entender reiji san.. entender”… mis ojos se hicieron azules y mi cabello se tinto de rojo, mi estatura aumento considerablemente hasta 1.98 mtrs. Y mi complexión se hizo mas musculosa, mi cuerpo era grande y tonificado, una versión completamente distinta de mi… te mire con ese nuevo aspecto mío… una parte de mi aspecto que no veías…- .

ahora solo le di a mis genes recesivos el ambiente indicado para volverse dominantes, tienen el mismo potencial que los dominantes originales reiji san…solo que los genes recesivos decidieron ser eso recesivos, nadie los obligo, ellos decidieron ocupar ese lugar, pero pueden cambiar de lugar cuando lo deseen en las condiciones ideales…- camine hasta quedar en medio del pódium, mirándote directo, mis ojos eran distinto, pero mi mirar siempre ardiendo en llamas se conservaba intacto…-

Reiji san..sabes ahora tu estas en las condiciones ideales para ser un gen dominante…. De tu destino y tu vivir…. Ahora depende de tu descion.. dejar de ser recesivo o…- te sonreí amplio..- ser dominante..- te mire con esos ojos impregnados de seguridad, tal ves yo era un idiota y un verdadero asco de ser.. pero..era quien quería ser… quien era ahora.. era quien deseaba ser..si debía mejorar eso era otra cosa, mi esencia y lo que hacia..Estaba realmente feliz de ello..- y dudas?..- te mire- aun que las haya reiji san..el único camino que existe es hacia delante..- te guiñe el ojo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptySáb Oct 08, 2011 2:38 pm

No quise levantarme del asiento pese a que lo pensé durante un momento. Ahora era un "sensei", no, una persona completamente diferente en aspecto. En esencia seguía siendo el mismo e incluso pude notar de nuevo ese fuego en los ojos, esa energía constantemente mostrada. Era su caracter el que nunca podría dejar de cambiar, su personalidad seguiría intacta y sólo "cambiaría" pues se tendría que desarrollar... eso era Sedras. Eso éramos todos.

Relamí mis labios sólo para hidratarlos y volver a hablar por unos segundos, exponiendo mi opinión, mi entender con base a su explicación: -Entonces el único que nos viene jodiendo o beneficiando es el ambiente ¿no? ...esas condiciones "ideales". -observé su "nuevo cuerpo" de arriba hacia abajo y otra vez de abajo hacia arriba. Estaba inspeccionándolo. Definitivamente me había acostumbrado a verlo un poco bajo de estatura y medio indefenso. Ahora daba otra imagen por supuesto, y no una fea, no, sino mas bien una un poco incomparable.

Sonreí de medio lado para mí mismo... y luego levanté el rostro para mostrarsela. Ésta clase me gustaba, sin duda, sobretodo porque podía darme cuenta de que había entendido mis palabras. Podía estar seguro que yo sólo hablaba bajo mi experiencia y nada más. Y él... de cierta forma me ayudaba. Sí... diciéndome "que sólo puedo seguir caminando hacia adelante". Bien, Sedras, bien. -No hay dudas... continúe por favor.

"Sedras es sorprendente... una vez que lo llegas a conocer" pensé al segundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptySáb Oct 08, 2011 7:04 pm

Ok continuemos…- sonrei entrecerrando los ojos.. después segui hablando- como te dije los genes tienen la configuración de las proteínas, que conforman todo lo que es nuestro organismo…. Lo importante en genética es conocer absolutamente todas, o la mayor cantidad de proteínas existentes en el cuerpo vivo de estudio… y la función que tiene tal y que consecuencias deseas provocar….. para aventurarte a modificar algo debes saber fisiología, química, bioquímica, morfología, biología, física, matematicas entre otras ..^^..- me gire y te guiñe el ojo..... para ser genetista debías entregar tu vida al conocimiento, no había de otra,..-

mmmm veamos las mutaciones mi buen reiji san; son lo que nos permite la evolución, como dije los genes mutan depende el ambiente, los genes que permiten vivir al individuo y reproducirse se mantienen, mientras que los genes que no permite al individuo vivir y reproducirse simplemente desaparecen…..- me encamina a ti.. con mi nueva altura y me agache bastante para clavar mi mirar en tus orbes-

eso se llama la selección natural… -me aparte- y eso fue lo que nos regalo Darwin con sus estudios en las islas galapagos…-me di la vuelta y me encamine hacia el pódium nuevamente- la supervivencia del mas fuerte.. tal vez a muchos idealistas lo ven como algo bestial e inhumano pero asi es… la naturaleza es sabia… sabe mas que todos y mas de lo que tan siquiera tenemos esperanzas en aprender…-me senté en el escritorio cruzando una pierna-

si hemos captado hasta aquí lo básico de la genética es entenderla y de ahí partir a jugar con ella, ahí un código y proteínas especificas para modular características anatomicas y fisiológicas… como por ejemplo el..- señale a la kimera de lobo y tigre que estaba ahí todo el tiempo echada cerca de mi escritorio..-.. combinando sus genes y haciendo la modificación especifica logras el resultado.. aun que…- te vi serio apoyando los codos en el escritorio…- no siempre sale bien reiji san…- en el pintarron aparecieron una por una, las fotografías de los experimentos fallidos que llevaron hasta la kimera que veias, unos tenían el estomago abultado, otros malformaciones espantosas, y otros mas con los órganos expuestos..una verdadera carnicería-

para entender ,experimentas, que no es mas que decir de manera bonita matar y meter la pata… la genética no es para alguien débil , debes estar dispuesto a cargar el peso de la agonía y la muerte…. La genética es jugar directamente a ser dios….pero no somos dios.. solo somos humanos.. – quería hacértelo mas palpable, me inyecte otra jeringa en mi cuello y volvi a la normalidad.. me quite la bata y expuse mi espalda girándome, se veian mis marcas de tigre en la zona lumbar, y unas enormes cicatrices en mis omoplatos resultado de los intentos fallidos para generarme alas, que debi arrancarme..-… los errores en los genes vienen del ambiente reiji san, modificar erróneamente el ambiente provoca serias consecuencias…- me gire y en la zona de mis brazos que suele cubrir la manga de mi bata se alcanzaban a ver algunas cicatrices, por un experimento la piel de esa aérea se había empezado a pudrir la extirpe pero solo dejo esas marcas…mi cuerpo esta mucho mas lacerado pero generalmente diseñe un maquillaje especial y las cubro..- reiji san.. aquí en genética no ahí formulas, no ahí métodos bien establecidos, no ahí recetas mágicas.. aquí todo es ensayo y error… matar y ver… ver y matar.. solo eso ahí…por eso la gente teme pero a la vez ama a la genética…

todos los días estamos expuestos a mutaciones… el cuerpo se equivoca también, cuando se esta duplicando el ADN para la división celular… a veces no lo hace bien,, es tan larga la cadena que generalmente tiene errores que puede corregir, pero otros no… y eso genera mutaciones que al irse multiplicando la celula…boom..- me levante muy teatralmente..- de ahí viene su bendito cáncer…- me sonreí..- la radiación o la energía en manera de onda que emite el celular, la luz, esta computadora… y todo lo eléctrico.. promueve mas a que el cuerpo se equivoque.. por eso ahora en la actualidad ahí mas cáncer… y mas niños nacen mal formes…- me mire a las orbes..- dudas hasta aquí mi querido alumno?..pregunta…todo lo que desees..^^..- estabas callado… quería saber si me entendías o ya te había aburrido mi explicación..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyLun Oct 10, 2011 6:08 pm

La clase iba tan bien que por fin podía decir que había asistido a una sin el hecho de estar jugando con el celular, o durmiendo en la banca, o divagando en pensamientos absolutamente autodestructivos. No, por fin entendía un poco de dónde "veníamos", cómo habíamos evolucionado e incluso el significado de porqué somos de una forma, y no de otra. Sí, eso era. La selección natural era simplemente brillante.

Sin embargo... Sedras vino a darme a conocer algo que jamás me esperaría. Pasaron varias fotos detrás de él donde se mostraban sus experimentos fallidos. En verdad la imagen era brutal y por un momento me abracé a mi mismo. Podía soportar ver a personas desechas, sesos por aquí y por allá, la sangre burbujeando y brotando como si anhelara su libertad... ah, la vida y la muerte. Simplemente estaban separadas por un muy delgado hilito. Así mismo la evolución de un estancado. Así era. Así de simple, así de complicado.

Luego mencionó algo con lo que estaba totalmente de acuerdo. -Matar y ver... ver y matar. -repetí en un murmuro, sorprendiendome (de nuevo) por la simpleza que le ponía.

Reí bajito cuando mencionó lo del cáncer y la radiación. La gente no me importaba, no, nadie me importaba exceptuando personas contadas con los dedos de la palma de mi mano. -Sí... tengo una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre una evolución y una mutación? ¿Cómo sabes qué es qué? Alguna vez llegué a pensar que eran lo mismo pero... quisiera saber si puede usted darme su argumento desechando o aceptando mi anterior "teoría". -bromée con la última palabra, quería hacerle saber con éste simple gesto que me la vivía increíble en su clase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyJue Oct 13, 2011 12:07 am

- Escuche la pregunta…y me sonreí de lado…- la evolución viene de las mutaciones… mas bien una es consecuencia de la otra…peeeeroooo..- hize una pausa dramática- no todas las mutaciones producen una evolución que quede claro…ahí mutaciones que producen malformaciones..- apareci imágenes de algunas vacas con 5 patas o animales sin ojos, ciclopes, y algunas enfermedades extrañas… había un hombre sin piel, y otro que el esqueleto en si eran todos los musculos..- estas son mutaciones… pero como vez.. estos seres no pudieron reproducirse ni sobrevivir.. por tal razón sus mutaciones no pasaron a otra generación…-me acerque y me sente en la butaca frente a ti.. viéndote directo..- me explico…. Todos sufrimos mutaciones todo el tiempo.. algunos errores a la hora de copiar el material genético yyy otras consecuencia del ambiente…- me levante y me pare y te toque la piel de tu cara..- los morenos son asi por el aumento de un pigmento en su piel… que les permite resistir mas el sol- me separe y me sente en la butaca a lado tuyo..- por que se modifico?.. bueno por la exposicion al sol que produce radiación y esta a su vez produce mutaciones en los genes… en estas areas los morenos pudieron reproducirse mas.. y eso genero una evolución en el tono de la piel….-me levante y me sente en el escritorio.. necesitaba moverme..- la razón por la que somos racionales.. es por que aprendimos a cocinar la comida…. aL evitar que estuviera cruda nos hizo mas fácil y necesitar menos energía para metabolizar los alimentos.. esto logro que esos sobrantes de energía se usaran en algo mas útil.. por ejemplo aprender a usar su cerebro…-me toque las sienes- este hominido mas evolucionado se reprodujo.. y paso sus genes, y sus demás hijos aprendieron a usar herramientas y se reprodujeron mas que los que no usaban su cerebro… y esto dio origen a nuestra especie reiji san… el homo sapiens sapiens..- me sonreí enormemente.. – mutaciones solo son mutaciones… pueden matarte o hacerte sobrevivir… si es lo segundo.. esto tarde o temprano terminara convirtiéndose en una evolución-me pare en medio del pódium y te vi..- asi que me disculpo tu teoría.. tiene un error no son lo mismo… por que una evolución es consecuencia de mutaciones que permiten la supervivencia en base a la ley natural….-saque un suero y me lo inyecte en el cuello y unas enormes alas de murciélago blancas aparecieron en mi espalda.. y las extendí..- por ejemplo si yo tengo relaciones con muchas mujeres y las dejo embarazadas de mi con esta mutación que me genere.. ahí un 50% por ahí de posibilidades que mis hijos hereden estas alas… y si sobreviven hasta reproducirse y tienen más hijos y asi.. tendremos una nueva especie.. y abre hecho evolucionar a la raza humana…- me sonreí esto era lo que yo hacia- de esto reiji san es de lo que tratan mis experimentos, de hacer mutaciones.. de producir los cambios que deseo en los genes tantos como yo quiera y de manera rápida, brincándome la inmensa cantidad de años que requiere la evolución… es tardado, elaborado pero el resultado de todo esto.. se resumen en estos..- saque una jeringa…- si me lo preguntas se reducen en la habilidad de ser adaptable…. Las mutaciones nos permiten como pudiste darte cuenta a adaptarnos a las diversas condiciones en las existimos.. mis experimentos me permiten adaptarme a las situaciones según ore sama lo requiera..- sonreí entrecerrando los ojos y mostrando los dientes..- dudas? Mi querido alumno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyJue Oct 20, 2011 1:24 pm

Estuve atentísimo a su explicación y mi cerebro lo asimiló de inmediato. Figuró imagenes gracias a la imaginación y yo encantado respondí: -No... ninguna duda. -acerté.

Estaba un poco maravillado pues aunque alguna vez lo pensé ahora lo confirmaba: los humanos tenemos la increíble capacidad de adaptarnos a cualquier ambiente, situación o persona. Sea lo que sea nosotros seremos capaces de sobrevivir o de vivir (sea cual sea el caso).

Era impresionante y a su vez aterrador el hecho de que en cuestión de segundos Sedras cambiara su cuerpo sin ningún problema. Ahora me mostraba esas alas de murciélago y me pregunté ¿qué tanto tiempo se habría tardado en adaptarse a ellas? ¿cómo le habría hecho para crearlas y ponerlas en su cuerpo sin ningún "efecto secundario"...

-Oh... espera... ¿Y los efectos secundarios? -alcé un poco la cabeza y vi sus alas, dándole a entender que eran esas a las que me refería. Después de todo era un experimento en sí mismo ¿no era así?

Y otra idea a la mente, una en la que reparé después de formularla: -¿Nunca recaíste en la idea de que hasta hace apenas menos de 2 siglos todavía seguíamos arraigados? es decir, todavía había muchas cosas sin descubrirse o sin estudiarse... ¿es entonces la curiosidad la que nos lleva a saber lo más misterioso del mundo? ¿hasta qué punto dejaremos de preguntarnos sobre la naturaleza y sobre la vida que la rodea?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyMar Oct 25, 2011 11:29 am

-ESCUCHE Aquella larga y emocionada pregunta… estas curioso, deseoso de conocimiento, eso.. esoooo!!! Me emocionaba para mis adentros \(^o^)/ banzaaaaiii!!! Me llenaba de emoción, el lograr que despertara esa curiosidad en ti, eso era lo que hacia feliz a un maestro.. o al menos a mi me llenaba de satisfacción, ms que el aprender… es “el deseo de aprender”..esa era la diferencia entre genios e idiotas….- hmmmn.. si me lo preguntas asi, dire que jamás dejaremos de cuestionarnos, o bueno solo cuando lo creamos que lo sabemos y lo podemos todo, pero justo cuando al hombre le llega tan estúpida idea a la mente…- deje una pausa y me erguí retrayendo un poco mis alas quedando de frente a ti…y después las volvi a abrir de golpe mostrándolas en su plenitud, con su diámetro mayor de 5 metros…..- aparece algo nuevo que nos hace darnos cuenta que no sabemos nada…- sonreí de lado…- solo se que no se nada…. Es la idea de socrates y para mi la mas verídica, en cuanto mas conoces mas te das cuenta que te hace falta por conocer…- retraje mis alas y me acerque a paso calmado hasta tu butaca..- entre mas culto eres…. Ves en realidad que no eres mas que un simple ignorante…por eso creo que jamás dejaremos de ser curiosos…- me senté en la butaca a lado tuyo, elevando un poco las alas para que no me estorbaran- para mi la curiosidad… es estar vivo…- asi lo veía yo, mi curiosidad era lo único que me mantenía, y me mantendrá vivo, en pocas palabras mi pasión.. era mi curiosidad….-

Y respecto a los efectos secundarios..- mi semblante cambio, era mas serio, no era un tema del cual amara hablar, pero como mi alumno me pregunto, contestaría aunque no me agradara mucho el tema..- todo tiene consecuencias reiji san, todo tiene un costo que pagar..-me quite el collar que siempre usaba cubriendo mi cuello y se vieron de inmediato, grandes cicatrices de las jeringas…- ceguera momentánea, paralisis por 1 semana, perdida del gusto, del olfato, perdida de la sensibilidad, putrefacción de la piel, perdida parcial de un riñon, coma durante 2 dias, alucinaciones, laceraciones, tumores, cefaleas, daños a los musculos, deformación de los huesos, casi una perdida de el brazo,…- decía algunas de las cosas que me habían pasado gracias a mis experimentos..-

Gracias a el suero que elimina cualquier anomalía que haga en mi se han reducido a 1/9.. los efectos secundarios, y el daño a mi anatomía y y fisiología por los pasados se han reparado, casi en su totalidad…- me levante y fui hacia el pódium.. en tono serio, me estaba carcomiendo el recuerdo de un efecto secundario..- aquella vez que casi te mate, que mate a tu producción, y que casi asesino al sensei.. es una consecuencia que aun tengo en mi, ..- mi semblante lucia algo adolorido, ese acto era del que mas me avergonzaba….y aun había una consecuencia mas que no diría pero por las pruebas en mis animales sabia que me ocurriría tarde o temprano..- sabes y ahí un limite en todo, y cundo lo propasas lo que depara.. será un tortuoso castigo..-baje la mirada.. si sabían de eso tu, sensei,y los demás no me dejaría seguir con mis experimentos, por eso lo callaría, por eso no diría la que sabia que me deparaba el futuro, este es el camino que elijo… y al fin y al cabo.. soy yo quien decide sobre mi mismo..(egoista)..

Te lo diré como tu sensei reiji san… el conocimiento , el gran saber requiere de un costo… muchas veces es nuestro cuerpo, otras el odio de los demás, otras el que solo te vean como un cerebro frio sin emociones..( y como un objeto del cual disponer para sus actos egoístas vdd joven ausente..? ), en otras de la sociabilidad… y la vdd es que el saber demanda todas esas cosas… por eso el costo de acercarnos a los conocimientos de dios..( dando a entender que me refería a la conciencia y conocimiento absoluto) es nuestra razón.. –te mire con mirada penetrante y fría..- la locura es el mejor amigo de los genios…..-me alce.. seguía desbordando pasión… pero de una manera fija en ti, incluso el ambiente a lado tuyo se volvió pesado por que todo mi ser lo concentraba en la siguiente pregunta..- reiji san…. Aun asi deseas seguir conociendo?..- me sonreí de lado, tu respuesta lo era todo para mi en ese instante.. y mi respuesta.. era obvia.. yo estaba dispuesto a sacrificarlo todo.. por conocer…-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyMiér Nov 02, 2011 4:02 pm

-Es por eso que Einstein decía que todos somos ignorantes, pero la diferencia, es que no todos ignoramos las mismas cosas. Sensei, a mi manera de ver las cosas, no es que no sepamos nada, si no que simplemente no tenemos el suficiente tiempo de aprender de todo. Por eso se especializan personas. Cada persona tiene su trabajo y su tarea, y el área en donde rinde mucho mejor. ¿No? ...bueno, yo así pienso. -me quedé callado un buen rato, mientras le veía explicarme su condición, el suero que había creado... incluso recordé aquello, cuando casi vuelvo a morir. Si no fuera porque todo era mera actuación... de verdad ahora estaría muerto.

No. Fuera de pensar en la muerte, ¿qué me espera después de ésta? Seguro las almas de quienes maté en un pasado vendrían a por mí... seguramente nunca podría descansar en paz. Estoy un 80% seguro de eso. Ah! Y precisamente es cuando menciona "un castigo". Sobrepasar el límite... entonces eso quiere decir que yo lo pasé, y heme aquí, ateniendome a las consecuencias.

-No sólo el aprender, Sensei. Cualquier cosa que obtengamos tiene un costo... un muy alto precio que pagar, si me lo preguntas a mí. -dí un largo suspiro. Necesitaba sopesar varias ideas. Necesitaba liberar mi mente. Entonces decidí levantarme del asiento, y acercarme a donde hubiese una ventana (._. si las hay, no?). La abrí y respiré profundo el aire que provenía de afuera. Tardé unos segundos haciendo ésto y después, desde esa distancia y sin observar a mi maestro hablé: -No sé si quiera seguir aprendiendo. Indirectamente estoy recordando cosas que me lastiman mucho... Y para mí, no hay nada peor que eso.. mis recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI EmptyJue Nov 10, 2011 11:56 pm

-mire ese rostro que denotaba una temible nostalgia- ese es uno de los costos, el conocimiento duele reiji san, a veces es mejor la ignorancia, para serte sincero si fuera un poco mas inteligente hubiera escogido la ignorancia al conocimiento…- mi tigre lobo que había estado agazapado y quieto todo el tiempo se levanto y con la mirada le indique que fuera contigo, se acerco hasta tu mano y le dio un empujoncito con el hocico, indicando el deseo de caricia..-

Sabes amo recordar, siento que si perdiera mis recuerdos me perdería a mi, mis recuerdos son un tesoro que amo, pero…. Hasta yo eh deseado olvidar….- suspire, hasta un amante de sus recuerdos como yo, que desea no olvidar nada por eso dibuja y escribe todo el tiempo sus días, con el anhelo de jamás perderlos, eh arrancado varias paginas y enterrado esas sensaciones en lo mas profundo de las tierras del fuego –

-note el ambiente era inútil continuar, apague mi computadora, y empeze a acomodar el equipo mientras el menor seguía viendo la ventana, puse una jeringa en mi cuello y mis alas se retrajeron y volvieron a ocultarse en mis omoplatos dejanto solo las cicatrices usuales a la vista, el alumno había dejado de tener interés en aprender, no, mas bien le asustaba el conocimiento , y contra ello no ahí nada que ore sama pueda hacer, termine de guardar las cosas fui hasta el chico y le di un golpe amigable pero fuerte en la espalda-

Arriba reiji san.. si lloras voy a llorar..- dije en tono de broma solo para aligerar el ambiente, y después le revolví el cabello….- no estas solo pedazo de animalon..o___o….xxD… tu sedras niichan esta aquí ^^…- me tomo muy enserio eso de la hermandad, probablemente traumas psicológicos, pero para que indagar en este momento, le sonreí energico al chico-

Cuentas conmigo para lo que sea, para eso es la familia, y si ya no deseas aprender o cuando deses conocer mas, con gusto te enseñare y aceptare corromper nuestros pasados juntos…. El conocimiento sabe mejor en compañía…- te bese la mejilla parándome de puntas y jalando tu cabeza para que la agacharas, me separe y fui al escritorio a terminar de guardar las cosas-

Animo tarado……si no te hare cosas que un maestro no debe hacerle a un alumno…- me sonreí burlon y enérgico, termine de guardar mi equipo… y me sente en el escritorio y mi animal se trepo en mi regazo y empece a mimarlo..- puedes retirarte si lo deseas.. la clase por hoy a terminado.. espero poder haberte enseñado algo útil, y aquí me tienes a tus disposición ^^…- sonreí completamente ahogado en mi papel de maestro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty
MensajeTema: Re: GENETICA CON SEDRAS SENSEI   GENETICA CON SEDRAS SENSEI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GENETICA CON SEDRAS SENSEI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descanse sensei(libre)
» Santuario De Soledad (priv con hool sensei)
» SEDRAS SAMA
» SEDRAS SAMA XXD
» Pagando [Priv Sedras]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Plantel Educativo-
Cambiar a: