Yaoi Love
=Dharamian llega al Colegio= Bienvenido
Yaoi Love
=Dharamian llega al Colegio= Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 =Dharamian llega al Colegio=

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptyMiér Sep 21, 2011 7:23 pm

* Era un dia soleado en la ciudad, Donde el pequeño dharamian era nuevo, su vida habiacambiado desde que comenzo a vivir en la ciudad.

Ese mismo dia era su primer dia de escuela, con cuidado y dedicacion preparo su mochila de color blanca con adornos del mismo tono bordados en las esquinas con sus nuevos utiles escolares, por igual se habia bañado por la mañana y colocado el uniforme asignado en color blanco, este era de dos piezas, un pequeño short corto arriba de la rodilla con una camiseta de marinerito elegante con corbata, su cabello estaba peinado con laca hacia atras con una boina blanca..

El habia llegado de esa forma a la entrada de la escuela. con nerviosismo miraba todo el lugar inmenso lleno de gente corriendo por un lado al otr sin saber exactamente que hacer *



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptyVie Sep 23, 2011 8:15 pm

Se dirigía rumbo a la escuela despues de haber ido a correr como lo hacia cada día para mantenerse ágil y en forma. por suerte ya le estaba permitido salir del campus sin tanta vigilancia, sus clases no empezaban hasta las nueve por lo que habia estado fuera mas de lo que acostumbraba, Mientras iba acercándose a la entrada distinguió a un pequeño chico que aguardaba entrar al instituto, iba perfectamente bien arreglado con el uniforme, podria decirse que hasta resplandecía con su emoción por entrar a ese lugar en el que él se sentia encerrado.

- Buen dia - saludo mas por cortesía que por verdadero interés de relacionarse o hacerse de un amigo. el pequeño dio un salto,seguro no se habia dado cuenta de su presencia, ademas el venia deatras... - supongo que eres nuevo - sonrio demedio lado, a diferencia de él, el chico aparentaba tener verdaderas ganas de estar ahi y eso le causaba gracia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptyVie Sep 23, 2011 8:22 pm

*al sentirte y escucharte , te miro de pies a cabeza y te digo en tono susurrante y lindo * = hola buen dia.. me llamo dharamian , mucho gusto.. y si soy nuevo..*sonrio discretamente para aparentar no estar ancioso ´por entrar a la escuela* = tu vas en grado mayor que yo ?
*te sigo mirando con un poco de nerviosismo...comienzo a moverme de un lado para otro.. esto hace que mi boina caiga alsuelo y mi cabello se alborote*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptyVie Sep 23, 2011 9:29 pm

La reaccion del mas joven le divierte, primer dia de clases, supuso acertadamente Misha, ya que ademas de la reacción del chico, no recordaba haberle visto anteriormente en el instituto, aunque claro, el tampoco llevaba mucho tiempo alli...

- Dharamian... es un nombre extraño, no lo9 habia escuchado antes - inclinó la cabeza ligeramente... en ese momento no llevaba puesto el uniforme del instituto, y agradeció no haber llegado ahi antes y ser obligado a usar algo como lo que llevaba el mas joven, ya tenia suficiente con su querida abuela y sus locas tias,- Estoy en el tercer grado... de hecho no hace mucho que recien ingrese a este lugar tambien, no crei que alguien pudiera sentirse realmente emocionado por estar aqui, aunque no es tan malo despues de todo.... - intento 'animarlo' notando la ansiedad que lo rodeaba... aunque esta era suprimera vez en un colegio, peroclaro, no iba a decirle eso a un niñato que acababa de conocer...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptyVie Sep 23, 2011 11:21 pm

* le miro a los ojos y le contesto moviendo mi zapato de un lado a otro, sin saber que el otro ya sabia lo de mi ansiedad*= si, es extraño pero es de un Angel. Mi padre me lo puso cuando nací...*sigo mirándole con ansiedad*= y que bueno que vaya en tercero , yo apenas ingrese ayer.. y si estoy contento por que me gusta mas la escuela que mi casa *miro hacia el suelo recordando cosas feas *= pero en fin, mucho gusto Sr.. Y gracias por animarme *dejo de jugar con mi zapato y le miro a los ojos por ultima vez*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptySáb Sep 24, 2011 12:33 am

- Ah, es cierto, aun no me he presentado... mi nombre es Mijail, pero llámame Misha... - dijo al notar que el otro ponía una cara 'extraña' como si recordara algo desagradable... - Dharamian... - pensó en voz alta - es un nombre agradable.... bueno, quizás no sea la persona indicada para decirlo ya que llevo poco tiempo en el instituto, pero se bienvenido... - Extrañamente, había iniciado una conversación con un perfecto extraño y aun mas insólito con un niño...
- Supongo que tus clases están por comenzar-[/b] recogió la boina que seguía en el suelo para dársela , estar con un niño le obliga a ser mas paciente de lo normal, aunque esa no fuera una virtud suya y fueseun triunfo logarlo [b]- Mis clases no empiezan hasta mas tarde...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptySáb Sep 24, 2011 11:09 am

* te observaba con mucha atencion y escucho tu pensamiento, al terminarlo de escuchar tu bienvenida , sonrio y te digo jugando con mi tunica* gracias sama, mucho gusto misha sama, bonito nombre tambien *me sonrojo¨ y sigo escuchandote con atencion,terminando de hablar le sonrie y por igual le contesta * mi nombre es algo mistico y extraño, y gracias de nuevo por la bienvenida.. no importa que usted sea de otro grado. si no que la intencion cuenta
*con ternura te miro al ver que recoges mi boina, miro como me la das y dices algo, rapidamente y con pena la tomo sientiendo un calor raro dentro de m , mis mejillas tanto mi cuerpo se sonrojan de una manera extraña., al tomarla rapidamente la coloco en su sitio y te contesto con ternura*Gracias misha sama, y si tiene razon tengo que entrar, suerte en su clase.. bye * me despido moviendo mi manitam ientrass corro al salon asignado.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= EmptySáb Sep 24, 2011 2:20 pm

¿Sama? penso para sus adentros... de manera muy educada el jovencito se habia referido él como sama.. que simpatico, penso... solian gustarle las cosas lindas y tiernas, esa era una de las razones por las que tenia muchos animalitos pequeños en su vieja casa, y este pequeño chico tenia exactamente esas características sin tener que sonrojarse sobremanera, como lo habia hecho, aunque Misha no entendia el motivo de ello.. solo le habia dado su pequeña boina obviamente se veia mucho mejor en su cabeza que en suelo

- Suerte en tu primer día - dijo mientras el niño se alejaba caminando rumbo al edificio agitando su mano, a lo que Misha correspondio con el mismo gesto desde el lugar donde estaba. Acomodo sus cabellos y dio un ultimo vistazo hacia afuera antes de entrar al campus e ir a su habitación para ducharse antes de entrar a clases

[[CLOSED]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





=Dharamian llega al Colegio= Empty
MensajeTema: Re: =Dharamian llega al Colegio=   =Dharamian llega al Colegio= Empty

Volver arriba Ir abajo
 
=Dharamian llega al Colegio=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» )FICHA DE DHARAMIAN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Instituto :: Entrada-
Cambiar a: