Yaoi Love
Babysitter 030 Bienvenido
Yaoi Love
Babysitter 030 Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Babysitter 030

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyDom Sep 25, 2011 10:19 pm

Tomo un taxi al llegar al centro de la ciudad para ir al hotel ya que que éste quedaba un poco lejos del campus. Por suerte el pequeño bulto que iba cargando en la espalda no pesaba demasiado. - Increible que despues de haber tenido un dia tan cansado aun deba hacer ese tipo de cosas - , pero lamentarse no cambiaba nada, suspiro hondo.

Al llegar a la recepcion deposito al niño en un sillon que estaba cerca, con cuidado de no hacerlo bruscamente. Fue con la recepcionista y pidio que avisaran a los huespedes de la habitacion anotada en el papel que su hijo estaba abajo esperando. Luego se sento a un lado del infante para esperar que despertara o que sus padres bajaran, lo que sucediera primero. Dhara se movio en el asiento pero Misha no presto mucha atencion, estaba mas agotado de lo que habia imaginado al aceptar esa tarea. Se recargo en el respaldo del sillon y hecho hacia atras la cabeza mientras pensaba como lidiar con su hermano si este llegaba a encontrarlo tan lejos del instituto, desobedeciendo (de nuevo) una de sus ordenes.


Última edición por Roach el Dom Oct 16, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyLun Sep 26, 2011 6:35 pm

*dhara desconocia el lugar donde estaba, derrepente se para como zombie , mirando a todos lados, en modo soñoliento comienza a llorar y su movil sigue sonado . se abraza de misha sama sin saber quien es *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Sep 29, 2011 5:24 pm

Un fuerte abrazo lo tomo por sorpresa sacandolo de sus pensamientos... al escuchar un lloriqueo supo inmediatamente de quien se trataba, las demas personas, tanto empleados como huéspedes, dirigieron sus miradas hacia donde se encontraban. Con un movimiento ágil, Misha logro escurrirse del agarre del pequeño jalándolo con un movimiento un tanto violento -obra de sus conocimientos en defensa personal- hacia atrás del sillón,para esquivar las miradas delos chismoso, poniéndole la mano en la boca para callarlo de una vez, su paciencia tenia un limite.
_ Shhhhhhh.. no seas escandaloso, no te soltare si sigues lloriqueando- Pensó que así solucionaría ese problema, aunque quizás ahora había provocado una mayor conmoción entre los presentes, no todos los días se veía hacer una llave a un muchacho de su edad. con tanta destreza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Sep 29, 2011 7:55 pm

* seguia llorando, al sentir que es tomado por misha sama, deja de llorar y mira hacia los ojos de su mayor, sin decir nada. Observa que toda la gente del hotel les miraba , el desconocia por el momento donde se encontraba y ni si quiera recordaba que tenia que estar en casa despues de la escuela , seguia sumido en sus pensamientos , pero derrpente, del elevador sale una joven muy bonita ya legre, con traje de camarista del hotel en color cafe, esta al verme en el sillon, rapidamente se hacerca y me toma, ella te mira junto a mis cosas, le sonrie y le deja escrita una nota por parte del padrastro de dara, la letra de esa nota es muy legible y bonita la nota dice:

ES USTED INVITADO A UNA FIEST EN EL DEPARTAMENTO KASUKY, EL DEPARTAMENTO 456 Y GRACAIS POR ACEPTAR SEA BIENVENIDO, ATT= AGLUIEN--

*la joven de largos cabellos rojisos se aleja con dhara, ella se mete al elevador y sigue su camino hacia el departamento que se encontraba en lo mas alto, ya que eran de los mascaros, el joven seguia aturdido sin saber que sucedia, el temia regresar hai ya que su padrastro lo violaba *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyLun Oct 03, 2011 11:55 pm

Se sorprendio al ver llegar a la mucama, estaba tan distraído ocupándose en callar al chiquillo que no se percato de su prescencia, por lo que al tomar ella a Dharamian se avergonzó un poco, seguro pensarían que era un tipo de busca pleitos, esta idea fue refutada cuando la amable chica dejo un papel aparentemente para que Misha lo tomara.
- ... ¿Una fiesta?- leyó la nota, ¿que clase de familia respetable invitaba a un simple extraño a una fiesta de esa talla?... quiizas estaban muy agradecidos con él por llevar a casa a su pequeño hijo, pero... no era muy sensato aceptar una invitacion de una persdona que firmaba una nota con el nombre de 'alguien', esto muy bien podria ser una trampa.. ¿seria posible que los enemigos de su pade hubieran dado con ellos?.. eso era poco probable, si fuera así, ya hubiesen actuado antes.
- ¿que se supone que haga con esto? - alcanzo a gritar a los dos que se alejaban antes de que llegaran al elevador,se sentia tan confundido como el otro chico. Corrio hacia donde estaban y paro el ascensor - y a todo esto ¿quien eres tu? -interrogo a la bella chica, no podia estar seguro de que fuese parte dela servidumbre de los padres del chico, si le pasaba algo malo, le echarían a él la culpa y vaya que se metería en líos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyMar Oct 04, 2011 12:24 am

* la señorita con dhara embrazos pensaba en irse de imediato , y pensaba que el joven mayor aceptaria su invitacion, pero lamentablemente fue todo lo contrario, este desconfiaba de la invitacion, cuando derrpente lo ve entrar con algo de desesperacion , ella salta del miedo y casi suelta al joven que yacia en sus brazos a un inconciente, ya que era de sueño pesado . sin mas remedio reacomoda a dhara y le ocntesta al joven que pregunta algo con algo de preocupacion, el elevador sigue andando sin importar el a sunto hai detro*
=soy la sirvieta del joven Dharamian, me llamo Danna. -esta sonrie besando la frende delicada del joven y espera respuesta del mas mayor, ella sigue acomodando la mochila del joven y reacomodandolo , Deja de mirar al joven y se dedica mas al pequeño que sigue profundamente dormido *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyMar Oct 04, 2011 1:15 am

Sin darse cuenta las puertas del ascensor se cerraron y quedo dentro con ellos. - Bueno supongo que si eres su niñera,esta bien que te lo lleves... pero dime de que se trata esta fiesta... que tipo de personas son sus padres, digo, no es que me importe, pero me parece extraño que inviten a su casa a un simple desconocido, es decir, ni siquiera me han visto... ademas como sabian que yo estaria aqui abajo...? - bombardeo a la pobre chica con todas estas preguntas... su afan no era el demolestar, solo eramovido por la curiosidad... despues de todo, él erauna persona desconfiada, su pasado le habia llevado a ser de esamanera, ademas siendo el sucesor de su familia, debia tomar ciertas precauciones... miro al durmiente y penso como es posible que pèda dormir tan tranquilamente cunado bien podia ser ella una extraña tratando de secuestrarlo, sacudio la cabeza para deshacerse de esadia, la chica no tenia la culpa de nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyMar Oct 04, 2011 10:39 am

* la muchacha sonrie a un con dhara en brazoz, escucha atentamente , al terminar las preguntas del mayor esta con una sonrisa dedicada de oreja a oreja mientras que el menor sigue sin despertar de su sueño:
No se preocupe, la fiesta es solo para miembros del consejo de industrias del hotel, pero el joven amo, Le mando un mensaje de texto a su padre , diciendolo que lo queria en la fiesta. ya que era su amigo *sigue sonriendo y besando a dhara, cuando derrpente el acensor se habr y deja ver un area llena de departamentos de lujo, cada uno con un numero en tono oro y las paredes hai tiene un color cafe con melon, ella sale del acensor y se dirige con suma educacion hacia el departamento numero ( ) y saca una llave dorada de su volso, con cuidado de no perturbar el sueño del menor, habre la puerta entrando en el departamento, este es a si :
Spoiler:

*ella con cuidado coloca al joven un uno de los sillones de color cafe,, lo cubre con una manta que estaba hai y rapidamente va hacia el mayor y le sonrie, hace una reverencia esperando a que entre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyMar Oct 04, 2011 11:34 pm

-... su amigo...- dijo en voz casi inaudible, habian pasado juntos tan poco tiempo y ya le tenia en tan alta estima, debia sentirse muy solo... sucorazon se enternecio un poco,sonrio,. Desde donde estaba pudo ver que el lugar estaba colmado de lujos, de no estar ahi no habia creido que el chico fuera de una familia tan ostentosa y de tan alta alcurnia. La sirvienta le invito a pasar,
- pero, no puedo quedarme mucho tiempo, a decir verdad, no se supone que deba estar aqui... no sin la autorizacion de mi hermano - iba a decir que estaba castigado, pero vamos que eso no les incumbía a ellos. Accedió a entrar solo para agradecer al padre del chico por tomarse las molestias de invitarle a su casa al ser un hombre tan importante como parecía serlo. No podía desestimar el nombre de su familia mostrándose desagradecido por tales atenciones hacia él... ademas podía serles de utilidad tener contacto con un hombre pudiente en esa ciudad,
- ... pero quisiera de todos modos, mostrarle mi agradecimiento al señor por sus atenciones hacia mi persona y las molestias que mi presencia pueda causar en esta casa - a decir verdad odiaba los formalismos, pero ya tenia practica en ese tipo de etiquetas, realmente odiaba esa clase de reuniones aburridas de negocios, ya había tenido que asistir a muchas anteriormente... pero podria hacer el esfuerzo de quedarse un poco más, almenos hasta que el chico despertara y pudiese agradecer al padre apropiadamente, ya que ni siquiera llevaba puesto algo para una fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Oct 06, 2011 7:04 pm

*¨la joven se sienta a lado del joven que duerme placidamente,dejando un espacio para que entre el otro,el chiquillo que esta en el sillon rescostado comienza a gemir y a estirarse.Esta apunto de despertar, la joven rapidamente lo toma para evitar que se caiga sin contestarle al joven de afuera, Dhara con cuidado se alza en el sillon para mirar al joven, este al mirarlo se sonroja y rie mientras se talla los ojos.. Derrepente Detras del joven llega un hombre alto y de buen vestir =PAPA DE DHARA= (solo imagina con ropa de ejecutivo y lentes.) ¨* el peliblanco sonrie y la sirvienta se para rapidamente y se inclina, el mayor entra con autoridad quitandose los zapatos , entra y dice a dahra que parece temeroso*
=Buenas tardes, bienvenido amigo de mi hijo.. me llamo Dharthan y usted joven ?* el padrastro de dhara se le queda mirando y sigue su camino hacia el pequeño, este tiembla , lamentablemente se nota y el pequeño se esconde entre su manta sin decir nada... la sirvienta sigue igual sin decir nada , el tipo sigue hacia la cocina sin dejar que el joven le conteste*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Oct 06, 2011 10:09 pm

Estaba por sentarse al lado de Dharamian y la chica cuando sintio detras suyo una presencia imponente, al girarse vio a un hombre en extremo alto -o quizá fue solo el aura que poseia lo que lo hizo ver así- de buen ver, vestido con un traje, lucia precisamente como un hombre de negocios. El niño habia comenzado a temblar y Misha estaba apunto de hacerlo tambien al escuchar la gravedad de la voz de aquel que acababa de entrar.
- B-buenos dias señor... - alcanzo a decir apenas antes de que el hombre misteriosos continuara de largo hasta lo que parecía la cocina sin esperar si quiera una respuesta, no sin antes hacer una inspeccion minuciosa con la mirada a su invitado.
Una ves ido, Misha respiro profundo - ...cielos, me tomo por sorpresa...- dijo en voz baja para si mismo, en seguida se dirigio al sillon y se acomodo antes de que sus piernas flaquearan. Jaló la manta con la que Dhara se había cubierto, despeinandolo al instante.
- Vaya por fin despiertas... creí que terminaría conversando mas con tu niñera que contigo.. - bromeó - ese que entro era tu padre, no?... parecia molesto... seguro que estaba de acuerdo en que yo estuviera aqui? bajo la voz para que solo Dhara le escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Oct 06, 2011 10:52 pm

*el tipo alto seguía en la cocina preparando algo de comer para su invitado y su hijo, dhara al sentir que se va se calma, y se queda quieto adentro de su manta, cuando derrpente siente que misha se sienta, y toma su manta, al sentir eso dhara le mira con ojos grandotes y lloros tratando de recuperarla el escucha al mayor y le contesta a un llorando y tratando de recuperar su manta *
= perdón es que me canse mucho, y si es mi padre, el es así no te preocupes. Es que siempre es muy serio * se acurruca de nuevo en su lugar mientras que el mayor
Regresa con dos platos llenos de comida, manda a la joven que esta a lado del joven a traer vasos y una poca de soda, al llegar ahí toma asiento en uno de los lujosos sillones, dejando la comida en una de las mesitas. El pequeño dharamian al oler la comida sonríe y se acerca a su padre, este le sonríe y contesta a misha, dhara comienza a comer sin pedir permiso.---Discúlpame si no te conteste, acabe de llegar del trabajo muy hambriento, me fui a preparar algo. Me podrías decir tu nombre?* el hombre mirando a dhara comer todo y la sirvienta entregándole un vaso espera respuesta del joven al que su hijo había considerado amigo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Oct 06, 2011 11:32 pm

- Ah, no hay problema, señor - se apresuro a decir - ; mi nombre es Mijail von Leysin... es un placer conocerle.... gracias por recibirme en su casa y disculpe la intromisión. - se levanto para presentarse e hizo una reverencia, ante una persona así estaba por demás obligado a hacer una presentación formal.
-uhm... bueno, yo... solo vine a traer a su hijo a casa, ya que se habia quedado dormido en el colegio y.. - por alguna razon se sentia nervioso, usualmente no era timido - y me dieron esta nota - tendiéndosela - agradezco sus atenciones, pero creo que no traigo las vestimentas adecuadas para acompañarlos - aun llevaba puesto el uniforme de la escuela, se llevo la mano a la cabeza, por suerte su cabello ya se habia secado. Miro al mas joven con ojos casi suplicantes para que no lo dejara solo en una platica con el señor de la casa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyVie Oct 21, 2011 7:32 pm



*el tipo mayor estaba delante del menor, y escucha atentamente lo que dice el otro que estaba afrente, sonríe ladinamente y le contesta-_- wow que bonito nombre, el gusto es mío joven leysin, la intromisión es lo de menos. Yo solo hago feliz a mi hijo dharamian. –observa tu reverencia y escucho tu explicación, sobre mi hijo dormilón y nerviosito.
Termino de escucharte y observo la invitación escrita en mi puño y letra, sonrió y te contesto analizándola --_ jeje de nada, a si somos la familia kasuky, muy hospitalarios. Y no importa la ropa, da igual, solo fue una mentira lo de la fiesta educada y eso. Lo escribí para llamar tu atención para que mi hijo dhara estuviese feliz con tu presencia *sonrió de nuevo al notar tu mano en la cabeza, tiro la nota al suelo y me acerco con cuidado para mirar tus ojos y tu cuerpo d e cerca...Dhara rápidamente abraza tus piernas y sonríe diciéndote entre susurro.---cuidado con papá, es muy perver
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyVie Oct 21, 2011 11:46 pm

- Una… mentira… quiere decir que no habrá una fiesta… – reflexionó, de que se trataba todo aquello… – n-no era necesario que lo hiciera. – Dijo acomodándose el sillón donde estaba sentado – Habría venido de todos modos, solo con que Dharamian me lo pidiera… - y no mentía, la situación comenzaba a inquietarle, no recordaba muy bien haber escuchado ese apellido. El hombre se levanto de su lugar y se acerco a él para examinarle, reduciendo dramáticamente el espacio entre ellos lo que hizo que el chico se pusiera un poco nervioso al no saber cómo reaccionar ante esa situación por lo que solo alcanzó a retroceder lo mas que le fue posible en el sillón, sus dudas aumentaron cuando escucho lo que Dharamian le susurraba y le hizo preguntarse en que demonios se habia ido a meter….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptySáb Oct 22, 2011 10:30 am

*el mayor repentinamente lo toma de la cintura y lo acerca, quedando la boca de este muy cerca del cuello del menor, al estarlo lo lame, olvidando lo de su fiesta y de la mentira, dharamian con valentía lo empuja y se pone en medio de los dos todo sonrojado y temeroso a recibir un golpe, le mayo había caído y estaba muy enojado por lo que había hecho su querido hijo es que si grita hacia el otro y a su hijo adoptivo--_ Me arruinas la vida, me iré con un puto, tu dharamian ya no me complaces. Eres mas inútil que el sirviente, me quedare con el.* el mayor se alza para mirar a los dos jóvenes, con un movimiento rápido sale del lugar y detrás de el sirviente vestido de maid. Dhara al escuchar todo a aquello, rompe en llanto total, se tira al suelo y hace berrinche por no haber complacido a su amo en ese momento sentía que el mundo se iba acabar, ya que no tenia familia, había sido comprado en una tienda para pets .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyLun Oct 24, 2011 11:04 pm

Sintió el roce húmedo en su cuello, a diferencia de la última vez que alguien había hecho eso, esta vez le pareció algo asqueroso, apretó los puños, su capacidad de tolerancia y paciencia habían llegado a su límite… antes de que Misha cometiera alguna tontería como mandar a la mierda a aquel tipo de un solo golpe, el pequeño Dharamian se interpuso entre ambos justo a tiempo, empujando al hombre con una fuerza que Misha desconocía, temblaba como si tuviera miedo de que aquel hombre lo golpeara, pero por supuesto que estando allí, Misha no dejaría que le tocara un solo pelo por lo que tomo al menor del brazo y lo colocó a su lado.
El hombre gritoneo incoherencias y amenazas como si se tratase de un niño pequeño salió del lugar rápidamente. Misha se quedo mirando con el ceño fruncido el lugar por donde habia salido aquel tipo hasta que el llanto del chico lo hizo regresar en sí, Dhara se arrojo al suelo y comenzó a llorar aún más como lo que era, un niño. Se agacho y se puso su altura – Tranquilo.. No llores así, si lo haces se secaran tus lagrimas y no podrás llorar cuando realmente valga la pena, no desperdicies tan fácilmente tus lagrimas por una persona como esa.. – intentó animarlo, puso una mano sobre la cabeza del chico, cuando este levanto la mirada, Misha sonrió cálidamente, no sabía cómo consolar a las personas y menos a un crío pero al menos lo intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptySáb Nov 19, 2011 10:40 pm

* dhara seguia llorando , aquel consuelo del mayor lo hacia tranquilizarce un poco, el escucha con atencion al mayor y rapidamente se seca las lagrimas y le abraza sintiendo un confor inimaginable, sentia que el mayor era su padre, las palabras de este lo estaban haciendo sentir mejor , lo apretaba soltando algunas lagrimas de felicidad , por primera vez en su vida un amor verdadero, a quel amor que no sentia desde que fue separado de su familia , pensaba que el mayor lo iva a cuidar y con vocesita llorosa le dice tiernamente = no me vas a dejar verdad, no lo aras verdad ? * le digo llorando y apretandolo con mucha fuerza evitando asi que se vaya llejos de mi *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyMar Nov 22, 2011 12:54 am

El llanto del crio se fue apagando lentamente, cosa que tranquilizo a Misha que comenzaba a ponerse nervioso por no saber qué hacer si el menor continuaba llorando. De súbito sintió al pequeño abrasarse a él, parecía estar muy conmovido por aquella situación y algunas de sus lagrimas cayeron sobre Misha, se levantó y puso una mano sobre la cabeza del crio para intentar calmarle – vamos, vamos.. ya se fue.. todo está bien…– el chico se aferró más a él, como si temiera sr abandonado, lo que impidió a Misha separarse abruptamente…

Al escuchar lo que Dhara decía, se sorprendió por la magnitud de sus palabras, al momento no supo muy bien cómo responderle.. Sonrió como un acto reflejo para confortar al chico.. – ¿dejarte? Eso no es algo que hagan los amigos.. Deja de preocuparte, todo saldrá bien, descuida… ahora vamos, si no me sueltas me romperás un hueso – bromeó con el chico para eliminar tención.

Se detuvo a mirar la habitación en la que estaban, aparentemente habían quedado solos – qué es lo que pasará ahora.. ¿tu padre iba en serio? Si no te gusta vivir aquí puedes irte a la residencia estudiantil.. – dijo mirando a Dhara de lado, se notaba a leguas que detestaba estar ahi compartiendo el espacio con su padre, que por lo que habia notado era propenso a arranques de ira y quien sabe no dudaba que hubiese llegado a maltratar a su hijo físicamente… lo cual le molestaba sobremanera, de ahí que le sugiriera alejarse un poco de aquel ambiente hostil, ya que no era un expeto en situaciones de esas fue lo único que pudo pensar en ese momento – no es la gran cosa, pero tampoco está tan mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyVie Dic 02, 2011 10:02 pm

* le miro dejando de llorar, tranquilizandome por mi cuenta le suelto suavemente, la sugerencia de ir a vivir a la escuela era una opcion muy buena, ya que su padre solia hacerle ese tipo de cosas por no darle lo que queria exactamente, dhara para su padrastro era solo un pet y no una persona, dhara va a hacia el otro y le dice con una sonriza.
= ire a tramitar mis papeles en la escuela , ya no quiero seguir siendo la pet de mi padrastro , no me gusta eso apran ada * le sigo mirando esperando su respuesta, mi padrastro no regresaria hasta el dia siguiente *

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyVie Dic 02, 2011 11:22 pm

- Eso es muy valiente de tu parte - sonrió- Me parece que estarás bien ahi.. no tendrás los mismos lujos, pero es un buen lugar, te lo digo por experiencia ya que yo vivo ahi... asique pasaremos a ser algo asi como vecinos.. supongo jejeje.... nadie va a molestarte,creo que será lo mejor.. aunque deberias pensar en hacer algo más al respecto, huir no es una solución - quizás estas palabras no fueran del todo comprensibles para el jovencito, después de todo, era un niño todavía, no le calculaba más de trece años.. era na carga grande para alguien tan pequeño - .. pero ahora no pensemos en cosas desagradables... mmm... se está haceindo algo tarde, en el instituto hay algo asi como toque de queda.. claro, aun falta muchopara eso pero a loque me refiero es si estarás bien quedandote aqui por esta noche.. no tienes algun lugar donde quedarte por hoy? me preocuparia muchodejarte aqui solo - se rascó la nuca, despues de aquella escenita con ese sujeto, claro. Podría regresar hastael otro día oqizas enla madrugada... con sus arranques de violencia, le preocupaba que cometiera algunalocura ygolpeara a su hijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyVie Dic 02, 2011 11:34 pm

*yo lo escucho con mucha atencion y le miro, al terminar de decir sus palabras corro hacia mi cuarto sin pensarlo, y en menos de media hora salgo con mis maletas de ropa y juguetes para ir al instituto, le sonrio delicadamente, aquel joven me hacia sentir mucha paz en mi interior, nunca la habia sentido desde que mi familia a un me tenia en casa, claro que la verdadera familia ya que mi padrastro nunca me trata con amor, si no que me trata como un animal y no como el niño que siempre quise ser, le sigo mirando tiernamente, portando mi tipica ropa de instituto y mi mochila lujosa, por igual las maletas que me acompañaban eran de lujo, tenian incrustaciones de diamantes con pencas de rubies , esperando una respuesta del mayor se posa alfrente de este, a un sin perder ese brillo infantil que tiene *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptySáb Dic 03, 2011 12:27 am


Tan pronto termino de hablar el crio voló por sus cosas y regresó en un santiamén con maletas mal hechas las cuales a la vista estaban exageradamente decoradas con incrustaciones de piedras preciosas, y por supuesto notablemente caras.... vaya que nunca habia visto a ninguna persona tan extravagante, el hombre de la casa tenía gustos excéntricos y suficiente dinero para satisfacerlos, quizas un nuevo rico. Al verle la cara llena de ilusión al crío no pudo objetarle nada, al fin y al cabo el que había caído en la telaraña era él, ni hablar.

Se quedo un tiempo meditabundo, ¿que debía hacer ahora? No podía llevarle con él, no estaba autorizado a meter otras personas ajenas dentro de la residencia estudiantil, aunque se tratase de un estudiante, mientras éste no estuviera registrado, Misha podía recibir una sanción ejemplar y no quería meterse en problemas, ya tenía suficientes. Por lo que fue honesto con el chico:

- … No creas que me retracto de lo que he dicho, sin embago, no creo poder llevarte conmigo al instituto, podrían sancionarme si me atrapan y .. bueno, ya estoy metido en problemas, en primer lugar no debería de estar aquí ahora, se supone que estoy castigado.. – pensó en continuar, pero quería revisar adecuadamente la reacción del chico, no quería que se sintiera solo o abandonado -ese era, despues de todo, el mayor temor de Mijail por decirlo de algún modo, odiaba los sentimientos encontrados que eso le provocaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptySáb Dic 03, 2011 3:41 pm

*le escucho con atencion y bajo la cabeza, tristemente, te miro y te digo casi apunto de llorar* =entonces, me vas a bandonar, mi papa de seguro que cuando regrese me va a golpear *te digo rompiendo en llanto * = si no me quieres me ire a al a calle * huyo con mis maletas y salgo a la calle llorando *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptySáb Dic 03, 2011 9:22 pm

Antes de que pudiera terminar de hablar el mas joven rompió en llanto nuevamente y acto seguido salió corriendo del hotel con sus vistosas maletas. Vaya que era problemático y hasta caprichudo… mmm.. aunque ahora que lo pensaba, él podría haber sido un poco similar en su comportamiento para con su hermano cuando tenia la edad del chico.. porque no le calculaba mas años que los de su cu.. que lo de la pareja de su hermano…Así que decidió tener paciencia y no hacer lo mismo.
Recogió sus cosas del sillón y bajo rápidamente hasta el lobi en busca del menor.. no lo vio, salió del hotel un poco enfurruñado por el sobre esfuerzo del día, a pesar de que trataba de ser sincero a pesar de recién conocerlo… -cosa extraña: comenzaba a ser un poco mas paciente.. quien diría que eso le llevaría en un muy próximo futuro a congeniar un poco, con una de las personas que no le agradaban para nada- Con aquellas maletas tal vistosas, podría ser asaltarlo asi que corrió por ahí en espera de encontrarlo. Escucho un lloriqueo no muy lejos de dojnde estaba y se acerco, encontrando al crio aun con sus maletas…
- ¿estas bien?.. hmp.. a ti si que te gusta m,eterme en problemas.. mira la hora que es… vamos.. levantate..- dijo esto ultimo imperativamente, si era mas suave.. volveria a hacer lo que quería - ¿acaso dije algo para molestarte? - suspiro ante la mirada llorosa del crio, no le sacaría nada hablando..- vamos levantate o ensuciaras tu uniforme, mira que asi no luciras nada lindo.... - estaba agotado mentalmente - acaso dije que te abandonaría,verdad que no? ¿no escuchaste lo que dije entonces? .... si vuelves a huir no ire detras de ti de nuevo - sentenció, al crío, no se huye cuando alguien ofrece su ayuda de buena fe.. eso pensaba en ese momento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Jun 21, 2012 5:13 pm

-deje de llorar en aquel rincon, ya que el joven que me ayudo hace unos insantes, me persiguio y logro dar con mi pararero, el comenzo a hablarme tranquilamente, yo deje de llorar y escuche lo que decia, con las mangas de mi ropa seque mis lagrimas y me pare de a quel rincon sucio lleno de ollin, solo sonrei al terminar de escucharle y alse mis dos maletas lujosas, con cuidado le di una y le tome de una mano esperando que me llevara hacia donde estuviese mas seguro, mi padre por a si decirlo no regresaria , ya que el joven le habia hecho frente eso me alegraba mucho, en mis adentros estaba un poco calmado al saber que Misha me defendia en ese instante, era tan idenfenso e iluso a mi corta edad nesecitaba a alguien que me ayudara y dios me lo habia mandado, parpade un par de veces y sacudi la mano del mayor esperando una respuesta y que cargara una de mis maletas.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyJue Jun 21, 2012 9:28 pm

Sin haber respondido a Mijaíl, el pequeño atendió a sus órdenes y se levantó de donde estaba. Podrían salir de ahí pronto y eso hacía sentir mejor al chico rubio. La verdad del asunto era que pese a lo que pudiese demostrar, el encuentro de hacía un rato le había afectado más de lo que desearía, estaba aún después de semejante intervención el chico realmente estaba aterrado.

La sacudida le hizo regresar a tierra, el más joven hacia un graciosos ademan para que Mijaíl tomara una de las ostentosas maletas y así lo hizo. Meditó un poco. Definitivamente ya no quería estar en ese lugar, su hermano podía verlo y por el momento no tenia pretexto para justificarse…

- Vamos, te llevaré cionmigo al colegio.. por esta noche te quedarás conmigo porque ya es muy tarde para ver al director – se hiso con la maleta y empezó a caminar para que el menor le siguiera – por la mañana veremos que puede hacer por ti, te parece? – se volvió al chico que tenia la cara algo sucia por limpiarse las lagrimillas con las manos llenas de hollín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptyVie Jun 22, 2012 11:27 am

-camine tranquilamente a su aldo, a esperar en la esquina un taxy para ir, en silencio se quedo parado alado del joven, contento me encontraba y lo demostre dando saltitos de un lado al otro, siguio jugueteando haci , hasta que un taxi paro enfrente de ellos , ya conocian al joven dharamian ,el taxista abre la puerta automatica y el jovencito trepo sonriente al auto de servicio esperando con su maleta alado la entrada del contrario.--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 EmptySáb Jun 23, 2012 7:27 pm

Un taxi se detubo frente a ellos, cosa que le aprecio muy extraña al chico, antes de que pudiera decir algo el más pequeño estaba ya dentro del taxi, aparentemente el conductor no era un desconocido para el mas joven...

Mijail se sentía arrastrado por las circunstancias.. probablemente desde el comienzo habia sido arrastrado por ellas y ya no tenía control alguno sobre la situasion por mucho que eso le dejara un sentimiento de impotencia.. que más daba pensarlo ahora, subir o no era lo importante en ese momento. La verdad es que, las ganas de salir de aquel lugar eran más fuertes que su desconfianza. Colocó la maleta en el asiento trasero y de no muy buena gana subio tambien al vehículo.

- b..buenas noches.. - saludo con un tono de voz lo suficientemente alto para que el chofer oyera ya que no tenía ganas de entablar conversación con un extraño. Cruzó los brazos para darse calor, apenas habia comenzado a notar que la temperatura habia bajado. Suspiró cansado. ahora tenía que pensar en cómo haría para introducir a su pequeño huésped en los dormitorios sin ser vistos por el guardia o de lo contrario recibiría un castigo... pero ya se le ocurriria algo, ahora solo queria estar a salvo en casa...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Babysitter 030 Empty
MensajeTema: Re: Babysitter 030   Babysitter 030 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Babysitter 030
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Hotel-
Cambiar a: