Yaoi Love
Encuentro extraño... Bienvenido
Yaoi Love
Encuentro extraño... Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuentro extraño...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... EmptySáb Nov 05, 2011 5:21 pm

Había terminado mi sesión en la psicóloga, siempre salia de ella con mas tranquilidad, pero fastidiado a la vez, andaba muy despistado siempre a veces ni cuenta me daba de quienes estaban cerca de mi aunque siempre lo disimulaba y trataba de hacerme notar lo mas normal posible.

Necesitaba comprar unos regalos para mi mejor amigo, seria unos juegos de química nuevos ya que los otros ya estaban demasiado gastados, era un loco intenso y siempre hacia experimentos, a veces era muy antipático pero otras era aquel paño de lágrimas muy seguido.

Me dirigí hacia una de las tiendas que abarcaban y tenían de todo aunque algunas tal vez tuviera que buscarlas en algún otro lugar, se apreciaban distintos tipos de juego de química, de colores, formas, tamaños, para todas las especialidad y todos los usos, me acerque a una de las señoritas y pregunte los precios, saque mis conclusiones de cual seria mejor para un científico demasiado loco y decidí llevar el que tenia todo completo así costara un poco. Salí del negocio una vez que lo haya cancelado y me encaminaba hacia la salida del centro comercial y recordé que tenia que buscar una cámara, por alguna extraña razón necesitaba una sesión de fotos para un negocio que se venia en camino.


- Empecé a correr por toda la galería esperando conseguir aquello que buscaba, al voltear por una esquina de las tiendas siento un golpe de alguien el cual me tumba al piso, no me había dado cuenta por voltear mi mirada hacia una de las tiendas en ese preciso momento- No se da cuenta de las cosas que hace o no tiene ojos? ...- me dolían las sentaderas por lo que había ocurrido, cogí mis bolsas y me levante luego de limpiarme las ropas - espero no se haya roto nada sino usted me lo pagara ... - sabia que yo también estaba en un error y así y todo tenia la sinvergüencería de decir esas cosas, levante mi mirada en ese preciso momento y los recuerdos se me vinieron de un momento a otro a mi memoria, era aquel muchacho el cual había tenido un encuentro tiempo atrás en la piscina, mi rostro se puso rojo en ese preciso momento y no sabia donde meter mi cabeza para que no me viera- e-es usted ... - desvié mi mirada en ese momento y solo me quede quieto en ese preciso momento ya que no sabia que decir ni que hacer por lo que había ocurrido, esperando que me diga algo en ese momento aquel chico que se quedaba mirándome con una sonrisa en el rostro -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... EmptyLun Nov 07, 2011 2:11 am

Sintió el choque contra sí de alguien más, sin poder evitarlo divisó como caían bolsas al suelo, en una muestra de cortesía, pretendía agacharse a cogerlas, pero al escuchar como despotricaba el menor, omitió su reacción de educación.

Para llevarse un segundo asombro al mirar al chico que se levantaba por si solo, era nada más y nada menos que aquel jovenzuelo que conoció en la piscina.


--Así que aparte de nadar bien... tienes mal temperamento. No pretenderás que pague por objetos rotos, gracias a correr descuidadamente por un lugar donde transita tanta gente.

Sonrió burlescamente, cosa que le caracterizaba.
--A que te refieres con usted?... acaso no nos presentamos ya?

Repaso su silueta, seguía siendo la misma que aquella noche, no había cambiado en nada, la única diferencia que Luka encontraba es que ahora llevaba mas ropa.

--Te aconsejaría cerciorarte del buen estado de tus compras, no vaya ser que tengas que regresar por nuevas.

Miró así el frente y se encontraba aquella cafetería a la que se disponía a ir, solo había entrado al centro comercial por un buen frappe, y en su camino se encontró accidentalmente con quien menos esperaba.

--Rittsuka...
Musitó aplicando el énfasis requerido de aquel encuentro anterior.

--Qué te trae por aquí, si se puede saber?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... EmptyMar Nov 08, 2011 12:13 pm

-Me sonrojo un poco al sentir aquella mirada que no habia olvidado desde esa vez en la piscina y solo desvia la mirada mientras lo escuchaba y respondia - y-yo pues no sabia quien era y ademas tampoco te fijaste, si ya se que nos hemos presentado ya por eso es que ahora estoy hablandote normalmente no tienes que repetirmelo tantas veces .. - giro la mirada por unos instantes y veo aquellos ojos los cuales siempre me habian hipnotizado y tentado a muchas locuras - a-ademas hace tiempo que no nos hemos visto que querias que recuerde bien de como nos hablabamos?...

Eh? mis cosas a si claro que si... - me puse a revisarlas abriendo una a una las bolsas y viendolas, me arrodille un momento para poder visualizar mucho mejor las bolsas, empese a sacar todos los objetos que habia comprado del juego de química, de vez en cuando volteaba solo mi mirada para poder verlo a aquel muchacho y contemplar aquella figura que me traia loco desde la primera vez que lo vi, no sabia que hacer para que se diera cuenta que existía-

-Escuche pronunciar mi nombre e hizo que me estremezca como aquella ultima vez que nos vimos, mis mejillas se colocaron un color rojizo encendido y sin girar a verlo, solo me digne a seguir revisando mis cosas y poder responderle- mande?... – estaba deseando que me invitara a algún lugar no me importaba donde seria solo que me llevara a esos lugares para poder estar a su lado y no irme de ahí, realmente me sentia la persona mas boba del planeta en ese momento, pero asi era, asi me traia de bobo este muchacho desde hace tiempo-

Eh? .. – había escuchado aquella pregunta y al mismo tiempo respondi con mucha seguridad y confianza – había venido solamente para hacer unas compras de unos juegos de química para una persona que es un amigo mio ,,, - me le quede viendo nuevamente por unos instantes desde el piso ya que aun seguía arrodillado con las bolsas caídas – y a ti? .. que te trae por aca?... – guarde todas mis cosas en las bolsas y suspire – al parecer solo se dañaron un par de cosas pero ya no hay problema sabiendo que eres tu pues no me importa si se hayan roto .. – sabia que habia sido muy directo al decirle esa ultima frase pero simplemente solo deseaba que me llevara a cualquier lugar que el deseara, a donde el me llevara yo iria sin refutar, me quede viendolo por un largo instante admirando todo su ser y esperando su respuesta -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... EmptyVie Nov 11, 2011 2:54 am

Escucho atento la demanda del menor, Al parecer realmente se habían afectado sus compras, Luka no solía preocuparse fácilmente por los demás, pero, considerando ya haberle conocido con anterioridad, tomo la bolsa que contenía el juego de química.

-- Y pretendes regalárselo dañado?...

Tomó rumbo a un bote de basura cercano y lanzo la bolsa dentro. Dirigiéndose de nuevo hacia el chaval, le miro clavando sus ojos en los contrarios.

--Dime donde compraste el juego o guíame al lugar

Decidió dejar para después la visita a la cafetería, primero solucionaría dicho inconveniente. Mantenía su mirar fijó en el chico, al parecer se encontraba nervioso, Exclamando burlón mientras se acercaba un poco más.

--Párese ser que te asombro encontrarme...

Disponiéndose a responder la pregunta realizada por el menor, opto por cuestionarle a su vez. Sonriendo de medio lado.

--Cúal es el interés de saber el por que me encuentro aquí?

Observo a la redonda, buscando por si solo un lugar para comprar de vuelta el juego de química, Clavando su mirar en una tienda departamental cercana de donde se encontraban. Sin esperar respuesta del menor le cogió por el brazo y lo llevo, sin permitirle antes exclamar queja alguna.

Entrando a dicho sitió para dirigirse al apartado donde se encontraban semejantes artículos.

--Toma el que gustes, lo repondré y no acepto un no por respuesta

Realmente no sabía por que lo hacía, no era como si estuviera mortificado por haberlo dañado, a decir verdad, siquiera por su pensar pasaba el remordimiento o la culpa, quizá tal vez solo lo hacia ya que se encontraba aburrido.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... EmptySáb Nov 12, 2011 3:09 am

-Se le queda viendo por unos instantes y siente la presion de la bolsa al momento que es jalada hacia luka y solo se le queda viendo y escuchando nuevamente- P-pues que mas puedo hacer?... no puedo hacer mas nada que darselo de esa forma no crees?... - trate de tranquilizar aquella emocion que tenia por haberlo visto luego de tiempo -

Empezo a seguirlo con la mirada apenas se alejaba de donde se encontraba hacia un tacho de basura, me quede perplejo no sabia por que lo hacia, pero simplemente lanzo a la basura todas mis cosas, lo mire a los ojos en ese momento y volvio a hipnotizarme por unos segundos con esa mirada tan tentadora haciendome sonrojar demasiado denuevo

Pues en realidad fue en una de las tiendas de por alla ... - hice una señal con el dedo tratando de indicarle el recorrido que se debia hacer para poder llegar hasta ahi, volvi a dirijir mi mirada hacia ese hermoso chico y me le quede viendo simplemente, escuchando cada palabra que decia, caga gesto y cada acercamiento a mi lado -

En realidad si me asombro un poco no sabria que te encontraria en este lugar, pero por una parte fue bueno... - desvie la mirada rapidamente y me quede callado antes de decir algo mas comprometedor, sabia que si seguia hablando tal vez iba a decirle mas de lo normal y tal vez hasta decirle que me atraia mucho -

Pues en realidad no es interes es curiosidad solamente ... - trate de disimularlo expresando de otra forma aquel interes que tenia en el, clave nuevamente mi mirada en el ya que se puso a buscar por todos lados, de un momento a otro sorpresivamente me jalo del brazo sin dejarme decir palabra alguna y empezo a llevarme hacia una tienda, era inmensa y al parecer traia demasiado de los objetos los cuales necesitaba y habia comprado y al parecer eran mejores-

P-pero piensas pagar uno nuevo?... - no sabia porke lo hacia estaba en una duda conmigo mismo de saber porke el hacia eso, no sabia si aceptarlo o no, tal vez eso lo comprometeria a algo y tendria que pagar luego la deuda haciendo algo mas al respecto, tal vez no le agradara la idea mas luego pero en ese momento solo la acepto - e-esta bn...

-Camine por toda la tienda hasta encontrar uno mejor de lo que habia comprado y para suerte mia era mas economica a unos cuantos centavos, no lo iba a pagar yo pero de igual forma no tenia pensado el hacerle gastar demasiado al pobre muchacho ya que seria una falta de consideracion de su parte - Este!!!... - exclame desde lo lejos con una sonrisa en el rostro y el objeto en mano alzandolo victoriosamente -

-Corri hacia donde estaba la señorita con aquel objeto quedandome al lado de luka, le entregue el objeto y le quede viendo fijamente a luka en ese preciso momento.. - Muchas gracias.. si alguna vez necesitas algo no dudes en pedirmelo, sea lo que sea aceptare, estoy en deuda contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... EmptyJue Nov 17, 2011 11:36 pm

Cogió el objeto entregado por el chico, y sin mirarle camino, así la caja más cercana.
Supuso que le seguía de cerca y no se detuvo.


--Tomé me llevo esto

Musitó para la dependienta y pagó. Tomando nuevamente la bolsa que contenía su compra, al salir del lugar se giró percatándose que había perdido al chico.
¿Donde demonios se había metido? fue lo único que paso por su mente, no era como si tuviera el tiempo del mundo para esperarlo y siquiera tenia su móvil para localizarlo.

Decidió sentarse un momento en una banca cercana, relajo su cuerpo dejando entre abierto su saco el cual mostraba la playera holgada que se moldeaba bien a su pecho y su abdomen bien marcado.
Comenzaba desesperarse, que clase de broma podría ser esa, seguía postergando su visita a aquella cafetería.

Se levanto de dicho lugar y comenzó a andar, mientras divisaba cada lugar cercano. Repentinamente vio la silueta del chico y acercándose a paso rápido a el le cogió del brazo jalándolo asía si.


--¿ Quién te crees que eres para tenerme buscándote?

Le reclamaba semejante falsía ya que por propia cuenta decidió hacerlo. Le soltó poco a poco y se reincorporo, entregándole la bolsa con el obsequio para su amigo.

--Anda ve y entrégale eso a quien sea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro extraño... Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño...   Encuentro extraño... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro extraño...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Rato Ameno o Extraño?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Ciudad :: Centros Comerciales-
Cambiar a: