Yaoi Love
you can ask me  Bienvenido
Yaoi Love
you can ask me  Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 you can ask me

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Nov 13, 2011 4:19 am

De todos los lugares había uno en particular al cual tenía curiosidad de ir, a veinte minutos de la cuidad por la autopista se encontraba un pueblito casi al límite de la ciudad, cerca de la playa por ahí escuchó que tenía un mirador con excelente vista desde un gran acantilado, le gustaba visitar nuevos lugares sobre todo aquellos pequeños y tranquilos.
No se decepciono al ver el agradable ambiente del lugar, a diferencia de la ciudad todo se encontraba compacto, había una pequeño parque en el centro del pueblito que se apreciaba desde el momento en que se entraba por la avenida principal donde las pocas calles tenían como inicio en común, de apariencia acogedora en la estructura rustica en los edificios, las calles rocosas combinaban en la escena: le daban un aire de encontrarse cerca de casa; con su gente agradable y su entrañable amabilidad. Si bien no se trataba de un pueblo fantasma si tendrían la privacidad para hablar con soltura y la libertad de disfrutar del lugar debido a la escasa concurrencia de sus habitantes en ese momento.

Busco un buen lugar donde dejar el coche para iniciar con su recorrido, encontrando rápidamente un espacio cerca de un árbol con una frondosa sombra.


Última edición por Ziang el Miér Nov 30, 2011 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Nov 13, 2011 6:31 am

Quería marcharse cuanto antes del centro comercial,y por suerte Ziang arrancó el coche y se puso a conducir.Durante todo el trayecto estuvo mas atento a Ziang que al paisaje.Observó sus movimientos,como cambiaba las marchas,el porte que tenía sentado al volante.la forma de sus manos,su perfil,era tan sexy,incluso conduciendo.Se sentía orgulloso de tener a Ziang solo para él en esos momentos,era tan atractivo y atento.
Sin darse cuenta habian llegado a un pueblecito y entonces aparcó el coche.Miró a su alrededor.-..donde estamos?-preguntó quitandose el cinturón de seguridad y saliendo del automovil cerrando la puerta tras de sí.Era un lugar realmente agradable,muy rustico y bonito,casi parecia un pueblecito europeo.Fua al lado de Ziang como si se tratase de un perrito y siguió sus pasos hasta ver un frondoso arbol.Era realmente hermoso,era un lugar apartado,solitario,bajo aquel enorme arbol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Nov 14, 2011 4:22 am

Desde momentos atrás sentía una intensa mirada posarse en su figura sin poder ser ignorada, ¿acaso su persona era causa de maravilla para ser observado tan detenidamente?, se sintió halagado: en ocasiones las pequeñas acciones como esa denotaban mayor significado a los cumplidos expresados abiertamente.

– Francamente no estoy seguro, escuche de este lugar y bueno, me alegra haberlo recordado, parece ser que es perfecto... –

Caminaron hasta llegar bajo el enorme árbol que sobresalía sobre los demás al prestar atención.

– En casa hay árboles igual de grandes y pequeños lugares como este, acostumbraba a visitarlos al menos una vez al año – en compañía de Msiha cuando conseguía tener un día completamente libre – cuando el frio no era tan crudo – tomó la iniciativa de comentar de forma casual algunos fragmentos de su vida para facilitar el hecho de no obligar al menor de iniciar un interrogatorio incomodo para ambos a pesar de haber dicho que preguntara lo que quería saber sobre él, dado a la naturaleza de Hayato podría serle difícil al principio, abriendo una puerta de fácil acceso a su vida empezando por pequeñas capsulas de información que aparentaban no ser demasiado importantes – aquí parece que no hay problemas por el clima tal vez lo visite a menudo –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Nov 14, 2011 5:53 am

Mientras caminaban en dirección al enorme arbol escuchó sus comentarios.-En tu casa habia cosas parecidas a este lugar?..debe ser hermoso..-miró un poco a su alrededor.-...me gustaria visitar tu hogar alguna vez....para conocer donde crecistes..-comentó llegando a aquel gran arbol.Se acercó y tocó su corteza,dura y aspera,se notaba que tenia muchos años,casi seguro que tendria el doble de años que Ziang y él juntos,y mas.Levantó la mirada,tenía una gruesas y largas ramas.-...siempre quise subirme a un arbol,pero nunca me dejaron..-siempre tenian miedo a que se hiciera daño.Se dio la vuelta y miró a Ziang.-..dime,te gusta algun deporte?-era simple curiosidad,a él no le habian dejado participar en los deportes occidentales,tipo football o basket entre otros,sus padres siempre querian educarle en lo tradicional,si tenia que practicar algun deporte,querian que fuese alguno no muy violento,asi que por ello aprendió kyudo,hasta el punto de participar en torneos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMar Nov 15, 2011 3:15 am

–Invierno es un buen momento para visitarlo, si las bajas temperaturas no te molestan – dio aprobación ante la propuesta de su joven pareja. Sí, ambos lugares a los que reconocía como casa tenían un belleza similar a pesar de sus diferencias, también pertenecían distintos periodos en su vida. Caminó a lado de Hayato lo suficientemente cerca mientras el menor palpaba el áspero tronco con sus manos, sintiendo cada grieta que tocaba.

– Aún puedes hacerlo, no creo que alguien te lo impida – tenían carta blanca con los diferentes arboles a su disposición, que un chico de 14 años suba a uno no supondría mayor problema además su complexión ayudaba mucho, a diferencia de ver a un adulto subiendo por las ramas de los árboles que apenas parecían estar hechas para soportar un cuerpo pequeño como el de Saiki. Estaban ahí para pasar un rato agradable, no impediría que el otro se inhibiera si quería intentar subir a un árbol.

La primera pregunta se hacía presente de forma ocasional.

Los deportes en general le gustaban pero no le apasionaban tanto como practicar wushu desde que se adentró en ello, curiosamente los deportes occidentales no llamaban mucho su atención hasta que se fue a vivir a Rusia ya que de vez en cuando se relacionaba con bonitas mujeres que practicaban gimnasia – Práctico wushu desde que era niño – practicaba todos los días en la mañana al menos dos horas para mantenerse en forma y no perder condición, contadas eran las ocasiones que no lo hacía por ejemplo esa mañana, durante la noche tendría tiempo suficiente para reponerlo – me ayuda a despejar mi mente y a mantener en equilibrio mi cuerpo – nunca participo en exhibiciones o torneos porque sencillamente no le interesaban, no porque su técnica fuese mala, al contrario lo hacía muy bien a veces demasiado bien; en ocasiones el lo usaba para lo que fueron creadas las artes marciales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMar Nov 15, 2011 6:56 am

Levantó la mirada,viendole a los ojos.-..el frio no me importa,lo soporto bien..-entonces cayó en la cuenta,eso era una invitación?Entonces podrian ir algun dia juntos al pueblo o lugar donde creció Ziang?.Eso lo puso feliz,sin pensarlo mucho puso las manos en el tronco,buscando donde agarrarse para subir,y se dio impulso,logrando subirse y agarrarse a la primera rama.Suspiró proo el esfuerzo y se sentó en la enorme rama que yacía horizontalmente,colgando sus piernas y viendo a Ziang desde arriba.-Je..desde aqui puedo ver tu pelo desde arriba.-Algo que normalmente le era imposible ver.-Wushu?...no lo conozco..porque no me enseñas?Asi podriamos practicar juntos.-queria tener cosas en comun,saber todo lo que él sabía,aprender cosas nuevas,y si era algo que le gustaba tanto,queria saber que era.
Quiso bajar de la rama,pero no supo como,habia al menos dos metros desde la rama al suelo.Se echó sobre la rama,y se dio la vuelta,quedando colgado como un koala,entonces soltó las piernas y quedó sujeto solo con las manos.Calculó que si habia unos dos metros de altura,y le restaba su propia estatura,habría entre ellos unos 40 cm de caida,eso no era nada.Sabiendo esto se dejó caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMiér Nov 16, 2011 4:28 am

Sin repetirlo dos veces o dudarlo saiki emprendió su subida al enorme árbol ante el ánimo y la aprobación, haciéndolo bastante bien a pesar de no haberlo hecho antes, pareciendo un gato con sus agiles movimientos sentándose sobre la rama sin problemas. Cual niño deseoso de crecer miraba desde su lugar en lo alto a su alrededor, quien tratara de hablarle seguro tendría que levantar la mirada complaciendo así sus deseos de ser él quien no tuviese que bajar la mirada; sin dejar de ser vigilado atentamente por la persona debajo de él.

Su interés por el wushu lo animo, nunca enseño a alguien sería la primera vez, su hermano no profesaba el mismo interés ni en su propio entrenamiento esperaba que Saiki fuera disciplinado, bueno si de algo estaba seguro es que ese niño se tomaba en serio las cosas – Seguro, habrá que ver cuándo sería bueno comenzar – su físico no le impedía poder practicarlo.

Por poco le da un sobresalto al ver colgando al de baja estatura sobre la rama, sosteniéndose solo por sus manos tras soltar sus piernas de las rama y de la nada se soltó. En verdad ese niño quería que dejara su lado amable; con aquella acción temeraria no quiso arriesgarse y se posiciono listo para atraparlo, cayendo de lleno en sus brazos ya fuese que estuviera alto o no la rama del árbol jamás se confiaría, los accidentes pasan. Cuando se aseguro de tener su preciosa carga entre sus brazos, lo miro con seriedad – no vuelvas a hacer eso... sin avisar – se preocupaba y verlo colgando de la nada para después ver una especie de caída, claro que lo alerto – solo se cuidadoso o me arrepentiré de dejarte subir de nuevo –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMiér Nov 16, 2011 5:55 am

Cuando quiso darse cuenta estaba en brazos de Ziang,y éste riñendole.-..lo siento..-se posicionó los lentes en su lugar con un dedo.Se sentía bien en brazos de Ziang,demasiado bien,era una sensación de sentirse protegido que le invadía.Lo miró y se abrazó a su cuello.-..no volveré a hacerlo...si eso te preocupa...-cerró los ojos,aspiró su aroma,tenia un olor caracteristico,muy agradable.Tras un momento retiró su rostro de su cuello.-...estoy impaciente por aprender wushu..-bueno,en realidad estaba impaciente por ver a Ziang en acción,verle enseñandole,como si fuera un profesor.- Podré llamarte Sensei?,,.-vale,aquello podia llegar a ser mas bien un juego erotico de alumno-profesor,aunque no tenia eso en mente aun..-porque no me haces una pequeña introoducción ahora?-preguntó viendole a los ojos con interés.Miró sus labios inconscientemente y depositó un beso sobre ellos con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyJue Nov 17, 2011 3:32 am

No podía enojarse con Hayato, basto con su “lo siento” para olvidarse de su fugaz disgusto, tendía a ser demasiado protector hasta estar seguro de la fuerza y habilidad del niño. –No, exagere un poco no te detengas por mí, solo cuídate: creí que podrías lastimarte y fui el primero en decirte que podías subir al árbol, no volveré a subestimarte – sintió la suave inhalación del chico sobre su cuello entonces un hormigueo se extendió por su cuerpo partiendo de ese estrecho lugar al resto, contuvo por unos segundos la respiración para detener el flujo del agradable escalofrió – demasiado temprano para perder los estribos –

Sonrió ante la ocurrencia de Saiki de llamarlo Sensei – Lo más correcto sería llamarme Sihing – la verdad no le importaba mucho la diferencia en los idiomas, el homologo a Sensei sería Sifu pero tampoco le parecía correcto llamarse a si mismo maestro. Sonrió ampliamente ante la petición de una demostración, si se lo pedía de esa forma encantadora no se negaría; bajándolo en tierra firme, se deshizo también de su chaqueta – sostén esto – le entrego la prenda para poder moverse con soltura.

Retrocedió casi dos metros de su único espectador, irguió su postura: de pie con las piernas juntas y estiradas puso sus manos a la altura de su pecho saludando, con la palma abierta sobre el puño, con la mirada concentrada firmemente en la persona frente a él.

El silencio formado por la expectación fue roto al iniciar con sus movimientos agiles y ráídos desde el inicio donde sus brazos y piernas se acompasaban a un ritmo vertiginoso y elegante a la vez, su cuerpo entero se movía en armonía con cada postura su cuerpo adoptaba nuevas formas demostrando su gran flexibilidad, los golpes y patadas enviadas al invisible aire denotaban la fuerza con la que lo hacían, agregó un par de saltos haciéndolo parecer aun más espectacular. Su concentración era tal que lo reflejaba en lo que hacía, la demostración fue breve, paso tan rápido que ni él se dio cuenta cuando ya se encontraba sobre el clásico Pu Bu.

Se levanto acomodando y sacudiendo su ropa – ¿Qué te pareció? –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyJue Nov 17, 2011 5:32 am

Ziang tenía razón,debia ir con mas cuidado,aunque para él habia sido cuidadoso,o eso creia.-...Sihing..-repitió esa palabra.
Agarró la chaqueta de su novio,sujetandola como si se tratara de una parte de su cuerpo,desprendía su aroma por todas partes. Lo miró con atención e interes cuando Ziang saludó y se posicionó.Lo que vio a continuación le hizo abrir sus lilaceos ojos,viendo aquellos graciles movimientos,llenos de harmonia y fuerza.Cuando Ziang terminó,Hayato estaba con la boca medio abierta,sorprendido y admirado por lo que acababa de ver,nunca pensó que Ziang pudiera ser capaz de moverse de aquella manera,era hermoso verle.-....simplemente...sorprendente...-no salia de su asombro.Aplaudió en cuanto dejó su ensimismamiento.-Es marvilloso Ziang,sin duda quiero aprender wushu contigo..-se acercó a él con su chaqueta en los brazos.-Ha sido increible,como te mueves y..todo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptySáb Nov 19, 2011 4:59 am

– Empezaremos cuando quieras, al principio será duro pero lo lograras – ya tendría a alguien con quien practicar la sincera convicción de Hayato lo convenció.

Se sentía con más energía, tomó la chaqueta de la mano de saiki y la hecho sobre su hombro, no represento ningún esfuerzo hacer aquello por lo tanto apenas consiguió sentir un poco de humedad sobre su frente que se evaporo rápidamente, poder compartir con alguien pedazos de su persona sin pedantería, mostrar aquello que lo hizo apreciar sus propias capacidades.

–Debo confesar que al principio comencé a practicarlo por ordenes de mi abuelo, me dedique con verdadero interés después de darme cuenta que no era tan malo seguir algunas de las cosas que tenía que hacer por obligación – recuerdos estallaban en su mente de esos días lejanos donde no tenía ninguna pasión por la vida, un muñeco que obedecía eso decían a voces calladas en la casa principal; su existencia no debía de ser, sin embargo bien podrían aprovecharla y él solo obedecería porque así debía de ser, con sus escasos años aprendió a desapegarse de todo pero todo cambió aprendió muchas cosas del wushu sumado al aprendizaje de las creencias de su abuelo no aquel niño frio desapareció. Un recuerdo más se aferraba a su memoria también, la presencia de una persona a la que quería superar su principal razón para practicar cada día, una persona a la que nunca pudo ganar. Su maestro decía que se lo pensaría dos veces antes de pelear con ellos dos juntos.

Por eso hoy se permitiría ser sincero. –– ahora disfruto de él... es bastante agradable ––
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptySáb Nov 19, 2011 7:38 pm

-He soportado este tipo de presion toda mi vida,creo que podré hacerlo,y mas si eres tu quien me enseña.-dijo mirandole a los ojos con firmeza.Tantos años de presión y obligaciones le habian hecho mas fuerte y decidido.Era un chico responsable,mas de lo debido a su edad.
-Yo..a mi tambien me ha pasado algo así,empecé a practicar el kyudo porque mis padres me obligaron a practicar algun deporte para que me desestresara de mis obligaciones,y como era en lo unico que podia desestresarme y hacerme olvidar de mis obligaciones,aunque eso en realidad fuera otra de mis obligaciones...en fin...que terminó por gustarme,ademas me relaja mucho..tensar el arco...concentrarme...mirar el objetivo.....y soltar.-dijo recreando los movimientos.Se rascó la nuca.-..no es tan espectacular como el wushu..pero el camino del arco fue el que elejí...-suspiró ampliamente cerrando los ojos.-...el kyudo...desarrolla nuestra moral y espiritualidad...es mucho mas que iun deporte..-abrió los ojos y le miró.-..tengo una buena concentración,asi que quizas no sea muy dificil entrenarme en eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Nov 20, 2011 5:04 am

Se sintió alagado por la confianza depositada en él – cuento contigo no creo decepcionarme – ¿le exigiría?: si, ¿sería indulgente?: no, ¿castigaría, falta de indisciplina?: también, si algo sabía Misha por lo cual siempre evito estar bajo la supervisión directa de su hermano precisamente era su grado de exigencia superior a su padre, casi como la del abuelo manteniendo su distancia en ese aspecto. Si Hayato decía que podía hacerlo, él lo creía.

Es increíble enterarse de las similitudes que se pueden compartir con las personas cuando las conoces más de cerca, lo mismo pasaba con Misha el enorme parecido que tenían ambos al memento de conocerse. Al parecer verter los sueños frustrados o controlar la vida de los demás estaba de moda desde hacía generaciones y no se veía el final de aquello, puso atención a Hayato mientras explicaba sobre el Kyudo, encontrando grandes semejanzas con el wushu en cuanto a la base de pensamiento por el cual se guiaba.

Le encantaría ver a Hayato practicarlo – Deberías de mostrármelo un día – eso explicaba su buena puntería en los juegos de la feria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Nov 20, 2011 5:46 am

Le hizo una reverencia-Espero no decepcionarle,Sihing.-levantó la cabeza y le sonrió calidamente.Miró las frondosas ramas de aquel enorme arbol,que parecia escuchar toda la conversacion en silencio,custodiando su relacion y sus palabras.
-Sería un honor poder mostrar como practico kyudo..Solo esperaba no ponerse nervioso,aunque con su concentracion seguro que dominaria sus nervios.
Fue detras de Ziangpuso las manos en sus hombros y saltó encima,abrazandole por el cuello y sujetandose a él con las piernas en su cintura.-Cuando empezaremos?Estoy ansioso por aprender.-le dijo asomando la cara por encima de su rostro para mirarle.Vio su oreja,entonces se acercó y por un momento se sintió con ganas de jugar,le dio un mordisco en la oreja y en seguida se bajó y se escondió tras el tronco del arbol,mirandole con una sonrisilla traviesa.La verdad,era muy extraño que se estuviera comportando de esa manera,si lo viesen en su casa lo regañarian y lo mandarian a hacer sus tareas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Nov 21, 2011 6:32 pm

No se espera ser “asaltado” por Hayato sin aviso alguno, lo sostuvo unos instantes, para verlo escapar luego de sentir una cálida caricia sobre su oreja arrancándole una sonrisa, así que su niño quería jugar haciendo trampa con trucos muy sugestivos, él jugaría también – no han comenzado y ya estas seduciendo a tu maestro – Ver la sonrisa juguetona de Hayato le gustaba mucho, convirtiéndose en su favorita enseguida, al verla cuando el niño se escondía detrás del árbol asegurando su ventaja para no ser atrapado fácilmente.

De su chaqueta saco un pequeño dulce de fresa llevándoselo a la boca y su celular, en su cara se dibujo una sonrisa maliciosa, correr tras él sería muy obvio si quería atraparlo tendría que pensar en un mejor plan – sabes, aquí hay datos muy importantes para mí – le mostro el gadget – estaría en problemas si le pasa algo; no es nada barato recuperar la información por eso... no debes dejarlo caer – sin tener cuidado arrojo el aparato en dirección a Hayato, no le preocupaba en lo mas mínimo si atrapaba o no el celular en realidad no había nada importante – se sabía de memoria los números importantes – excepto por unas fotos las cuales apreciaba, extrañaría verlas de nuevo si ocurría lo que se supone no debía ocurrir, en resumen perdidas mínimas. Aprovecho el momento de distracción que le tendió al menor, conociéndolo: no lo dejaría caer, uso el lado ciego al extremo del árbol rodeándolo para salir detrás de su presa – detrás de ti – susurro a su oído, lo sujeto de la cadera acercando sus cuerpos sin darle oportunidad a moverse mucho besándolo en el momento en que el chico giro su cabeza para verlo en un profundo y tentador beso, empujando con su lengua el dulce que momentos antes se llevó a la boca el cual se deshacía por la calidez de ambas lenguas, provocándole. Se separo abruptamente del chico interrumpiendo así aquella agradable sensación – no deberías de provocarme así o te tomare en este mismo instante en este lugar – uso un tono grave y profundo, sujetándolo más a su cuerpo, clavando su mirada en esa orbes amatistas.
Comenzó a reírse y aflojo su agarre tras ver la cara de susto o de anticipación de Hayato no lo sabía muy bien ya que sus mejillas estaban totalmente rojas y su expresión era muy linda – solo jugaba – alcanzó a decir entre risas – por cierto ¿lo dejaste caer? –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMar Nov 22, 2011 4:23 am

-..eh?..-dijo cuando Ziang se puso a explicar aquello del celular,cambiando un poco su expresión traviesa a una mas escéptica.
De repente lanzó aquel aparato hacia él,se suponia que era muy importante,asi que no podia dejar caerlo,siguió el aparato con la mirada,levantó las manos y lo atrapó,llevandolo con ambas manos junto a su vientre,Justo entonces no vio a Ziang,pero escuchó su sensual voz detras suyo,en su oido,se dio la vuelta y apenas la terminó de dar cuando lo tuvo encima de sus labios besandole.abriendose paso en su boca y pasandole aquel calido caramelo de fresa,jugando ambos con sus lenguas con aquel dulce.Cuando terminó de besarle se quedó un momento atónito,todo habia sido tan rapido.Se llevó una mano a la boca,tocandose con un dedo los humedecidos labios,sus mejillas mostraban un claro rubor,y mas aun cuando le dijo que lo podria tomar ahi mismo.-...no me importaria que asi fuera...-respondió.Levantó la mano enseñandole el celular.-...ya rompí uno por mi culpa...no podia dejar que este terminase igual...-recordó el incidente enn el dia en que se conocieron,cuando intentó llamarlo cuando se lo llevaba aquel tipo,pero terminó por el suelo.Le guardó el cel en el bolsillo del pantalón.
-..sabes?.....-comenzó a decir pasando la mano por su camisa,bajandola y posandola sobre su entrepierna,manoseando un poco para provocarle,aun cpn las mejillas encendidas.-....si deseas algo de mi....-lo mira a la cara.-...primero deberas atraparme!-dijo para justo salir corriendo tras el arbol de nuevo,asomando la cabeza para ver donde estaba,aquel tronco solo podian rodearlo por completo con 5 adultos tomados de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMiér Nov 23, 2011 9:15 pm

¿Escucho bien? De pronto el niño dulce y tímido se convirtió en un hábil provocador escurridizo, se preguntaba si ese lado ya formaba parte de la personalidad de Hayato y no salía a relucir debido a su historia familiar pero le encantaba, pensándolo bien no tenía que ser del todo cuidadoso con él; le gustaba mucho el lado extrovertido de su pareja, incluso lo tomo con la guardia baja al recibir atención especial en un área muy sensible para luego escapar dándole un poco de su propia medicina. Llegar a él resultaba dificultoso el tronco del árbol se aseguraba de eso en este, caso se necesitaba de atraerlo usar trucos no representaba un problema, se las apañaría para atraparlo. Sonrió para sus adentros esto iba a ser divertido.

Primero avanzo unos pasos para ver la respuesta de su avance en Hayato nada extraordinario paso, se alejaba en cuanto avanzaba ciertamente andar corriendo tras él suponía una escena de una película cómica sintiéndose como perro tras un su propia cola. Rodeaba con rapidez la circunferencia del árbol que podía jugar a su favor yendo primero detrás de Saiki para luego cambiar de táctica al detenerse para girar e ir del lado contrario para emboscarlo, en primera estancia casi funciono lo repitió un par de ocasiones perdiendo el elemento sorpresa. Algo estaba faltando; no volvía su entorno en una ventaja así que en uno de sus intentos por atraparlo de la anterior manera en vez de ir a por él subió en unas de las ramas, trepando unas cuantas más hacia la cima del árbol por suerte eran fuertes para sostenerlo quedándose quieto en cuclillas sobre la rama – que bueno que traída zapatos y ropa cómoda que ayudaban bastante en su movilidad – para no ser descubierto y acechar cual gato a su presa desde donde estaba, esperando para actuar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyJue Nov 24, 2011 5:48 am

En cuanto Ziang comenzó a pasar a la acción comenzó a huir,dando vueltas alrededor del tronco.Casi lo atrapa en alguna ocasion,perpo por suerte pudo esquivarlo.Su sonrisa no desaparecia de su rostro,era divertido jugar a eso.De repente,no escuchó los pasos de Ziang,se detuvo,escuchando con atencion,dio unos sigilosos pasos alrededor del arbol,mirando hacia atrás de vez en cuando por si lo veia por detras,pero nada,lo que hizo fue alejarse un poco del arbol para tener mayor perspectiva,rodeandolo corriendo.Acaso se habia esfumado??Miró a su alrededor no vio nada..Entonces solo podia haber ido a una parte,se acercó de nuevo y miró hacia arriba,viendole subido a una rama.Se llevó las manos a la cintura.-Eso no vale..pensabas saltarme encima como si de un leopardo te tratases? -caminó un par de pasos hacia atrás para que pudierla verle mejor.-...no piensas bajar?..-entonces recurriria a algo mejor,su as en la manga.Tras asegurarse que ahí realmente andie les podia ver,y así era,estaban en un lugar casi desierto.
Se puso de espaldas a él y se desabrochó los pantalones,éstos cayeron por su propio peso,se los quitó y se los lanzó a Ziang.Tas eso se acercó al arbol,aferrandose al tronco y mirando hacia arriba para que le viera.-...no vas a bajar?..-dijo con mirada suplicante,moviendo sus caderas provocativamente contra la madera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptySáb Nov 26, 2011 5:21 am

Su escondite no duraría por siempre, disfruto ver como Hayato rodeaba el árbol para buscarlo y si, pensaba imitar a un enorme gato para atrapar a su presa, desde donde se encontraba veía con claridad cada movimiento del niño pensaba bajar en el momento preciso solo que ya no habría tal momento bueno fue divertido mientras duro su intento. Pero no contó con el movimiento de Hayato – ¿Estaba haciendo lo que sus ojos lo veían hacer?, ¿acaso este nuevo Hayato sustituyo a su tímido niño? ¿qué rayos sucedía? – a sus manos fueron a parar los pantalones del menor, claro que le gustaba de esta forma sin embargo supero su rango de sorpresa, demasiado provocador un fugaz pensamiento cruzo por su mente: estar en un lugar donde podían ser descubiertos aumentaba su deseo y tampoco dejaría que otro viera ese apetecible cuerpo. Solo bastó la mirada suplicante de Hayato.

¡Claro que bajaría!, en su pantalón sentía como iba despertando su necesidad cual gato bajo tan rápido como subió, una mirada depredadora se formo en sus ojos no sería amable tomaría aquello que le fue ofrecido jugaba rudo en ocasiones, ahora comprobaría si Hayato también lo hacía. Se acerco a paso lento esta vez no le dejaría escapar, lo tomo de las muñecas alzándole brazos sobre su cabeza, haciendo que retrocediera hasta pegar su cuerpo al árbol. Sus piernas eran perfectamente torneadas y la ropa interior se ceñía a su cuerpo como segunda piel; para eso la había comprado, paso su mirada por todo aquel cuerpo frente a él, estar medio desnudo aumentaba su erotismo, olisqueo el delgado cuello con su nariz. Con su mano libre fue acariciándolo con suaves toques por todo su pecho por debajo de la camisa hasta llegar a la ropa interior quitándosela por completo, sonrió ladinamente – supongo que la ropa que compre para ti no te gusto realmente – soltó al niño y dio media vuelta caminando hacia dirección de la calle. Estaba jugando sucio se llevaba consigo las prendas de la parte inferior de Hayato dejándolo en una precaria situación pues la otra mitad no era suficiente para cubrir lo necesario. Claro que no lo abandonaría ahí en medio de un lugar desconocido medio desnudo aparte que se encontraba ansioso en su parte baja, estaba torturándose el mismo con eso pero valdría la pena si todo salía bien debido a que una pequeña parte de él quería asegurarse de que alguien dependiera de él como único recurso de salvación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptySáb Nov 26, 2011 6:32 am

Ni él mismo se reconocía a si mismo ahciendo esas cosas.Era un mundo nuevo y su curepo y su persona estaban reaccionando de una manera que jamas hubiera imaginado.Desde cuando le gustaba provocar?Ziang provocaba esas reacciones en él,sabía lo que quería de él,y sabia lo que queria hacer,su cuerpo de niño habia descubierto el placer adulto,y ya era imparable,quería sentir a su pareja,sentir placer con él,fundirse con él,solo con él,con nadie mas.
Lo vio bajar y acorralarle contra el arbol,arrebatarle sus calzoncillos y tras decirle aquello,hizo el ademán de marcharse,dejandole ahi junto al arbol en pelotas.Sabía que no sería capaz de dejarle ahi en medio desnudo,pero solo pensar la pequeña posibilidad le hizo tener algo de miedo.Estaba por ponerse a suplicar,quizas era aquello lo que Ziang queria,que le suplicase.
Corrió tras él y le agarró la camisa para detenerle.-...vas a dejarme ahi solo?...asi?...-tenian el auto al lado,fue hacia él y se subió al capó,tumbandose.-...si te marchas....no me quitaré de aqui encima...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Nov 27, 2011 4:46 am

Antes de que se saliera de control o terminara con una situación menos agradable lo bajo del frio metal del coffre, por mucho que le gustara pensar en un lindo Hayato suplicante no podía permitirse fomentar ciertas condiciones donde ambos pudiesen salir lastimados y se arrepintiera por no haber podía parar un tren en vías a descarrilarse. Siempre agradecía tener un hilo de cordura hasta el último momento – suficiente, basta de juegos – metió a Hayato al auto reclinando el asiento donde lo sentó, tener sexo en medio de los árboles y las flores sonaba tentador pero él no era ningún exhibicionista, en un lugar donde pudiera con detenimiento apreciar la belleza de Hayato fundirse con la naturaleza a su alrededor sonaba mejor y la ansiedad de que alguien pudiera verlos e interrumpirlos perdía intensidad para él ya que quería disfrutar de forma prolongada del cuerpo de Hayato. Dejo de lado las prendas que traía en la mano, termino de quitar la demás ropa que aún cubría la parte superior del niño; y ahí estaba su cuerpo contrastaba con el oscuro tapiz del asiento – voy a tomarte– fue más una afirmación que un comentario, se inclino sobre Hayato – agradecía la ergonomía en el espacio del auto, sin problemas tenía el suficiente para moverse – regalándole un beso apasionado mientras acariciaba la parte inferior de su pequeña presa. Apenas podía contener sus emociones, gustaba de cada centímetro de esa suave piel que decir del fruncido agujero debajo de las tersas nalgas, amaba los juegos preliminares pero ya quería estar dentro de aquel cuerpo, detuvo sus movimientos para buscar dentro de la guantera un pequeño tuvo de lubricante y un preservativo, puso una cantidad considerable del primero en sus dedos y dejo a la mano el segundo en un lugar donde pudiera cogerlo sin problemas. Comenzó a estimular el ceñido botono de Hayato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Nov 27, 2011 5:30 am

La reacción de Ziang no se hizo esperar,lo bajó del capó y ambos se metieron en el auto.Miró a su pareja con ojos deseosos mientras le besaba y tocaba ciertas zonas de su cuerpo.Se estremeció totalmente ante su contacto,su piel se erizó.
Los lentes le molestaban en aquellos momentos,asi que se lo quitó y los dejó plegados en el asiento de al lado,tenia a Ziang lo suficientemente cerca como para verle decentemente.
Observó como sacaba algo de la guantera,un bote y un sobrecito cuadrado.Cuando sintió el frio contacto en su trasero supo que se trataba de lubricante.-..hmm....está frio...-dijo removiendose un poco,sintiendo como poco a poco los dedos del mayor irrumpian en su interior de aquella manera tan incomoda.Aun sentía cierto escozor del dia anterior.Intentó relajarse,aunque su joven cuerpo en esos mommentos era un torbellino de testosterona.
Su inmaduro miembro,que apenas mostraba vello aun,comenzó a sufrir las consecuencias de todo aquello,creciendo y endureciendose.quedando erguido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Nov 28, 2011 3:51 am

–Pronto se sentirá mejor – el calor corporal de Hayato se encargaría de volver el frio liquido en cálido y muy agradable.
Se acomodo entre en cuerpo debajo suyo pasando las piernas de Hayato alrededor de su cintura mientras intentaba dilatar la entrada del pequeño, este sentía cada uno de sus caricias ya que su cuerpo reaccionaba perfectamente, no olvidaba que a penas la noche anterior fue su primera vez a pesar de su urgencia se tomaba su tiempo para prepararlo, lamió los apetecibles puntos rosas de su pecho chupando y mordisqueando, suaves y a la vez tan duros por lo erguidos que se encontraban al igual que su miembro como resultado de su trabajo. Primero uso uno de sus dedos introduciéndolo solo hasta la primera falange de la extremidad, para provocarlo lo repitió hasta que se deslizaba sin problemas y sin profundizar la intrusión ¿Cuánto tiempo resistiría con la mísera caricia?
En sus pantalones su miembro pulsaba dolorosamente todavía resguardado tras las capas de tela que lo cubrían sintiendo como iniciaban a humedecer por el líquido pre-seminal, dejo su trabajo en el trasero de Hayato, liberó a su pene de su encierro apenas lo saco y ya se erguí orgulloso con perladas gotas en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Nov 28, 2011 6:55 am

Notaba aquella pequeña intrusión,la cual se le hacía insuficiente de cada vez mas.Queria sentir mucho mas,era una necesidad mas allá del deseo carnal,era un conjunto de sensaciones y emociones que lo desbordaban,lo queria dentro y rapido.Pero no queria mostrarse tan desesperado,no queria parecer un depravado.Esperó con paciencia,y bajó la mirada al ver como liberaba su miembro de su pantalón,al verlo erguirse le dio un subidón de libido,su propio miembro tuvo un pequeño espasmo de placer al igual que su entrada,solo de ver aquel gran y poderoso miembroduro y excitado solo por y para él.Bajó una mano y con un dedo recogió una de las gotas preseminales que asomaban por su orificio y se lo llevó a la boca,degustandolo.
Ahora que era de día,podia ver su miembro a la perfección,algo borroso por su pesima visión,pero lo suficientemente claro como para distinguir cada forma.
-...es tan grande...-bajó aquella misma mano de antes y lo tocó de abajo a arriba,su mano no podia rodear el grosor del pene de su pareja.-....y está...tan duro....-sin darse cuenta se mordió un poco el labio en un gesto sensual.-...lo quiero dentro..-dijo poniendose rojo,decir esas cosas aun le causaba verguenza,pero era lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMiér Nov 30, 2011 4:34 am

El mínimo roce causaba hormigueo por todo su cuerpo, hace mucho nadie lograba producir ese efecto en él sin complicación alguna, en su mente dominada el pensamiento de estar con la persona indicada pronto de descubrió pensando en lo natural que le resultaba acceder fácilmente a su lado apasionado. No encontraba defecto alguno en la persona ante sus ojos aun con su inexperiencia y su atrevido lado lo hacían justo lo que quería.
Palabras mágicas fueron pronunciadas, no podía negarse a tan bella petición irradiaba sensualidad al pronunciarlas, claro que iba a ponerlo adentro y profundo, grabaría en ese cuerpo la marca, dejaría su huella de tal forma que lo recordaría toda su vida. Sujeto las manos de Hayato sobre su cabeza al igual que en el árbol entrelazando los dedos de sus manos y con su mano libre busco el empaque de aluminio cuadrado en el otro asiento, al encontrarlo uso sus dientes para abrirlo – tenía algo de práctica haciendo aquello – no fue nada difícil ponérselo el mismo. Situó su miembro en la estrecha entrada momentos antes dejo inconcluso la tarea de dilatarlo lo necesario de su miembro se encargaría de eso. Sabiendo que representaría algo doloroso si no lo hacía bien el placer sería incomparable si lo realizaba correctamente – quiero que termines solo conmigo dentro de ti, sin tocarte a ti mismo – dicho lo que su mente pensaba comenzó: froto su miembro en la entrada acariciando de paso el perineo y los genitales de Hayato simulando la penetración, gracias al lubricante deslizaba fácilmente en la sensitiva piel, estaba seguro de que se vendría solo con eso pero su apabullante deseo le pedía más – un arma de doble filo – .
Por fin coloco la punta de su miembro en la preciada entrada, jugueteo a su alrededor antes de meter poco a poco la hinchada cabeza de su pene, movía su cadera a un ritmo marcado; entraba y salí con cadencia, abriéndose paso por los anillos musculares del apretado orificio, nunca forzaba el movimiento iba entrando conforme se abría paso. Mantenía su agarre firme en Hayato –relájate y déjame pasar – a penas y llevaba la mitad del camino para estar por completo adentro, se movía lento y suavemente, cada toque quería que fueran como una caricia – deja que entre hasta lo más profundo de ti –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyMiér Nov 30, 2011 5:33 am

Sus brazos fueron levantados,no dejó de mirar a Ziang,todo cuanto hacía le resultaba excitante,observó con cierta curiosidad como se ponía aquel preservativo,se preguntó interiormente si algun dia podria ponerse uno,aunque con su tamaño general lo veia aun lejano,al menos para las intenciones que podria tener,aun no se veia capaz de hacerla de seme con él,era demasiado surrealista.
Comenzó a notar como el pene de su parejase paseaba por su zona perineal hasta colocarse en su entrada,y con suaves movimientos comenzaba a entrar poco a poco.Eso le sacó un suspiro,era muy excitante notar como poco a poco su miembro se abría paso entre sus paredes,No podia pronunciar palabra,tan solo miraba a los ojos a su pareja mientras éste entraba mas y mas en él,diciendole aquellas palabras.Se concentró un poco mas y relajó todo cuanto pudo su entrada,en seguida notó como su miembro llegaba a lo mas profundo de él,sintiendo la calida piel de la pelvis de Ziang en contacto con la suya,señal de que lo habia metido todo hasta el fondo.
Esa sensación,sentirse lleno de él,lo llenaban de placer.Estaba resbaladizo,creando una suave y placentera fricción.
Lo miró con los ojos llenos de lujuria.-...lo quiero todo...de tí....-apretó un poco sus manos entrelazadas,mientras su pecho subia y bajaba con la respiración algo temblorosa y cargada de placer.
Sus piernas flexionadas rodearon la cintura de Ziang,auniendose aun mas si podía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyVie Dic 02, 2011 3:54 am

Cuando por fin estuvo completamente dentro, solo sus propios miembros le impedían ir más allá se detuvo por completo sintiendo como era envuelto por la suavidad e intensa temperatura de la cavidad que rodeaba a su pene, cada pulsación de la sangre dirigiéndose a su miembro junto a la contracción en sus genitales como si la noche pasado no hubiera eyaculado nunca.

Se aferro a las manos de Hayato al sentir como este se sujetaba a la unión de sus manos, tampoco podía dejar de mirar sus ojos nublados ahora por el deseo, eso era precisamente lo que quería: atreves de sus ojos mostrarle que tan enserio iba con esto; no se trataba de solo sexo casual. Solía ser impersonal respecto al sexo, lo hacía cuando quería sin molestarse en preocuparse por los sentimientos de la otra persona e irónicamente se encontraba buscando la forma de transmitirle todo a Hayato con su cuerpo, solo el lugar cambio temporalmente andar por ahí como conejos en primavera a veces ponía las cosas interesantes.

– ¿Puedes sentirlo?, es más profundo que anoche – retomo su tarea sin apartar la vista de esas intensas gemas violetas, con su mano libre tomo una de las piernas de Saiki levantándola un poco mejorando su espacio para moverse, seguramente lograría llegar tan profundo como quería de esa forma, moviéndose siempre a su propio ritmo las embestidas empezaron. Los suspiros de su niño llegaban a sus oídos alentándolo a complacerlo, apegado a lo que dijo al principio no toco otra zona del cuerpo de Hayato solo él lo llevaría al punto culminante al tocar los lugares correctos pronto se vio a si mismo buscando sentir el interior piel con piel llenándolo en todo el peso de la expresión pero no todavía, faltaban muchas cosas por enseñarle. Entraba tan profundo como podía para luego retroceder hasta dejar la mitad de su miembro fuera del cuerpo invadido para empujarse hasta el límite de nuevo y realmente comenzó a amar ese auto podía moverse sin problemas los alemanes si sabían hacer autos útiles y pensar que estuvo a punto de no comprarlo por no ir con su estilo, demasiado llamativo para su gusto pero en cuanto Misha lo vio no quiso bajarse de él, afortunadamente le encontró su propio gusto.

Su cuerpo se quemaba por dentro y él ya se encontraba casi a punto de llegar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyVie Dic 02, 2011 5:11 am

Que era mas profundo que la noche anterior lo habia notado en seguida.Asintió con la cabeza cuando le preguntó por ello.Cuando comenzó con las penetraciones le vinieron oleadas de placer,sentir como Ziang entraba y salía de su interior le causaba una extraña sensación aparte del placer.se sentía especial.Que Ziang le mirase de esa manera mientras arremetía en su interior,sabia lo que queria transmitirle con esa mirada,no se trataba solo de sexo,había algo mas fuerte de por medio,eso era hacer el amor con la persona que amas.Tenía ganas de abrazarle,tocar su pelo,besarle,pero con las manos indispuestas no podia hacerlo.
Sus miradas,acompañadas de aquellos jadeos,eran todo cuanto necesitaban de ambos para poder llegar al final de manera satisfactoria.
Los movimientos de Ziang,firmes y profundos,parecían que con cada penetración quisiera entrar mas y mas en su interior.Saiki pasó de emitir jadeos,a comenzar a gemir,y con mayor frecuencia cuando el mayor comenzaba a ir mas rapido.
El placer lo inundaba,se sentía lleno de él,de hecho no queria que sacara su miembro de su interior,lo queria dentro el mayor tiempo posible.Sus ojos vidriosos comenzaron a entrecerrarse por el placer,en ese momento lo disfrutaba mas que su primera vez,algo mas dolorosa..nunca habia sentido tanto placer.Y lo mejor es que estaba aguantando bien,al contrario que la noche anterior,que apenas tocarle eyaculó.
Sentía cada forma de su gran miembro recorrer y abrirse paso entre sus paredes,a cada movimiento si interior envolvia su miembro al completo.
Su propio miembro hacia un rato que goteaba sobre su vientre,señal de que tardaría poco en venirse.--ahh...no...no quiero...terminar...aun....-dijo entre gemidos.-...quiero...mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Dic 04, 2011 5:36 am

La excitación de Hayato se filtraba por su miembro goteando del líquido de vital para la vida, faltando a sus palabras lo acaricio con un dedo recorriendo su longitud suficiente para hacerlo dar una leve sacudida. Haciendo caso a la reciente petición de su niño lo dejo en paz para que resistiera un poco, dado que no llevaba consigo un excelente artilugio que complacería a Hayato con esa petición viéndolo por el lado positivo definitivamente quedaban muchas cosas por mostrarle.
Delineo suavemente los labios de Hayato con su pulgar, memorizo cada forma y borde, suaves a su tacto. Ya no podía resistir, lo penetro en dos ocasiones antes de terminar dentro del impersonal látex, jadeante y abrumado, su cuerpo temblaba al momento de hacerlo, demasiado susceptible a la fuerte sensación, sentía la temperatura de su cuerpo dos grados arriba de lo normal, si es que eso era posible sin necesidad de tener una fuerte fiebre e imaginarse que todo lo que paso fuese solo la imaginación de una mente delirante pero no lo era; simplemente era víctima del sentimiento que florecía en su interior por Hayato... amor... diría alguien fanático de historias rosas para las damas, lo que él sentía lo describiría como pasión pura de un anhelo que creía muerto en su corazón pero que esperaba ansiosamente desde que probo las mieles del deseo de obtener una mirada profunda y entenderlo todo solo con verla.
Su rostro y cuerpo se cubrían con una fina capa de sudor visible hipersensible a su ambiente, olía claramente el dulce aroma de Hayato queriendo embriagarse de él, libero las aprisionadas manos, tomándolo por la cintura con ambos brazos lo atrajo a un reclamante abrazo acercando al niño a su cuerpo, sin salir aun del interior, entonces hundió su rostro en el cuello de Hayato, recorrió el camino hasta llegar al delicado rostro terminando en esos apetecibles labios, besándolos con dedicación ya no se trataba del dominante beso anterior. Cuando sus pulmones reclamaban por aire se separo de él besando primero una mejilla y después la otra, solía ser en ocasiones distante o frio pero cuando se trataba de demostrar sus sentimientos trataba de ser lo bastante claro.
– Hayato... yo, ya no puedo dejarte ir –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyDom Dic 04, 2011 10:37 am

Tuvo un espasmo cuando sintió aquel tacto en su mimebro ahora hipersensible.Cuando delineó sus labios,entreabiertos y expulsando calido aire de su interior,sacó un poco la lengua para lamer la yema de su dedo antes de que lo retirase.
No podia aguantar mucho mas,al sentir las ultimas estocadas mas potentes arqueó su espalda,echó la cabeza hacia atrás y eyaculó con unos sonoros gemidos,derramandose sobre su vientre y pecho.
Tras el orgasmo su cuerpo se sintió como en una nube,relajó sus musculos y cerró los ojos mas relajado,
Los abrió al sentir como Ziang buscaba sus labios para besarle de aquella manera,abrió un poco sus labios para corresponderle torpemente mientras aun luchaba poc recuperar la normal respiración.
Lo miró a los ojos,tambien con su piel humeda por el sudor de ambos,y cuando por fin fue liberado de su agarre en las manos en seguida lo abrazó por el cuello,escuchando aquellas palabras que tanto le gustaron.-...pues no me sueltes...Ziang...-sintió como su miembro dejaba su erección en su interior,le gustaba esa sensación,-..te quiero..-susurró sin soltarle,sentir su aroma tan cerca lo embriagaba,Los cristales del auto estaban empañados por el calor que ambos habian emanado de sus cuerpos,seguro que el mismo auto desde fuera se habia movido por sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Dic 05, 2011 4:24 am

– Cuidado con darme tantas libertades –
Le sorprendia la forma tan correcta en que encajaban sus cuerpos, fácilmente se olvido de todo a su alrededor, sintiéndose como adolescente estando desesperado por sentir de nuevo la embriaguez provocada por el frágil cuerpo del menor. Salió del cuerpo de Hayato su miembro ya relajado – debes limpiarte – o limpiar lo que quedaba después del abrazo, se separo de él dándole espacio, sentándose en el lugar que le correspondía y él se encargaría de su propio desorden, le ofreció unos pañuelos desechables de bolcillo que guardaba en la guantera por desgracia el lugar no les facilitaba el poder tomarse su tiempo para permanecer despreocupados. Se quito la cubierta artificial de su pene anudandolo y poniéndolo en una pequeña cajita vacia de chocolate, se imaginaba quien la olvido ahí.

En el espacio reducido en el que se encontraban era dificl no enterarse de lo que paso adentro, bajo un poco los vidrios de las ventanas para dejar borrar la evidencia mientras miraba por el retrovisor todo lo que hacía Hayato, espero a que estuviera listo había un tema del cual quería hablarle. Seco el sudor de su rostro.

– Hayato hay algo que debo decirte, me ire de viaje regresare en una semana – recibió una llamada de su abuelo donde expresamente le pidió –obligo – presentarse en la ceremonia de nombramiento que harían en honor al reciente heredero de la familia y sobrino de él y Misha, hijo de “esa” persona que seguro fue el causante de la cordial “invitación” del abuelo, apostaba que fue un pedido personal el que solicitaran su presencia bueno, algún día tendría que conocer al niño; ya se imaginaba que algo asi sucedería, siendo hijo de “esa” persona se había tardado en tener noticias de su acostumbrado carácter –partire mañana después de instalar el acuario de los peces, dejare que un empleado del hotel los cuide en mi ausencia –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Dic 05, 2011 5:21 am

Tomó los pañuelos que le ofrecia y con ellos se limpió el cuerpo.Ziang aun parte de la ropa puest,al menos la parte inferior no se la habia quitado y la camisa abierta,pero él estaba totalmente desnudo,asi que tuvo que buscar su ropa regada por el auto y se la fue poniendo junto a sus lentes.Se arregló el pelo un poco con las manos y se sentó al lado de Ziang.Cuando le advirtió de que tenia algo que decirle su corazón dio un vuelco,esas palabras nunca habian sido dichas para algo positivo.
Escuchó lo que le dijo y su mirada se volvió preocupada,pero no queria montar una pataleta ni nada semejante,queria aceptar las cosas como una persona adulta,así le habian educado.-...eh...que repentino...mañana ya?....-jugaba con sus dedos sin verle directamente.Debia estar una semana sin verle?.-....y...no puedo..ir contigo?...-dijo sospechando la respuesta.Solo era una semana,pero si ya se sentia triste por tan solo separarse de él un dia,esperar una semana seria una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Dic 05, 2011 5:56 pm

– Lo siento pero no puedo llevarte conmigo – sería una mala idea llevarlo por ser una ceremonia familiar, prefería evitar problemas y malos entendidos – además todavía estas en clases – el nerviosismo de Hayato fue imposible de no notar – solo es una semana, los días pasaran más rápido de lo que parece – acaricio la mejilla de Hayato – yo también voy a extrañarte, te llevare en el invierno cuando estes libre de la escuela – todos los años pasaban la navidad en casa de Leonid y después del día primero iban a casa de los abuelos a pasar el resto de las vacasiones , era el momento perfecto para disfrutar de los blancos paisajes pasarla en casa de los abulos disfrutando del te y los dulces de la abuela.
Solo algo le preocupaba al irse y era precisamente no estar cerca si algo pasaba en los días que se ausentaba pero su preocupación era alimentada más por su hermano en lo que podía hacer al no estar él – solo prométeme que cuidaras de ti y no te meteras en problemas así que no salgas en la noche solo – se escuchaba como un tipo sobreprotector pero no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  EmptyLun Dic 05, 2011 6:48 pm

Escuchó su obvia respuesta y le miró con ojitos de corderito cuando le acarició la mejilla.Sin aguanntarse mas se le echó encima a abrazarle.-Te echaré de menos...mucho....tu cuidate tambien...-se quedó sentado sobre su regazo.-...yo..te esperaré aqui...intentaré no meterme en problemas...-se acercó y le dio un suave beso,mordiendo levemente su labio.Fijó sus ojos en los de Ziang,mirandole sin descanso,su rostro perfecto,sus ojos..pasó las manos por sus mejillas acariciandolas.Hacía unos minutos estaban totalmente unidos en cuerpo y alma,y ahora le daba la noticia de su repentina marcha.Solo era una semana,eso le decía,que pasaria rapido.-...estaré contando cada segundo hasta tu regreso...-y tenia muchas ganas de ir en invierno con él,eso yalo habian hablado,queria conocer a su familia,saber donde creció.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





you can ask me  Empty
MensajeTema: Re: you can ask me    you can ask me  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
you can ask me
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Playa :: Pueblito-
Cambiar a: