Yaoi Love
Los negocios de un Genio Bienvenido
Yaoi Love
Los negocios de un Genio Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los negocios de un Genio

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los negocios de un Genio Empty
MensajeTema: Los negocios de un Genio   Los negocios de un Genio EmptyMar Dic 13, 2011 8:54 pm

-otra vez vagando por donde probablemente no debía estar.. pero claro, eso era lógico y realmente obvio para alguien normal y coherente.. pooor desgracia, ese no era mi caso,cualquiera hubiera evitado hacer lo que yo hago, desempeñarme en lo que me desempeño, bueno cualquier chaval que tuviera mi inteligencia o al menos un IQ menor, sabria que lo que hago es peligroso…. Y a todo esto.. que es lo que hago?, o muy sencillo me fasina desafiar a dios, y desarrollar mis propias criaturas y drogas, soy científico del bajo mundo.. a resumidas cuentas.-

- hoy supuestamente me encontrare con un nuevo cliente que desea de mis servicios, andar por estas calles es peligroso (lo se , lo se) asi que a mi lado se encuentra mi fiel logre, es un a mezcla de un lobo y un tigre (si lo se, soy malo con los nombres), su pelaje es negro obscuro y si piel tiene rayas blancas como la de un tigre, su aspecto es mas de lobo que de tigre, pero su rugido y varios de sus instintos son los de un felino salvaje-

-Camine tranquilo, pero alerta ;atravez de las sospechosas y poco visitadas calles de esta zona del crimen, cheque mi reloj (que raro .. fui puntual), me recargue en la pared que había detrás mio esperando, la verdad no se el aspecto de mi cliente solo se su apodo, pero bueno-

-Mi kimera se sento a mi lado a la expectativa, y yo me puse a divagar un poco, esperando…-
Volver arriba Ir abajo
 
Los negocios de un Genio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Zona Rosa :: Calles del Ghetto-
Cambiar a: