Yaoi Love
Mi Ficha! [Boris] Bienvenido
Yaoi Love
Mi Ficha! [Boris] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Ficha! [Boris]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi Ficha! [Boris] Empty
MensajeTema: Mi Ficha! [Boris]   Mi Ficha! [Boris] EmptyLun Ene 30, 2012 12:01 am


Apodo:
---

Nombre:
-Boris

Apellido:
-Airay

Edad:
-mas de 1000 años pero representa 23

Empleo:
-asesino a sueldo

Raza:
-Demonio

Descripcion de la Apariencia:
-Cabello rosado oscuro, corto,posee una cola, la cual en la punta tiene un arete con un esquelete de pez, y orejas de gato,las cuales igual tienen aretes, del mismo color de su cabello 1,85, en su rostro debajo de los ojos tiene dos triángulos negros boca abajo, sus ojos son color ámbar normalmente lleva una camisa corta de cuero negra que deja ver su ombligo, y sin mangas, una correa rosada del la cual cuelga una cadena dorada que llega asta otra correa que tiene en su mano derecha, en la cual ocupa un guante negro de cuero sin dedos,en el brazo opuesto lleva una manga separada de la camisa que comienza desde la muñeca asta 10 cm de su hombro, arriba de su ombligo tiene 3 triángulos y un arete dorado, al igual utiliza unos pantalones cortos negros un poco mas arriba de la rodilla, enzima de estoy con el mismo color utiliza una especie de falda mas corta que tiene un parche de un gato algo diabólico y tres lineas rosadas, utiliza igual unas calsetas largas con lineas rosadas y negras la del lado derecho siempre la lleba un poco mas abajo que la otra y unas zapatillas blancas.

Imagen:
Spoiler:

Personalidad:
-tierno, amable, alegre y siempre anda con un buen humor amenos que no aya comido o dormido bien, es jugueteo, coqueto , sobre-protector y celoso con la persona que ame, eso no significa que sea siempre aso, ciando se molesta es serio, frio e indiferente con todos excepto con alguna persona especial para el de vez en cuando le gusta que lo mimen y que le agan cariño como todo felino, incluso aveces puede llegar a comportarse como un niño pequeño.

Gustos:

-El pescado
-Las cosas suaves
-El rozado
-Los dulces
-Dormir si se puede todo el santo dia
-Jugar con ratones o bolas de lana

Disgustos:

-Que se acerquen a la persona que ame
-El no poder dormir sus amadas siestas de medio día
-Que le falten el respeto a el o a su pareja
-Quedarse quieto en un mismo lugar

Historia:
-criado por una familia de millonarios como una mascota que daba fortuna y paz a la familia, el demonio fue muy apegado a la única y mas pequeña hija de la pareja la cual era maltratada y menos presida por sus hermanos mayores, por lo cual ella y el demonio formaron un pacto asta la muerte, el chico no dejaba que nadie ni nada tocara a la chica, por lo que termino siendo muy agresivo y dañino para todos los que maltratasen a la chica, los años pasaban y la chica comenzo a dejar de lado a su supuesta mascota, practicamente tratarla con odio por no dejar que nadie se acercara a ella, pasaron los dias y la chica murio, apenas supieron eso la familia de la chica culpo al felino el cual lo hecharon de la casa en la que vivia bien, sabiendo que el era inosente y con una gran rabia se fue, en su estadia en las calles un chico anonimo lo comboco para que se uniera a un grupo de asesinos por lo cual el curioseando se inscribio y su primera mision era asesinar a la familia que le abia traisionado y hechado a la calle, por lo cual el acepto, al otro día en todos los diarons se avía publicado la muerte de esta familia, el demonio se sentia muy bien pero luego se dio cuenta que se covirtio en lo que le juro a la chica, nunca lastimar a otros...por lo que al dia siguente visito la tumba de su criadora y se disculpo pero y le dijo que ya no seria mas la mascota de nadie, y se fue para no volver mas al cementerio, luego de eso por unos años fue uno de los asesinos a sangre fria que asesinaba a quien se pusiera enfrente, cuando se dio cuenta de lo que se avía convertido y ya no podia volver asia atras por lo que se llegaba a asustar un poco al pensar que las personas que avía asesinado lo ayudaban y dan doce un balazo en su cabeza perdio un poco de su memoria por lo cual al despertar solo sabia cuan era su trabajo y que aun cuando era asesinar siempre era por una causa...dinero...te atreves a acercarte le?

Habilidad y/o poder:
-su cuerpo se regenera solo, al ser mitad felino tiene su capacidades y costumbres

Extras:
-siempre lleba consigo una larga bufanda peluda y esponjada con la que duerme siempre, la cual esta con algunas medallas.

----

Serie: novela visual// heart no kuni no alice

Nombre Real del personaje: Boris Airay

~?~Mi amor es para ti~?~

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi Ficha! [Boris] Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha! [Boris]   Mi Ficha! [Boris] EmptyVie Feb 03, 2012 6:56 pm

Aceptada~
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha! [Boris]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pol Ficha~
» ficha~
» ficha de sue
» Ficha Xanxus
» Ficha aru!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Civiles-
Cambiar a: