Yaoi Love
Antes de.... [Libre] Bienvenido
Yaoi Love
Antes de.... [Libre] Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antes de.... [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyDom Jun 24, 2012 8:52 pm

Allí estaba él, de pie sobre la fría acera, dudando, analizando la situación, debatiéndose moralmente sobre su minoría de edad, y sobre la fuerza que le impulsaba a visitar ese lugar que tan atractivo a los ojos, con luces de neón que como parpadeantes centellas iluminaban hasta enceguecer a los que se quedaban viéndoles como polillas atraídos por tal dote de encanto, ni que decir de las mujeres que ya ofrecían su compañía a cambio de dos cosas que permanecen en susurros acompañados de risas interesadas por agradar a sus acompañantes, para elevar su "valor"
Duda de nuevo, el lugar no se ve apropiado, a pesar del amplio marco que separa la calle de esa "vida" que parece estar plagada de bulla y olvido. Sí, su vida está a punto de ser frenada, de limitarse a los fríos muros del instituto al que ha sido inscrito por obligación, camuflada en las sórdidas palabras de su padre respecto a su futuro prometedor, y más blah.
Está harto siquiera de remarcar esas palabras que le taladran la cabeza, tanto que se sacude para liberarlas, desaparecerlas en un acto imposible, porque están esculpidas sobre sus sienes y son irremovibles.
Se gira de nuevo, por tercera vez en la noche, calibrando ideas, sopesándolas en un "qué hacer" si lo atrapaban, sin identificación, con regañiza de por medio, expulsión tal vez y golpes por supuesto, la mano de su padre era pesada y lo había descubierto de primera fuente, su madre.
Suspiro entonces, dispuesto, dando un par de pasos al frente, soltándose de las cadenas del temor y traspasando el umbral de la puerta, ingresando en cámara lenta, dejando tras de sí el sonido seco de la madera pulida y puesta en tablones largos y angostos, unidos con clavos a la superficie.
Tomo la primera butaca disponible de una altura de 50 cms de alto, con barras de metal cruzándole y un cojín azul de corona, apoyo su calzado sobra la barra que servía de apoyo para los pies y se giro, flexionado sus rodilla, y mirando al cantinero; llevaba en sus bolsillos lo suficiente para pagar un trago o dos, no se aseguro al escaparse de salir bien "cargado" pero con ello bastaría por ahora, su último momento de libertad.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyDom Jul 01, 2012 10:50 am

En alguna esquina del lugar se encontraba un chico de cabello casi lacio color trigo, por la ropa que llevaba puesta encima podía afirmarse que se trataba de un empleado, más precisamente un mesero. Enfrente suyo había un hombre que hablaba con tal autoridad que no parecía tratarse de un cliente sino más bien del jefe, y así era. Lo que éste decía al chico podía escucharse en la mitad del lugar.

El rostro del más joven se notaba inconforme por tener que oir un sermón y es que en realidad él no era un empleado de “planta”. Sin responder verdaderamente a su superior, el joven se limitó a asentir y morder su labio inferior para evitar problemas. La razón por la que el joven se encontraba en un lugar de esa calaña era debido a un favor, un favor para un amigo.. así que a pesar de su falta de experiencia y del tipo de lugar al que tendría que ir se ofreció para ayudarle puesto que la situación de aquel era algo serio. El sermón terminó pronto. Sin embargo, con todo y esto el jefe no se notaba molesto, sino por el contrario no solo él se mostraba complacido de su presencia puesto que los clientes disfrutaban ver al novato ir de un lugar a otro, provocando que se le crispasen los nervios y cometiera errores de vez en vez..

Después de unos minutos el jefe se marchó.

El rostro del chico, levemente enrojecido, mostraba lo deseoso que estaba porque le dieran un momento para respirar. El único que hiso algo al respecto fue el cantinero –segundo al mando-, quien sabía las razones que le llevaban a estar allí, le llamó para que se acercase a la barra y le sirvió un poco de agua para luego alejarse y continuar con su trabajo. El chico, aliviado se aproximó y subiéndose a uno de los bancos dejó recargar sus brazos sobre la barra echando un suspiro. Pronto se dio cuenta de que junto estaba un cliente, que lucía bastante joven -casi tanto como él- lo cual le dio curiosidad.... saludó como le habían indicado debía hacer, aunque sin dejar su cómoda posición.

- Uhm, buenas noches... bienvenido.. ¿puedo ofrecerte algo? - le miro con la esperanza de que no fuera a darle una orden que interrumpiera su breve descanso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyMar Jul 03, 2012 11:32 pm

Una vocecilla se cuela por su lado, una pregunta lleva consigo, y aun cuando no parecía querer apartar su mirada de la pulida barra la cual ya le servía de apoyo a sus codos flexionados al igual que sus piernas, mira y distingue un chiquillo de estatura mediana y edad minúscula como el dueño de la incógnita que de seguro es parte diaria del lugar.

Viste y se ve como un empleado del sitio, en antes de contestar cualquier pregunta y después de siquiera atreverse a dar veredictos sobre el porqué alguien tan menor está trabajando en un bar con una reputación similar a la de las letras colgando brillantes y titilantes en la entrada.

Regreso su mirada al frente, distante tal cual estaba arraigada en el interior de su iris, perdido. Rezongo y levanto la voz lo suficiente para ser respuesta: - Dame lo más fuerte que tengas, lo más fuerte y mas económico - difícil pedido, pero era lo que requería, y siendo un lugar tan poco fiable de seguro se encontraría allí, una bebida que evadiera la legalidad, hasta paso por su cabeza un producto "casero" uno que lo sacara de esa mentalidad tan atrapada, como una avecilla en una jaula. Agrego a su pedido unas últimas palabras: -Date prisa, chiquillo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyMiér Jul 04, 2012 4:30 pm

- ¡¿c-cómo fue quie me llamaste?! - Sus mejillas se sonrojaron ligeramente, hizo sobresalir su labio inferior a modo de puchero y sus cejas se juntaron creando en el medio de su frente una arruga muestra inequivoca de lo poco feliz que estaba de ser llamado “chiquillo”. Se enderezó abruptamente, si habia algo que le molestaba era precisamente no ser tomado en serio....

Aun sentado en la butaca miró al chico con detenimiento. No le parecia que aquel sobrepasara por mucho su edad.. eso o lo simulaba muy bien, como fuera no pudo quedarse callado despues de ser llamado "chiquillo"

- En cualquier caso, no me parece que seas mayor de edad....y si tengo razon.. entonces yo no soy aqui el unico “chiquillo”- inquirio el mas joven - ¿ademas, estas seguro que quieres algo asi de fuerte? - enfatizó, dudoso de que aquel no pudiera siquiera resistir los efectos de su mismo pedido.

Con un saltito se bajó de la butaca en la que estaba y coloco las manos sobre su cintura. Él no era precisamente "tan" mayor como para inquirir en eso, es más incluso carecía de la pinta de un mesero de cantina. Esperó la respuesta de aquel que tenia enfrente.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyMiér Jul 11, 2012 7:20 pm

Escucho su tono quejoso por el nombre que le había dado al final de su ultimo dialogo, no pudiendo evitar mirar su entrepierna sorprendido, y luego el rostro del servil mesero en donde sus mejillas se habían teñido de un sutil color rojizo, acompañado de un mohín de su parte. Se disculpo entonces al notar que había ofendido sin querer a la ilustre persona que en ese instante parecía estar a punto de convulsionar de la molestia.

- Disculpe usted... - le vio con un deje de extrañeza rotunda, preguntándose sobre como las apariencias si engañaban. Retomo el dialogo: -...no me percate de que era usted dama y no caballero, mis respetos y espero que me disculpe, ha de ser la noche y la bebida que no he bebido. Ya ve, la atención es lenta. - no era que tuviese mal ojo pero sin duda era la primera vez que le pasaba que confundía a una chica con un chico.

Escucho seguido la referencia a su edad, y la añadidura, por lo que levantando su voz lentamente, como en un arrullo que cambia drásticamente: - En donde quedo, lo de "el cliente siempre tiene la razón"- enfatizo en lo último, dibujando con su dedo índice la palabra en el muro invisible que los separaba, allí donde daba la frente del otro.

Unos segundos de silencio, para regresar al frente y depositar sus brazos de nuevo sobre la barra pulida: - Por supuesto que quiero algo así de fuerte, no me importa que se me "frite" el cerebro - lo vio por el rabillo del ojo, bajarse y quedar en pose de jarra a lo que sus labios se movieron: - Señorita regañona - sonrió divertido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyJue Jul 12, 2012 1:57 pm

Palideció tan subitamente como habia enrojecido anteriormente, sin duda algo ahi habia sucedido que no podía terminar de creer. Abrio la boca con la firme intension de armar jaleo, pues no podía concebir ser victima de semejante confusion, si es que de eso se trataba y no de una mala broma, pero no pudo evitar bufar su descontento... sorprendentemente contuvo su boca no así su lenguaje corporal que en su rostro nuevamente se presentaba con un intermitente color carmin

- V-viendolo de se modo... el caballero deberá pensarlo mejor antes de pedir algo tan fuerte que despues influencie a sus sentidos para vermne como un manatí siendo que aun sin tener una gota de alcohol en su sistema le place verme como una chica... - abandonando el tono semisolemne con el que habia dicho esto y continuó: – ya que de hecho.. yo soy UN CHICO!!.. y si con eso aun no te queda claro entonces... - gruñó, a falta de tener un buen argumento para continuar la oración..

- .. Bien! te traeré entonces lo mas fuerte que encuentre.. ya que no te importa freirte el cerebro hasta el punto de no saber reconocer una cosa de otra – se acomodó el uniforme y aun indignado se dispuso a buscar en pedido, despues de todo no podia arriesgarse a causar algun problema ya que el puesto en sí no era suyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptySáb Jul 14, 2012 9:31 pm

-Pero entonces donde nace la queja, si antes dije "chiquillo" lo que comprueba mi buena vista, más mi duda es llevada por la molestia en su rostro... -seguía viendo al frente, sin perturbación ante cada palabra que salía de su boca, escuchando inclusive de fondo el golpeteo de los trastos, las copas de vidrio rechinando al ser limpiadas con el paño seco y blanco del cantinero mal humorado, pues sus cejas se fruncían de arriba abajo mientras hacia un soliloquio.

Estira su pierna, pues ya le cansa a pesar de su juventud, tenerla en la misma posición, pero antes la mueve de un lado a otro para relajarla y que no termine entumida como suele pasarle. Así pues, en esta nueva postura reconfortable y cómoda (por momentos) está listo para una replica tardía, pero no por ello carente de gracia:-¿Entonces? -repitió su palabra, cambiando su tono de voz a sarcasmo puro:- acaso está diciéndome que va a comprobarme que es un chico, porque esos puntos suspensivos invisibles al final de su frase, parecen la llave a una puerta que... - estiro su cuello y hecho su cabeza hacia atrás, viéndole con los ojos entrecerrados: -No me apetece ingresar, además... - bajo su tono de voz, casi murmurando cada palabra que salía de su boca: -...algo me dice que lo tiene pequeño- un apunte, solo eso y nada más, mientras regresaba su rostro y cuello al frente.

Aunque parece que el otro se hace de oídos sordos y solo se dispone a ser lo que es, pues a pesar de lo afilado de su lengua, acepta cumplir con el pedido, sin embargo, se nota al chiquillo más que fúrico contra su persona.

Un "gracias" para ese "una cosa de otra" sin importarle la amenaza directa, ya que sin duda, para todo se necesitan dos.

Espero su bebida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] EmptyLun Jul 16, 2012 9:16 pm

Detuvo su paso y permanecio quieto por un par de segundos escuchando lo que el otro decia, en otro momento el chico se habria avalanzado sobre aquel impulsivamente... sin embargo se contuvo, mordió furabundo su labio inferior y terminó por decir:- no sé a que te refierescon eso depuertas abiertas o cerradas... pero de todos modos no tecreas tan importante - continuo caminando para hacer su trabajo, podria decirse que habia cambiado, sí, incluso el mismo lo notaba, aunque hubiera sido solo un poco.

Reanudó su camino y llego donde el cantinero, intercambiaron unas cuantas palabnras y al finalizar el diialogo el mas joven señaló a su simpatico cliente, despues de que el cantnero le echara una rapida ojeada de arriba a abajo nego con la cabeza. El menor guardo silencio un segundo y agregó algo mas con un semblante algo serio, esas palabras hicieron que el hombre meditara un poco y rascara su cabeza. En ese momento una mesa se desocupo y para calmar sus brios el chico se dirigio a limpiarla sacando el paño de su mandil mientras aquelpensaba en lo dicho. Unos cuantos segundos mas tarde el cantinero desaparecio dentro de una puerta que al parecer llevaba a una pequeña bodega, asomando la cabeza llamo al mas joven quien algo confundido se dirigio hasta alli.

No tardaron mucho en salir, el chico cargaba algo en las manos mientras el otro cerraba con llave la puerta. Ahi, al fondo de la barra dialogaron brevemente, parentemente uno daba intrucciones con un rostro severo y el otro escuchaba atentamente asintiendo con la cabeza. Acto seguido el hpmbre prosiguio a sacar un vaso, dos botellas más y algo de agua, el chico miraba atentamente.

El pedido estaba listo. Con un rostro satisfecho y una gran sonrisa por haberse salido con la suya, el chico iba camino a servir a su cliente, despues de todo conseguir que esa bebida se sirviera era algo, no cualquiera podía soportar los efectos y no se le ofrecia a cualquier cliente.

- Aqui esta tu pedido: lo más fuerte y economico que pude conseguir para ti.. - se estiró y colocó el vaso enfrente de él, dejando la bandeja en la barra tomo asiento de nuevo ya que comenzaba a haber menos movimiento en el lugar - .... debes ser bueno con las bebidas alcoholicas, cierto?.. quiero decir, si en verdad eres capaz de resistir “eso” - dijo esto ultimo señalando la bebida, sin ningun tipo demala intencion, para el chico era sorprendente que alguien tan joven pudiera con semejante cantidad de alcohol ya que aunque fuese solo un vaso.. se trataba de algo muy fuerte y pocas personas podían soportarlo “bien” - por lo que sé tiene un grado muy elevado de alcohol.. podrías terminar en serio con el cerebro frito o al menos con una hemorragia nasal..... pff quisiera poder ser bueno con el alcohol..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de.... [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Antes de.... [Libre]   Antes de.... [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de.... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un dia libre (libre)
» Everything about me! (libre~)
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» PRIMER DIA ¬¬ [ LIBRE ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Zona Rosa :: Bar y Cantina-
Cambiar a: