Yaoi Love
Shin Natsume-kun Bienvenido
Yaoi Love
Shin Natsume-kun Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shin Natsume-kun

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shin Natsume-kun Empty
MensajeTema: Shin Natsume-kun   Shin Natsume-kun EmptyJue Abr 15, 2010 12:44 am

-Apodo: Natsume-kun / Shin-kun
-Nombre: Shin Natsume
-Edad: 18 años.
-Curso/grado: 3er año.
-Aperiencia: Shin Natsume-kun Shinnatsume3largo Shin Natsume-kun Shinnatsume2largo Shin Natsume-kun Shinnatsume1largo
-Personalidad: Bipolar: gracioso cuando está de buen humor y terriblemente serio cuando la situación lo amerita. Orgulloso y sobreprotector.
-Historia: Soy el Líder del Club Katana. Soy el mayor de la familia Natsume y poseo el poder el Ryuugan que me permite escuchar a muchísima distancia cuando tengo cerca a la espada ceremonial Chouktoh Reiki.
En cuanto a mi pasado, puedo decir que por culpa de la espada Chouktoh Reiki asesiné a mis padres y cada vez que la toco mi personalidad cambia completamente por la de un auténtico demonio... mi poder se eleva al máximo y ¡me vuelvo loco!
Si algo la pasase a Maya, mi hermana, soy capaz hasta de matar.

El poder del Ryuugan es demasiado incontrolable, pareciera que desata una bestia de mí. Después de haber asesinado a mis padres la familia Takayanagi me dio acojo, se encargaron de vigilarme y con el tiempo conseguí nuevos amigos. Formé el club Katana aunque después fue destruido por Maya.

Todo esto me llevó a una pelea contra mi mejor amigo Bunshichi, en la cual resultó ganador. Después me seguí entrenando junto con Mitsuomi... fatalmente me destruyó. Pero apesar de todo sigo entrenandome para ser más fuerte y proteger a lo que quiero.
-Habilidad y/o poder: Ryuugan (ver arriba). Maestro en artes marciales.
-Viene de la serie: Tenjou Tenge.


Última edición por Shin Natsume el Vie Abr 30, 2010 5:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shin Natsume-kun Empty
MensajeTema: Re: Shin Natsume-kun   Shin Natsume-kun EmptyJue Abr 15, 2010 10:55 pm

te pido porfavor un poco mas de descripcion de la personalidad, y si podrias tambien de la historia, gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shin Natsume-kun Empty
MensajeTema: Re: Shin Natsume-kun   Shin Natsume-kun EmptyVie Abr 16, 2010 8:27 pm

uUU^^ Okay. Ya edité. Dime si falta algo ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shin Natsume-kun Empty
MensajeTema: Re: Shin Natsume-kun   Shin Natsume-kun EmptyMar Abr 20, 2010 2:06 pm

U: ficha aceptada, perdona la demora... he tenido problemas asi que por eso no he podido pasar... gracias por esperar... se que suele ser harto esperar demasiado pero... todos sulen tener problemas ^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shin Natsume-kun Empty
MensajeTema: Re: Shin Natsume-kun   Shin Natsume-kun Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shin Natsume-kun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shin Natsume-kun
» Shin Natsume-kun
» Entrenamiento [Shin ]
» Una taza de café [priv. Shin]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Personajes :: Fichas Alumnos :: Fichas Aceptadas-
Cambiar a: