Yaoi Love
Tomando un dia libre (libre) Bienvenido
Yaoi Love
Tomando un dia libre (libre) Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tomando un dia libre (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tomando un dia libre (libre) Empty
MensajeTema: Tomando un dia libre (libre)   Tomando un dia libre (libre) EmptyJue Abr 29, 2010 2:18 pm

salio del instituto para dar un largo paseo ya que no tenia muchas ganas de regresar pronto, no queria aburrirse en clases no tenia ganas de ver a la misma gente de siempre; practicamente se escapo del instituto a plena luz del dia para poderse dar un tiempo para si mismo, no le importo si se daban cuenta o no de su ausencia extrañamente su personalidad de responsabilidad estaba siendo invadida por una muy diferente, pero asi se sentia mejor; pensando que toda la vida no podia ser el mismo porque cohibirse de aventuras por estar haciendo lo que esta bien.
ya no pretendia segur haciendo lo mismo posiblemente un nuevo Kaito estaba comensando a salir de su interior.

termino llegando a la playa un tanto exausto ya que el sol le habia estado pegando en el rostro todo el camino y sin poder ocultarse de ese astiante clima continuo terminando asi en ese sitio; al ver el mar corrio sin pensarlo 2 veces terminando en este haciendo que el calor que tenia desapareciera; salio del agua despues de unos momentos con sus ropas totalmente mojadas asi que se deciso de su remera pantalon y zapatos,y se recosto sobre la arena apenas vistiendo sus boxers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tomando un dia libre (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tomando un dia libre (libre)   Tomando un dia libre (libre) EmptyDom Oct 17, 2010 1:29 pm

(Off:espero no molestar si es asi avisame y borro el post^^)

Ya que era un dia perfecto y lindo decidi salir a caminar un rato llevando conmigo a mi fiel mascota Roku una lechuza de color blanco y con la misma singularidad de mis ojos y esta iba en mi hombro muy comodamente.
Primero habiamos pasado por un pequeño parque era bonito y muy tranquilo salvo por unos pequeños niños jugando y corriendo por ahi.
Despues de caminar un buen rato a lo lejos`pude ver una playa y entonces decido ir a verla.Mientras iba acercandome Roku repentinamente alza vuelo y se dirigia hacia la playa y yo me pongo a correr tras ella.Cuando llegue tube que hacer unas maniobras para no chocarme con la gente mientras corria hasta que veo que mi lechuza se posa en el estomago de un joven de cabellos azules que estaba recostado en la arena y voy hasta el.
Lo siento mucho joven-le dije disculpando observando que Roku no se movia de encima suyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un dia libre (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...............................(libre)
» QUE DIA ¬¬ *LIBRE*
» Everything about me! (libre~)
» Caminando [Libre]
» Bury me [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: ~*Papelera*~ :: Papelera-
Cambiar a: