Yaoi Love
Declarate al de arriba¡¡¡ Bienvenido
Yaoi Love
Declarate al de arriba¡¡¡ Bienvenido
Yaoi Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los secretos del amor solo los guarda el corazon
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Declarate al de arriba¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Jun 07, 2010 11:39 am

Bueno como bien lo dice el titulo... hay que declararsele al de arriba¡¡¡ no importa que tengan pareja.. el chiste es ver lo atrevidos que son, recuerden que solo es un juego.
claro que si unos lo quieren llevar a la realidad esta bien XD.
ammm como yo no tengo a quien declararme esperare a que alguien se me declare.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMar Jun 08, 2010 4:48 pm

Hahahaaha ok ok, este juego me parece interesante.

Akira, me declaro ante tí. Quiero una noche ardiente contigo. Prometo tratarte bien.

--- ._. claro, es broma.. xD ya tengo a mi hermoso uke~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyVie Jun 18, 2010 8:44 pm

más te valía eh? *mirada seria*

*lo toma de los hombros y le planta un beso en los labios* me gustas y mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptySáb Jun 19, 2010 10:43 pm

-le corresponde el beso y rodea su cintura con una mano- ¿Tengo que decir lo que ya es obvio? Sólo te quiero a tí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Jun 20, 2010 10:34 am

-se deja abrazar- desde que te ví me pareciste interesate... pero nunca pensé que me llegarías a gustar tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Jun 20, 2010 12:31 pm

-le acaricia el cabello y lo abraza un poco más fuerte- Me pasó de la misma manera, ahora me pregunto qué fue lo que te gustó de mí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Jun 24, 2010 2:41 pm

ejem... no vayan a golpearme XD recuerden que es un juego... asi que ahi va...

esa mirada ardiente que tienes hace que te desee aun más... (falta d inspiracion)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Jul 19, 2010 6:20 pm

*se acerca y le toma por el rostro besandolo* te lo digo o ya entendiste?

(es solo el juego xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Jul 25, 2010 7:53 pm

Sele acerca por detrás dandole un abrazo y besandole el oido para despues susurrarle -me gustas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Jul 26, 2010 3:11 am

Le toma las manos, viendolo a los ojos con una cara de ilusión.
-yo... la verdad....me gustas... mucho... demasiado!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMar Jul 27, 2010 10:15 am

Acaricia su rostro acercandose a el lentamente quedando tan solo a unos centimetros de su rostro -Me gustas... y por eso haré esto - lo besa tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMar Jul 27, 2010 4:18 pm

Atontado por el beso, sin reaccionar aun.

*1 hora después*

user: anda, ya sigue el juego ¬¬

m...me...me... gustas.... x/////////x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Ago 05, 2010 6:09 pm

*Lo acorrala contra la pared y besa su cuello* me gusta el olor de tu piel, lo suave que es, tu rostro cuando se sonrroja es realmente hermoso, tu cuerpo es tan fragil... me gusta todo de ti.... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMiér Ago 18, 2010 9:51 pm

*con las manos en los bolsillos de la chaqueta, se le acerca lentamente, hasta quedar cerca al oido para susurrarle con tono dulce* me gustas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Ago 19, 2010 11:52 pm

-le mira a los ojos llevando sus brazos tras su cabeza con la pose mas relajada de el mundo y con una sonrisa ladina- estoy aburrido que te parece y si tenemos una cita -se le hacerca y le hala el cuello de la camisa y lo besa- por cierto... me gustas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Ago 30, 2010 2:54 pm

-toma su mano jalandolo suavemente a su cuerpo, con la misma delicadeza que le coge por la cintura al hacerlo. Sonríe con cariño, un forma reservada sólo para él. En silencio acerca su rostro, rozando la punta de su nariz con la del chico, cerrando los ojos de vez en cuando, disfrutando del aroma que desprende el muchacho- No quiero asustarte...-susurra apenas, cada movimiento había sido pensado para no espantar al chico, menos deformar la fragilidad de sus facciones- Me gustas... más de lo que imagine nunca...-dichas aquellas palabras, le roba un primer beso, lento y afectuoso. Un segundo, más apasionado. SIn dejarlo escapar.

User, fuera de juego: Te ves de aquellos a los que se debe tratar con delicadeza *w*

Micky, fuera de Juego: me dio diabetes con tu respuesta mocosa... ¬¬

user, fuera de juego: callate momia!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMar Ago 31, 2010 8:33 pm

em... me gusta? ._____.U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMiér Sep 01, 2010 1:10 am

- lo mira a los ojos y le sonrie amable le toma la mano y rosa sus dedos delicadamente sobre el dorso de este - me gustas - no deja de verlo a los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMiér Sep 01, 2010 5:30 pm

*todo sonrojado* em... s...sensei.. yo... bueno.... quiero decirle que..... *pasa saliva* usted... me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMiér Sep 01, 2010 5:36 pm

- lo mira a los ojos y con una sonria fiable dice - me paraces hermoso y seria todo un placer poder demostrarle todo lo q me hace sentir - sin deajr de verlo a los ojos -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Sep 30, 2010 4:00 pm

me acojo a la 5ta enmienda!! (?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Sep 30, 2010 8:53 pm

jajajaj como es eso ¬w¬.....*le toma de la mano y lo mira a los ojos con tes amable y dulce* quisieras hacerme la persona mas dichoso permitiendome estar a tu lado y amarte hasta q el destino diga lo contrario?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyVie Oct 01, 2010 3:31 pm

no *dice cortante* es broma, es broma... esta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptySáb Oct 02, 2010 12:02 am

jajaja acabas de romper mi corazon kazemaru ese no fuer doloroso....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Oct 14, 2010 12:44 am

sensei.... lo amo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Ago 14, 2011 5:53 pm

Quimey!!! TIENES que ser mi novio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Ago 14, 2011 7:03 pm

Esto...yo..en fin..queria decir que...no es que yo sea la mejor persona para usted...pero no puedo llevar este secreto yo solo...por eso..quiero que sepa...que usted...me..me gusta...-juega con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Ago 18, 2011 12:08 pm

jajajaja adivina que? Estas de suerte!! Porque ne gustas!! ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Ago 21, 2011 3:07 pm

Su alteza *le reverencia* me sentiría mas que honrado si sale conmigo.
Joer como me estoy oxidando .__.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Ago 21, 2011 4:34 pm

¬¬ Ugh...¿cómo que su alteza? -aparece todo celoso y abraza con fuerza a Mikado- Eres mío. Y solamente mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyVie Ago 26, 2011 10:51 pm

*abrazado celosamente* es un juego y que crees, tú estás arriba, así que ahora te toca...Reiji, quédate conmigo para siempre *su tono es bajo y dulce, una sonrisa se dibuja en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptySáb Ago 27, 2011 12:34 am

Aún si es un juego, tú eres mío. -cubre esa sonrisa dibujada en el rostro ajeno con sus propios labios, con apenas un roce de éstos- ...y no me separaré de tí jamás. -murmura contra sus labios cuando decide besarlos por ser tan adicto a ellos como el mismo aire que respira-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyVie Sep 02, 2011 4:55 am

emmm reiji me gustas (?) Uu - felizmente es un juego <.< - naaa que fea declaracion <.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyJue Sep 15, 2011 12:10 am

-JALA A NEKO LO LLEVA HASTA UNA ESQUINITA SOLITARIA...- T..T..TE A..A..MO.. BAKA...E..EL GRAN ORESAMA QUIERE SER T..TU PA..PA..AREJA... A..ACEPTAS??...-DESVIANDO LA MIRADA TODO ROJO TOMATE, Y HABLANDO ENTRECORTADO..POR LA VERGUENZA- SE ACERCA LE TOMA EL ROSTRO TIERNO Y LE BESA TIMIDAMENTE LOS LABIOS..- ¬////¬ ....

U: JAJAJA DIOS ERES TAN MALDITO TSUNDERE XXD.... ERES UNA VERGUENZA..
SEDRAS: CALLATE QUE TU ERES IWAL..¬¬ .....U: ¬¬ uuu... EN LA MADRE ..>.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyMiér Oct 12, 2011 4:13 pm

-Se acerca a el lentamente moviendo suavemente su colita y con las orejas un tanto agachadas, tiembla solo de ver la figura de sedras que cada vez se va haciendo mas clara, llega hasta donde esta y lo mira con un leve sonrojo dibujado en el rostro- H-hola.. -lo saluda con la voz entrecortada y desviando la mirada- Sedras..Ahm..Tu m-me g-gustas -se pone rojo como tomate y se va corriendo avergonzado- (XDDDD que declaracion tan boba pero bueno XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Oct 16, 2011 10:48 pm

em... ah.. bueno.. yo.... *se pone de mil colores* t...tu... me gustas mucho... mucho.... eh... *huye avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Oct 16, 2011 10:51 pm

- ME acerco a el menor... me inco le tomo la mano y la beso..- quieres ser mio? pequeño principe?...- una mirada seductora y una sonrisa colgate xxDDDD....-

u: que pasado de lanza esta eso xxDDDDDD.... que buen actor es sedras..¬w¬.....actorazo mi amor...xxDDDD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Oct 16, 2011 10:58 pm

(u jajajajajajaja sonrisa colgate!!! XDD)

eh.. ah.. yo.. *se sonroja por completo* t...tu también me gustas mucho y... eh.. si... *asiente levemente, aun avergonzado* si quiero ser tu... príncipe *se muerde el labio inferior avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyDom Oct 16, 2011 11:05 pm

hmn... en ese caso...- se endereza un poco y va dando besitos por todo el brazo de el principe hasta llegar a su mejilla y poner sus labios alli solo aplicando un poco de presion en tan coloradas mejilla..me separo un poco y lo veo directo a los ojos....- me gustas mucho principe mio....

((u: waaa sedras que caballeroso..¬w¬.....ToT por que a mi nunca me tratas asi???
sedras: wey no seas chillon >>...tu me motivas otras cositas..¬w¬.......sabes
u:D: .....¬w¬.... jijiji))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Nov 07, 2011 2:55 am

que duro es declararsete por que no quiero xDDD en fin lo intentare

-acaricia su mejilla y coge su barbilla entre sus dedos jugueteando con su piel mientras los desliza- es dificil resistirse ante tanto encanto que congregas en tu ser, si fueses aquello inalcanzable para mi, no dudaría en lanzar por la borda tantas vidas se me concedieran por tenerte a mi lado.

us: y lo bueno es que no queria xDDD me inspiras sedras LOL. Me esforze, declareseme bien el que siga xDDDD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Nov 07, 2011 3:58 am

(Declararse al de arriba?... Hay eto… nunca me e declarado….. ni tampoco tengo experiencia, mucho menos la tiene mi personaje jajajajajajaja menos mal que es solo un juego jejejejejejejeje)

(mmmmmmm eto……eto a yace)

Al apartar su mirada ante la de el baja un poco su cabeza y sonrojado hasta las oreja, empieza a tartamudear –mm…yo… qui- por lo avergonzado que estaba de estar enfrente de la persona que tanto ha amado en toda su vida, decidido a clara lo que intenta expresar con tanta desesperación.

-Luka escúchame por favor esto es muy difícil decírtelo ya que no encuentro las palabras adecuadas… Pero de todas maneras te lo diré- le dijo mientras levantaba su mirada.

-Me he enamorado de ti … realmente me gustas mucho, eres la primera persona que me hace sentir esto- con la cara roja y lagrimas en los ojos se declaro con desesperación.

(jajajajaja tal vez no sea lo que esperaban pero es todo lo que se me ocurrió jejejejejej U.U lo ciento pero para la próxima me esforzare mas jejejejeje ).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Nov 07, 2011 11:24 am

Se le acerca tímidamente y sin saber como decir aquello, aunque le toma del saco, jalandolo un poquito para llamar su atención.

-eh... este.. yo... -se relame los labios un poquito nervioso e intenta sonreirle cuando voltea a verlo- b...bueno... es que... m...me... me gustas mucho!! y, no puedo dejar de pensar en ti! y.. bueno, yo... -baja la mirada completamente avergonzado- y...ya no sé como seguir....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Nov 07, 2011 2:28 pm

amm a ver a ver como empiezo <.<... yo pues Ritt con este anillo te pido que amm seas algo mio ... porke amm tu pues me gustas mucho ... - se sonroja y sale corriendo -


u: weee <.< que bobo xDD lo bueno es ke es un rol? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyVie Nov 11, 2011 1:15 am

Hmmm..Ritsuka-kun.. -recarga su mano sobre el hombro del menor y lo mira de frente- Me gustas. Sé mío. -le sonríe de medio lado y después se relame los labios, acercándose demasiado a su rostro y casi besándolo. -Quiero que pronuncies mi nombre entre gemidos...




._______________. lo siento, jamás fuí bueno para declararme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyVie Nov 11, 2011 2:42 am

-Le mira fijamente y pronuncia su nombre- Shinn Natsume ... de antaño se mensionaba que los sueños eran premonisiones, y hace poco, me soñé prisionero de tu encanto... -le toma despasio la quijada llevandole en esa sutil carisia el hedor de su propio deseo y acorralándolo en el cerco mas próximo- en ese sueño te convertiste en mi vida, no te has ido de mi pensamiento , incluso en aquella nocturna fantasía aun esta conmigo la humedad y el perfume de tu piel... y tu sonrisa lúminica -acerco mis labios a los tuyos solo para sentir tu aliento fundirse con el mio clavando mis ojos en el par de ventanas de tu alma- quiero que te conviertas en el aire que respiro hoy, has mi sueño realidad... se mio natsume....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptySáb Nov 12, 2011 2:17 am

(asdasdasdas yo quiero que se me declare lani!!! -lol- XDDD)

*toma aire para darse valor y se acerca al mayor, viendolo hacía arriba para buscar su mirada* Lani-san... yo... quería decirle que desde que lo conocí... me he sentido diferente... pero... es algo que no se como explicar es como si... como si... al estar con usted, fuera feliz.. y.. y... *desvía la mirada algo avergonzado* creo que... me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptySáb Nov 12, 2011 5:56 am

-me acerco al menor y acaricio con el dorso de mi mano su mejilla y descubro su rostro quitando esos cabellos rebeldes- soy cientifico,... y supuestamente debo ser racional en todo, pero...- acerco mis labios a tu frente y la beso, despues poso mi mirar en tus ojos- desque llegaste a mi vida, mis pensamientos, mi respiracion y mi escencia solo se centra en ti, y esta abalncha de sensaciones que atosiga mi pecho. no ahi estudio que lo explique...- tomo tu mano y la infiltro en mi bata haciendo que toques mi pecho- solo el hecho de que me eh enamorado completamente de ti...permiteme.....dejame ahogar mi curiosidad y mi pasion en la belleza de tu escencia... te has convertido en lo que mas deseo conocer... te has convertido en aquello que mas amo...

u: dios sedraaaaaaaaassssssss que escondidito te lo tenias xxDDDD))sed:..¬¬ estupido user...u: estupido pj..¬¬))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ EmptyLun Nov 14, 2011 12:01 am

*se pone completamente rojo al escuchar aquella confesión, tratndo e mantenerse calmado, aunque eso se le dificultaba en gran medida debido a sus nervios* ve...verás... yo... también me siento así, no, no sé decir cosas tan hermosas como tu lohaces... pero *muerde su labio inferior y se pone de puntillas para robarle un inocente beso* pero... me gustas mucho y... y.. en verdad me gustaría ser esa persona especial para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declarate al de arriba¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba¡¡¡   Declarate al de arriba¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declarate al de arriba¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empareja al de arriba
» ¿Que le regalarías al de arriba?
» que harias con el de arriba? <.<
» Que opinas del avatar de arriba
» Acosa al de arriba y di porque >3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yaoi Love :: Off Rol :: Juegos y mas :3-
Cambiar a: